Solicítalo
¡Hazlo  a través de la nueva App!
También lo puedes solicitar
Atención telefónica
llamando al 121
o
Centros de atención
Busca el centro de atención más cercano.
Atención telefónica
Conoce las gestiones que puedes realizar.

Planes

Con los Planes Inteligente Plus,

conecta el crecimiento de tu negocio

Generales

Compatibilidad y contenido

  • Incluyen contenido en gigabytes para navegación, minutos y mensajes de texto a operadoras nacionales.
  • Los planes Inteligente Plus son compatibles con los Paquetes de Datos, Larga Distancia Internacional y Roaming de Datos. 

Precios y moneda

  • Los precios en dólares de la renta mensual para los planes Inteligente Plus 30GB, 12GB y 6GB son referenciales. 
  • La renta mensual de los planes Inteligente Plus se cobra en bolívares, contemplando el Tipo de Cambio de Referencia publicado por el Banco Central de Venezuela.
  • Ahorras en comparación con el precio por uso del GB.

Exención del IVA

  • En Zona Franca, los precios están exentos del IVA 16%, por lo que el total a pagar es el PMVP (Precio Máximo de Venta al Público). 

Notificación y cambios

  • Los precios fueron debidamente notificados a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) según la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. 
  • Los precios están sujetos a cambios en cualquier momento. 

Planes Inteligentes Plus con Redes Sociales incluidas

A partir del 1 de diciembre de 2024, nuestros planes Inteligente Plus incluyen el beneficio de navegación en tus redes sociales favoritas.

Condiciones específicas para las Redes Sociales

  • WhatsApp (texto) incluye:
    • Envío y recepción de mensajes de texto en WhatsApp y WhatsApp Business.
    • Actualización de estado y perfil.
  • Instagram, Facebook, TikTok y Spotify: Todas las funcionalidades dentro de la app están incluidas.
  • El beneficio no aplica para:
    • Llamadas y videollamadas.
    • Navegación fuera de la app (ej. enlaces externos, redireccionamiento de links)
    • Descargas y actualizaciones de la App
    • Roaming internacional.
    • Compartir datos (Hotspot o Tethering).
    • Uso de VPN.

Otras consideraciones

  • Digitel se reserva el derecho de ajustar o modificar las condiciones de estos planes en cualquier momento, siempre informando a través de nuestra página web en la sección Información al Usuario.
  • La operadora podrá limitar la cantidad de datos en redes sociales incluidas en el beneficio basada en los rangos promedio de consumo en las distintas redes sociales.
  • Las modificaciones nunca implicarán un desmejoramiento del servicio.

Mantén el control de tu conexión

  • El beneficio de navegación en redes sociales tiene una vigencia de 1 mes y se reinicia automáticamente en tu fecha de pago o corte de facturación.
  • Al cambiar de plan, los rangos promedio de consumo se ajustarán según las condiciones del nuevo plan.

Planes Inteligente Plus con Solución Exacta

Comunicación y conectividad para los colaboradores del negocio o Pyme, con énfasis en la planificación presupuestaria.

La Pyme paga la renta del plan y al consumir el contenido, el colaborador recarga el saldo que necesite para mantenerse conectado.

Beneficios para el negocio o Pyme

  • Colaboradores conectados con la red móvil más rápida de Venezuela.
  • Optimización de la planificación presupuestaria.
  • Facturación sin consumos desconocidos o desproporcionados.
  • Con RRSS incluidas para chats, monitoreo de mercado y competencia, entre otros.
  • El colaborador puede continuar haciendo uso del servicio recargando el saldo que necesite para mantenerse conectado.
  • Flexibilidad al asignar el plan que se adapte a las necesidades.

Beneficios para el colaborador

  • Línea asignada con plan de datos, minutos y SMS para el desempeño de sus actividades diarias.
  • El cupo del plan incluye RRSS para comunicarse a través de chats, monitorear el mercado, estudiar a la competencia, entre otros.
  • Posibilidad de seguir utilizando el servicio al finalizar el cupo del plan, de acuerdo con las recargas de saldo que realice.

