BA 654x265 Farmatodo Recarga.jpgBannerINTERNO_HazloTuMismo02_654x265.jpgBannerINTERNO_AppDigitel_01.jpg4gLTE_Bannerweb_654x265_1.jpg
​​

Planes Personas Móvil Pre-Pago

 

Móvil
 
Pre-Pago
Planes Inteligentes Plus


INTELIGENTES PLUS: Todo lo que necesitas para estar comunicado y disfrutar de los beneficios de la red 

3G y 4G LTE.​​

 ​


PLANES RENTA MENSUAL CONTENIDO INCLUIDO
PMVP IVA 16%
TOTAL A PAGAR FECHA DE MARCAJE MINUTOS A CUALQUIE​R OPERADORA SMS MB
INTELIGENTE​ PLUS 500 MB Bs. 153,00 Bs. 24,48 Bs. 177,48 01/19 500 500 500

              


Más precios y condiciones
 


Planes Conectados


CONECTADOS PLUS: Para los que llaman y escriben a cualquier operadora y también permite navegar en la red 3G y 4G LTE.


PLANES RENTA MENSUAL CONTENIDO INCLUIDO
PMVP IVA 16%
TOTAL A PAGAR FECHA DE MARCAJE MINUTOS A CUALQUIE​R OPERADORA SMS MB MINUTOS
AMIGOS 412
CONECTADOS PLUS Bs. 43,00 Bs. 6,88 Bs.49,88 01/19 250 400 100 50
(1 Amigo)​

             


Más precios y condiciones
 

Plan Radicall Plus

RADICALL​ PLUS: Para los que prefieren estar comunicados sin rentas mensuales y navegar en la red 3G y 4G LTE.


Más precios y condiciones
 


​Planes Cerrados a la Venta​


​​​​
Notificaciones​
  • Digitel ha venido realizando una Optimización de Planes que actualmente los clientes tienen disponibles en su línea 412, con el fin de ofrecerles una propuesta más concret​a y manejable, que satisfaga sus necesidades de comunicación y minimice a su vez las incidencias que afecten los servicios. ​
  • Esta simplificación nos permitirá enfrentar la situación técnica que se presenta con los proveedores internacionales, la cual dificulta el soporte técnico en las plataformas e impone importantes costos para la renovación de licencias y capacidades que impactan en la prestación de los servicios de telecomunicaciones. Las acciones fueron debidamente notificadas a CONATEL, en cumplimiento de lo establecido en el artículo N° 15, numeral 1ro de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. Puede revisar la adecuación a sus planes aqui​. ​Asímismo, ponemos a su disposición nuestra propuesta comercial vigente.  

  • A partir del 16 de marzo de 2017 no está disponible la activación de servicios adicionales (abiertos o cerrados a la venta) con el plan Radicall Plus de Pre-Pago Móvil Natural y con el plan Radicall Fijo de Pre-Pago Natural en los canales de atención y autoservicio. Aquellos clientes que se encuentren en los planes Radicall Plus y Radicall Fijo y tengan activo uno o varios servicios (abiertos o cerrados a la venta), podrán mantenerlos siempre y cuando mantengan saldo suficiente en su fecha de corte. En caso de que el servicio no sea renovado Ud. deberá seleccionar uno de los planes disponibles en nuestra propuesta comercial y adicionar cualquiera de los servicios complementarios que desee.

  • Todo cliente natural y jurídico de Pre-Pago Móvil, Fijo e Internet que al momento de la renovación de la renta de su plan en su fecha de pago, le sea suspendida su línea por saldo insuficiente y permanezca en saldo deudor por un (01) día, automáticamente pasará al plan sin renta, con estatus “activo”. En ese momento, se le eliminarán los contenidos del plan y se le reversará la última operación de cobro realizada en la línea. El cliente podrá activar cualquiera de los planes comercialmente disponibles, a través de cualquiera de los canales de autoservicio: 412 en Línea, App Digitel o llamando al 121. Los clientes que se encuentren en planes “cerrados a la venta” no podrán activarlos nuevamente, es imprescindible el pago puntual de la renta para mantenerlos.​

  • Todo cliente natural o jurídico Pre-Pago de Móvil, Fija e Internet, que se encuentre en un plan “cerrado a la venta” y/o en cualquiera de las condiciones que se detallan a continuación, no podrá regresar nuevamente a este mismo plan:
    • Si la línea es suspendida por saldo insuficiente, para cubrir la renta del plan en su fecha de pago cumpliendo 1 día en saldo deudor y pasa automáticamente al plan sin renta.
    • Si el titular de la línea solicita voluntariamente un cambio de plan, por cualquiera de los canales disponibles.
    • Si la línea es suspendida por robo, hurto o extravío y no realiza la reconexión de la misma dentro de las siguientes 24 horas continuas contadas a partir de su fecha de pago para mantener su plan.
    En cualquiera de los casos anteriores el cliente no podrá regresar nuevamente al plan “cerrado a la venta” y deberá seleccionar entre la propuesta comercial vigente, que mejor se adapte a sus necesidades de comunicación.

​​​​​ ​​​​​​​​​ ​​​​​​​​​​
​​ ​​​​​​​​​​​​​​​​ ​ ​​​​​​​​​​​​​​​​
 

Nuevas condiciones en planes y servicios

​​
Si posee alguno de los siguientes planes: Súper Pegado Ilimitado, BAM Ilimitado; o alguno de siguientes servicios: Navega Full Ilimitado, Súper Pegado Senior o Súper Pegado Ilimitado Nocturno; le informamos que de acuerdo a su consumo promedio Ud. cuenta con nuevos contenidos máximos para su plan o servicio, los cuales fueron debidamente notificados a Conatel en cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. El cobro por minuto y/o KB adicional aplica una vez que usted agota los contenidos incluidos en la renta de su plan o servicio contratado.

 

Roaming y LDI

La Corporación Digitel C.A, cumple con informar a sus usuarios que: en atención a la imposibilidad de establecer acuerdos con sus proveedores de servicios de telefonía de Larga Distancia Internacional y Roaming Internacional, en cuanto a la extensión de los plazos para la cancelación de las deudas en Divisas; y así mismo, la necesidad de actualizar los precios de las llamadas internacionales, en función del importante incremento en el costo, como consecuencia de la entrada en vigencia del tipo de Cambio Complementario Flotante del Mercado (DICOM), aplicable a las empresas privadas del sector telecomunicaciones, se ve en la necesidad de suspender temporalmente los Servicios de Telefonía de Larga Distancia Internacional y Roaming a partir del día sábado 9 de abril del 2016. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.​




Si necesitas más información, visita la sección  ATENCIÓN AL CLIENTE




​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Aviso Legal    |   Digitel® 2000. RIF: J-30468971-3. Todos los derechos reservados.