BannerINTERNO_HazloTuMismo10_654x265.jpgBannerHOME_4GLTE_654x265.jpgBannerINTERNO_AppDigitel_01.jpg

Planes y Servicios Personas Internet Pre-Pago​

  Internet
 
Pre-Pago

 
 
Plan Super Pegados

INTERNET MÓVIL 4G LTE 3 GB: Ideal para navegar en las redes de Digitel dependiendo del dispositivo y la zona de cobertura.​


Plan con renta mensual que otorga 3.072 MB para navegar en las redes de Digitel.


PLAN RENTA MENSUAL CONTENIDO INCLUIDO
PMVP IVA 12% TOTAL A PAGAR FECHA DE MARCAJE

INTERNET MÓVIL 4G LTE 3 GB

Bs. 4.100,00 Bs. 492,00 Bs. 4.592,00 03/16 3072 MB

Más precios y condiciones
 
Plan Super Pegados

RADI-CALL PLUS 3G: Podrás conectarte, navegar y realizar tareas puntuales sin cuota mensual.


Plan sin renta mensual, que te permite navegar según tus necesidades específicas, podrás realizar tareas puntuales, revisar correos, subir o cargar fotografías, descargar programas e ingresar a tus pá​ginas sociales favoritas.



Más precios y condiciones​
 

En Zona Franca y Puerto Libre los precios están exentos de IVA 12% por lo que el total a pagar es el PMVP. Los precios fueron debidamente notificados a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. RIF J-30468971-3.


​​​​​​
Planes Cerrados a la Venta

Notificaciones​

  • Digitel ante la situación técnica que enfrenta con sus proveedores internacionales, que dificulta el soporte técnico en las plataformas e imposibilita la extensión o renovación de las licencias para la prestación de los servicios de telecomunicaciones; informa a sus clientes en la modalidad Prepago y Postpago en telefonía Móvil e Internet, que se han optimizado los planes cerrados a la venta que actualmente tienen disponibles en su línea 412, con el fin de ofrecer una propuesta más concreta y manejable, que satisfaga sus necesidades de comunicación y minimice a su vez las incidencias que afecten los servicios. Ud. puede revisar la adecuación que progresivamente se realiza a sus planes aquí​​. También ponemos a su disposición nuestra propuesta comercial vigente donde podrá seleccionar el plan de su preferencia.​ Estas acciones fueron debidamente notificadas a CONATEL en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

  • Todo cliente natural y jurídico de Pre-Pago Móvil, Fijo e Internet  que al momento de la renovación de la renta de su plan en su fecha de pago, le sea suspendida su línea por saldo insuficiente y permanezca en saldo deudor por cinco (05) días, automáticamente pasará al plan sin renta,  con estatus “activo”. En ese momento, se le eliminarán los contenidos del plan y se le reversará la última operación de cobro realizada en la línea. El cliente podrá activar cualquiera de los planes comercialmente disponibles, a través de cualquiera de los canales de autoservicio: 412 en Línea, App Digitel o llamando al 121. Los clientes que se encuentren en planes “cerrados a la venta” no podrán activarlos nuevamente, es imprescindible el pago puntual de la renta para mantenerlos.

  • Todo cliente natural o jurídico Pre-Pago de Móvil, Fija e Internet, que se encuentre en un plan y/o servicio “cerrado a la venta”, cuya línea: (i) sea objeto de suspensión por saldo insuficiente para cubrir la cuota del plan en su fecha de pago permaneciendo cinco (05) días continuos o más en saldo deudor o; (ii) no cuente con el saldo suficiente para cubrir la cuota del servicio en su fecha de pago o; (iii) solicite un cambio de plan o la desactivación del servicio por cualquiera de los canales disponibles, no podrá regresar nuevamente al plan/servicio “cerrado a la venta”. En consecuencia, el cliente deberá seleccionar cualquiera de los planes y servicios disponibles a la venta y que mejor se adapte a sus necesidades de comunicación. Si se trata de una línea suspendida por robo, hurto o extravío, el cliente podrá solicitar su reconexión en un plazo no mayor a los cinco (05) días continuos, manteniendo su plan o servicio anterior si así lo desea.

  • Si posee alguno de los siguientes planes: Súper Pegado Ilimitado, BAM Ilimitado; o alguno de siguientes servicios: Navega Full Ilimitado, Súper Pegado Senior o Súper Pegado Ilimitado Nocturno; le informamos que de acuerdo a su consumo promedio Ud. cuenta con nuevos contenidos máximos para su plan o servicio, los cuales fueron debidamente notificados a Conatel en cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. El cobro por minuto y/o KB adicional aplica una vez que usted agota los contenidos incluidos en la renta de su plan o servicio contratado.
    Conoce más detalles.


Si necesitas más información, visita la sección ATENCIÓN AL CLIENTE




​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Aviso Legal    |   Digitel® 2000. RIF: J-30468971-3. Todos los derechos reservados.