Características

  • Disponible con los planes Inteligente Plus de 6 GB, 12 GB y 30 GB con redes sociales incluidas.
  • El negocio o Pyme paga la renta del plan de cada una de las líneas afiliadas a través de la factura mensual de la cuenta y los colaboradores recargan el saldo que necesiten para consumos adicionales, de acuerdo con los precios por uso vigentes.
  • Solución Exacta es compatible con los Paquetes de Datos.
  • Aplican las condiciones generales y las de uso de redes sociales incluidas en los planes Inteligente Plus de 6 GB, 12 GB y 30 GB.

Bonificación Doble del contenido del plan

Vigencia

Del 17-07-25 al 13-10-25 (ambos días inclusive) a nivel nacional para cambios hacia los planes Inteligente Plus 2GB, 6GB, 12GB y 30GB.

Participan

Todos los clientes actuales de telefonía móvil en planes cerrados (Radicall Plus, Inteligente Plus 500 MB, 1.1GB) en cualquier modalidad de pago y en los segmentos de Personas, Pymes y Empresas.

Condiciones

  • Todos los clientes actuales en planes cerrados a la venta (Plan Radicall Plus, Plan Inteligente Plus 500 MB, Plan Inteligente Plus 1.1 GB) que se cambien a uno de los Planes Inteligente Plus 2GB, 6GB, 12GB o 30 GB recibirán un bono equivalente al mismo contenido del nuevo plan.
  • Adicionalmente, los clientes actuales que tengan activo uno de los planes Plan Inteligente Plus disponible comercialmente y realicen el cambio a uno superior, recibirán automáticamente un bono equivalente al plan al cual migro
  • Para ambos casos, el bono se entrega dos veces, es decir, al momento de realizar el cambio o migración y posteriormente en su próxima fecha de renovación del plan.
  • Si realiza un nuevo cambio de plan antes de renovación pierde el segundo bono.
  • El bono tiene una vigencia de 30 días.
  • El bono se entrega al instante de realizar el cambio de plan y en su próxima renovación.
  • El contenido del bono se acumula, manteniendo los contenidos tanto del bono como del plan.
  • La línea participa 1 sola vez durante el período promocional y recibe máximo 2 bonificaciones durante el período promocional.
  • El tope de control no aplica a la bonificación.
  • El bono es lo primero que se consume la línea.
  • El bono tiene vigencia de 1 mes y se entrega 2 veces, es decir al realizar la migración o cambio de plan y en la siguiente renovación efectiva del plan.
  • Al llegar la fecha de vigencia del bono, los contenidos no consumidos serán eliminados.
  • El bono se entrega siempre y cuando permanece en su nuevo plan.
  • Para recibir y disfrutar el bono la línea debe estar en estatus “activa”.
  • Aquellas líneas que pasen a estatus “Suspendidas por robo, hurto o extravío” después de haber recibió el primer bono, mantendrán el contenido durante los 30 días de vigencia del bono, pero no recibirán el segundo bono (renovación).
  • Al cambiar de plan se cobra la renta completa, se entregan los contenidos completos del plan, más el bono equivalente al contenido del plan.
  • El nuevo plan se renueva automáticamente en la fecha de pago o corte.
  • Una vez realizado el cambio, el cliente no podrá regresar al plan cerrado a la venta.
  • Participan todos los Centros de Atención y Agentes Autorizados de Digitel a nivel nacional.
  • No reciben el bono las líneas que hagan cambio de plan.
  • No Participan en la promoción:  Líneas de Telefonía Fija, Líneas actuales de Internet móvil, Líneas actuales en Plan Robo y Extravío, Líneas actuales en Suspensión por anulación, o en gestión de cobranza, Líneas actuales en Plan Recuperadora, Líneas actuales en con uso indebido del servicio.