Conexión Social Digitel y Venezuela Sin Límites lanzan la campaña DAR a beneficio del Centro de Salud Santa Inés en Caracas

Enviando un SMS con la palabra DAR al número 327 (DAR) desde una línea Digitel los clientes 412 podrán apoyar las veces que quieran a las comunidades que participan en las jornadas del Centro de Salud Santa Inés, ubicado en La Vega – Caracas.

Conexión Social Digitel de la mano de Venezuela Sin Límites activa la primera campaña DAR de 2020 a favor del Centro de Salud Santa Inés, con el propósito de contribuir con jornadas de atención primaria, dirigidas a poblaciones vulnerables que habitan en comunidades aledañas al centro, como: Santa Ana y La Consolata en Antímano; Sector La Pradera de La Vega; Club de abuelos "Nuestra Señora del Buen Pastor" en Caricuao y Terraza 6 de Urb. Kennedy en Macarao.

Para colaborar, los clientes Digitel solo deben enviar los SMS que deseen al número 327 (DAR) con la palabra DAR. El costo del mensaje es de Bs. 10.000 más básico, más impuestos y todo lo recaudado será donado a esta institución, que hasta la fecha ha atendido de forma gratuita a más de 3.170 pacientes.

Quienes deseen colaborar podrán hacerlo hasta el 31 de marzo, en un esfuerzo por impactar positivamente en la calidad de vida de los pacientes que acuden a este centro asistencial.

El Centro de Salud Santa Inés es la principal iniciativa de salud de la Universidad Católica Andrés Bello y fue fundado en 1999 como un ambulatorio de gestión privada, alta calidad y precios solidarios. El programa “Jornadas comunitarias” fue inaugurado en 2016 con el objetivo de llevar los servicios de salud a las zonas más desatendidas, ofreciendo consultas de medicina interna, geriatría, ginecología, reumatología y cardiología.

Para conocer más visita www.venezuelasinlimites.org y las redes @venezuelasinlimites y @CSSI_UCAB del Centro de Salud Santa Inés.​

enero 31
En el 2020 Digitel enfoca su estrategia en potenciar su red 4G LTE

Usuarios 412 disfrutarán de la velocidad de conexión más rápida del mercado

En un esfuerzo que comenzó el año pasado y que se mantendrá durante 2020, Digitel continuará potenciando su infraestructura con la instalación de 500 sitios para mejorar la experiencia de navegación en la red 4G LTE en todo el país. Del total de estaciones, 200 contarán con tecnología de última generación y serán ubicadas en las regiones Centro y Centro Occidente; estas celdas permitirán conectar hasta 7 mil usuarios en simultáneo y brindar un promedio de velocidad de conexión de hasta 150 megabits por segundo, tres veces más que la actual.

Los otros 300 sitios de cuarta generación se instalarán en otras localidades de Venezuela para seguir extendiendo la huella LTE. A la par de estas adecuaciones, la estrategia de la compañía también se enfoca en la expansión de su red de fibra óptica hacia los páramos merideños para lograr un total de 3.500 Km. en todo el país.

Los cambios en la infraestructura 4G LTE iniciaron en 2019 cuando Digitel hizo lo propio en los estados Zulia y Falcón para la actualización de su tecnología, mejorando sustancialmente la experiencia de sus usuarios en la región Occidental.

En relación a los planes de la operadora para este 2020 su Vicepresidente Ejecutivo, Luis Bernardo Pérez, comentó: “Cada año nos planteamos un reto, por ello, realizaremos el cambio hacia estas redes que son muchísimo más eficientes en las ciudades de Valencia y Barquisimeto, y ampliaremos nuestra cobertura a zonas donde no hay servicio 4G LTE, logrando así cubrir el 75% del territorio nacional, para atender la demanda de transmisión de datos actual y brindar una mejor experiencia de navegación a cada uno de nuestros clientes”.

“Adicionalmente, invertimos en motogeneradores nuevos y baterías para ofrecer un servicio autónomo y de calidad a fin de mitigar el impacto del vandalismo, el cual afectó a más de 150 estaciones el año pasado, principalmente en los estados Zulia, Carabobo y Aragua” agregó.

Otra de las acciones que se comenzarán a desarrollar en 2020, con el objetivo de seguir optimizando y automatizando los procesos, es la implementación  de una nueva plataforma de facturación para tasar y facturar los servicios generados en cualquier red, independientemente de los dispositivos utilizados, por cualquier suscriptor postpago.

