Bonificación doble del contenido  

con los Planes Inteligentes Plus 2, 6, 12 y 30 GB

Vigencia

Del 17-07-25 al 13-10-25 (ambos días inclusive) a nivel nacional para cambios hacia los planes Inteligente Plus 2GB, 6GB, 12GB y 30GB.

Participantes

Todos los clientes actuales de telefonía móvil en planes cerrados (Radicall Plus, Inteligente Plus 500 MB, 1.1GB) en cualquier modalidad de pago y en los segmentos de Personas, Pymes y Empresas.

Condiciones generales

  • Todos los clientes actuales en planes cerrados a la venta (Plan Radicall Plus, Plan Inteligente Plus 500 MB, Plan Inteligente Plus 1.1 GB) que se cambien a uno de los Planes Inteligente Plus 2GB, 6GB, 12GB o 30 GB recibirán un bono equivalente al mismo contenido del nuevo plan.
  • Adicionalmente, los clientes actuales que tengan activo uno de los planes Plan Inteligente Plus disponible comercialmente y realicen el cambio a uno superior, recibirán automáticamente un bono equivalente al plan al cual migro
  • Para ambos casos, el bono se entrega dos veces, es decir, al momento de realizar el cambio o migración y posteriormente en su próxima fecha de renovación del plan.
  • Si realiza un nuevo cambio de plan antes de renovación pierde el segundo bono.
  • El bono tiene una vigencia de 30 días.
  • El bono se entrega al instante de realizar el cambio de plan y en su próxima renovación.
  • El contenido del bono se acumula, manteniendo los contenidos tanto del bono como del plan.
  • La línea participa 1 sola vez durante el período promocional y recibe máximo 2 bonificaciones durante el período promocional.
  • El tope de control no aplica a la bonificación.
  • El bono es lo primero que se consume la línea.
  • El bono tiene vigencia de 1 mes y se entrega 2 veces, es decir al realizar la migración o cambio de plan y en la siguiente renovación efectiva del plan.
  • Al llegar la fecha de vigencia del bono, los contenidos no consumidos serán eliminados.
  • El bono se entrega siempre y cuando permanece en su nuevo plan.
  • Para recibir y disfrutar el bono la línea debe estar en estatus “activa”.
  • Aquellas líneas que pasen a estatus “Suspendidas por robo, hurto o extravío” después de haber recibió el primer bono, mantendrán el contenido durante los 30 días de vigencia del bono, pero no recibirán el segundo bono (renovación).
  • Al cambiar de plan se cobra la renta completa, se entregan los contenidos completos del plan, más el bono equivalente al contenido del plan.
  • El nuevo plan se renueva automáticamente en la fecha de pago o corte.
  • Una vez realizado el cambio, el cliente no podrá regresar al plan cerrado a la venta.
  • Participan todos los Centros de Atención y Agentes Autorizados de Digitel a nivel nacional.
  • No reciben el bono las líneas que hagan cambio de plan.
  • No Participan en la promoción:  Líneas de Telefonía Fija, Líneas actuales de Internet móvil, Líneas actuales en Plan Robo y Extravío, Líneas actuales en Suspensión por anulación, o en gestión de cobranza, Líneas actuales en Plan Recuperadora, Líneas actuales en con uso indebido del servicio.