
Paquetes de Datos
Disponibles para líneas móviles e internet móvil, ideales para mantener conectados a los miembros de tu familia, así como a los empleados de tu empresa, emprendimiento o negocio.
Los Paquetes de Datos van desde 10GB hasta 200GB para navegar en la red 4G LTE.
Escoge el paquete más conveniente

(*) Los precios en dólares de la renta mensual de los Paquetes de Datos son referenciales. La renta mensual de los Paquetes de Datos se cobra en bolívares contemplando el Tipo de Cambio de Referencia publicado por el Banco Central de Venezuela, con fecha valor del primer día hábil del mes.
Personas

Los Paquetes de Datos están disponibles para líneas naturales móviles e internet móvil, en las modalidades pospago, prepago, ideales para quienes necesitan estar siempre conectados y además siempre recibir un porcentaje adicional en datos, por el mismo precio.
Pospago
- Los Paquetes de Datos entregan el contenido en GB de acuerdo a su equivalencia en Megabytes (MB).
- Los Paquetes de Datos ofrecen descuentos en el precio del Giga. Los paquetes complementan el cupo en datos del plan.
- Solo aplica un (01) Paquete de Datos por ciclo de facturación y por línea. La línea no podrá tener varios paquetes activos al mismo tiempo.
- El Paquete de Datos tiene una renta mensual recurrente que se renueva automáticamente, el día de la fecha de corte de facturación.
- El contenido en GB del paquete vence en la fecha de corte y la parte no consumida de los GB se elimina.
- Cuando la activación del Paquete de Datos ocurre en fecha distinta a la fecha de corte de la factura, se cobra la renta y se entrega el contenido prorrateado de acuerdo con los días que restan hasta la próxima fecha de corte.
- El cliente podrá activar el Paquete de Datos para una o varias de las líneas afiliadas a la cuenta, así como también podrá escoger la opción de contenido en GB más conveniente para cada una de las líneas.
Los Paquetes de Datos están disponibles para:
- Líneas pospago móviles nuevas y actuales con el plan Inteligente Plus 2GB y con el plan Inteligente Plus 1.1GB (cerrado a la venta).
- Líneas pospago Internet móvil nuevas y actuales con el plan Internet Móvil 1GB 4G LTE.
- Las líneas que se encuentren en otros planes cerrados a la venta deben cambiar a un plan disponible de la propuesta comercial, para activar el Paquete de Datos.
- En las líneas móviles el contenido de los Paquetes de Datos se podrá utilizar para navegar en la red 3G y 4G LTE.
- En las líneas Internet móvil el contenido de los Paquetes de Datos se podrá utilizar únicamente para navegar en la red 4G LTE.
- En pospago, toda solicitud de cambio o desactivación del Paquete de Datos se agenda para ser ejecutada a partir de la siguiente fecha de corte.
- Las líneas en gestión de cobranza no podrán activar o cambiar los Paquetes de Datos hasta tanto se ponga al día con el pago.
- El orden de consumo del contenido en Megabytes (MB) de la línea es el siguiente: primero se consume el cupo de Megabytes (MB) del Paquete de Datos y seguidamente se consume el cupo de Megabytes (MB) incluidos en el plan. Todos los consumos adicionales se facturan a la cuenta pospago.
- Personas: pueden consultar, activar, cambiar y desactivar los Paquetes de Datos a través de:
Digitel en Línea, llamando al 121 ,en la opción planes y servicios; Centros de Atención y Agentes Autorizados.
Prepago
- Los Paquetes de Datos entregan el contenido en GB de acuerdo a su equivalencia en Megabytes (MB).
- Los Paquetes de Datos ofrecen descuentos en el precio del Giga. Los paquetes complementan el cupo en datos del plan.
- El Paquete de Datos tiene una renta mensual recurrente que se renueva automáticamente el día de la fecha de pago, siempre que la línea prepago cuente con el saldo suficiente, de lo contrario el Paquete de Datos se desactiva automáticamente y el cliente deberá activarlo de nuevo a través de los canales disponibles.
- El contenido en GB del paquete vence en la fecha de pago y la parte no consumida de los GB se elimina.
- Cuando la activación del Paquete de Datos ocurre en fecha distinta a la fecha de pago, se cobra la renta y se entrega contenido prorrateado de acuerdo con los días que restan hasta la próxima fecha de pago.
- Solo aplica un (01) Paquete de Datos en la línea prepago, significa que no podrá tener varios paquetes activos al mismo tiempo.
