bannerHOME_VidaFit_654x265.jpgbannerHOME_MusicOn_654x265.jpgBannerHOME_Walter_654x265.jpgBannerHOME_RedesDigitel_654x265.jpg

Tienda Digitel > Mobile English
 

Mobile English 
 

Aprende inglés de forma sencilla con Mobile English desde la comodidad de tu móvil.
A través de este servicio tendrás la opción de ingresar a diferentes niveles de inglés (Básico, Intermedio y Avanzado), basados en tu conocimiento actual.
Suscríbete ya y recibirás un mensaje de texto con un link, el cual te permitirá escuchar la lección diaria.


¡Fácil y Conveniente!

  • Puedes acceder a las lecciones en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Las lecciones hacen referencia a situaciones de la vida diaria.
  • El contenido se adapta a tus necesidades individuales. Elige entre Básico, Intermedio o Avanzado.
  • Puedes tomarte el tiempo que necesitas cuando lo desees.
¿Qué ofrece el servicio?

Podrás acceder a 3 niveles de aprendizaje de acuerdo a tu nivel de conocimiento. Los niveles son:
Básico: Bilingüe, donde se tiene el contenido en español y en ingles
Intermedio: Este nivel requiere conocimiento básico de inglés, ya que todo el contenido es en inglés.
Avanzado: Ejercicios de vocabulario que ayuda a los usuarios a entender los errores más frecuentes de vocabulario encontrados en el examen del TOEFL.

¿Cómo suscribirse?

Vía Tienda Digitel
¿Cómo desafiliarse?

Vía Tienda Digitel
  • Para realizar la desafiliación de la suscripción del producto, debes ingresar a la opción Mi Cuenta / Mis compras en el portal Tienda Digitel o haciendo clic en el botón Suspender Suscripción, visible en el portal de Mobile English.


Términos y Condiciones
  • El portal Mobile English ha sido diseñado para ofrecer a todos los abonados de Digitel un servicio de aprendizaje de inglés directamente en su teléfono celular. Mobile English es un producto de suscripción diaria que permite a los miembros afiliados recibir de lunes a sábado un mensaje de texto (SMS) con un link para descargar un archivo de audio de una lección de inglés. El producto podrá ser disfrutado por los suscriptores naturales de telefonía móvil prepago y postpago de Digitel a escala nacional.
  • Este servicio sólo está disponible para dispositivos Android, Windows Phone, BlackBerry y Java
  • Podrán hacer uso de Mobile English los usuarios que se suscriban al servicio a través del portal Mobile English http://helm.tekmob.com/pim/ingleswap a través de Tienda Digitel ubicado en http://gprs.digitel.com.ve.
  • El costo diario de la suscripción es de PMVP: Bs.1,50 + IVA 12%: Bs. 0,18 + IVACS 15%: Bs. 0,22. Monto a pagar: Bs. 1,91; con renovación automática diaria. Fecha de marcaje: 10/15.
  • Para descargar las lecciones, los suscriptores deben tener configurada la navegación vía datos en su terminal móvil. La navegación en datos posee un costo que varía de acuerdo al plan de datos contratado por el usuario. El usuario puede desafiliarse ingresando a la sección Mi Cuenta / Mis compras en el portal Tienda Digitel. El usuario también puede desafiliarse haciendo clic en el botón Suspender Suscripción, visible en el portal de Mobile English cuando el usuario esté afiliado.
  • Para poder recibir la lección del día, el usuario prepago debe asegurarse de tener saldo el día del cobro de la renovación. Si no se logra realizar la renovación de la suscripción por falta de saldo el día que corresponde, el usuario no recibirá el mensaje con la lección del día. Si no se logra realizar la renovación de la suscripción por falta de saldo en un periodo de 90 días, la suscripción será cancelada.
  • Aplica compatibilidad: El servicio de descarga de las lecciones de audio, no está disponible para usuarios con teléfonos iPhone.
  • Todo el contenido publicado en Mobile English es suministrado por Total Tim Venezuela C.A. Total TIM Venezuela es el único responsable del fiel cumplimiento de los Términos y Condiciones de este portal.
*Digitel no se hace responsable de los contenidos y opiniones difundidos por Mobile English.

 

​​​​​​​​​
Aviso Legal    |   Digitel® 2000. RIF: J-30468971-3. Todos los derechos reservados.