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Planes y Servicios Personas Internet Pre-Pago​

  Internet
 
Pre-Pago

En Zona Franca y Puerto Libre los precios están exentos de IVA 12% por lo que el total a pagar es el PMVP. Los precios máximos fueron debidamente publicados en prensa y notificados a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), en cumplimiento de lo establecido en el numeral 5 del artículo 15 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. Adicionalmente, los precios efectivos fueron informados a CONATEL de acuerdo al artículo 43 de las Condiciones Generales de las Habilitaciones Administrativas Generales. RIF J-30468971-3.


Plan Super Pegados

INTERNET MÓVIL 4G LTE 3 GB: Ideal para navegar en las redes de Digitel dependiendo del dispositivo y la zona de cobertura.


Plan con renta mensual que otorga 3.072 MB para navegar en las redes de Digitel.


PLAN RENTA MENSUAL CONTENIDO INCLUIDO
PMVP IVA 12% TOTAL A PAGAR FECHA DE MARCAJE

INTERNET MÓVIL 4G LTE 3 GB

Bs. 4.100,00 Bs. 492,00 Bs. 4.592,00 03/16 3072 MB

Más precios y condiciones
 
Plan Super Pegados

RADI-CALL PLUS 3G: Podrás conectarte, navegar y realizar tareas puntuales sin cuota mensual.


Plan sin renta mensual, que te permite navegar según tus necesidades específicas, podrás realizar tareas puntuales, revisar correos, subir o cargar fotografías, descargar programas e ingresar a tus pá​ginas sociales favoritas.



Más precios y condiciones​
 


Planes Cerrados a la Venta

Notificaciones​

  • Todo cliente natural y jurídico de Pre-Pago Móvil, Fijo e Internet  que al momento de la renovación de la renta de su plan en su fecha de pago, le sea suspendida su línea por saldo insuficiente y permanezca en saldo deudor por 15 días o más, automáticamente pasará al plan sin renta,  con estatus “activo”. En ese momento, se le eliminarán los contenidos del plan y se le reversará la última operación de cobro realizada en la línea. El cliente podrá activar cualquiera de los planes comercialmente disponibles, a través de cualquiera de los canales de autoservicio: 412 en Línea, App Digitel o llamando al 121. Los clientes que se encuentren en planes “cerrados a la venta” no podrán activarlos nuevamente, es imprescindible el pago puntual de la renta para mantenerlos.

  • Todo cliente natural y jurídico Pre-Pago de Móvil, Fija e Internet que se encuentre en un plan y/o servicio “cerrado a la venta” y su línea sea suspendida por saldo insuficiente para cubrir la cuota del servicio en su fecha de pago, o permanezca por 15 días o más en saldo deudor, o solicite realizar un cambio de plan, o la desactivación del servicio por cualquiera de los canales disponibles, no podrá regresar nuevamente al plan/servicio “cerrado a la venta”, en este caso el cliente deberá seleccionar cualquiera de los planes y servicios disponibles a la venta y que mejor se adapte a sus necesidades de comunicación. Si la línea fue suspendida por robo, hurto o extravío, el cliente podrá solicitar su reconexión en un plazo no mayor a los 30 días continuos, manteniendo su plan o servicio anterior si así lo desea.

  • Si posee alguno de los siguientes planes: Súper Pegado Ilimitado, Bam Ilimitado; o alguno de siguientes servicios: Navega Full Ilimitado o Súper Pegado Senior; le informamos que de acuerdo a su consumo promedio Ud. cuenta con nuevos contenidos máximos para su plan o servicio, los cuales fueron debidamente notificados a Conatel en cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. El cobro por minuto y/o KB adicional aplica una vez que usted agota los contenidos incluidos en la renta de su plan o servicio contratado.
    Conoce más detalles.

  • Si posee alguno de los siguientes planes: BAM Eventual o BAM Moderado; le informamos que de acuerdo a su consumo promedio a partir de Nov. 2016 Ud. dispondrá de una mayor cantidad de megabytes para navegar manteniendo el precio de su renta actual y pasan a llamarse planes BAM 550 y BAM 1250 respectivamente. Estos cambios fueron debidamente notificados a Conatel en cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. El cobro por minuto y/o KB adicional aplica una vez que usted agota los contenidos incluidos en la renta de su plan o servicio contratado.
    Conoce más detalles.


Si necesitas más información, visita la sección ATENCIÓN AL CLIENTE




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