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Planes y Servicios Personas Internet Pre-Pago​

  Internet
 
Pre-Pago

 
 
Plan Super Pegados

INTERNET MÓVIL 4G LTE 3 GB: Ideal para navegar en las redes de Digitel dependiendo del dispositivo y la zona de cobertura.​


Plan con renta mensual que otorga 3.072 MB para navegar en las redes de Digitel.


PLAN RENTA MENSUAL CONTENIDO INCLUIDO
PMVP IVA 12% TOTAL A PAGAR FECHA DE MARCAJE

INTERNET MÓVIL 4G LTE 3 GB

Bs. 4.100,00 Bs. 492,00 Bs. 4.592,00 03/16 3072 MB

Más precios y condiciones
 
PRECIO ADICIONAL:
  PMVP IVA 12% TOTAL A PAGAR FECHA DE MARCAJE
KB Bs. 0,03652 Bs. 0,00438 Bs. 0,04090 09/17
CONDICIONES Y BENEFICIOS


Para el dispositivo de navegación WiFi 4G LTE de Digitel:

  • El plan Internet Móvil 4G LTE 3GB incluye 3.072 Megabytes.
  • Para navegar en la red 4G LTE de Digitel debe disponer de: Dispositivo módem 4G LTE Digitel (Banda 3 - 1800 MHz); más U-SIM Card; más el plan Internet Móvil 4G LTE 3GB y estar en una zona de cobertura 4G LTE.
  • El plan de Internet Móvil 4G LTE 3GB está diseñado para navegar única y exclusivamente en la red 4G LTE de Digitel. Si el cliente se encuentra fuera del área de cobertura de la red 4G LTE, no podrá navegar en ninguna otra red (3G ni 2G).
  • El contenido incluido del plan vence el mismo día de su renovación, en la fecha de pago.
  • Cada vez que se agota el cupo del plan Internet Móvil 4G LTE 3GB y la línea queda sin saldo disponible, se corta la navegación y aparece la pantalla informativa de Digitel “Redirect”.  Para continuar navegando el cliente debe recargar el saldo de la línea.
  • Toda la navegación adicional al cupo del plan se cobra al precio por uso del KB.
  • Los clientes con dispositivos módem 4G LTE de Digitel no reciben SMS.
  • Para consulta y fecha de pago conecta tu módem al computador, visita www.digitel.com.ve e ingresa en "Consulta tu Línea Internet Móvil".
En dispositivos de navegación tipo Módem/Tabletas en las bandas Digitel: 4G LTE (Banda 3 / 1800 MHz) y 3G Hsdpa/Hsdpa+ (Banda 8 / 900 MHz):
  • El plan Internet Móvil 4G LTE 3GB incluye 3.072 Megabytes.
  • El plan está disponible para la venta de líneas Pre-Pago Internet, para navegar en las redes de Digitel con dispositivos (Módem/Tabletas) en las bandas de Digitel: para navegar en la red 4G LTE (Banda 3 / 1800 MHz) y en la red 3G Hsdpa/Hsdpa+ (Banda 8 / 900 MHz).
  • El plan está  disponible para la post-venta de las líneas Pre-Pago BAM (3G / 4G LTE) que se encuentren en cualquiera de los planes BAM cerrados a la venta y para las líneas BAM Pre-Pago que se encuentren en el plan BAM Radi-Call Plus 3G.
  • El contenido incluido del plan vence el mismo día de su renovación, en la fecha de pago.
  • Cada vez que se agota el cupo del plan Internet Móvil 4G LTE 3GB y la línea queda sin saldo disponible, se corta la navegación y aparece la pantalla informativa de Digitel “Redirect”.  Para continuar navegando el cliente debe recargar el saldo de la línea.
  • Toda la navegación adicional al cupo del plan se cobra al precio por uso del KB.
  • Para consulta y fecha de pago conecta tu modem al computador, visita www.digitel.com.ve​ e ingresa en "Consulta tu Línea Internet Móvil".

Plan Super Pegados

RADI-CALL PLUS 3G: Podrás conectarte, navegar y realizar tareas puntuales sin cuota mensual.


