
Paquetes de Datos
Ahora puedes activar Paquetes de Datos, que al precomprarlos siempre ofrecen desde 10% hasta 30% más de contenido en Gigas adicionales al cupo de tu plan, para líneas móviles e internet móvil en las modalidades pospago, prepago y prepago flexible, ideales para mantener conectados a los miembros de tu familia, así como a los empleados de tu empresa, emprendimiento o negocio.
Los Paquetes de Datos no son un plan, son un cupo adicional en datos para complementar tu plan, van desde 8GB hasta 150GB para navegación en la red 4G LTE.
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Personas

Los Paquetes de Datos están disponibles para líneas naturales móviles e internet móvil, en la modalidad pospago, prepago y prepago flexible, ideales para quien necesita estar conectado con contenido adicional de datos.
Pospago
- Los Paquetes de Datos entregan el contenido en GB de acuerdo a su equivalencia en Megabytes (MB).
- Los Paquetes de Datos ofrecen desde 10% hasta 30% más de contenido en Gigas al precomprarlos. Los paquetes complementan el cupo en datos del plan.
- El Paquete de Datos tiene una renta mensual recurrente que se renueva automáticamente y se “factura por anticipado” el día de la fecha de corte de facturación.
- El contenido en GB del paquete vence en la fecha de corte y la parte no consumida de los GB se elimina.
- Cuando la activación del Paquete de Datos ocurre en fecha distinta a la fecha de corte de la factura, se cobra la renta y se entrega contenido prorrateado de acuerdo a los días que restan hasta la próxima fecha de corte.
- El cliente podrá activar el Paquete de Datos para una o varias de las líneas afiliadas a la cuenta, así como también podrá escoger la opción de contenido en GB más conveniente para cada una de las líneas.
- Solo aplica un (01) Paquete de Datos por ciclo de facturación y por línea.
- El precio de los paquetes de datos está en función al precio vigente del Giga.
Disponible para:
- Líneas pospago móviles nuevas y actuales con el plan Inteligente Plus 2GB y con el plan Inteligente Plus 1.1GB(cerrado a la venta).
- Líneas pospago Internet móvil nuevas y actuales con el plan Internet Móvil 1GB 4G LTE.
- Los paquetes no están disponibles para planes cerrados. En ese caso la línea debe cambiar a un plan disponible de la propuesta comercial vigente.
- En las líneas móviles el contenido de los Paquetes de Datos se podrá utilizar para navegación en la red 3G y 4G LTE.
- En las líneas Internet móvil el contenido de los Paquetes de Datos se podrá utilizar únicamente para navegación en la red 4G LTE.
- En pospago, toda solicitud de cambio y desactivación de los paquetes de datos se agenda para ser ejecutada a partir de la siguiente fecha de corte.
- Las líneas en gestión de cobranza no podrán activar o cambiar los Paquetes de Datos hasta tanto se ponga al día con el pago.
- El orden de consumo del contenido en Megabytes (MB) de la línea es el siguiente: primero se consume el cupo de Megabytes (MB) del Paquete de Datos y seguidamente se consume el cupo de Megabytes (MB) incluidos en el plan. Todos los consumos adicionales de las líneas pospago afiliadas se facturan a la cuenta pospago.
- Personas: pueden consultar, activar, cambiar y desactivar los Paquetes de Datos a través de:
Digitel en Línea, Llamando al 121, Centros de Atención y Agentes Autorizados
Prepago
- Los Paquetes de Datos entregan el contenido en GB de acuerdo a su equivalencia en Megabytes (MB).
- Los Paquetes de Datos ofrecen desde 10% hasta 30% más de contenido en Gigas al precomprarlos. Los paquetes complementan el cupo en datos del plan.
- El Paquete de Datos tiene una renta mensual recurrente que se renueva automáticamente en la fecha de pago, siempre que la línea prepago cuente con el saldo suficiente, de lo contrario el Paquete de Datos se desactiva automáticamente y deberá activarlo de nuevo a través de los canales disponibles.
- El contenido en GB del paquete vence en la fecha de pago y la parte no consumida de los GB se elimina.
- Cuando la activación del Paquete de Datos ocurre en fecha distinta a la fecha de pago, se cobra la renta y se entrega contenido prorrateado de acuerdo a los días que restan hasta la próxima fecha de pago.
- El cliente prepago podrá activar y cambiar el Paquete de Datos cuantas veces lo desee dentro de su ciclo, siempre que cuente con el saldo disponible.
- El precio de los paquetes de datos está en función al precio vigente del Giga.
Disponible para:
- Líneas prepago móviles nuevas o actuales con el plan Inteligente Plus 2GB y con el plan Inteligente Plus 1.1GB(cerrado a la venta)
- Líneas prepago de Internet móvil nuevas o actuales con el plan Internet Móvil 1GB 4G LTE.
- Los paquetes no están disponibles para los planes cerrados. En ese caso la línea debe cambiar a un plan disponible de la propuesta comercial vigente.
- En las líneas móviles el contenido de los Paquetes de Datos se podrá utilizar para navegación en la red 3G y 4G LTE.
- En las líneas de Internet móvil el contenido de los Paquetes de Datos se podrá utilizar únicamente para navegación en la red 4G LTE..
- Las solicitudes de activación, cambio y desactivación de los paquetes se pueden realizar cada vez que el cliente lo desee.
- El orden de consumo del contenido en Megabytes (MB) de la línea es el siguiente: primero se consume el cupo de MB del Paquete de Datos y seguidamente se consume el cupo de Megabytes (MB) incluidos en el plan. Todos los consumos adicionales se descuentan del saldo de la línea prepago.
