Explore otras noticias

Digitel lleva su tecnología 5G con el Internet Fijo Inalámbrico a Mérida

Digitel continúa con la transformación digital de Venezuela al anunciar la expansión de su servicio de Internet Fijo Inalámbrico 5G (FWA) al estado Mérida

Ver más

Digitel permite la compra y activación de líneas móviles a través de su App, marcando un hito en la autogestión en Venezuela

Digitel anuncia nueva funcionalidad en su aplicación que permite comprar y activar líneas móviles eSIM de forma completamente digital.

Ver más
Innovación y tecnología
Campañas y lanzamientos
Experiencia del cliente
3/12/24 10:07 am

Digitel incluye todas las redes sociales en sus Planes Inteligente Plus

La operadora eleva su propuesta de valor al cliente al incorporar desde WhatsApp texto hasta Spotify entre los beneficios de sus planes, con disponibilidad para todos los clientes de telefonía móvil: Personas, Pymes y Empresas, nuevos y actuales, en cualquier modalidad de pago.

Digitel, pensando en maximizar los beneficios para sus clientes en función de sus necesidades, ha incluido las redes sociales favoritas de sus usuarios en sus Planes Inteligente Plus, que van desde WhatsApp texto hasta Spotify.

Los planes están disponibles para todos los clientes de telefonía móvil: Personas, Pymes y Empresas, nuevos y actuales, en cualquier modalidad de pago; con beneficios que dependen del plan que se escoja:

  • Plan Inteligente Plus 6 GB: WhatsApp texto, Instagram, 100 minutos, 100 SMS y 6 Gigas.
  • Plan Inteligente Plus 12 GB: WhatsApp texto, Instagram, Facebook, 200 minutos, 200 SMS y 12 Gigas.
  •  Plan Inteligente Plus 30 GB: WhatsApp texto, Instagram, Facebook, TikTok, Spotify, 500 minutos, 10 minutos LDI, 500 SMS y 30Gigas.

Y para quienes adquieran una nueva línea de telefonía móvil, con uno de los Planes Inteligente Plus de 12 GB o 30 GB, además de las redes sociales recibirán, el primer mes, un bono equivalente al mismo contenido del plan, con vigencia de un mes, válido a nivel nacional desde el 02/12/24 hasta el 28/02/25.

Los clientes Personas pueden activar y/o cambiar suplan visitando cualquiera de los Centros de Atención y Agentes Autorizados Digitel a nivel nacional. También, los clientes actuales podrán cambiar al plan que más se adapte a sus necesidades llamando al 121 desde su línea Digitel. Por su parte, los clientes Empresas podrán contactar a su ejecutivo de negocios o visitando los Centros de Atención. La información y condiciones de uso de las redes sociales incluidas en los planes se encuentran disponibles en la página web digitel.com.ve