Consulta tu saldo
Número de línea 00000000000
Saldo: Bs. –
Estatus: –
Fecha de pago: –
Más opciones para consultar

Líneas de telefonía móvil e Internet móvil podrán consultar el saldo desde su equipo móvil o computadora.
- Ingresa a Digitel en Línea con tu número y clave, si aún no la tienes Regístrate.
- En “Tu Cuenta” encontrarás tu saldo, cupos disponibles, fecha de pago, estatus, plan actual y consumos. Líneas en la modalidad pospago podrán consultar también la deuda y estado de cuenta.
.
Para consultar el número de tu Internet Móvil conéctate con tu línea desde tu dispositivo y presiona aquí

Líneas de telefonía móvil e Internet móvil podrán consultar el saldo o deuda desde un equipo móvil inteligente:
- Ingresa en la App Digitel con tu número de línea y tu clave,
la misma que utilizas en Digitel en Línea. - En <Tu Cuenta> encontrarás tu saldo, estatus de la línea, plan actual y fecha de pago, si eres post-pago puedes consultar tu estado de cuenta.
Solo para líneas de Telefonía móvil, llamando gratis al 123 desde la línea móvil:
- Líneas en la modalidad prepago: reciben un SMS con el saldo, estatus de la línea y plan actual.
- Líneas en la modalidad pospago: reciben un SMS con el saldo y corte de factura.
Consulta el saldo de tu línea de Telefonía móvil o de Internet móvil y líneas de terceros, escribiendo a través del Canal de Atención en Línea, donde Diego te apoyará:
En WhatsApp 0412-Digitel (0412-3444835)
En Telegram Digitel412
A través del chat en digitel.com.ve
Más información aquí

–
–