LDI

No items found.
¿Qué debo hacer si no puedo utilizar el servicio LDI?
¿El servicio LDI se puede desactivar automáticamente?
¿Qué hacer si tengo un cargo no reconocido en mi factura?
¿Cómo marco desde mi línea para realizar llamadas de Larga Distancia Internacional?
¿A cuáles países puedo llamar con el servicio de Larga Distancia Internacional?
¿Cómo se factura el servicio LDI si tengo una línea modalidad pospago?
¿En caso de no tener saldo en mi línea modalidad prepago, puedo utilizar el servicio LDI?
¿Cómo activo el servicio Larga Distancia Internacional?
¿Cuál es el precio por minuto de los países a donde puedo llamar con el servicio LDI?
¿Cuál es la renta mensual del servicio Larga Distancia Internacional?
¿Cómo desactivo el Servicio Larga Distancia Internacional?
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Contáctanos

Descubre la nueva
APP Digitel

Autogestiona tus cuentas,

líneas, servicios y más.