De igual forma, continuará la expansión del nuevo modelo de atención, que inició con la inauguración del Centro de Atención de La Castellana en la ciudad de Caracas, con la próxima apertura de otro espacio innovador, con conexión inalámbrica 4G LTE, en la ciudad de Puerto Ordaz, específicamente en el Orinokia Mall; como parte de un plan que incluye a todas las oficinas del país.

Durante este año, la operadora mantendrá el foco en atender las necesidades de sus clientes, dentro y fuera de sus instalaciones, potenciando su plataforma de autogestión Digitel en Línea, para que realicen sus operaciones desde donde estén y en el menor tiempo posible, además de nuevos cambios que se incorporarán en www.digitel.com.ve donde los usuarios 412  podrán realizar gestiones con su línea.

Del mismo modo, se seguirán diversificando los métodos de recarga y ampliando el abanico de opciones para el pago de facturas propias y de terceros a través de los canales de autogestión, bancos y comercios aliados; así como la activación de módulos de pagos online con tarjeta de débito y crédito para facturas post-pago en los principales Centros de Atención Digitel a nivel nacional, para que los clientes se mantengan comunicados en todo momento.

Digitel continuará concentrando sus esfuerzos en ampliar su red de cuarta generación para que toda Venezuela esté conectada con su tecnología. Para conocer más sobre las nuevas zonas de cobertura 4G LTE​ y los detalles de su operación, los usuarios pueden visitar este portal web y las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412

diciembre 20
Digitel habilita nuevas opciones para el pago de facturas post-pago

​Los clientes post-pago de la operadora ahora pueden pagar su factura y la de otros en Farmatodo, en el portal de Banesco y en ZOOM Pago y Recarga de Servicios a nivel nacional.

opciones_pago_facturas_postpago_Digitel.jpg

Digitel, pensando en ofrecer mayor comodidad a sus usuarios y facilitar sus actividades diarias al momento de pagar las facturas propias y de terceros, ha incorporado tres nuevas opciones rápidas y seguras que les permitirán disfrutar de un servicio de calidad y mantenerse comunicados y conectados con lo que les gusta.

Ahora los clientes post-pago pueden cancelar el monto total de su factura a través de BanescOnline, desde la comodidad de su casa u oficina. Al ingresar deben colocar su usuario y clave, luego ubicar en el menú la opción Otros Pagos / Impuestos, seleccionar Digitel y seguir las indicaciones del sistema.

Asimismo es posible pagar sus facturas post-pago y la de otros en Farmatodo, con más de 170 farmacias a nivel nacional y en los 1288 puntos de ZOOM Pago y Recarga de Servicios en todo el país, con solo indicar el número de la línea Digitel a pagar.

Estas alternativas se suman a las ya existentes: BDVenlínea del Banco de Venezuela, Mercantil en Línea y Portal de Pagos Mercantil; así como domiciliar el pago a una cuenta corriente o de ahorros en las entidades bancarias disponibles o mediante transferencias. Los detalles se pueden encontrar aquí​.

De igual forma, y con el propósito de impulsar la autogestión, la operadora ha realizado mejoras en sus plataformas para brindar una mejor experiencia de servicio al cliente, ofreciendo nuevas opciones para pagar con tarjeta de crédito a través de los canales: Digitel en Línea, App Digitel y 121. Además están activos los módulos de pagos online con tarjeta de débito y crédito para facturas post-pago ubicados en los Centros de Atención Digitel de La Castellana, CCCT y Chacaíto, en la ciudad de Caracas, en Valencia, Barquisimeto, Lechería y en el CDA ubicado en la calle 77, Boulevard 5 de Julio con Av. 16, Edif. Befercom en Maracaibo.

Digitel continuará trabajando para atender las necesidades de sus usuarios 412, integrando tecnología de vanguardia y talento humano para superar las expectativas de conectividad de sus clientes, con calidad y valor social.

diciembre 04
Digitel ofrece una experiencia única en su nuevo Centro de Atención en Caracas

El Centro de Atención de la Torre Digitel en La Castellana está diseñado con tecnología de última generación para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia única en el país, reduciendo el tiempo de espera para realizar sus operaciones en un 50%

Como parte de las iniciativas que Digitel viene desarrollando para impulsar su nuevo modelo de atención, el pasado miércoles 4 de diciembre de 2019, reinauguró el Centro de Atención de La Castellana en la ciudad de Caracas. Se trata de un espacio innovador con conexión inalámbrica 4G LTE, que busca optimizar las gestiones y lograr una interacción aún más cercana con los clientes; integrando los servicios de venta, postventa y soporte técnico.