- Personas: pueden consultar, activar, cambiar y desactivar los Paquetes de Datos a través de: Digitel en Línea, Llamando al 121, Centros de Atención y Agentes Autorizados
Prepago Flexible
- Es la solución ideal para garantizar la conectividad de los miembros de tu familia porque ofrece la flexibilidad del prepago manteniendo los beneficios del pospago y de esta forma controlas los recursos.
- La solución prepago flexible requiere contratar una cuenta pospago con al menos una (01) línea pospago móvil o internet móvil donde además podrá afiliar una o varias líneas prepago flexibles móviles e internet móvil, a nombre del mismo titular de la cuenta.
- También podrá activar los Paquetes de Datos para una o varias de las líneas pospago y prepago afiliadas a la cuenta, pudiendo escoger el paquete de contenido en datos que más le conviene para dichas líneas.
- El precio de los paquetes de datos está en función al precio vigente del Giga.
- Los Paquetes de Datos ofrecen desde 10% hasta 30% más de contenido en Gigas al precomprarlos. Los paquetes complementan el cupo en datos del plan.
- A la cuenta pospago se factura la renta mensual del plan y del Paquete de Datos de cada una de las líneas afiliadas y una vez consumidos los contenidos del plan y de los paquetes de datos, los consumos adicionales de las líneas pospago se cargan a la factura y los consumos adicionales de las líneas prepago se descuentan del saldo disponible, de acuerdo con los precios por uso vigentes. El usuario de la línea prepago puede realizar recargas de saldo cuando quiera, utilizando cualquiera de los canales disponibles que ofrece Digitel
- Personas: pueden solicitar la solución prepago flexible y los Paquetes de Datos, a través de: Centros de Atención o Agentes Autorizados.
Disponible para:
- Líneas prepago y pospago móviles nuevas y actuales con el Plan Inteligente Plus 2GB y con el plan Inteligente Plus 1.1GB(cerrado a la venta)
- Líneas prepago y pospago Internet móvil nuevas y actuales con el Plan Internet Móvil 1 GB 4G LTE.
- Los paquetes no están disponibles para planes cerrados. En ese caso la línea debe cambiar a un plan disponible de la propuesta comercial vigente.
- En las líneas móviles el contenido de los Paquetes de Datos se podrá utilizar para navegación en la red 3G y 4G LTE.
- En las líneas Internet móvil el contenido de los Paquetes de Datos se podrá utilizar únicamente para navegación en la red 4G LTE.
- La asignación de los cupos de los Paquetes de Datos para las líneas afiliadas se realiza de acuerdo a la fecha de facturación de la cuenta pospago.
- Los contenidos incluidos en el plan y los paqutes de datos tienen vigencia mensual de acuerdo con la fecha de facturación de la cuenta pospago.
- El Paquete de Datos tiene una renta mensual recurrente que se renueva automáticamente en la fecha de corte. Los GB vencen en la fecha de corte y la parte no consumida de los GB se elimina.
- Cuando la activación del Paquete de Datos ocurre en fecha distinta a la fecha de corte de la factura, se cobra la renta y se entrega contenido completo el cual vence a los 30 días.
- La renta mensual del Paquete de Datos se factura por anticipado de acuerdo con el precio vigente para la fecha de emisión de la factura.
- Solo aplica un (01) Paquete de datos por línea y por ciclo de facturación.
- El orden de consumo del contenido en Megabytes (MB) de la línea es el siguiente: primero se consume el cupo de MB del Paquete de Datos y seguidamente se consume el cupo de Megabytes (MB) incluidos en el plan. Todos los consumos adicionales de las líneas pospago afiliadas se facturan a la cuenta pospago y los consumos adicionales de las líneas prepago se descuentan del saldo disponible de la línea prepago.
- Personas: pueden consultar, activar, cambiar y desactivar los Paquetes de Datos a través de Centros de Atención y Agentes Autorizados
Personas

Pospago
- Los Paquetes de Datos entregan el contenido en GB de acuerdo a su equivalencia en Megabytes (MB).
- Los Paquetes de Datos ofrecen desde 10% hasta 30% más de contenido en Gigas al precomprarlos. Los paquetes complementan el cupo en datos del plan.
- El Paquete de Datos tiene una renta mensual recurrente que se renueva automáticamente y se “factura por anticipado” el día de la fecha de corte de facturación.
- El contenido en GB del paquete vence en la fecha de corte y la parte no consumida de los GB se elimina.
- Cuando la activación del Paquete de Datos ocurre en fecha distinta a la fecha de corte de la factura, se cobra la renta y se entrega contenido prorrateado de acuerdo a los días que restan hasta la próxima fecha de corte.
- El cliente podrá activar el Paquete de Datos para una o varias de las líneas afiliadas a la cuenta, así como también podrá escoger la opción de contenido en GB más conveniente para cada una de las líneas.
- Solo aplica un (01) Paquete de Datos por ciclo de facturación y por línea.
- El precio de los paquetes de datos está en función al precio vigente del Giga.
Disponible para:
- Líneas pospago móviles nuevas y actuales con el plan Inteligente Plus 2GB y con el plan Inteligente Plus 1.1GB(cerrado a la venta)
- Líneas pospago Internet móvil nuevas y actuales con el plan Internet Móvil 1GB 4G LTE.
- Los paquetes no están disponibles para planes cerrados. En ese caso la línea debe cambiar a un plan disponible de la propuesta comercial vigente.
