Paga tu factura con Pago Móvil C2P y tarjeta de crédito
Consulta cómo solicitar la Clave de Pago C2P al banco aquí
Más opciones para pagar
Domiciliación a cuenta bancaria
Envía al correo soporte_cobranza@digitel.com.ve los siguientes recaudos:
- Número de la cuenta corriente o de ahorros donde domiciliarás el pago de tu factura (debe estar a nombre del titular de la línea)
- Soporte bancario con los 20 dígitos de la cuenta y el nombre del titular, puede ser: referencia bancaria, último estado de cuenta o talón de chequera.
- Fotocopia legible del documento de identidad.
- Carta de autorización del banco afiliado para debitar automáticamente de la cuenta a domiciliar. Debe estar firmada por el titular de la cuenta:
Digitel en Línea
Paga tu factura y la de otros con Pago Móvil C2P y tarjeta de crédito desde tu móvil o computadora:
- Ingresa a Digitel en Línea con tu número y clave, si aún no la tienes Regístrate
- Presiona Pagar o la opción Recargas y pagos a terceros.
- Si la línea no esta afiliada, antes debes afiliarla, ingresando el número de línea, nombre y tipo de servicio.
- Selecciona el número y monto a pagar.
- Elige el método de pago: Pago Móvil C2P y añade: Número de línea afiliado a Pago Móvil, documento de identidad, el banco e ingresa Clave de Pago C2P o Ingresa los datos de la tarjeta a utilizar.
- Confirma y verás el detalle de tu pago.
Para más información de Pago Móvil C2P consulte aquí
App Digitel
Con tarjetas de crédito desde tu equipo inteligente:
- Ingresa en la App Digitel con tu número de línea y clave, la misma que utilizas en Digitel en Línea.
- En Tu Cuenta; consulta la información de tu última factura y presiona Pagar.
- Para pagar a otras líneas presiona Recargas y Pagos, que también se encuentra en el menú de la App.
- Selecciona el monto a pagar.
- Ingresa los datos de la tarjeta a utilizar.
- Confirma y verás el detalle de tu pago.
121 o 0412-9121121
Paga facturas con tarjetas de crédito:
Llama al 121 desde tu Digitel o al 0412-9121121 y sigue las instrucciones.
Otros medios
- DTI Pagos – Para recargar Roaming – Recargar Saldo – Pagar Factura – Conoce más aquí
- Ubiipagos
- App Digo
- Guuao.com
- Puntos de Venta Bancamiga
- Saldo Rápido
Transferencia o depósito bancario
- A nombre de:
Corporación Digitel C.A. RIF: J-30468971-3 - Cuentas corrientes:
Venezuela: | 0102-0501-8300-0101-1975 |
Banesco: | 0134-0339-2633-9313-4339 |
Provincial: | 0108-0581-3701-0001-1557 |
Mercantil: | 0105-0699-9916-9900-3114 |
BNC: | 0191-0328-5121-0000-9808 |
Bancaribe: | 0114-0174-1917-4003-6943 |
- Registra la transferencia una sola vez a través de uno de nuestros canales de autogestión:
- Digitel en Línea desde tu móvil o computadora. Ingresa en el menú y selecciona Recargas y Pagos > Registrar pago por transferencia.
- Canal de atención en línea a través de WhatsApp por el 0412-Digitel (0412-3444835) y en Telegram por Digitel412
- 121 llamando desde tu Digitel o al 0412-9121121 y siguiendo las instrucciones.
¿Estás seguro que vas a pagar – de –, cuenta N° –?
Recuerda que el monto a pagar corresponde a la deuda de la cuenta.
Opción disponible únicamente para el pago del monto total de la deuda a seleccionar.
Si tu negocio o empresa es agente de retención especial te recomendamos pagar la factura por transferencia bancaria. Para más información contacta a tu asesor de negocios o comunícate al 121 desde tu Digitel o al 0412-9121121.
¿Deseas continuar con el pago del monto total de la deuda a seleccionar?
¿Estás seguro que vas a pagar – de –, cuenta N° –?
Recuerda que el monto a pagar corresponde a la deuda de la cuenta.

Recibo de pago
Para más información crea un ticket de soporte o llama al 121 desde tu Digitel / 0412-9121121 desde cualquier operadora.
Corporación Digitel C.A. RIF: J-30468971-3

–
–