- El cliente prepago podrá activar y cambiar el Paquete de Datos cuantas veces lo desee dentro de su ciclo, siempre que cuente con el saldo disponible.
Los Paquetes de Datos están disponibles para:
- Líneas prepago móviles nuevas o actuales con el plan Inteligente Plus 2GB y con el plan Inteligente Plus 1.1GB (cerrado a la venta)
- Líneas prepago de Internet móvil nuevas o actuales con el plan Internet Móvil 1GB 4G LTE.
- Las líneas que se encuentren en otros planes cerrados a la venta deben cambiar a un plan disponible de la propuesta comercial, para activar el Paquete de Datos.
- En las líneas móviles el contenido de los Paquetes de Datos se podrá utilizar para navegar en la red 3G y 4G LTE.
- En las líneas de Internet móvil el contenido de los Paquetes de Datos se podrá utilizar únicamente para navegar en la red 4G LTE.
- Las solicitudes de activación, cambio y desactivación de los paquetes se pueden realizar cada vez que el cliente lo desee.
- El orden de consumo del contenido en Megabytes (MB) de la línea es el siguiente: primero se consume el cupo de MB del Paquete de Datos y seguidamente se consume el cupo de Megabytes (MB) incluidos en el plan. Todos los consumos adicionales se descuentan del saldo de la línea prepago.
- Personas: pueden consultar, activar, cambiar y desactivar los Paquetes de Datos a través de: Digitel en Línea, Llamando al 121, en la opción planes y servicios; Centros de Atención y Agentes Autorizados.
Personas

Los Paquetes de Datos están disponibles para líneas naturales móviles e internet móvil, en las modalidades pospago, prepago, ideales para quienes necesitan estar siempre conectados y además siempre recibir un porcentaje adicional en datos, por el mismo precio.
Pospago
- Los Paquetes de Datos entregan el contenido en GB de acuerdo a su equivalencia en Megabytes (MB).
- Los Paquetes de Datos ofrecen descuentos en el precio del Giga. Los paquetes complementan el cupo en datos del plan.
- Solo aplica un (01) Paquete de Datos por ciclo de facturación y por línea. La línea no podrá tener varios paquetes activos al mismo tiempo.
- El Paquete de Datos tiene una renta mensual recurrente que se renueva automáticamente, el día de la fecha de corte de facturación.
- El contenido en GB del paquete vence en la fecha de corte y la parte no consumida de los GB se elimina.
- Cuando la activación del Paquete de Datos ocurre en fecha distinta a la fecha de corte de la factura, se cobra la renta y se entrega el contenido prorrateado de acuerdo con los días que restan hasta la próxima fecha de corte.
- El cliente podrá activar el Paquete de Datos para una o varias de las líneas afiliadas a la cuenta, así como también podrá escoger la opción de contenido en GB más conveniente para cada una de las líneas.
Los Paquetes de Datos están disponibles para:
- Líneas pospago móviles nuevas y actuales con el plan Inteligente Plus 2GB y con el plan Inteligente Plus 1.1GB (cerrado a la venta).
- Líneas pospago Internet móvil nuevas y actuales con el plan Internet Móvil 1GB 4G LTE.
- Las líneas que se encuentren en otros planes cerrados a la venta deben cambiar a un plan disponible de la propuesta comercial, para activar el Paquete de Datos.
- En las líneas móviles el contenido de los Paquetes de Datos se podrá utilizar para navegar en la red 3G y 4G LTE.
- En las líneas Internet móvil el contenido de los Paquetes de Datos se podrá utilizar únicamente para navegar en la red 4G LTE.
- En pospago, toda solicitud de cambio o desactivación del Paquete de Datos se agenda para ser ejecutada a partir de la siguiente fecha de corte.
- Las líneas en gestión de cobranza no podrán activar o cambiar los Paquetes de Datos hasta tanto se ponga al día con el pago.
- El orden de consumo del contenido en Megabytes (MB) de la línea es el siguiente: primero se consume el cupo de Megabytes (MB) del Paquete de Datos y seguidamente se consume el cupo de Megabytes (MB) incluidos en el plan. Todos los consumos adicionales se facturan a la cuenta pospago.
- Personas: pueden consultar, activar, cambiar y desactivar los Paquetes de Datos a través de:
Digitel en Línea, llamando al 121 ,en la opción planes y servicios; Centros de Atención y Agentes Autorizados.
Prepago
- Los Paquetes de Datos entregan el contenido en GB de acuerdo a su equivalencia en Megabytes (MB).