- En las líneas móviles el contenido de los Paquetes de Datos se podrá utilizar para navegación en la red 3G y 4G LTE.
- En las líneas Internet móvil el contenido de los Paquetes de Datos se podrá utilizar únicamente para navegación en la red 4G LTE.
- En pospago, toda solicitud de cambio y desactivación de los paquetes de datos se agenda para ser ejecutada a partir de la siguiente fecha de corte.
- Las líneas en gestión de cobranza no podrán activar o cambiar los Paquetes de Datos hasta tanto se ponga al día con el pago.
- El orden de consumo del contenido en Megabytes (MB) de la línea es el siguiente: primero se consume el cupo de Megabytes (MB) del Paquete de Datos y seguidamente se consume el cupo de Megabytes (MB) incluidos en el plan. Todos los consumos adicionales de las líneas pospago afiliadas se facturan a la cuenta pospago.
- Personas: pueden consultar, activar, cambiar y desactivar los Paquetes de Datos a través de:
Digitel en Línea, Llamando al 121, Centros de Atención y Agentes Autorizados
Prepago
- Los Paquetes de Datos entregan el contenido en GB de acuerdo a su equivalencia en Megabytes (MB).
- Los Paquetes de Datos ofrecen desde 10% hasta 30% más de contenido en Gigas al precomprarlos. Los paquetes complementan el cupo en datos del plan.
- El Paquete de Datos tiene una renta mensual recurrente que se renueva automáticamente en la fecha de pago, siempre que la línea prepago cuente con el saldo suficiente, de lo contrario el Paquete de Datos se desactiva automáticamente y deberá activarlo de nuevo a través de los canales disponibles.
- El contenido en GB del paquete vence en la fecha de pago y la parte no consumida de los GB se elimina.
- Cuando la activación del Paquete de Datos ocurre en fecha distinta a la fecha de pago, se cobra la renta y se entrega contenido prorrateado de acuerdo a los días que restan hasta la próxima fecha de pago.
- El cliente prepago podrá activar y cambiar el Paquete de Datos cuantas veces lo desee dentro de su ciclo, siempre que cuente con el saldo disponible.
- El precio de los paquetes de datos está en función al precio vigente del Giga.
Disponible para:
- Líneas prepago móviles nuevas o actuales con el plan Inteligente Plus 2GB y con el plan Inteligente Plus 1.1GB(cerrado a la venta)
- Líneas prepago de Internet móvil nuevas o actuales con el plan Internet Móvil 1GB 4G LTE.
- Los paquetes no están disponibles para los planes cerrados. En ese caso la línea debe cambiar a un plan disponible de la propuesta comercial vigente.
- En las líneas móviles el contenido de los Paquetes de Datos se podrá utilizar para navegación en la red 3G y 4G LTE.
- En las líneas de Internet móvil el contenido de los Paquetes de Datos se podrá utilizar únicamente para navegación en la red 4G LTE..
- Las solicitudes de activación, cambio y desactivación de los paquetes se pueden realizar cada vez que el cliente lo desee.
- El orden de consumo del contenido en Megabytes (MB) de la línea es el siguiente: primero se consume el cupo de MB del Paquete de Datos y seguidamente se consume el cupo de Megabytes (MB) incluidos en el plan. Todos los consumos adicionales se descuentan del saldo de la línea prepago.
- Personas: pueden consultar, activar, cambiar y desactivar los Paquetes de Datos a través de: Digitel en Línea, Llamando al 121, Centros de Atención y Agentes Autorizados
Prepago Flexible
- Es la solución ideal para garantizar la conectividad de los miembros de tu familia porque ofrece la flexibilidad del prepago manteniendo los beneficios del pospago y de esta forma controlas los recursos.
- La solución prepago flexible requiere contratar una cuenta pospago con al menos una (01) línea pospago móvil o internet móvil donde además podrá afiliar una o varias líneas prepago flexibles móviles e internet móvil, a nombre del mismo titular de la cuenta.
- También podrá activar los Paquetes de Datos para una o varias de las líneas pospago y prepago afiliadas a la cuenta, pudiendo escoger el paquete de contenido en datos que más le conviene para dichas líneas.
- El precio de los paquetes de datos está en función al precio vigente del Giga.
- Los Paquetes de Datos ofrecen desde 10% hasta 30% más de contenido en Gigas al precomprarlos. Los paquetes complementan el cupo en datos del plan.
- A la cuenta pospago se factura la renta mensual del plan y del Paquete de Datos de cada una de las líneas afiliadas y una vez consumidos los contenidos del plan y de los paquetes de datos, los consumos adicionales de las líneas pospago se cargan a la factura y los consumos adicionales de las líneas prepago se descuentan del saldo disponible, de acuerdo con los precios por uso vigentes. El usuario de la línea prepago puede realizar recargas de saldo cuando quiera, utilizando cualquiera de los canales disponibles que ofrece Digitel
- Personas: pueden solicitar la solución prepago flexible y los Paquetes de Datos, a través de: Centros de Atención o Agentes Autorizados.
Disponible para:
- Líneas prepago y pospago móviles nuevas y actuales con el Plan Inteligente Plus 2GB y con el plan Inteligente Plus 1.1GB(cerrado a la venta)
- Líneas prepago y pospago Internet móvil nuevas y actuales con el Plan Internet Móvil 1 GB 4G LTE.
- Los paquetes no están disponibles para planes cerrados. En ese caso la línea debe cambiar a un plan disponible de la propuesta comercial vigente.