La ceremonia de apertura contó con la presencia del Sr. Oswaldo Cisneros, Presidente de Digitel y con su Vicepresidente Ejecutivo,  Luis Bernardo Pérez, quien comentó “este año hemos hecho importantes esfuerzos que se han traducido en un gran despliegue de nuestra infraestructura 4G LTE, la cual ya cubre más del 60% del territorio nacional. Ahora, buscamos un cambio de filosofía, enfocados en cómo atender a nuestros clientes. Esta es una tienda única en el país, diseñada para que nuestros usuarios vivan la tecnología de cuarta generación y  disfruten de la calidad de conexión de nuestra red”.

Luis Bernardo Perez_Oswaldo Cisneros.JPG

De igual forma, destacó que “culminamos el 2019 inaugurando un espacio moderno, funcional, con nuevos sistemas para una atención más rápida y de calidad; y en 2020 la intención de Digitel es desplegar el nuevo modelo de atención, con todos sus componentes en toda Venezuela; por eso nuestro próximo paso es en Puerto Ordaz. Continuaremos optimizando y automatizando nuestros procesos, potenciando la red 4G LTE en todo el país y ampliando nuestra huella de cobertura, para que toda Venezuela esté conectada con nuestra tecnología.

Inauguracion_CDA_Digitel_La Castellana_Caracas.JPG

Esta nueva propuesta incluye un sistema biométrico que permite la digitalización de contratos y facturas, iniciativa que mejorará las operaciones para que el cliente tenga de manera expedita y sin papeleo, los documentos de las gestiones realizadas ya que los recibirán vía correo electrónico. De igual forma, el lugar dispone de un gestor de colas para la distribución de los visitantes de acuerdo a sus requerimientos o solicitudes, lo que permitirá atender un promedio de 4.000 usuarios al mes.

Una de las bondades de este Centro de Atención es su concepto integral al brindar asesoría tecnológica, de la mano de expertos, sobre aplicaciones y sistemas operativos de dispositivos compatibles con la red 4G LTE de la operadora. Además, están disponibles dos módulos de pagos online para facturas post-pago y uno de Digitel en Línea, donde  los clientes podrán realizar recargas, consultar su saldo, estado de cuenta, consumos y resumen de factura, entre las múltiples opciones que ofrece este canal de autogestión.

“Con este proyecto, damos un paso adelante en la integración de nuestros canales de atención, siguiendo la tendencia mundial. En el nuevo Centro de Atención de La Castellana nuestros clientes encontrarán una asesoría de primer nivel, con un personal altamente calificado en un ambiente lleno de tecnología” comentó Amparo Illanes, Gerente General de Atención al Cliente de Digitel.

Los usuarios 412 también podrán realizar transacciones como: compra de línea, actualización de método de pago, configuración de equipos, activación y cambio de plan; así como adquirir otros productos y servicios en el horario comprendido de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes.

Digitel se mantiene comprometida en satisfacer las necesidades de comunicación de sus clientes con una clara visión: innovar con soluciones que conectan al mundo. Los detalles de sus actividades pueden conocerse a través del portal www.digitel.com.ve así como en las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412

octubre 24
Digitel en Línea mejora la experiencia de autogestión de los clientes 412

La nueva versión del canal de autogestión es más fácil, más rápida y cuenta con más opciones al momento de realizar consultas, pagos y recargas

Digitel ha ajustado su plataforma de autogestión, entendiendo los cambios en los hábitos de consumo de sus clientes y la forma como desean gestionar su línea. Por esa razón, Digitel en Línea ofrece nuevas ventajas al momento de realizar consultas y operaciones; mejorando su experiencia a través de funcionalidades basadas en la usabilidad e inmediatez.

Esta nueva versión es adaptable a dispositivos móviles y computadoras, además cuenta con facilidades para las transacciones de recargas y pagos, independientemente del saldo de la línea; contando siempre con controles de autenticación para garantizar la seguridad en los datos.

Al ingresar, los usuarios podrán consultar la información principal de su línea, saldo, estado de cuenta, consumos y resumen de factura. También se agregaron opciones como desbloqueo de usuario, afiliación de tarjetas de crédito, actualización del método de pago domiciliado, consulta de líneas asociadas a la cédula de identidad del cliente, ticket de soporte para cuentas de empresas, registro de pago por transferencia y un buzón de notificaciones con información de interés. Para conocer más de Digitel en Línea es necesario acceder a través de www.digitel.com.ve, registrarse o ingresar con su clave.