Plan sin renta mensual, que te permite navegar según tus necesidades específicas, podrás realizar tareas puntuales, revisar correos, subir o cargar fotografías, descargar programas e ingresar a tus pá​ginas sociales favoritas.



Más precios y condiciones​
 
PRECIO ADICIONAL:
  PMVP IVA 12% TOTAL A PAGAR FECHA DE MARCAJE
KB Bs.  0,03652 Bs. 0,00438 Bs. 0,04090​​ 09/17

En Zona Franca y Puerto Libre los precios están exentos de IVA 12% por lo que el total a pagar es el PMVP. Los precios fueron debidamente notificados a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. RIF J-30468971-3.


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Planes Cerrados a la Venta

Notificaciones​

  • Digitel ante la situación técnica que enfrenta con sus proveedores internacionales, que dificulta el soporte técnico en las plataformas e imposibilita la extensión o renovación de las licencias para la prestación de los servicios de telecomunicaciones; informa a sus clientes en la modalidad Prepago y Postpago en telefonía Móvil e Internet, que se han optimizado los planes cerrados a la venta que actualmente tienen disponibles en su línea 412, con el fin de ofrecer una propuesta más concreta y manejable, que satisfaga sus necesidades de comunicación y minimice a su vez las incidencias que afecten los servicios. Ud. puede revisar la adecuación que progresivamente se realiza a sus planes aquí​​. También ponemos a su disposición nuestra propuesta comercial vigente donde podrá seleccionar el plan de su preferencia.​ Estas acciones fueron debidamente notificadas a CONATEL en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

  • Todo cliente natural y jurídico de Pre-Pago Móvil, Fijo e Internet  que al momento de la renovación de la renta de su plan en su fecha de pago, le sea suspendida su línea por saldo insuficiente y permanezca en saldo deudor por cinco (05) días, automáticamente pasará al plan sin renta,  con estatus “activo”. En ese momento, se le eliminarán los contenidos del plan y se le reversará la última operación de cobro realizada en la línea. El cliente podrá activar cualquiera de los planes comercialmente disponibles, a través de cualquiera de los canales de autoservicio: 412 en Línea, App Digitel o llamando al 121. Los clientes que se encuentren en planes “cerrados a la venta” no podrán activarlos nuevamente, es imprescindible el pago puntual de la renta para mantenerlos.

  • Todo cliente natural o jurídico Pre-Pago de Móvil, Fija e Internet, que se encuentre en un plan y/o servicio “cerrado a la venta”, cuya línea: (i) sea objeto de suspensión por saldo insuficiente para cubrir la cuota del plan en su fecha de pago permaneciendo cinco (05) días continuos o más en saldo deudor o; (ii) no cuente con el saldo suficiente para cubrir la cuota del servicio en su fecha de pago o; (iii) solicite un cambio de plan o la desactivación del servicio por cualquiera de los canales disponibles, no podrá regresar nuevamente al plan/servicio “cerrado a la venta”. En consecuencia, el cliente deberá seleccionar cualquiera de los planes y servicios disponibles a la venta y que mejor se adapte a sus necesidades de comunicación. Si se trata de una línea suspendida por robo, hurto o extravío, el cliente podrá solicitar su reconexión en un plazo no mayor a los cinco (05) días continuos, manteniendo su plan o servicio anterior si así lo desea.

  • Si posee alguno de los siguientes planes: Súper Pegado Ilimitado, BAM Ilimitado; o alguno de siguientes servicios: Navega Full Ilimitado, Súper Pegado Senior o Súper Pegado Ilimitado Nocturno; le informamos que de acuerdo a su consumo promedio Ud. cuenta con nuevos contenidos máximos para su plan o servicio, los cuales fueron debidamente notificados a Conatel en cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. El cobro por minuto y/o KB adicional aplica una vez que usted agota los contenidos incluidos en la renta de su plan o servicio contratado.
    Conoce más detalles.


Si necesitas más información, visita la sección ATENCIÓN AL CLIENTE




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