- En las líneas móviles el contenido de los Paquetes de Datos se podrá utilizar para navegación en la red 3G y 4G LTE.
- En las líneas Internet móvil el contenido de los Paquetes de Datos se podrá utilizar únicamente para navegación en la red 4G LTE.
- La asignación de los cupos de los Paquetes de Datos para las líneas afiliadas se realiza de acuerdo a la fecha de facturación de la cuenta pospago.
- Los contenidos incluidos en el plan y los paqutes de datos tienen vigencia mensual de acuerdo con la fecha de facturación de la cuenta pospago.
- El Paquete de Datos tiene una renta mensual recurrente que se renueva automáticamente en la fecha de corte. Los GB vencen en la fecha de corte y la parte no consumida de los GB se elimina.
- Cuando la activación del Paquete de Datos ocurre en fecha distinta a la fecha de corte de la factura, se cobra la renta y se entrega contenido completo el cual vence a los 30 días.
- La renta mensual del Paquete de Datos se factura por anticipado de acuerdo con el precio vigente para la fecha de emisión de la factura.
- Solo aplica un (01) Paquete de datos por línea y por ciclo de facturación.
- El orden de consumo del contenido en Megabytes (MB) de la línea es el siguiente: primero se consume el cupo de MB del Paquete de Datos y seguidamente se consume el cupo de Megabytes (MB) incluidos en el plan. Todos los consumos adicionales de las líneas pospago afiliadas se facturan a la cuenta pospago y los consumos adicionales de las líneas prepago se descuentan del saldo disponible de la línea prepago.
- Personas: pueden consultar, activar, cambiar y desactivar los Paquetes de Datos a través de Centros de Atención y Agentes Autorizados
Negocios

Si tienes un Emprendimiento o Negocio los Paquetes de Datos son ideales para mantener la conectividad de tus empleados, asignando contenido de datos a cada uno de acuerdo a sus requerimientos de navegación, controlando de esta forma los recursos de tu negocio.
Pospago
- Los Paquetes de Datos entregan el contenido en GB de acuerdo a su equivalencia en Megabytes (MB).
- Los Paquetes de Datos ofrecen desde 10% hasta 30% más de contenido en Gigas al precomprarlos. Los paquetes complementan el cupo en datos del plan.
- El Paquete de Datos tiene una renta mensual recurrente que se renueva automáticamente y se “factura por anticipado” el día de la fecha de corte de facturación.
- El contenido en GB del paquete vence en la fecha de corte y la parte no consumida de los GB se elimina.
- Cuando la activación del Paquete de Datos ocurre en fecha distinta a la fecha de corte de la factura, se cobra la renta y se entrega contenido prorrateado de acuerdo a los días que restan hasta la próxima fecha de corte.
- El cliente podrá activar el Paquete de Datos para una o varias de las líneas afiliadas a la cuenta, así como también podrá escoger la opción de contenido en GB más conveniente para cada una de las líneas.
- Solo aplica un (01) Paquete de Datos por ciclo de facturación y por línea.
- El precio de los paquetes de datos está en función al precio vigente del Giga.
Disponible para:
- Líneas pospago móviles nuevas y actuales con el plan Inteligente Plus 2GB y con el plan Inteligente Plus 1.1GB(cerrado a la venta)
- Líneas pospago Internet móvil nuevas y actuales con el plan Internet Móvil 1GB 4G LTE
- Los paquetes no están disponibles para planes cerrados. En ese caso la línea debe cambiar a un plan disponible de la propuesta comercial vigente.
- En las líneas móviles el contenido de los Paquetes de Datos se podrá utilizar para navegación en la red 3G y 4G LTE.
- En las líneas Internet móvil el contenido de los Paquetes de Datos se podrá utilizar únicamente para navegación en la red 4G LTE.
- En pospago, toda solicitud de cambio y desactivación de los paquetes de datos se agenda para ser ejecutada a partir de la siguiente fecha de corte.
- Las líneas en gestión de cobranza no podrán activar o cambiar los Paquetes de Datos hasta tanto se ponga al día con el pago.
- El orden de consumo del contenido en Megabytes (MB) de la línea es el siguiente: primero se consume el cupo de Megabytes (MB) del Paquete de Datos y seguidamente se consume el cupo de Megabytes (MB) incluidos en el plan. Todos los consumos adicionales de las líneas pospago afiliadas se facturan a la cuenta pospago.
- Negocios: pueden consultar, activar, cambiar y desactivar los Paquetes de Datos en Centros de Atención y Agentes Autorizados
Prepago Flexible
- Es la solución ideal para garantizar la conectividad de los empleados de tu Emprendimiento o Negocio porque ofrece la flexibilidad del prepago manteniendo los beneficios del pospago y de esta forma controlas los recursos.
- La solución prepago flexible requiere contratar una cuenta pospago con al menos una (01) línea pospago móvil o internet móvil donde además podrá afiliar una o varias líneas prepago flexibles móviles e internet móvil, a nombre del mismo titular de la cuenta.
- También podrá activar los Paquetes de Datos para una o varias de las líneas pospago y prepago afiliadas a la cuenta, pudiendo escoger el paquete de contenido en datos que más le conviene para dichas líneas.
- El precio de los paquetes de datos está en función al precio vigente del Giga.
- Los Paquetes de Datos ofrecen desde 10% hasta 30% más de contenido en Gigas al precomprarlos. Los paquetes complementan el cupo en datos del plan.