- Los Paquetes de Datos ofrecen descuentos en el precio del Giga. Los paquetes complementan el cupo en datos del plan.
- El Paquete de Datos tiene una renta mensual recurrente que se renueva automáticamente el día de la fecha de pago, siempre que la línea prepago cuente con el saldo suficiente, de lo contrario el Paquete de Datos se desactiva automáticamente y el cliente deberá activarlo de nuevo a través de los canales disponibles.
- El contenido en GB del paquete vence en la fecha de pago y la parte no consumida de los GB se elimina.
- Cuando la activación del Paquete de Datos ocurre en fecha distinta a la fecha de pago, se cobra la renta y se entrega contenido prorrateado de acuerdo con los días que restan hasta la próxima fecha de pago.
- Solo aplica un (01) Paquete de Datos en la línea prepago, significa que no podrá tener varios paquetes activos al mismo tiempo.
- El cliente prepago podrá activar y cambiar el Paquete de Datos cuantas veces lo desee dentro de su ciclo, siempre que cuente con el saldo disponible.
Los Paquetes de Datos están disponibles para:
- Líneas prepago móviles nuevas o actuales con el plan Inteligente Plus 2GB y con el plan Inteligente Plus 1.1GB (cerrado a la venta)
- Líneas prepago de Internet móvil nuevas o actuales con el plan Internet Móvil 1GB 4G LTE.
- Las líneas que se encuentren en otros planes cerrados a la venta deben cambiar a un plan disponible de la propuesta comercial, para activar el Paquete de Datos.
- En las líneas móviles el contenido de los Paquetes de Datos se podrá utilizar para navegar en la red 3G y 4G LTE.
- En las líneas de Internet móvil el contenido de los Paquetes de Datos se podrá utilizar únicamente para navegar en la red 4G LTE.
- Las solicitudes de activación, cambio y desactivación de los paquetes se pueden realizar cada vez que el cliente lo desee.
- El orden de consumo del contenido en Megabytes (MB) de la línea es el siguiente: primero se consume el cupo de MB del Paquete de Datos y seguidamente se consume el cupo de Megabytes (MB) incluidos en el plan. Todos los consumos adicionales se descuentan del saldo de la línea prepago.
- Personas: pueden consultar, activar, cambiar y desactivar los Paquetes de Datos a través de: Digitel en Línea, Llamando al 121, en la opción planes y servicios; Centros de Atención y Agentes Autorizados.
Negocios

Si tienes un Emprendimiento o Negocio los Paquetes de Datos son ideales para mantener la conectividad de tus empleados, asignando contenido de datos a cada uno de acuerdo a sus requerimientos de navegación, controlando de esta forma los recursos de tu negocio.
Pospago
- Los Paquetes de Datos entregan el contenido en GB de acuerdo a su equivalencia en Megabytes (MB).
- Los Paquetes de Datos ofrecen descuentos en el precio del Giga. Los paquetes complementan el cupo en datos del plan.
- Solo aplica un (01) Paquete de Datos por ciclo de facturación y por línea. La línea no podrá tener varios paquetes activos al mismo tiempo.
- El Paquete de Datos tiene una renta mensual recurrente que se renueva automáticamente, el día de la fecha de corte de facturación.
- El contenido en GB del paquete vence en la fecha de corte y la parte no consumida de los GB se elimina.
- Cuando la activación del Paquete de Datos ocurre en fecha distinta a la fecha de corte de la factura, se cobra la renta y se entrega el contenido prorrateado de acuerdo con los días que restan hasta la próxima fecha de corte.
- El cliente podrá activar el Paquete de Datos para una o varias de las líneas afiliadas a la cuenta, así como también podrá escoger la opción de contenido en GB más conveniente para cada una de las líneas.
Los Paquetes de Datos están disponibles para:
- Líneas pospago móviles nuevas y actuales con el plan Inteligente Plus 2GB y con el plan Inteligente Plus 1.1GB (cerrado a la venta)
- Líneas pospago Internet móvil nuevas y actuales con el plan Internet Móvil 1GB 4G LTE.
- Las líneas que se encuentren en otros planes cerrados a la venta deben cambiar a un plan disponible de la propuesta comercial, para activar el Paquete de Datos.
- En las líneas móviles el contenido de los Paquetes de Datos se podrá utilizar para navegar en la red 3G y 4G LTE.
- En las líneas Internet móvil el contenido de los Paquetes de Datos se podrá utilizar únicamente para navegar en la red 4G LTE.
- En pospago, toda solicitud de cambio o desactivación de los paquetes de datos se agenda para ser ejecutada a partir de la siguiente fecha de corte.
