Vive la mejor 

experiencia 

de conexión

Lo Digital lo hacemos humano

En Digitel te damos la más cordial bienvenida y agradecemos tu preferencia. Nos enfocamos en brindar la mejor experiencia de conexión para satisfacer tus necesidades de comunicación porque para Digitel el número uno eres tú.​

Para ayudarte a hacer uso del servicio y aprovechar al máximo todo lo que ofrecemos, aquí encontrarás la información clave, fácil y útil que debes conocer para empezar a disfrutar de la mejor experiencia de conexión.

Autogestión para ti

App Digitel

Descarga la nueva App Digitel en Google Play o Apple Store, regístrate y conoce todas las funciones con las que puedes autogestionar tus líneas de forma fácil y sencilla.  

Tu Cuenta Digitel

Ingresa en Tu Cuenta
Si eres cliente Natural Ingresa en Tu Cuenta Digitel con el número de cédula y clave, si aún no la tienes regístrate en la App Digitel.
En Tu Cuenta encontrarás tu saldo actual, estatus de la línea, plan actual y fecha de pago.

Atención telefónica

Llama desde tu línea Digitel al 121 o al 0412-9121121 desde cualquier otra operadora y gestiona tu línea y la de terceros, también podrás ser atendido por un ejecutivo de atención telefónica.

Atención en Línea

Escribe a través del canal de Atención en Línea donde Diego te apoyará con tus requerimientos. Disponible desde WhatsApp 0412-Digitel (0412-3444835) o Telegram Digitel412

Buzón de voz

Servicio de contestador automático que permite a las personas que llaman dejar mensajes de voz cuando no puedes atender sus llamadas. 
Puedes acceder para escuchar el mensaje, llamando desde su línea al 124 (gratuito).

Opciones rápidas para consultar saldo y recargar

Consulta de saldo

Te ofrecemos variedad de opciones para consultar el saldo de tu línea.

Consulta saldo
Recarga de saldo

Disponemos para ti de una gran variedad de canales para recargar el saldo a través de diversos métodos de pago.

Recargar saldo

Navega sin límites conectado a la red 4G LTE