- A la cuenta pospago se factura la renta mensual del plan y del Paquete de Datos de cada una de las líneas afiliadas y una vez consumidos los contenidos del plan y de los paquetes de datos, los consumos adicionales de las líneas pospago se cargan a la factura y los consumos adicionales de las líneas prepago se descuentan del saldo disponible, de acuerdo con los precios por uso vigentes. El usuario de la línea prepago puede realizar recargas de saldo cuando quiera, utilizando cualquiera de los canales disponibles que ofrece Digitel.
- Negocios: pueden solicitar la solución prepago flexible y los Paquetes de Datos, a través de Centros de Atención y Agentes Autorizados
Disponible para:
- Líneas prepago y pospago móviles nuevas y actuales con el Plan Inteligente Plus 2GB y con el plan Inteligente Plus 1.1GB(cerrado a la venta)
- Líneas prepago y pospago Internet móvil nuevas y actuales con el Plan Internet Móvil 1 GB 4G LTE.
- Los paquetes no están disponibles para planes cerrados. En ese caso la línea debe cambiar a un plan disponible de la propuesta comercial vigente.
- En las líneas móviles el contenido de los Paquetes de Datos se podrá utilizar para navegación en la red 3G y 4G LTE.
- En las líneas Internet móvil el contenido de los Paquetes de Datos se podrá utilizar únicamente para navegación en la red 4G LTE.
- La asignación de los cupos de los Paquetes de Datos para las líneas afiliadas se realiza de acuerdo a la fecha de facturación de la cuenta pospago.
- Los contenidos incluidos en el plan y los paqutes de datos tienen vigencia mensual de acuerdo con la fecha de facturación de la cuenta pospago.
- El Paquete de Datos tiene una renta mensual recurrente que se renueva automáticamente en la fecha de corte. Los GB vencen en la fecha de corte y la parte no consumida de los GB se elimina.
- Cuando la activación del Paquete de Datos ocurre en fecha distinta a la fecha de corte de la factura, se cobra la renta y se entrega contenido completo el cual vence a los 30 días.
- La renta mensual del Paquete de Datos se factura por anticipado de acuerdo con el precio vigente para la fecha de emisión de la factura.
- Solo aplica un (01) Paquete de datos por línea y por ciclo de facturación.
- El orden de consumo del contenido en Megabytes (MB) de la línea es el siguiente: primero se consume el cupo de MB del Paquete de Datos y seguidamente se consume el cupo de Megabytes (MB) incluidos en el plan. Todos los consumos adicionales de las líneas pospago afiliadas se facturan a la cuenta pospago y los consumos adicionales de las líneas prepago se descuentan del saldo disponible de la línea prepago.
- Negocios: pueden consultar, activar, cambiar y desactivar los Paquetes de Datos a través de:Centros de Atención y Agentes Autorizados
Negocios

Si tienes un Emprendimiento o Negocio los Paquetes de Datos son ideales para mantener la conectividad de tus empleados, asignando contenido de datos a cada uno de acuerdo a sus requerimientos de navegación, controlando de esta forma los recursos de tu negocio.
Pospago
- Los Paquetes de Datos entregan el contenido en GB de acuerdo a su equivalencia en Megabytes (MB).
- Los Paquetes de Datos ofrecen desde 10% hasta 30% más de contenido en Gigas al precomprarlos. Los paquetes complementan el cupo en datos del plan.
- El Paquete de Datos tiene una renta mensual recurrente que se renueva automáticamente y se “factura por anticipado” el día de la fecha de corte de facturación.
- El contenido en GB del paquete vence en la fecha de corte y la parte no consumida de los GB se elimina.
- Cuando la activación del Paquete de Datos ocurre en fecha distinta a la fecha de corte de la factura, se cobra la renta y se entrega contenido prorrateado de acuerdo a los días que restan hasta la próxima fecha de corte.
- El cliente podrá activar el Paquete de Datos para una o varias de las líneas afiliadas a la cuenta, así como también podrá escoger la opción de contenido en GB más conveniente para cada una de las líneas.
- Solo aplica un (01) Paquete de Datos por ciclo de facturación y por línea.
- El precio de los paquetes de datos está en función al precio vigente del Giga.
Disponible para:
- Líneas pospago móviles nuevas y actuales con el plan Inteligente Plus 2GB y con el plan Inteligente Plus 1.1GB(cerrado a la venta)
- Líneas pospago Internet móvil nuevas y actuales con el plan Internet Móvil 1GB 4G LTE
- Los paquetes no están disponibles para planes cerrados. En ese caso la línea debe cambiar a un plan disponible de la propuesta comercial vigente.
- En las líneas móviles el contenido de los Paquetes de Datos se podrá utilizar para navegación en la red 3G y 4G LTE.
- En las líneas Internet móvil el contenido de los Paquetes de Datos se podrá utilizar únicamente para navegación en la red 4G LTE.
- En pospago, toda solicitud de cambio y desactivación de los paquetes de datos se agenda para ser ejecutada a partir de la siguiente fecha de corte.
- Las líneas en gestión de cobranza no podrán activar o cambiar los Paquetes de Datos hasta tanto se ponga al día con el pago.
- El orden de consumo del contenido en Megabytes (MB) de la línea es el siguiente: primero se consume el cupo de Megabytes (MB) del Paquete de Datos y seguidamente se consume el cupo de Megabytes (MB) incluidos en el plan. Todos los consumos adicionales de las líneas pospago afiliadas se facturan a la cuenta pospago.
