Conoce Digitel Empresas

En Digitel Empresas somos innovación para la transformación digital, ofrecemos soluciones de conectividad para hacer frente a las necesidades de las empresas con el liderazgo en infraestructura tecnológica y servicios de datos.

Ofrecemos soluciones integrales

Soluciones de conectividad

Soluciones de conectividad dedicada

Capacidades dedicadas de ancho de banda garantizado, simétrico y confiable para interconectar tu empresa así como las distintas sedes o filiales con la red mundial de información.

Soluciones de conectividad móvil

Transmisión de datos móviles 4G LTE con IP’s privadas ideal para la banca y proveedores de medios de pago, gestión de flotas, rastreo, seguridad y geolocalización

Soluciones de comunicación móvil

Telefonía móvil 4G LTE y larga distancia internacional, ideal para mantener la comunicación de tus colaboradores con proveedores y clientes.

Soluciones de conectividad

Soluciones de valor agregado

Para empresas que comercializan y desarrollan servicios para terceros y requieren notificar a sus clientes sobre eventos, productos, etc. Asimismo, permite a las organizaciones mantener una comunicación masiva e interactiva con sus clientes.

Atención personalizada,
servicio postventa
y monitoreo 24×7

Garantizamos calidad, seguridad y confiabilidad
para el éxito de tu empresa

La mejor red de
datos del país

  • Más de 2.500Kms de Fibra óptica a nivel nacional, respaldada con anillos.
  • Mas de 600 Terabytes (TB) diarios de navegación.
  • 2 mil estaciones con tecnología de última generación con mas de 6 mil antenas.

Infraestructura para el respaldo eléctrico

  • Más de 500 plantas eléctricas y bancos de baterías para el respaldo de las estaciones.
  • Uso de paneles solares para la independencia eléctrica.

Innovación para la transformación digital: 2023

  • Infraestructura de red virtualizada.
  • Transporte de datos de alta capacidad.
  • Migración a voz sobre LTE (Volte).
  • Acceso inalámbrico fijo – Fixed Wireless Access-
  • Capacidad de acceso para soluciones en la nube e Internet de las cosas.
  • Modernización de la red 4G y evolución hacia la tecnología 5G

La mejor conexión sin límites de navegación

  • 80% de cobertura 4G LTE a nivel nacional.
  • Apertura de 2das portadoras en 65 sitios 4G LTE, con nodos Ericsson de última generación, para ampliación de capacidades y mejoras de la calidad
  • Ampliación de capacidades SWAP 4G LTE de 600 a 4.000(t) usuarios en 95  sitios 4G LTE, con nodos Ericsson de última generación.

Soporte y
monitoreo

  • Más de 300 ingenieros y 60 contratistas capacitados para atender la operatividad de la red.
  • Soporte y monitoreo permanente a través del SOC (Service Operation Center) 24×7 los 365 días del año.

Asesoría y Atención personalizada

  • Atención 100% personalizada y servicio postventa a través de nuestros ejecutivos de negocio.
  • Centros de Atención a nivel nacional para prestar servicio a todos nuestros clientes.

Clientes satisfechos
con la mejor operadora de datos móviles del país

FEMSA_COCA_
Nestle_Logo
Empresas Polar
Logo Plumrose
Logo Banesco
Logo Platco
Logo HAY Punto
Logo UNIMET
Ubiipagos
Logo Soluciones Integrales Tecnológicas

Contáctanos

Atención Telefónica

121 Para brindarte la mejor atención, comunícate desde tu Digitel o al 0412-9121121 .

Te atendemos de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Para reportes por robo, hurto y/o extravío las 24 horas del día.

Contacta a tu asesor de negocios o de post-venta.

121 Para brindarte la mejor atención, comunícate desde tu Digitel o al 0412-9121121.

Te atendemos de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Para reportes por robo, hurto y/o extravío las 24 horas del día.

Si necesitas más información de las soluciones que ofrecemos para tu empresa ingresa tus datos aquí

Contacta a tu asesor de negocios o de post-venta.

121 Para brindarte la mejor atención, comunícate desde tu Digitel o al 0412-9121121 .

Te atendemos de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Para reportes por robo, hurto y/o extravío las 24 horas del día.

Si necesitas más información de las soluciones que ofrecemos para tu empresa ingresa tus datos aquí

121 Para brindarte la mejor atención, comunícate desde tu Digitel o al 0412-9121121 .

Te atendemos de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Para reportes por robo, hurto y/o extravío las 24 horas del día.

Si necesitas información de las soluciones que ofrecemos para tu negocio o empresa , ingresa en la sección correspondiente, selecciona la solución de tu interés y presiona contáctanos.

Conoce el nuevo canal de atención en línea donde Diego te apoyará con tus solicitudes: consulta de saldo y plan activo, estatus de la línea, navegación 4G LTE y reporte de pago por transferencia bancaria.

Disponible a través de WhatsApp por el 0412-Digitel (0412-3444835) y en Telegram como Digitel412

La atención es digital y lo digital es Digitel

Conoce el nuevo canal de atención en línea donde Diego te apoyará con tus solicitudes: consulta de saldo y plan activo, estatus de la línea, navegación 4G LTE y reporte de pago por transferencia bancaria.

Disponible a través de WhatsApp por el 0412-Digitel (0412-3444835) y en Telegram como Digitel412

La atención es digital y lo digital es Digitel

Conoce el nuevo canal de atención en línea donde Diego te apoyará con tus solicitudes: consulta de saldo y plan activo, estatus de la línea, navegación 4G LTE y reporte de pago por transferencia bancaria.

Disponible a través de WhatsApp por el 0412-Digitel (0412-3444835) y en Telegram como Digitel412

La atención es digital y lo digital es Digitel

Contacta a Digi, tu asistente en línea, a través de WhatsApp por el número 0412-DIGITEL (3444835) para atender tus requerimientos de: consulta de saldo y/o plan activo, estatus de la línea, navegación 4G LTE y reporte de pago por transferencia bancaria.

Crea un ticket

Para información o requerimientos asociados a tu línea personal ingresa a Digitel en Línea y crea un ticket de soporte.

Si necesitas soporte para ingresar a Digitel en Línea, completa tus datos: