BA 654x265 Farmatodo Recarga.jpgBannerINTERNO_BonoGigas_900x322.jpgBannerINTERNO_HazloTuMismo02_654x265.jpgBannerINTERNO_AppDigitel_01.jpg4gLTE_Bannerweb_654x265_1.jpg

Planes y Servicios Personas Móvil Pre-Pago

En cumplimiento con lo establecido en la Gaceta Oficial N° 41.366 a partir del 01 de mayo de 2018 los precios estarán expresados en Bolívares (Bs.) y Bolívares Soberanos (Bs.S). La Corporación se encuentra realizando las adecuaciones necesarias a sus plataformas y sistemas en virtud de la entrada en vigencia de la reconversión monetaria el próximo 04 de junio de 2018.

Móvil
 
Pre-Pago

Planes Inteligentes Plus

INTELIGENTES PLUS: Todo lo que necesitas para est​ar comunicado y navegar en


Los planes Inteligentes están diseñados para equipos inteligentes y disfrutes de todos los beneficios de la red 3G y 4G LTE​

PLANES RENTA MENSUAL CONTENIDO INCLUIDO
PMVP IVA 12%
TOTAL A PAGAR FECHA DE MARCAJE MINUTOS A CUALQUIE​R OPERADORA SMS MB MINUTOS
AMIGOS 412
INTELIGENTE PLUS 1.1 GB Bs. 18.100,00
Bs.S 18,100
Bs. 2.172,00
Bs.S 2,172
Bs. 20.272,00
Bs.S 20,272
10/17 750 Min. 1000 (1) 1.126 100 Min.
(2 Amigos)
INTELIGENTE PLUS 2.1 GB Bs. 30.000,00
Bs.S 30,00000
Bs. 3.600,00
Bs.S 3,60000
Bs. 33.600,00
Bs.S 33,60000
10/17 1000 Min. 1200 (2) 2.150 150 Min.
(3 Amigos)

(1) A partir del 09/03/18 el plan cuenta con 250 SMS adicionales
(2) A partir del 09/03/18 el plan cuenta con 200 SMS adicionales ​


Más precios y condiciones
 

Precios expresados en Bolívares (Bs.) y Bolívares Soberanos (Bs.S)​

Planes Conectados

CONECTADOS PLUS: Para los que necesitan estar comunicados con todas las operadoras.


Diseñado para aquellos que más llaman y escriben mensajes a cualquier operador, también te permite navegar en la red 3G y 4G LTE


PLAN RENTA MENSUAL CONTENIDO INCLUIDO
PMVP IVA 12%
TOTAL A PAGAR FECHA DE MARCAJE MINUTOS A CUALQUIER OPERADORA SMS MB MINUTOS
AMIGOS 412
CONECTADOS PLUS Bs. 5.600,00
Bs.S 5,60000
Bs. 672,00
Bs.S 0,67200
Bs. 6.272,00
Bs.S 6,27200
11/17 250 Min. 400 100 50 Min.
(1 Amigo)

Más precios y condiciones
 

Precios expresados en Bolívares (Bs.) y Bolívares Soberanos (Bs.S)​

Plan Radicall Plus

RADICALL​ PLUS: Comunícate como quieras, sin cuota mensual.


Plan en segundos, para los que prefieren estar comunicados sin rentas mensuales. Te permite navegar en la red 3G y 4G LTE


Más precios y condiciones
 

Precios expresados en Bolívares (Bs.) y Bolívares Soberanos (Bs.S)​

Servici​os

Plan Super Pegados

​VOZ: Para que hables más con todos.


Elige el servicio que se adapte a tus necesidades, para llamadas a Digitel y otras operadoras.

SERVICIOS RENTA MENSUAL CONTENIDO INCLUIDO
PMVP IVA 12% TOTAL A PAGAR FECHA DE MARCAJE MINUTOS A DIGITEL Y OTRAS OPERADORAS
HABLA CON TODOS 240
Bs. 658,75
Bs.S 0,65875
Bs. 79,05
Bs.S 0,07905
Bs. 737,80
Bs.S 0,73780
03/16 240 Minutos​
HABLA CON TODOS 480
Bs. 1.299,50
Bs.S 1,29950
Bs. 155,94
Bs.S 0,15594
Bs. 1.455,44
Bs.S 1,45544
03/16 480 Minutos
HABLA CON TODOS 1200
Bs. 3.093,25
Bs.S 3,09325
Bs. 371,19
Bs.S 0,37119
Bs. 3.464,44
Bs.S 3,46444​
03/16 1200 Minutos

Más precios y condiciones
 

Precios expresados en Bolívares (Bs.) y Bolívares Soberanos (Bs.S)​


En Zona Franca y Puerto Libre los precios están exentos de IVA 12% por lo que el total a pagar es el PMVP. Los precios fueron debidamente notificados a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. RIF J-30468971-3.


​​​​​​
Planes Cerrados a la Venta​​
Servicios Cerrados a la Venta​​

Notificaciones​

  • En el marco del Plan de Optimización de uso de las Plataformas, los planes y servicios que hasta ahora se encontraban disponibles para nuestros clientes, han sido objeto de una simplificación, con el fin de ofrecerte una propuesta más concreta y manejable, que satisfaga tus necesidades de comunicación y minimice a su vez las incidencias que afectan los servicios.
    La adecuación obedece a la situación técnica que enfrentamos con los proveedores internacionales, que dificulta el soporte técnico en las plataformas e impone importantes costos para la renovación de licencias y capacidades, que impactan la prestación de los servicios de telecomunicaciones, lo cual hacemos de tu conocimiento, de acuerdo a lo establecido en el artículo N° 15, numeral 1ro de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.
    Visto lo anterior, informamos que los planes complementarios (servicios adicionales) de navegación suscritos en tu línea, no podrán ser renovados a partir del ciclo de facturación correspondiente al mes de marzo de 2018, por lo cual, al agotarse el contenido de kilobyte (KB) de tu plan, podrás navegar al precio del KB por uso.

  • Digitel ante la situación técnica que enfrenta con sus proveedores internacionales, que dificulta el soporte técnico en las plataformas e imposibilita la extensión o renovación de las licencias para la prestación de los servicios de telecomunicaciones; informa a sus clientes en la modalidad Prepago y Postpago en telefonía Móvil e Internet, que se han optimizado los planes cerrados a la venta que actualmente tienen disponibles en su línea 412, con el fin de ofrecer una propuesta más concreta y manejable, que satisfaga sus necesidades de comunicación y minimice a su vez las incidencias que afecten los servicios. Ud. puede revisar la adecuación que progresivamente se realiza a sus planes aquí​​​. También ponemos a su disposición nuestra propuesta comercial vigente donde podrá seleccionar el plan de su preferencia.​ Estas acciones fueron debidamente notificadas a CONATEL en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

  • A partir del 16 de marzo de 2017 no está disponible la activación de servicios adicionales (abiertos o cerrados a la venta) con el plan Radicall Plus de Pre-Pago Móvil Natural y con el plan Radicall Fijo de Pre-Pago Natural en los canales de atención y autoservicio. Aquellos clientes que se encuentren en los planes Radicall Plus y Radicall Fijo y tengan activo uno o varios servicios (abiertos o cerrados a la venta), podrán mantenerlos siempre y cuando mantengan saldo suficiente en su fecha de corte. En caso de que el servicio no sea renovado Ud. deberá seleccionar uno de los planes disponibles en nuestra propuesta comercial y adicionar cualquiera de los servicios complementarios que desee.

  • Todo cliente natural y jurídico de Pre-Pago Móvil, Fijo e Internet que al momento de la renovación de la renta de su plan en su fecha de pago, le sea suspendida su línea por saldo insuficiente y permanezca en saldo deudor por cinco (05) días, automáticamente pasará al plan sin renta, con estatus “activo”. En ese momento, se le eliminarán los contenidos del plan y se le reversará la última operación de cobro realizada en la línea. El cliente podrá activar cualquiera de los planes comercialmente disponibles, a través de cualquiera de los canales de autoservicio: 412 en Línea, App Digitel o llamando al 121. Los clientes que se encuentren en planes “cerrados a la venta” no podrán activarlos nuevamente, es imprescindible el pago puntual de la renta para mantenerlos.​

  • Todo cliente natural o jurídico Pre-Pago de Móvil, Fija e Internet, que se encuentre en un plan y/o servicio “cerrado a la venta” y/o en cualquiera de las condiciones que se detallan a continuación, no podrá regresar nuevamente a este mismo plan/servicio:
    • Si la línea es suspendida por saldo insuficiente, para cubrir la renta del plan en su fecha de pago cumpliendo 5 días en saldo deudor y pasa automáticamente al plan sin renta.
    • Si la línea no cuenta con el saldo suficiente para cubrir la renta del servicio en su fecha de pago y pierde automáticamente el servicio.
    • Si el titular de la línea solicita voluntariamente un cambio de plan, o la desactivación del servicio por cualquiera de los canales disponibles.
    • Si la línea es suspendida por robo, hurto o extravío y no realiza la reconexión de la misma dentro de los siguientes 5 días continuos contados a partir de su fecha de pago para mantener su plan o antes de su fecha de pago para mantener sus servicios.
    En cualquiera de los casos anteriores el cliente no podrá regresar nuevamente al plan/servicio “cerrado a la venta” y deberá seleccionar entre la propuesta comercial vigente, que mejor se adapte a sus necesidades de comunicación.

  • Digitel, firme en el compromiso de mejorar continuamente sus plataformas tecnológicas y para garantizar la continuidad de sus servicios, informa que se realizaron modificaciones en su catálogo de planes y servicios. A partir del 6 de diciembre los servicios Xcribe Full, Navega Full, y de mensajería de texto en Post-Pago, serán cerrados a la venta; quedando a disposición de todos los clientes planes y servicios con mayores contenidos para mensajería y navegación. Estos cambios fueron debidamente notificados a Conatel en cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. Si actualmente Ud. cuenta con uno o varios de los servicios antes mencionados, recuerde estar al día con el pago de la renta en su fecha de corte para mantenerlos.

  • Digitel con el fin de garantizar la continuidad de su servicio de datos de acuerdo con las capacidades que la red 412 ofrece, informa que a partir del 1ro. de diciembre el servicio Navega Full 1250 será cerrado a la venta quedando a disposición de todos los clientes cualquiera de los servicios disponibles en nuestra propuesta comercial. Los clientes mantienen su servicio Navega siempre que estén al día con el pago de la renta en su fecha de corte. Estos cambios fueron debidamente notificados a Conatel en cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.
​​​​​​
 

Planes iPhone

Digitel informa a los suscriptores de Telefonía Móvil Post-Pago y Pre-Pago en los Planes iPhone Eventual 250MB; iPhone Moderado 500MB y iPhone Avanzado 2GB (cerrados a la venta) que los mismos dejaron de renovarse, en Pre-pago a partir del 20 de abril 2017 de acuedo a su fecha de pago y en Post-Pago a partir de Mayo 2017 según su fecha de corte. Quienes no cambiaron a uno de los planes disponibles, pasaron al Plan Inteligente Plus 600. Para información del plan visite la sección de Planes y Servicios Móvil donde tambien encontrará el resto de la propuesta comercial vigente. Estos cambios fueron debidamente notificados a Conatel en cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.
 

Servicios BlackBerry

Digitel informa que se encuentra realizando adecuaciones en virtud del próximo vencimiento de las licencias de BlackBerry, por esta razón, los servicios BlackBerry 50 MB, 100 MB, 250 MB, 500 MB, 1 GB, 3 GB e Ilimitado dejarán de renovarse a partir de la fecha de pago o corte en febrero 2017. Adicionalmente, ha sido suspendida la licencia BlackBerry para los suscriptores de telefonía Móvil Pre-Pago en el plan Todo Incluido a partir de su fecha de pago en febrero 2017; estos clientes mantendrán su plan. Le invitamos a actualizar su equipo cambiando a un equipo 4G LTE de Digitel para vivir la mejor experiencia en navegación y consultar nuestra propuesta comercial de planes y servicios de navegación en la sección planes y Servicios Móvil. Estos cambios fueron debidamente notificados a Conatel en cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.
​​
 

Nuevas condiciones en planes y servicios

​​
Si posee alguno de los siguientes planes: Súper Pegado Ilimitado, BAM Ilimitado; o alguno de siguientes servicios: Navega Full Ilimitado, Súper Pegado Senior o Súper Pegado Ilimitado Nocturno; le informamos que de acuerdo a su consumo promedio Ud. cuenta con nuevos contenidos máximos para su plan o servicio, los cuales fueron debidamente notificados a Conatel en cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. El cobro por minuto y/o KB adicional aplica una vez que usted agota los contenidos incluidos en la renta de su plan o servicio contratado.

 

Roaming y LDI

La Corporación Digitel C.A, cumple con informar a sus usuarios que: en atención a la imposibilidad de establecer acuerdos con sus proveedores de servicios de telefonía de Larga Distancia Internacional y Roaming Internacional, en cuanto a la extensión de los plazos para la cancelación de las deudas en Divisas; y así mismo, la necesidad de actualizar los precios de las llamadas internacionales, en función del importante incremento en el costo, como consecuencia de la entrada en vigencia del tipo de Cambio Complementario Flotante del Mercado (DICOM), aplicable a las empresas privadas del sector telecomunicaciones, se ve en la necesidad de suspender temporalmente los Servicios de Telefonía de Larga Distancia Internacional y Roaming a partir del día sábado 9 de abril del 2016. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.​




Si necesitas más información, visita la sección  ATENCIÓN AL CLIENTE




​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Aviso Legal    |   Digitel® 2000. RIF: J-30468971-3. Todos los derechos reservados.