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Le informamos que de acuerdo con lo dispuesto por el Ejecutivo Nacional y una vez adecuados los sistemas de facturación; Digitel ha ajustado los precios de sus planes y servicios a los establecidos antes del 28 de julio de 2016. A partir del día de hoy, procederemos a acreditar en su línea las diferencias a favor correspondientes; en virtud de los cobros realizados luego de la mencionada fecha.​

Planes y Servicios Personas Internet Pre-Pago​

  Internet
 
Pre-Pago


Plan Super Pegados

RADI-CALL PLUS 3G: Podrás conectarte, navegar y realizar tareas puntuales sin cuota mensual.


Plan sin renta mensual, que te permite navegar según tus necesidades específicas, podrás realizar tareas puntuales, revisar correos, subir o cargar fotografías, descargar programas e ingresar a tus pá​ginas sociales favoritas.



Más precios y condiciones​
 
PRECIO ADICIONAL:
  PMVP IVA 12% TOTAL A PAGAR FECHA DE MARCAJE
KB adicional Bs. 0,00151 Bs. 0,00018 Bs. 0,00169 03/16

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Planes y Servicios Cerrados a la Venta​
          

Notificaciones​

  • En Zona Franca y Puerto Libre los precios están exentos de IVA 12% por lo que el total a pagar es el PMVP. Los precios máximos fueron debidamente publicados en prensa y notificados a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), en cumplimiento de lo establecido en el numeral 5 del artículo 15 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. Adicionalmente, los precios efectivos fueron informados a CONATEL de acuerdo al artículo 43 de las Condiciones Generales de las Habilitaciones Administrativas Generales. RIF J-30468971-3.

  • Todo Cliente Natural Pre-Pago de Móvil, Fija e Internet que se encuentre en un plan y/o servicio “cerrado a la venta” y su línea sea suspendida por saldo insuficiente para cubrir la cuota del servicio en su fecha de pago, o permanezca por 90 días o más en saldo deudor, o solicite realizar un cambio de plan, o la desactivación del servicio por cualquiera de los canales disponibles, no podrá regresar nuevamente al plan/servicio “cerrado a la venta”, en este caso el cliente deberá seleccionar cualquiera de los planes y servicios disponibles a la venta y que mejor se adapte a sus necesidades de comunicación. Si la línea fue suspendida por robo, hurto o extravío, el cliente podrá solicitar su reconexión manteniendo su plan o servicio anterior si así lo desea.


Si necesitas más información, visita la sección ATENCIÓN AL CLIENTE




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