“La actualización de este canal de autogestión demuestra que seguimos orientados a mejorar la experiencia de nuestros clientes, dando respuesta oportuna a sus necesidades y requerimientos. Estamos enfocados en brindar canales donde los usuarios puedan hacer sus operaciones desde donde estén y en el menor tiempo posible para que disfruten de los servicios de conectividad que ofrecemos”, comentó Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Ejecutivo de la Corporación.​

agosto 28
Ahora los clientes Digitel pueden realizar el pago de facturas a través del Banco de Venezuela

​Los usuarios 412 podrán pagar su factura post-pago y la de otros ingresando en BDVenlínea

Digitel continúa ofreciendo opciones rápidas y seguras para el pago de facturas a sus clientes post-pago naturales Móviles, Fijos y de Internet, quienes tienen a su disposición el servicio de banca por Internet del Banco de Venezuela, BDVenlínea. Al ingresar solo deben hacer clic en Pagos / Pagos de servicios, elegir post-pago Digitel y seguir las indicaciones del sistema.

También es posible en Mercantil en Línea y Portal de Pagos Mercantil o domiciliar el pago a su cuenta corriente o de ahorros en cualquiera de las entidades bancarias disponibles: Venezuela, Venezolano de Crédito, Provincial, Banesco, Mercantil y B.O.D. Si prefieren pagar con tarjetas de crédito nacionales, podrán hacerlo por medio de los canales de autogestión: App Digitel, Digitel en Línea y 121.

Otra opción que permite a los usuarios mantenerse comunicados y conectados en todo momento es realizar transferencias a Banesco, Mercantil, Provincial, Venezuela, Bancaribe y B.O.D. y luego registrar su pago en Digitel en Línea, sección Mi Cuenta, o llamando al 121, opción 1-3.

Por su parte, la Corporación apunta a optimizar la experiencia de atención al cliente con los nuevos módulos de autogestión para el pago de facturas postpago con tarjeta de débito y crédito, ubicados en una primera fase, en los Centros de Atención de La Castellana, CCCT y Chacaíto, en la ciudad de Caracas.

Digitel se mantiene comprometida en atender las necesidades de sus usuarios, ofreciéndoles un abanico de opciones para pagar las facturas propias y de terceros. Así, podrán elegir la más conveniente de acuerdo a su estilo de vida. Los detalles de cada una de ellas están disponibles aquí​.

agosto 02
Digitel continúa invirtiendo en su plataforma 4G LTE de cara al desarrollo de las nuevas tecnologías

​Más de 25 millones de dólares serán destinados a la ampliación y adecuación de la red 4G LTE de Digitel a nivel nacional, que se iniciará en Zulia, Falcón y el Distrito Capital, lo que se traducirá en una experiencia de conectividad hasta tres veces más rápida que la actual, al alcanzar velocidades de conexión de hasta 150 megabits por segundo.

En un encuentro con los medios que tuvo lugar en la Torre Digitel, ubicada en la ciudad de Caracas, Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Ejecutivo de la Corporación, anunció las acciones a ejecutarse en los próximos meses y hasta 2020 para potenciar la red 4G LTE. Este plan supone una inversión, de alrededor  de 25 millones de dólares, que busca posicionar a Digitel como la compañía de telecomunicaciones con la mejor plataforma tecnológica de Venezuela.

encuentro_Vision2020_Digitel (2).jpg

El proceso de mejoramiento de la red arrancó con la adquisición de 200 estaciones con tecnología de última generación, de las cuales 118 serán ubicadas en occidente, específicamente en los estados Zulia y Falcón, para reemplazar los nodos LTE actuales, mientras que se instalarán otros 60 nodos en la región capital. Los nodos 4G LTE desincorporados en la región occidental permitirán extender la huella LTE en el resto del país. Así, serán instalados más de 100 nodos con servicio 4G, en zonas donde no se contaba con este servicio, mejorando la comunicación y transmisión de datos de sus habitantes.

Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Ejecutivo de la Corporación indicó que “estamos apostando por una huella de cuarta generación mucho más robusta. Actualmente el 50% de la población venezolana, tiene acceso a la red 4G LTE pero queremos seguir creciendo. No solo estamos trayendo 200 nuevas estaciones de última generación, sino que adicionalmente invertimos 5 millones y medio de dólares en la adquisición de baterías y motogeneradores, además de ampliar nuestro espectro en 1.800 Mhtz. para mejorar la calidad y prestación del servicio, inclusive en momentos de contingencias”.

