bannerHOME_VidaFit_654x265.jpgbannerHOME_MusicOn_654x265.jpgBannerHOME_Walter_654x265.jpgBannerHOME_RedesDigitel_654x265.jpg


Tienda Digitel > Entretenimiento > Juegos MaxiMóvil

 

Maxi Móvil 


Suscríbete a Juegos MaxiMóvil


¡Los juegos más descargados de Tienda Digitel ahora disponibles bajo suscripción!


¿Cómo afiliarse?

  • Ingresa en Tienda Digitel, ubicando el icono juegos_gmlft02.jpgojuegos_gmlft02.jpg en el menú de tu celular o colocando el link http://gprs.digitel.com.ve  en tu navegador móvil.
  • Ingresa en la sección Promociones o Juegos.
  • Haz clic en el link Juegos MaxiMóvil.  
  • Selecciona si deseas comprar por demanda o suscribirse.


 

¿Cómo desafiliarse?

 
Puedes desafiliarte desde la sección Mis Compras / Mis Suscripciones en Tienda Digitel, seleccionando el servicio al cual te encuentras suscrito y haciendo clic en la opción Desafiliarse.  

 


Términos y Condiciones


  1. MaxiMóvil te permite descargar los juegos más atractivos basados en el precio de suscripción autorenovable, precio preferencial para los usuarios suscritos y precio regular para los usuarios no suscritos. El costo de la suscripción semanal tiene un:
    • PMVP: Bs. 210,00 + IVA 12%: Bs. 25,20 + IVACS 15%: Bs. 31,50. Total a pagar Bs. 266,70. Fecha de marcaje: 01/18
    • PMVP: Bs.S 0,21000 + IVA 12%: Bs.S 0,02520 + IVACS 15%: Bs.S 0,03150. Total a pagar Bs.S 0,26670. Fecha de marcaje: 01/18
    Precios expresados en Bolívares (Bs.) y Bolívares Soberanos (Bs.S).
  2. Las siglas IVACS corresponden al IVA del Consumo Suntuario.
  3. En caso de ser un cliente prepago, debes asegurarte de tener saldo el día del cobro de la renovación para evitar que se cancele la suscripción de forma automática. Si no se logra realizar la renovación de la suscripción por falta de saldo el día que corresponde, se realizará un (1) intento diario por los siguientes 7 (siete) días. En caso de no ser exitosa la renovación en este tiempo, tu suscripción será cancelada.
  4. Si cancelas el servicio antes de la fecha de vencimiento, podrás descargar contenido a precio de suscripción hasta que llegue tu fecha de vencimiento.
  5. Si decides cancelar voluntariamente tu suscripción antes de que ésta haya sido renovada por primera vez, es decir, en tu primera semana de suscripción, no podrás suscribirte nuevamente a MaxiMóvil por una semana a partir de la fecha de cancelación.
  6. Si el equipo no está configurado para navegar vía Wap, no se garantiza el funcionamiento correcto del contenido al momento de realizar la descarga.
  7. El costo de la navegación y la descarga en Tienda Digitel, dependerá del plan de navegación al cual esté suscrito el cliente.
  8. Para cancelar la suscripción, deberás hacer clic en el link "Cancelar Suscripción" ubicado en el portal de MaxiMóvil, el mismo sólo aparece cuando el usuario esté suscrito. También podrás desafiliarte a través de Tienda Digitel haciendo clic en la sección Mis Compras / Mis Suscripciones.
  9. Digitel no se hace responsable de las opiniones y contenidos difundidos en Juegos Maximóvil.


Aviso Legal    |   Digitel® 2000. RIF: J-30468971-3. Todos los derechos reservados.