- Las líneas en gestión de cobranza no podrán activar o cambiar los Paquetes de Datos hasta tanto se ponga al día con el pago.
- El orden de consumo del contenido en Megabytes (MB) de la línea es el siguiente: primero se consume el cupo de Megabytes (MB) del Paquete de Datos y seguidamente se consume el cupo de Megabytes (MB) incluidos en el plan. Todos los consumos adicionales de las líneas pospago afiliadas se facturan a la cuenta pospago.
- Negocios: pueden consultar, activar, cambiar y desactivar los Paquetes de Datos en Centros de Atención y Agentes Autorizados Para consultar precios: llamando al 121, en la opción planes y servicios.
Negocios

Si tienes un Emprendimiento o Negocio los Paquetes de Datos son ideales para mantener la conectividad de tus empleados, asignando contenido de datos a cada uno de acuerdo a sus requerimientos de navegación, controlando de esta forma los recursos de tu negocio.
Pospago
- Los Paquetes de Datos entregan el contenido en GB de acuerdo a su equivalencia en Megabytes (MB).
- Los Paquetes de Datos ofrecen descuentos en el precio del Giga. Los paquetes complementan el cupo en datos del plan.
- Solo aplica un (01) Paquete de Datos por ciclo de facturación y por línea. La línea no podrá tener varios paquetes activos al mismo tiempo.
- El Paquete de Datos tiene una renta mensual recurrente que se renueva automáticamente, el día de la fecha de corte de facturación.
- El contenido en GB del paquete vence en la fecha de corte y la parte no consumida de los GB se elimina.
- Cuando la activación del Paquete de Datos ocurre en fecha distinta a la fecha de corte de la factura, se cobra la renta y se entrega el contenido prorrateado de acuerdo con los días que restan hasta la próxima fecha de corte.
- El cliente podrá activar el Paquete de Datos para una o varias de las líneas afiliadas a la cuenta, así como también podrá escoger la opción de contenido en GB más conveniente para cada una de las líneas.
Los Paquetes de Datos están disponibles para:
- Líneas pospago móviles nuevas y actuales con el plan Inteligente Plus 2GB y con el plan Inteligente Plus 1.1GB (cerrado a la venta)
- Líneas pospago Internet móvil nuevas y actuales con el plan Internet Móvil 1GB 4G LTE.
- Las líneas que se encuentren en otros planes cerrados a la venta deben cambiar a un plan disponible de la propuesta comercial, para activar el Paquete de Datos.
- En las líneas móviles el contenido de los Paquetes de Datos se podrá utilizar para navegar en la red 3G y 4G LTE.
- En las líneas Internet móvil el contenido de los Paquetes de Datos se podrá utilizar únicamente para navegar en la red 4G LTE.
- En pospago, toda solicitud de cambio o desactivación de los paquetes de datos se agenda para ser ejecutada a partir de la siguiente fecha de corte.
- Las líneas en gestión de cobranza no podrán activar o cambiar los Paquetes de Datos hasta tanto se ponga al día con el pago.
- El orden de consumo del contenido en Megabytes (MB) de la línea es el siguiente: primero se consume el cupo de Megabytes (MB) del Paquete de Datos y seguidamente se consume el cupo de Megabytes (MB) incluidos en el plan. Todos los consumos adicionales de las líneas pospago afiliadas se facturan a la cuenta pospago.
- Negocios: pueden consultar, activar, cambiar y desactivar los Paquetes de Datos en Centros de Atención y Agentes Autorizados Para consultar precios: llamando al 121, en la opción planes y servicios.
Empresas

Los Paquetes de Datos permiten a las Empresas controlar los recursos asignados para la conectividad de sus empleados y de acuerdo a los requerimientos particulares de cada uno.
Pospago
- Los Paquetes de Datos entregan el contenido en GB de acuerdo a su equivalencia en Megabytes (MB).
- Los Paquetes de Datos ofrecen descuentos en el precio del Giga. Los paquetes complementan el cupo en datos del plan.
- Solo aplica un (01) Paquete de Datos por ciclo de facturación y por línea. La línea no podrá tener varios paquetes activos al mismo tiempo.
- El Paquete de Datos tiene una renta mensual recurrente que se renueva automáticamente el día de la fecha de corte de facturación.
- El contenido en GB del paquete vence en la fecha de corte y la parte no consumida de los GB se elimina.
- Cuando la activación del Paquete de Datos ocurre en fecha distinta a la fecha de corte de la factura, se cobra la renta y se entrega contenido prorrateado de acuerdo con los días que restan hasta la próxima fecha de corte.
