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Hazlo Tú Mismo


Selecciona la operación que necesitas y conoce cómo puedes
hacerlo tú mismo, donde y cuando quieras

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  Código PUK Recargas Pagar Factura
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Para consultar tu código de desbloqueo PUK:

  1. ​Llamando al 121 desde tu Digitel:

Con tu línea Móvil:

    • Llama al 121
    • Si eres Pre-Pago selecciona la opción 1 – 2 – 1, para Post-Pago selecciona 1 – 3 – 1
      y sigue las instrucciones

Con tu línea Fija:

    • Llama al 121
    • Selecciona la opción 1 – 3 – 1 y sigue las instrucciones
 
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Para consultar tu saldo y contenidos disponibles:


  1. Con la App Digitel desde tu equipo inteligente:

    • Ingresa con tu número de línea y tu clave, la misma que utilizas en Digitel en Línea​
    • En <Tu Cuenta> encontrarás tu saldo y contenidos disponibles, si eres Post-Pago puedes consultar tu estado de cuenta
App Digitel
 

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Consultar Saldo
 
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Llamando al 121 desde tu Digitel:

Con tu línea Móvil:

    • Llama al 121
    • Si eres Pre-Pago selecciona la opción 1 – 0, para Post-Pago selecciona 1 – 1
      y sigue las instrucciones

Con tu línea Fija:

    • Llama al 121
    • Selecciona la opción 1 – 1 y sigue las instrucciones
separador 
​​También puedes llamar al 123 desde tu Digitel:

  • Si eres Pre-Pago recibirás un SMS con tu saldo en Bs., estatus de la línea, contenidos disponibles, plan suscrito y fecha de pago
  • Si eres Post-Pago recibirás dos (2) mensajes de texto con tu saldo y corte de factura
 


Para recargar tu línea, la de familiares y amigos:


  1. Con la App Digitel desde tu equipo inteligente puedes recargar con tarjetas de crédito:

    • Ingresa con tu número de línea y tu clave, la misma que utilizas en Digitel en Línea
    • En <Tu Cuenta> ubica y presiona el botón Recargar
    • Para recargar a otras líneas presiona el botón Recargas y Pagos, que también se encuentra en el menú de la App
    • Ingresa el monto de la recarga
    • Responde tu pregunta de seguridad, si no la recuerdas, desde el menú de la App en Opciones de Seguridad puedes cambiarla
    • Selecciona o ingresa la tarjeta que vas a utilizar
    • Confirma tu operación y verás el detalle de tu pago
App Digitel
 

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Recargar con TDC tu línea y la de otros
 
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También, puedes recargar a través de diversos canales​ como:
    • Cajeros automáticos
    • Banca telefónica y páginas web de los bancos afiliados
    • En comercios aliados identificados como: Farmahorro, Pagolisto (Máquinas Azules)

​Puedes pagar con tarjeta de débito, crédito o efectivo dependiendo del canal de recarga que utilices. Conoce más en Recargas Digitel.

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En los puntos de venta identificados con Recárgalo tú mismo solicita desde tu equipo móvil tu recarga
 


Para pagar tu factura:


  1. Con la App Digitel desde tu equipo inteligente, puedes pagar con tarjetas de crédito:​ 
    • Ingresa con tu número de línea y tu clave, la misma que utilizas en Digitel en Línea
    • En <Tu Cuenta> ubica la información de tu última factura y selecciona Pagar
    • Selecciona el monto y presiona Pagar
    • Responde tu pregunta de seguridad, si no la recuerdas, desde el menú de la App en Opciones de Seguridad puedes cambiarla
    • Selecciona o ingresa la tarjeta que vas a utilizar
    • Confirma tu operación y verás el detalle de tu pago
App Digitel
 

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Recargar con TDC tu línea y la de otros
 



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Para domiciliar el pago de tu factura:​

  1. A tu cuenta bancaria:

    Envía al correo electrónico soporte_cobranza@digitel.com.ve​ con los siguientes requisitos:


    • Número de la cuenta corriente o de ahorros donde domiciliarás el pago (debe estar a nombre del titular de la línea). Conoce el listado de bancos permitidos aquí​​
    • Referencia bancaria.
    • Si la referencia bancaria no posee los 20 dígitos de la cuenta, se requiere copia de un cheque, último estado de cuenta o soporte donde se visualice el número completo de la misma y el nombre del titular.
    • Fotocopia del documento de identidad.
    • Carta de autorización del banco para debitar automáticamente de la cuenta a domiciliar
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    1. Actualizar tarjeta de crédito:

      Envía al correo electrónico soporte_cobranza@digitel.com.ve​ con los siguientes requisitos:


      • Tarjeta de crédito a domiciliar (debe estar a nombre del titular de la línea). Conoce el listado de bancos permitidos aquí​

      Esta solicitud aplica únicamente para actualizar la fecha de vencimiento y/o el código de validación de la tarjeta de crédito que tienes domiciliada, manteniendo los números de la tarjeta.

    1. Cambiar tarjeta de crédito:

      Envía al correo electrónico soporte_cobranza@digitel.com.ve​ con los siguientes requisitos:


      • Tarjeta de crédito a domiciliar (debe estar a nombre del titular de la línea). Conoce el listado de bancos permitidos aquí​
      • Límite de crédito de la tarjeta debe ser igual o mayor a Bs. 10.000, 00 por cada línea Móvil o Fija y de Bs. 20.000,00 por cada línea de Internet Móvil afiliada.​
      • Fotocopia del documento de identidad.
      • Descarga y llena la planilla para cambiar la tarjeta de crédito domiciliada aquí.

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    ​VÍVELO TODO​​

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