- Negocios: pueden consultar, activar, cambiar y desactivar los Paquetes de Datos en Centros de Atención y Agentes Autorizados
Prepago Flexible
- Es la solución ideal para garantizar la conectividad de los empleados de tu Emprendimiento o Negocio porque ofrece la flexibilidad del prepago manteniendo los beneficios del pospago y de esta forma controlas los recursos.
- La solución prepago flexible requiere contratar una cuenta pospago con al menos una (01) línea pospago móvil o internet móvil donde además podrá afiliar una o varias líneas prepago flexibles móviles e internet móvil, a nombre del mismo titular de la cuenta.
- También podrá activar los Paquetes de Datos para una o varias de las líneas pospago y prepago afiliadas a la cuenta, pudiendo escoger el paquete de contenido en datos que más le conviene para dichas líneas.
- El precio de los paquetes de datos está en función al precio vigente del Giga.
- Los Paquetes de Datos ofrecen desde 10% hasta 30% más de contenido en Gigas al precomprarlos. Los paquetes complementan el cupo en datos del plan.
- A la cuenta pospago se factura la renta mensual del plan y del Paquete de Datos de cada una de las líneas afiliadas y una vez consumidos los contenidos del plan y de los paquetes de datos, los consumos adicionales de las líneas pospago se cargan a la factura y los consumos adicionales de las líneas prepago se descuentan del saldo disponible, de acuerdo con los precios por uso vigentes. El usuario de la línea prepago puede realizar recargas de saldo cuando quiera, utilizando cualquiera de los canales disponibles que ofrece Digitel.
- Negocios: pueden solicitar la solución prepago flexible y los Paquetes de Datos, a través de Centros de Atención y Agentes Autorizados
Disponible para:
- Líneas prepago y pospago móviles nuevas y actuales con el Plan Inteligente Plus 2GB y con el plan Inteligente Plus 1.1GB(cerrado a la venta)
- Líneas prepago y pospago Internet móvil nuevas y actuales con el Plan Internet Móvil 1 GB 4G LTE.
- Los paquetes no están disponibles para planes cerrados. En ese caso la línea debe cambiar a un plan disponible de la propuesta comercial vigente.
- En las líneas móviles el contenido de los Paquetes de Datos se podrá utilizar para navegación en la red 3G y 4G LTE.
- En las líneas Internet móvil el contenido de los Paquetes de Datos se podrá utilizar únicamente para navegación en la red 4G LTE.
- La asignación de los cupos de los Paquetes de Datos para las líneas afiliadas se realiza de acuerdo a la fecha de facturación de la cuenta pospago.
- Los contenidos incluidos en el plan y los paqutes de datos tienen vigencia mensual de acuerdo con la fecha de facturación de la cuenta pospago.
- El Paquete de Datos tiene una renta mensual recurrente que se renueva automáticamente en la fecha de corte. Los GB vencen en la fecha de corte y la parte no consumida de los GB se elimina.
- Cuando la activación del Paquete de Datos ocurre en fecha distinta a la fecha de corte de la factura, se cobra la renta y se entrega contenido completo el cual vence a los 30 días.
- La renta mensual del Paquete de Datos se factura por anticipado de acuerdo con el precio vigente para la fecha de emisión de la factura.
- Solo aplica un (01) Paquete de datos por línea y por ciclo de facturación.
- El orden de consumo del contenido en Megabytes (MB) de la línea es el siguiente: primero se consume el cupo de MB del Paquete de Datos y seguidamente se consume el cupo de Megabytes (MB) incluidos en el plan. Todos los consumos adicionales de las líneas pospago afiliadas se facturan a la cuenta pospago y los consumos adicionales de las líneas prepago se descuentan del saldo disponible de la línea prepago.
- Negocios: pueden consultar, activar, cambiar y desactivar los Paquetes de Datos a través de:Centros de Atención y Agentes Autorizados
Empresas

Los Paquetes de Datos permiten a las Empresas controlar los recursos asignados para la conectividad de sus empleados y de acuerdo a los requerimientos particulares de cada uno.
Pospago
- Los Paquetes de Datos entregan el contenido en GB de acuerdo a su equivalencia en Megabytes (MB).
- Los Paquetes de Datos ofrecen desde 10% hasta 30% más de contenido en Gigas al precomprarlos. Los paquetes complementan el cupo en datos del plan.
- El Paquete de Datos tiene una renta mensual recurrente que se renueva automáticamente y se “factura por anticipado” el día de la fecha de corte de facturación.
- El contenido en GB del paquete vence en la fecha de corte y la parte no consumida de los GB se elimina.
- Cuando la activación del Paquete de Datos ocurre en fecha distinta a la fecha de corte de la factura, se cobra la renta y se entrega contenido prorrateado de acuerdo a los días que restan hasta la próxima fecha de corte.
- El cliente podrá activar el Paquete de Datos para una o varias de las líneas afiliadas a la cuenta, así como también podrá escoger la opción de contenido en GB más conveniente para cada una de las líneas.
- Solo aplica un (01) Paquete de Datos por ciclo de facturación y por línea.
- El precio de los paquetes de datos está en función al precio vigente del Giga.
Disponible para:
- Líneas pospago móviles nuevas y actuales con el plan Inteligente Plus 2GB y con el plan Inteligente Plus 1.1GB(cerrado a la venta)
- Líneas pospago Internet móvil nuevas y actuales con el plan Internet Móvil 1GB 4G LTE.
- Los paquetes no están disponibles para planes cerrados. En ese caso la línea debe cambiar a un plan disponible de la propuesta comercial vigente.