- El cliente podrá activar el Paquete de Datos para una o varias de las líneas afiliadas a la cuenta, así como también podrá escoger la opción de contenido en GB más conveniente para cada una de las líneas.
Los Paquetes de Datos están disponibles para:
- Líneas pospago móviles nuevas y actuales con el plan Inteligente Plus 2GB y con el plan Inteligente Plus 1.1GB (cerrado a la venta)
- Líneas pospago Internet móvil nuevas y actuales con el plan Internet Móvil 1GB 4G LTE.
- Las líneas que se encuentren en otros planes cerrados a la venta deben cambiar a un plan disponible de la propuesta comercial, para activar el Paquete de Datos.
- En las líneas móviles el contenido de los Paquetes de Datos se podrá utilizar para navegar en la red 3G y 4G LTE.
- En las líneas Internet móvil el contenido de los Paquetes de Datos se podrá utilizar únicamente para navegar en la red 4G LTE.
- En pospago, toda solicitud de cambio o desactivación de los paquetes de datos se agenda para ser ejecutada a partir de la siguiente fecha de corte.
- Las líneas en gestión de cobranza no podrán activar o cambiar los Paquetes de Datos hasta tanto se ponga al día con el pago.
- El orden de consumo del contenido en Megabytes (MB) de la línea es el siguiente: primero se consume el cupo de Megabytes (MB) del Paquete de Datos y seguidamente se consume el cupo de Megabytes (MB) incluidos en el plan. Todos los consumos adicionales de las líneas pospago afiliadas se facturan a la cuenta pospago.
- Empresas: pueden consultar, activar, cambiar y desactivar los Paquetes de Datos a través de su Ejecutivo de negocios y Centros de Atención
Empresas

Los Paquetes de Datos permiten a las Empresas controlar los recursos asignados para la conectividad de sus empleados y de acuerdo a los requerimientos particulares de cada uno.
Pospago
- Los Paquetes de Datos entregan el contenido en GB de acuerdo a su equivalencia en Megabytes (MB).
- Los Paquetes de Datos ofrecen descuentos en el precio del Giga. Los paquetes complementan el cupo en datos del plan.
- Solo aplica un (01) Paquete de Datos por ciclo de facturación y por línea. La línea no podrá tener varios paquetes activos al mismo tiempo.
- El Paquete de Datos tiene una renta mensual recurrente que se renueva automáticamente el día de la fecha de corte de facturación.
- El contenido en GB del paquete vence en la fecha de corte y la parte no consumida de los GB se elimina.
- Cuando la activación del Paquete de Datos ocurre en fecha distinta a la fecha de corte de la factura, se cobra la renta y se entrega contenido prorrateado de acuerdo con los días que restan hasta la próxima fecha de corte.
- El cliente podrá activar el Paquete de Datos para una o varias de las líneas afiliadas a la cuenta, así como también podrá escoger la opción de contenido en GB más conveniente para cada una de las líneas.
Los Paquetes de Datos están disponibles para:
- Líneas pospago móviles nuevas y actuales con el plan Inteligente Plus 2GB y con el plan Inteligente Plus 1.1GB (cerrado a la venta)
- Líneas pospago Internet móvil nuevas y actuales con el plan Internet Móvil 1GB 4G LTE.
- Las líneas que se encuentren en otros planes cerrados a la venta deben cambiar a un plan disponible de la propuesta comercial, para activar el Paquete de Datos.
- En las líneas móviles el contenido de los Paquetes de Datos se podrá utilizar para navegar en la red 3G y 4G LTE.
- En las líneas Internet móvil el contenido de los Paquetes de Datos se podrá utilizar únicamente para navegar en la red 4G LTE.
- En pospago, toda solicitud de cambio o desactivación de los paquetes de datos se agenda para ser ejecutada a partir de la siguiente fecha de corte.
- Las líneas en gestión de cobranza no podrán activar o cambiar los Paquetes de Datos hasta tanto se ponga al día con el pago.
- El orden de consumo del contenido en Megabytes (MB) de la línea es el siguiente: primero se consume el cupo de Megabytes (MB) del Paquete de Datos y seguidamente se consume el cupo de Megabytes (MB) incluidos en el plan. Todos los consumos adicionales de las líneas pospago afiliadas se facturan a la cuenta pospago.
- Empresas: pueden consultar, activar, cambiar y desactivar los Paquetes de Datos a través de su Ejecutivo de negocios y Centros de Atención
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