“Venezuela no está preparada para hablar de 5G, pero si podemos dar los pasos  para nivelar nuestra plataforma como una antesala a esta nueva tecnología, y eso es lo que estamos haciendo con estos cambios en nuestra infraestructura, permitiendo a nuestros clientes 412 un promedio de velocidad de conexión de 150 megabits por segundo, que es tres veces más que la actual y conectando, en estas nuevas celdas, hasta 7 mil usuarios en simultáneo en comparación con las estaciones actuales que solo permiten una conexión de 200 usuarios al mismo tiempo” agregó.

vicepresidente_ejecutivo_Digitel.jpg

Entre otras acciones, la estrategia de Digitel incluye la expansión de su red de fibra óptica, con un nuevo tendido de 530 kilómetros en el occidente del país, entre Maracaibo y Valera, Barinas y Araure, para alcanzar un total de 3.500 Km. de fibra óptica en todo el territorio nacional.

Adicionalmente, la operadora ha anunciado que comenzará a brindar nuevamente los servicios de Larga Distancia Internacional, en un esfuerzo que al comienzo, estará diseñado para clientes especiales que en su operación necesitan comunicación con diversos destinos a nivel mundial, para luego ofrecer un plan a todos sus usuarios.

Parte del nuevo modelo de negocios de Digitel incluye un cambio en la experiencia de atención al cliente. Por ello, la empresa ha decidido mejorar su plataforma de autogestión Digitel en Línea, reforzar los procesos en sus 25 Centros de Atención y 22 CDA Express a nivel nacional, incorporando a su vez nuevos módulos de autogestión para el pago de facturas postpago, ubicados, en una primera fase, en los CDA La Castellana, CCCT y Chacaíto, en Caracas; esperando en los próximos meses, el lanzamiento de un nuevo Centro de Atención en Caracas, específicamente en La Castellana, que integrará los servicios de venta, postventa y soporte técnico, además de reducir en un 50% los tiempos de atención.

Digitel continuará concentrando sus esfuerzos en ampliar su red de cuarta generación en todas las regiones de Venezuela, integrando tecnología de vanguardia y talento humano para superar las expectativas de conectividad de sus clientes, con una clara visión: innovar con soluciones que conectan al mundo. Los detalles de su operación pueden conocerse a través de www.digitel.com.ve​ así como en las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412

​​​
julio 17
Digitel diversifica sus métodos de recarga para beneficio de los usuarios 412

Las Recargas Digitel están siempre disponibles a través de los canales de autogestión, bancos y comercios aliados

La operadora pensando en ofrecer a sus clientes pre-pago comodidad y seguridad al momento de recargar el saldo de su línea y la de otros, amplía su abanico de opciones contando con SMS Interactivo, páginas web, comercios, cajeros automáticos, puntos de venta, banca telefónica, aplicaciones móviles; y con tarjeta de crédito de cualquier banco nacional en los canales de autogestión App Digitel, Digitel en Línea y llamando al 121.

RecargasDigitel.jpg

Los usuarios 412 pueden realizar el pago de los servicios de telefonía móvil, fija e Internet recargando a través de los canales web de los bancos afiliados: Banco Activo, Bancamiga, Bancaribe, Banplus, Bicentenario, BNC, Del Sur, Fondo Común, Mercantil, Provincial, Venezolano de Crédito, Banco del Tesoro y Venezuela.

Asimismo, todos los clientes Digitel tienen a su disposición la red de cajeros automáticos de las entidades bancarias Provincial, Mercantil, Venezuela y BOD; el servicio de banca telefónica de Provincial, Bancaribe, Mercantil y Venezuela; y las aplicaciones móviles para dispositivos inteligentes del BBVA Provinet Móvil, Mercantil Banco y Mi Conexión Bancaribe Móvil.

Otra forma de contar con saldo para continuar disfrutando de los beneficios de su línea pre-pago es por medio de los comercios aliados: Farmatodo, Automercados Plaza´s, Farmahorro, Pagolisto y Pago Fácil. También es posible hacerlo en los Agentes Autorizados Digitel y puntos identificados con “Recargas Digitel”.