- En las líneas móviles el contenido de los Paquetes de Datos se podrá utilizar para navegación en la red 3G y 4G LTE.
- En las líneas Internet móvil el contenido de los Paquetes de Datos se podrá utilizar únicamente para navegación en la red 4G LTE.
- En pospago, toda solicitud de cambio y desactivación de los paquetes de datos se agenda para ser ejecutada a partir de la siguiente fecha de corte.
- Las líneas en gestión de cobranza no podrán activar o cambiar los Paquetes de Datos hasta tanto se ponga al día con el pago.
- El orden de consumo del contenido en Megabytes (MB) de la línea es el siguiente: primero se consume el cupo de Megabytes (MB) del Paquete de Datos y seguidamente se consume el cupo de Megabytes (MB) incluidos en el plan. Todos los consumos adicionales de las líneas pospago afiliadas se facturan a la cuenta pospago.
- Empresas: pueden consultar, activar, cambiar y desactivar los Paquetes de Datos a través de su Ejecutivo de negocios yCentros de Atención
Prepago Flexible
- Es la solución ideal para garantizar la conectividad de los empleados de la Empresa porque ofrece la flexibilidad del prepago manteniendo los beneficios del pospago y de esta forma controla los recursos.
- La solución prepago flexible requiere contratar una cuenta pospago con al menos una (01) línea pospago móvil o internet móvil donde además podrá afiliar una o varias líneas prepago flexibles móviles e internet móvil, a nombre del mismo titular de la cuenta.
- También podrá activar los Paquetes de Datos para una o varias de las líneas pospago y prepago afiliadas a la cuenta, pudiendo escoger el paquete de contenido en datos que más le conviene para dichas líneas.
- Los Paquetes de Datos ofrecen desde 10% hasta 30% más de contenido en Gigas al precomprarlos. Los paquetes complementan el cupo en datos del plan.
- A la cuenta pospago se factura la renta mensual del plan y del Paquete de Datos de cada una de las líneas afiliadas y una vez consumidos los contenidos del plan y de los paquetes de datos, los consumos adicionales de las líneas pospago se cargan a la factura y los consumos adicionales de las líneas prepago se descuentan del saldo disponible, de acuerdo con los precios por uso vigentes. El usuario de la línea prepago puede realizar recargas de saldo cuando quiera, utilizando cualquiera de los canales disponibles que ofrece Digitel.
- Empresas: pueden solicitar la solución prepago flexible y los Paquetes de Datos, a través de: Centros de Atención o Agentes Autorizados.
Disponibles para:
- Líneas prepago y pospago móviles nuevas y actuales con el Plan Inteligente Plus 2GB y con el plan Inteligente Plus 1.1GB(cerrado a la venta)
- Líneas prepago y pospago Internet móvil nuevas y actuales con el Plan Internet Móvil 1 GB 4G LTE.
- Los paquetes no están disponibles para planes cerrados. En ese caso la línea debe cambiar a un plan disponible de la propuesta comercial vigente.
- En las líneas móviles el contenido de los Paquetes de Datos se podrá utilizar para navegación en la red 3G y 4G LTE.
- En las líneas Internet móvil el contenido de los Paquetes de Datos se podrá utilizar únicamente para navegación en la red 4G LTE.
- La asignación de los cupos de los Paquetes de Datos para las líneas afiliadas se realiza de acuerdo a la fecha de facturación de la cuenta pospago.
- Los contenidos incluidos en el plan y los paqutes de datos tienen vigencia mensual de acuerdo con la fecha de facturación de la cuenta pospago.
- El Paquete de Datos tiene una renta mensual recurrente que se renueva automáticamente en la fecha de corte. Los GB vencen en la fecha de corte y la parte no consumida de los GB se elimina.
- Cuando la activación del Paquete de Datos ocurre en fecha distinta a la fecha de corte de la factura, se cobra la renta y se entrega contenido completo el cual vence a los 30 días.
- La renta mensual del Paquete de Datos se factura por anticipado de acuerdo con el precio vigente para la fecha de emisión de la factura.
- Solo aplica un (01) Paquete de datos por línea y por ciclo de facturación.
- El orden de consumo del contenido en Megabytes (MB) de la línea es el siguiente: primero se consume el cupo de MB del Paquete de Datos y seguidamente se consume el cupo de Megabytes (MB) incluidos en el plan. Todos los consumos adicionales de las líneas pospago afiliadas se facturan a la cuenta pospago y los consumos adicionales de las líneas prepago se descuentan del saldo disponible de la línea prepago.
- Empresas: pueden consultar, activar, cambiar y desactivar los Paquetes de Datos a través de su Ejecutivo de negocios yCentros de Atención
Empresas

Pospago
- Los Paquetes de Datos entregan el contenido en GB de acuerdo a su equivalencia en Megabytes (MB).
- Los Paquetes de Datos ofrecen desde 10% hasta 30% más de contenido en Gigas al precomprarlos. Los paquetes complementan el cupo en datos del plan.
- El Paquete de Datos tiene una renta mensual recurrente que se renueva automáticamente y se “factura por anticipado” el día de la fecha de corte de facturación.
- El contenido en GB del paquete vence en la fecha de corte y la parte no consumida de los GB se elimina.
- Cuando la activación del Paquete de Datos ocurre en fecha distinta a la fecha de corte de la factura, se cobra la renta y se entrega contenido prorrateado de acuerdo a los días que restan hasta la próxima fecha de corte.
- El cliente podrá activar el Paquete de Datos para una o varias de las líneas afiliadas a la cuenta, así como también podrá escoger la opción de contenido en GB más conveniente para cada una de las líneas.
