Propuesta03.jpgBannerHOME_HazloTuMismo02_900x322.jpgBannerHOME_HazloTuMismo07_900x322.jpgBannerHOME_HazloTuMismo08_900x322.jpg


​​​​

Hazlo Tú Mismo


Selecciona la operación que necesitas y conoce cómo puedes
hacerlo tú mismo, donde y cuando quieras

​​​​​​​​​

Puedes cambiar de plan a través de las siguientes opciones:


  1. Con la App Digitel desde tu equipo inteligente:

    • Ingresa con tu número de línea y tu clave, la misma que utilizas en 412 en Línea
    • Desliza tu pantalla hasta <Tu Plan>
    • Selecciona el plan que más te convenga y presiona Aceptar
    • Confirma tu operación​
App Digitel
 

¡Descárgala ya!

App Store Google Play
Cambia de Plan en
 
separador 
  1. En 412 en Línea desde tu móvil o computador:

    • Ingresa con tu número de línea y clave, si aún no la tienes Regístrate
    • Haz clic en <Mi Plan y Servicios>, si ingresas desde tu móvil presiona <Planes y Servicios>
    • Selecciona el plan de tu preferencia y presiona Activar
    • Confirma los cambios y presiona Aceptar

 412 en Línea

¡Resuélvelo todo!


CambiodePlan
separador 
  1. Llamando al 121 desde tu Digitel:

Con tu línea Móvil:

    • Llama al 121
    • Si eres Pre-Pago selecciona la opción 1 – 1 – 1, para Post-Pago selecciona
      1 – 2 – 1  y sigue las instrucciones

Con tu línea Fija:

    • Llama al 121
    • Selecciona la opción 1 – 2 – 1 y sigue las instrucciones
 
​​​

Para activar servicios:


  1. Con la App Digitel desde tu equipo inteligente:

    • Ingresa con tu número de línea y tu clave, la misma que utilizas en 412 en Línea​
    • Desliza tu pantalla hasta <Tus Servicios>
      o ingresa en el menú de la App
    • Selecciona el servicio que necesitas y presiona Aceptar
    • Confirma tu operación
App Digitel
 

¡Descárgala ya!

App Store Google Play
Activar Servicios
 
separador 
  1. En 412 en Línea desde tu móvil o computador:

    • Ingresa con tu número de línea y clave, si aún no la tienes Regístrate
    • Haz clic en <Mi Plan y Servicios>, si ingresas desde tu móvil presiona <Planes y Servicios>
    • Selecciona el servicio que necesitas y presiona Activar
    • Confirma los cambios y presiona Aceptar

 412 en Línea

¡Resuélvelo todo!


Activar Servicios
separador 
  1. Llamando al 121 desde tu Digitel:

Con tu línea Móvil:

    • Llama al 121
    • Si eres Pre-Pago selecciona la opción 1 – 1 – 2, para Post-Pago selecciona 1 – 2 – 2
      y sigue las instrucciones

Con tu línea Fija:

    • Llama al 121
    • Selecciona la opción 1 – 2 – 2 y sigue las instrucciones
 


Para consultar tu código de desbloqueo PUK:

  1. En 412 en Línea desde tu móvil o computador:

    • Ingresa con tu número de línea y clave, si aún no la tienes Regístrate
    • ​Si ingresas desde tu computador, haz clic en <Mi Cuenta> y busca tu Código de desbloqueo (PUK) en Datos de mi línea
    • Si ingresas desde tu móvil, busca tu Código de desbloqueo (PUK) en Información de la línea

 412 en Línea

¡Resuélvelo todo!


Código PUK
separador 
  1. Llamando al 121 desde tu Digitel:

Con tu línea Móvil:

    • Llama al 121
    • Si eres Pre-Pago selecciona la opción 1 – 2 – 1, para Post-Pago selecciona 1 – 3 – 1
      y sigue las instrucciones

Con tu línea Fija:

    • Llama al 121
    • Selecciona la opción 1 – 3 – 1 y sigue las instrucciones
 
​​​

Para consultar tu saldo y contenidos disponibles:


  1. Con la App Digitel desde tu equipo inteligente:

    • Ingresa con tu número de línea y tu clave, la misma que utilizas en 412 en Línea​
    • En <Tu Cuenta> encontrarás tu saldo y contenidos disponibles, si eres Post-Pago puedes consultar tu estado de cuenta
App Digitel
 

¡Descárgala ya!

App Store Google Play
Consultar Saldo
 
separador 
  1. En 412 en Línea desde tu móvil o computador:

    • Ingresa con tu número de línea y clave, si aún no la tienes Regístrate
    • Si ingresas desde tu computador, haz clic en <Resumen> y consulta tu saldo
    • Si ingresas desde tu móvil, consulta tu saldo en Información de la línea

 412 en Línea

¡Resuélvelo todo!


