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Hazlo Tú Mismo


Selecciona la operación que necesitas y conoce cómo puedes
hacerlo tú mismo, donde y cuando quieras

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Para consultar tu código de desbloqueo PUK:

  • Ingresa a Digitel en Línea​ desde tu móvil o computadora, en el menú selecciona Consultas > Código ​PUK​

  • ​Llamando al 121 o 0412-9121121:

Con tu línea Móvil:

    • Si eres pre-pago selecciona la opción 1 – 2 – 1, para post-pago selecciona 1 – 3 – 1
      y sigue las instrucciones

Con tu línea Fija:

    • Selecciona la opción 1 – 3 – 1 y sigue las instrucciones
 
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Para consultar tu saldo y contenidos disponibles:

  • Ingresa a Digitel en Línea​ desde tu móvil, computador o tablet y consulta tu saldo,  contenidos y más información de tu línea.

    • Ingresa con tu número de línea y tu clave, la misma que utilizas en Digitel en Línea​
    • En <Tu Cuenta> encontrarás tu saldo y contenidos disponibles, si eres Post-Pago puedes consultar tu estado de cuenta
App Digitel
 

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Consultar Saldo


  • ​Llamando al 121 o 0412-9121121:

Con tu línea Móvil:

    • Si eres pre-pago selecciona la opción 1 – 0, para post-pago selecciona 1 – 1  y sigue las instrucciones

Con tu línea Fija:

    • Selecciona la opción 1 – 1 y sigue las instrucciones

  • ​​​También puedes llamar al 123 desde tu Digitel:
    • Si eres pre-pago recibirás un SMS con tu saldo en Bs., estatus de la línea, contenidos disponibles, plan suscrito y fecha de pago
    • Si eres post-pago recibirás dos (2) mensajes de texto con tu saldo y corte de factura

 


Para recargar tu línea, la de familiares y amigos:


  • Ingresa a Digitel en Línea​ desde tu móvil o computadora:

    • Ingresa con tu número de línea y clave, si aún no la tienes  Registrate
    • Presiona Recargar o la opción Recargas y pagos a terceros.
    • Selecciona el número a recargar e ingresa el monto.
    • Ingresa los datos de la tarjeta a utilizar.
    • Confirma tu operación y verás el detalle de tu pago

  • ​Con la App Digitel desde tu equipo inteligente puedes recargar con tarjetas de crédito:

    • Ingresa con tu número de línea y tu clave, la misma que utilizas en Digitel en Línea
    • En <Tu Cuenta> ubica y presiona el botón Recargar
    • Para recargar a otras líneas presiona el botón Recargas y Pagos, que también se encuentra en el menú de la App
    • Ingresa el monto de la recarga
    • Responde tu pregunta de seguridad, si no la recuerdas, desde el menú de la App en Opciones de Seguridad puedes cambiarla
    • Selecciona o ingresa la tarjeta que vas a utilizar
    • Confirma tu operación y verás el detalle de tu pago
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  • ​​También, puedes recargar a través de diversos canales​ como:
    • Cajeros automáticos
    • Banca telefónica y páginas web de los bancos afiliados
    • En comercios aliados identificados como: Farmahorro, Pagolisto (Máquinas Azules)

​Puedes pagar con tarjeta de débito, crédito o efectivo dependiendo del canal de recarga que utilices. Conoce más en Recargas Digitel.


  • ​​En los puntos de venta identificados con Recárgalo tú mismo solicita desde tu equipo móvil tu recarga



 


Para pagar tu factura y la de otros:


 ​
  • Con la App Digitel desde tu equipo inteligente, puedes pagar con tarjetas de crédito:​ 
    • ​​​Ingresa con tu número de línea y tu clave, la misma que utilizas en Digitel en Línea
    • En <Tu Cuenta> ubica la información de tu última factura y selecciona Pagar
    • Selecciona el monto y presiona Pagar
    • Responde tu pregunta de seguridad, si no la recuerdas, desde el menú de la App en Opciones de Seguridad puedes cambiarla
    • Selecciona o ingresa la tarjeta que vas a utilizar
    • Confirma tu operación y verás el detalle de tu pago
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Recargar con TDC tu línea y la de otros

  • ​También puedes pagar en bancos afiliados y comercios aliados, conoce más​


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Para domiciliar el pago de tu factura:​

  1. A tu cuenta bancaria:

    Envía al correo electrónico soporte_cobranza@digitel.com.ve​ con los siguientes requisitos:


    • Soporte emitido por la entidad bancaria, donde se evidencien los 20 dígitos de la cuenta (Referencia Bancaria de la cuenta corriente o de ahorro, fotocopia del último estado de cuenta, talón de chequera). Dicho soporte deberá estar a nombre del titular de la línea (Cliente Natural), Profesional Independiente o Representante Legal la Empresa especificado en el Registro Mercantil o Acta Constitutiva, según aplique (Cliente Jurídico).
    • Fotocopia del documento de identidad.
    • Carta de Autorización de Cuenta Bancaria, para debitar automáticamente de la cuenta a domiciliar:
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    1. A tu tarjeta de crédito: (Esta forma de pago no aplica para clientes que sean agentes de retención)

      Envía al correo electrónico soporte_cobranza@digitel.com.ve​ con los siguientes requisitos:


      • Tarjeta de crédito a domiciliar: deberá pertenecer al titular de la línea (Cliente Natural), Profesional independiente o Representante Legal de la Empresa, especificado en el Registro Mercantil o Acta Constitutiva según aplique.(Cliente Jurídico). 
      • Fotocopia legible de la TDC por el anverso y reverso, con vencimiento mayor a 3 meses.  
      • Para el caso donde el cliente solicite actualizar el cobro de su deuda a una TDC diferente a la domiciliada: 
          • Fotocopia de la TDC por el anverso y reverso 
          • Fotocopia legible del documento de Identidad 
          • Carta de solicitud de cambio firmada por el cliente.
          • ​​Descarga y llena la planilla para cambiar la tarjeta de crédito domiciliada aquí.
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    ​VÍVELO TODO​​

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