Pago Móvil C2P
1. ¿Qué es Pago Móvil C2P?
Pago Móvil C2P (de comercio a persona) es un nuevo método de pago que Digitel pone a disposición de sus clientes naturales para realizar recargas y pagos de sus líneas y las de otros. A través de este servicio de pagos móviles el comercio inicia la transacción y le solicita al cliente la autorización para cobrar mediante una clave de pago.
Con este método de pago puedes recargar saldo y pagar facturas de líneas naturales móviles, fijas e internet móvil, propias y de terceros.
2. ¿Cómo solicito la Clave de Pago C2P al banco?
Te recomendamos:
- Solicitar la Clave de Pago C2P antes de realizar la operación. El proceso de solicitud de la clave es diferente en cada entidad bancaria.
- Validar los pasos antes de realizar el pago para evitar rechazos por clave errada.
3. ¿Cuáles son los canales disponibles para utilizar Pago Móvil C2P?
Puedes recargar y pagar tu línea y las de otros con Pago Móvil C2P, a través de Digitel en Línea y digitel.com.ve desde cualquier dispositivo (equipo inteligente móvil, PC o tablet)
- Para recargar saldo y pagar facturas con Pago Móvil C2P en Digitel en Línea
- Para recargar saldo con Pago Móvil C2P en digitel.com.ve
- Para pagar facturas con Pago Móvil C2P en digitel.com.ve
4. ¿Qué necesito para recargar o pagar utilizando Pago Móvil C2P?
- Tener una cuenta activa en una entidad bancaria.
- Estar afiliado al servicio Pago Móvil de tu banco de preferencia.
- Disponer de un número de teléfono móvil registrado para el servicio Pago Móvil.
- Solicitar previamente la Clave de Pago C2P, según las condiciones establecidas por cada banco. Consulta aquí