Consultar Saldo
separador 
  1. Llamando al 121 desde tu Digitel:

Con tu línea Móvil:

    • Llama al 121
    • Si eres Pre-Pago selecciona la opción 1 – 0, para Post-Pago selecciona 1 – 1
      y sigue las instrucciones

Con tu línea Fija:

    • Llama al 121
    • Selecciona la opción 1 – 1 y sigue las instrucciones
separador 
  1. También puedes llamar al 123 desde tu Digitel:

    • Si eres Pre-Pago recibirás un SMS con tu saldo en Bs., estatus de la línea, contenidos disponibles, plan suscrito y fecha de pago
    • Si eres Post-Pago recibirás dos (2) mensajes de texto con tu saldo y corte de factura
 
​​​

Para registrarte en el Club Digitel:

  1. En 412 en Línea desde tu móvil o computador:

    • Ingresa con tu número de línea y clave, si aún no la tienes Regístrate
    • Haz clic en <Mi Club Digitel>
    • Presiona Afiliar y listo, acumula puntos y canjéalos por bonos de SMS, MB y Segundos
      a partir del tercer mes de afiliación

 412 en Línea

¡Resuélvelo todo!


Club Digitel
separador 
  1. Llamando al 121 desde tu Digitel:

Con tu línea Móvil o Fija:

    • Llama al 121
    • Selecciona la opción 6 – 1 y regístrate, acumula puntos y canjéalos por bonos de SMS, MB y Segundos a partir del tercer mes de afiliación

También, puedes llamar gratis al número Club (2582) y seleccionar la opción 1

 


Para recargar tu línea, la de familiares y amigos:


  1. Con la App Digitel desde tu equipo inteligente puedes recargar con tarjetas de crédito:

    • Ingresa con tu número de línea y tu clave, la misma que utilizas en 412 en Línea
    • En <Tu Cuenta> ubica y presiona el botón Recargar
    • Para recargar a otras líneas presiona el botón Recargas y Pagos, que también se encuentra en el menú de la App
    • Ingresa el monto de la recarga
    • Responde tu pregunta de seguridad, si no la recuerdas, desde el menú de la App en Opciones de Seguridad puedes cambiarla
    • Selecciona o ingresa la tarjeta que vas a utilizar
    • Confirma tu operación y verás el detalle de tu pago
App Digitel
 

¡Descárgala ya!

App Store Google Play
Recargar con TDC tu línea y la de otros
 
separador 
  1. En 412 en Línea desde tu computador, puedes recargar con tarjetas de crédito:

    • Ingresa con tu número de línea y clave, si aún no la tienes Regístrate
    • Haz clic en <Resumen>
    • Presiona el botón Recarga con Tarjeta de Crédito
    • Selecciona el número a recargar e ingresa el monto
    • Confirma los datos
    • Presiona el botón ePago y sigue los pasos que se indican para procesar tu pago
    • Confirma tu operación
    • Recibirás un SMS con la confirmación de tu operación

 412 en Línea

¡Resuélvelo todo!


Recargar con TDC tu línea y la de otros
separador 
  1. También, puedes recargar a través de diversos canales como:

    • Cajeros automáticos
    • Banca telefónica y páginas web de los bancos afiliados
    • En comercios aliados identificados como: Farmahorro, Sigo, Red de Puntos ZOOM multiservicios y Pago Fácil, Pagolisto (Máquinas Azules)

​Puedes pagar con tarjeta de débito, crédito o efectivo dependiendo del canal de recarga que utilices. Conoce más en Recargas Digitel.

separador 
  1. En los puntos de venta identificados con Recárgalo tú mismo solicita desde tu equipo móvil tu recarga
 


Para pagar tu factura:


  1. Con la App Digitel desde tu equipo inteligente, puedes pagar con tarjetas de crédito:​ 
    • Ingresa con tu número de línea y tu clave, la misma que utilizas en 412 en Línea
    • En <Tu Cuenta> ubica la información de tu última factura y selecciona Pagar
    • Selecciona el monto y presiona Pagar
    • Responde tu pregunta de seguridad, si no la recuerdas, desde el menú de la App en Opciones de Seguridad puedes cambiarla
    • Selecciona o ingresa la tarjeta que vas a utilizar
    • Confirma tu operación y verás el detalle de tu pago
App Digitel
 

¡Descárgala ya!

App Store Google Play
Recargar con TDC tu línea y la de otros
 
separador 
  1. En 412 en Línea desde tu computador, puedes pagar con tarjetas de crédito:

    • Ingresa con tu número de línea y clave, si aún no la tienes Regístrate
    • Haz clic en <Resumen>
    • Presiona el botón Pago de Factura con Tarjeta de Crédito
    • Selecciona el número y monto a pagar
    • Confirma los datos
    • Presiona el botón ePago y sigue los pasos que se indican para procesar tu pago
    • Confirma tu operación
    • Recibirás un SMS con la confirmación de tu operación

 412 en Línea

¡Resuélvelo todo!


Pagar Factura


​​​​​​​​​​​​​​​
​​

​VÍVELO TODO​​

Aviso Legal    |   Digitel® 2000. RIF: J-30468971-3. Todos los derechos reservados.