Gracias a los esfuerzos que ha realizado Digitel por brindar un servicio de calidad, recientemente se ha incorporado el envío de SMS Interactivo para los clientes del Banco de Venezuela y Bancaribe. Esta modalidad es muy fácil ya que les permite realizar recargas con solo enviar un mensaje de texto a un número corto. Los detalles de este método y del resto de opciones están disponibles aquí.​

Con esta gran variedad de canales, la empresa de telecomunicaciones ratifica el compromiso con sus usuarios y con los venezolanos de mantenerles comunicados y conectados con lo que les gusta en todo momento.

junio 17
Digitel ofrece opciones rápidas y seguras para el pago de facturas

Ahora los clientes post-pago de Digitel también pueden realizar el pago de su factura y la de otros a través de Mercantil en Línea y Portal de Pagos Mercantil

La operadora apunta a optimizar la experiencia del cliente, poniendo a su disposición un variado menú de opciones más sencillas para el pago de sus facturas y la de otros: domiciliando a su cuenta bancaria, por transferencia a los bancos nacionales afiliados; y con tarjeta de crédito a través de los canales de autogestión App Digitel y Digitel en Línea o llamando al 121.

Si de ahorrar tiempo se trata, la compañía de telecomunicaciones permite domiciliar el pago a su cuenta corriente o de ahorros en cualquiera de las entidades bancarias disponibles: Venezuela, Venezolano de Crédito, Provincial, Banesco, Mercantil y B.O.D.

Además, los usuarios podrán cancelar el monto total de su deuda y la de otros con su Llave Mercantil, ingresando en Mercantil en Línea, y con tarjeta de crédito de cualquier banco nacional, registrándose en Portal de Pagos Mercantil.

Los clientes post-pago también tienen la opción de realizar transferencias a Banesco, Mercantil, Provincial, Venezuela, Bancaribe y B.O.D. y luego registrar su pago ingresando en Digitel en Línea, sección Mi Cuenta, o llamando al 121, opción 1-3. Si prefieren pagar con tarjetas de crédito nacionales, podrán hacerlo por medio de los canales de autogestión: App Digitel, Digitel en Línea y 121.

La adecuación de las plataformas por parte de la empresa se traduce en una gestión más expedita, ofreciendo mayores comodidades y facilitando las actividades diarias de los usuarios. El detalle sobre todas estas opciones de pago está disponible aquí​.

Digitel mantiene su foco en la atención de las necesidades de sus clientes, incorporando nuevas propuestas que garanticen una atención rápida y a tiempo, que les permitan disfrutar de un servicio de calidad y los mantengan comunicados y conectados con lo que les gusta en todo momento.

junio 03
Maturín cuenta con la más amplia cobertura 4G LTE de Digitel

​La tecnología de cuarta generación de Digitel ofrece una experiencia de navegación de manera instantánea y sin interrupciones

Digitel ha instalado 15 sitios con la red 4G LTE y 52 de tercera generación en el estado Monagas, lo que permite mejorar la calidad de servicio de voz y datos, para así continuar creciendo con la tecnología más avanzada, que satisfaga las necesidades de comunicación de los usuarios 412.

“Maturín específicamente cuenta con 62% de cobertura 4G LTE, abarcando las principales urbanizaciones y sectores de la ciudad como son: La Floresta, Juanico, el Casco Central, Los Guaritos, Zona Industrial, Tipuro, Vía Viboral y San Miguel. Aproximadamente 400 mil habitantes pueden disfrutar de sus beneficios con nuestros productos y servicios de Internet móvil, diseñados para brindar conectividad a empresas y hogares con la mejor relación precio – valor del mercado”, detalló Humberto Gasia, gerente de la región Oriente.

La transmisión de la señal de cuarta generación permite una mayor capacidad de conexión de datos, alcanzar velocidades de navegación hasta diez veces más rápido que en 3G al realizar la carga y descarga en tiempo real de videos, música, juegos, aplicaciones y mucho más, con baja latencia desde un equipo inteligente que funcione en la banda 3, 1.800 Megahertz.

Todas las personas que deseen formar parte de la experiencia 4G LTE de Digitel y navegar a toda velocidad en el estado Monagas, pueden acercarse a cualquiera de los 11 Agen​te Autorizado, siete de ellos ubicados en la capital y un Centro de Atención. Además tienen a su disposición 367 puntos para recargas electrónicas en comercios afiliados y los canales de autogestión Digitel en Línea y App Digitel para realizar diversas operaciones.

Digitel continúa la expansión de su red de cuarta generación, la cual es pionera en Venezuela desde su lanzamiento a finales de 2013, integrando tecnología de vanguardia y talento humano para superar las expectativas de conectividad de sus clientes, con calidad y valor social.

​​​​
​​​​​
​​​
1 - 10Siguiente