- Solo aplica un (01) Paquete de Datos por ciclo de facturación y por línea.
- El precio de los paquetes de datos está en función al precio vigente del Giga.
Disponible para:
- Líneas pospago móviles nuevas y actuales con el plan Inteligente Plus 2GB y con el plan Inteligente Plus 1.1GB(cerrado a la venta)
- Líneas pospago Internet móvil nuevas y actuales con el plan Internet Móvil 1GB 4G LTE.
- Los paquetes no están disponibles para planes cerrados. En ese caso la línea debe cambiar a un plan disponible de la propuesta comercial vigente.
- En las líneas móviles el contenido de los Paquetes de Datos se podrá utilizar para navegación en la red 3G y 4G LTE.
- En las líneas Internet móvil el contenido de los Paquetes de Datos se podrá utilizar únicamente para navegación en la red 4G LTE.
- En pospago, toda solicitud de cambio y desactivación de los paquetes de datos se agenda para ser ejecutada a partir de la siguiente fecha de corte.
- Las líneas en gestión de cobranza no podrán activar o cambiar los Paquetes de Datos hasta tanto se ponga al día con el pago.
- El orden de consumo del contenido en Megabytes (MB) de la línea es el siguiente: primero se consume el cupo de Megabytes (MB) del Paquete de Datos y seguidamente se consume el cupo de Megabytes (MB) incluidos en el plan. Todos los consumos adicionales de las líneas pospago afiliadas se facturan a la cuenta pospago.
- Empresas: pueden consultar, activar, cambiar y desactivar los Paquetes de Datos a través de su Ejecutivo de negocios y Centros de Atención
Prepago Flexible
- Es la solución ideal para garantizar la conectividad de los empleados de la Empresa porque ofrece la flexibilidad del prepago manteniendo los beneficios del pospago y de esta forma controla los recursos.
- La solución prepago flexible requiere contratar una cuenta pospago con al menos una (01) línea pospago móvil o internet móvil donde además podrá afiliar una o varias líneas prepago flexibles móviles e internet móvil, a nombre del mismo titular de la cuenta.
- También podrá activar los Paquetes de Datos para una o varias de las líneas pospago y prepago afiliadas a la cuenta, pudiendo escoger el paquete de contenido en datos que más le conviene para dichas líneas.
- El precio de los paquetes de datos está en función al precio vigente del Giga.
- Los Paquetes de Datos ofrecen desde 10% hasta 30% más de contenido en Gigas al precomprarlos. Los paquetes complementan el cupo en datos del plan.
- A la cuenta pospago se factura la renta mensual del plan y del Paquete de Datos de cada una de las líneas afiliadas y una vez consumidos los contenidos del plan y de los paquetes de datos, los consumos adicionales de las líneas pospago se cargan a la factura y los consumos adicionales de las líneas prepago se descuentan del saldo disponible, de acuerdo con los precios por uso vigentes. El usuario de la línea prepago puede realizar recargas de saldo cuando quiera, utilizando cualquiera de los canales disponibles que ofrece Digitel.
- Personas: pueden solicitar la solución prepago flexible y los Paquetes de Datos, a través de: Centros de Atención y Agentes Autorizados.
- Para solicitar la solución prepago flexible el cliente debe visitar los Centros de Atención o Agentes Autorizados.
Disponibles para:
- Líneas prepago y pospago móviles nuevas y actuales con el Plan Inteligente Plus 2GB y con el plan Inteligente Plus 1.1GB(cerrado a la venta)
- Líneas prepago y pospago Internet móvil nuevas y actuales con el Plan Internet Móvil 1 GB 4G LTE.
- Los paquetes no están disponibles para planes cerrados. En ese caso la línea debe cambiar a un plan disponible de la propuesta comercial vigente.
- En las líneas móviles el contenido de los Paquetes de Datos se podrá utilizar para navegación en la red 3G y 4G LTE.
- En las líneas Internet móvil el contenido de los Paquetes de Datos se podrá utilizar únicamente para navegación en la red 4G LTE.
- La asignación de los cupos de los Paquetes de Datos para las líneas afiliadas se realiza de acuerdo a la fecha de facturación de la cuenta pospago.
- Los contenidos incluidos en el plan y los paqutes de datos tienen vigencia mensual de acuerdo con la fecha de facturación de la cuenta pospago.
- El Paquete de Datos tiene una renta mensual recurrente que se renueva automáticamente en la fecha de corte. Los GB vencen en la fecha de corte y la parte no consumida de los GB se elimina.
- Cuando la activación del Paquete de Datos ocurre en fecha distinta a la fecha de corte de la factura, se cobra la renta y se entrega contenido completo el cual vence a los 30 días.
- La renta mensual del Paquete de Datos se factura por anticipado de acuerdo con el precio vigente para la fecha de emisión de la factura.
- Solo aplica un (01) Paquete de datos por línea y por ciclo de facturación.
- El orden de consumo del contenido en Megabytes (MB) de la línea es el siguiente: primero se consume el cupo de MB del Paquete de Datos y seguidamente se consume el cupo de Megabytes (MB) incluidos en el plan. Todos los consumos adicionales de las líneas pospago afiliadas se facturan a la cuenta pospago y los consumos adicionales de las líneas prepago se descuentan del saldo disponible de la línea prepago.
- Empresas: pueden consultar, activar, cambiar y desactivar los Paquetes de Datos a través de su Ejecutivo de negocios y Centros de Atención
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