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Planes y Servicios Personas Internet Pre-Pago​

  Internet
 
Pre-Pago

En Zona Franca y Puerto Libre los precios están exentos de IVA 12% por lo que el total a pagar es el PMVP. Los precios máximos fueron debidamente publicados en prensa y notificados a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), en cumplimiento de lo establecido en el numeral 5 del artículo 15 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. Adicionalmente, los precios efectivos fueron informados a CONATEL de acuerdo al artículo 43 de las Condiciones Generales de las Habilitaciones Administrativas Generales. RIF J-30468971-3.


Plan Internet Móvil 4G LTE 3 GB

INTERNET MÓVIL 4G LTE 3 GB: Ideal para navegar en las redes de Digitel dependiendo del dispositivo y la zona de cobertura.


Plan con renta mensual que otorga 3,072 MB para navegar en las redes de Digitel.


PLAN RENTA MENSUAL CONTENIDO INCLUIDO
PMVP IVA 12% TOTAL A PAGAR FECHA DE MARCAJE

INTERNET MÓVIL 4G LTE 3 GB

Bs. 4.100,00 Bs. 492,00 Bs. 4.592,00 03/16 3072 MB

Más precios y condiciones
 
Plan Super Pegados

RADI-CALL PLUS 3G: Podrás conectarte, navegar y realizar tareas puntuales sin cuota mensual.


Plan sin renta mensual, que te permite navegar según tus necesidades específicas, podrás realizar tareas puntuales, revisar correos, subir o cargar fotografías, descargar programas e ingresar a tus pá​ginas sociales favoritas.



Más precios y condiciones​
 


Planes y Servicios Cerrados a la Venta

Descarga aquí los precios de los planes de Internet Móvil​ Pre-Pago

Notificaciones​

  • Todo cliente natural y jurídico Pre-Pago de Móvil, Fija e Internet que se encuentre en un plan y/o servicio “cerrado a la venta” y su línea sea suspendida por saldo insuficiente para cubrir la cuota del servicio en su fecha de pago, o permanezca por 15 días o más en saldo deudor, o solicite realizar un cambio de plan, o la desactivación del servicio por cualquiera de los canales disponibles, no podrá regresar nuevamente al plan/servicio “cerrado a la venta”, en este caso el cliente deberá seleccionar cualquiera de los planes y servicios disponibles a la venta y que mejor se adapte a sus necesidades de comunicación. Si la línea fue suspendida por robo, hurto o extravío, el cliente podrá solicitar su reconexión en un plazo no mayor a los 30 días continuos, manteniendo su plan o servicio anterior si así lo desea.


Si necesitas más información, visita la sección ATENCIÓN AL CLIENTE




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