A partir del 1 de diciembre de 2024, nuestros planes Inteligente Plus incluyen el beneficio de navegación en tus redes sociales favoritas.
Para disfrutar del beneficio, tu línea debe contar con un saldo mínimo equivalente a 128MB, calculado al precio actual por MB.
La Solución Familia y Amigos está dirigida a clientes nuevos y actuales de telefonía móvil en modalidad prepago, del segmento Personas, que desean compartir el contenido del plan Inteligente Plus 30 GB (megas, minutos y SMS) con su grupo familiar o amigos.
Los canales de autogestión disponibles para la afiliación a la Solución Familia y Amigos, son:
Del 17-07-25 al 13-10-25 (ambos días inclusive) a nivel nacional para cambios hacia los planes Inteligente Plus 2GB, 6GB, 12GB y 30GB.
Todos los clientes actuales de telefonía móvil en planes cerrados (Radicall Plus, Inteligente Plus 500 MB, 1.1GB) en cualquier modalidad de pago y en los segmentos de Personas, Pymes y Empresas.
Líneas nuevas de telefonía móvil que se activen del 02-12-24 al 28-02-25 (ambos días inclusive) a nivel nacional, disfrutarán de un bono equivalente al contenido del plan, por un mes.
Todos los clientes nuevos o actuales que adquieran una nueva línea de telefonía móvil, en cualquier modalidad de pago (prepago o pospago) y de cualquier segmento (Personas, Pymes y Empresas) activando el plan Inteligente Plus 30GB o Inteligente Plus 12GB.
Las líneas nuevas móviles que se activen, dentro del período de vigencia establecido, con el plan Inteligente Plus 30GB o Inteligente Plus 12GB reciben un (01) bono equivalente al mismo contenido del plan, que podrán disfrutar durante un mes.
Bonificación: recibe un bono equivalente al mismo contenido del plan, por un mes:
Clientes actuales de telefonía móvil en planes cerrados a la venta (Radicall Plus, Inteligente Plus 500MB o Inteligente Plus 1.1GB) disfrutarán de un bono equivalente al contenido del plan, por un mes:
Todos los clientes actuales de Telefonía Móvil en planes cerrados (Radicall Plus, Inteligente Plus 500MB e Inteligente Plus 1.1GB) de cualquier modalidad de pago (prepago o pospago) y de todos los segmentos (Personas, Pymes y Empresas)
Los clientes actuales móviles que dentro del período de vigencia establecido cambien desde su plan actual (cerrado). hacia un plan Inteligente Plus 30GB, 12GB o 6GB reciben un (01) bono equivalente al mismo contenido del plan, que podrán disfrutar durante un mes.
Bonificación: recibe un bono equivalente al mismo contenido del plan, por un mes: