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Planes Personas Internet Pre-Pago​

En cumplimiento con lo establecido en la Gaceta Oficial N° 41.446 del 25 de julio de 2018, a partir del 20 de agosto de 2018 los precios estarán expresados en Bolívares (Bs.) y Bolívares Soberanos (Bs.S). La Corporación se encuentra realizando las adecuaciones necesarias a sus plataformas y sistemas en virtud de la entrada en vigencia de la reconversión monetaria.

Internet
 
Pre-Pago

Plan Super Pegados

INTERNET MÓVIL 4G LTE 3 GB: Ideal para navegar en las redes de Digitel dependiendo del dispositivo y la zona de cobertura.​


Plan con renta mensual que otorga 3.072 MB para navegar en las redes de Digitel.


PLAN RENTA MENSUAL CONTENIDO INCLUIDO
PMVP IVA 12% TOTAL A PAGAR FECHA DE MARCAJE

INTERNET MÓVIL 4G LTE 3 GB

Bs. 31.900,00
Bs.S 0,31900
Bs. 3.828,00
Bs.S 0,03828
Bs. 35.728,00
Bs.S 0,35728
11/17 3072 MB

Más precios y condiciones
 

Precios expresados en Bolívares (Bs.) y Bolívares Soberanos (Bs.S)​

Plan Super Pegados

RADI-CALL PLUS 3G: Podrás conectarte, navegar y realizar tareas puntuales sin cuota mensual.


Plan sin renta mensual, que te permite navegar según tus necesidades específicas, podrás realizar tareas puntuales, revisar correos, subir o cargar fotografías, descargar programas e ingresar a tus pá​ginas sociales favoritas.


Más precios y condiciones​
 

Precios expresados en Bolívares (Bs.) y Bolívares Soberanos (Bs.S)​


En Zona Franca y Puerto Libre los precios están exentos de IVA 12% por lo que el total a pagar es el PMVP. Los precios fueron debidamente notificados a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. RIF J-30468971-3.


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Planes Cerrad​os a la Venta​


Notificaciones​

  • En el marco del Plan de Optimización de uso de las Plataformas, los planes y servicios que hasta ahora se encontraban disponibles para nuestros clientes, han sido objeto de una simplificación, con el fin de ofrecerte una propuesta más concreta y manejable, que satisfaga tus necesidades de comunicación y minimice a su vez las incidencias que afectan los servicios.
    La adecuación obedece a la situación técnica que enfrentamos con los proveedores internacionales, que dificulta el soporte técnico en las plataformas e impone importantes costos para la renovación de licencias y capacidades, que impactan la prestación de los servicios de telecomunicaciones, lo cual hacemos de tu conocimiento, de acuerdo a lo establecido en el artículo N° 15, numeral 1ro de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.
    Visto lo anterior, informamos que los planes complementarios (servicios adicionales) de navegación suscritos en tu línea, no podrán ser renovados a partir del ciclo de facturación correspondiente al mes de marzo de 2018, por lo cual, al agotarse el contenido de kilobyte (KB) de tu plan, podrás navegar al precio del KB por uso.

  • Digitel ante la situación técnica que enfrenta con sus proveedores internacionales, que dificulta el soporte técnico en las plataformas e imposibilita la extensión o renovación de las licencias para la prestación de los servicios de telecomunicaciones; informa a sus clientes en la modalidad Prepago y Postpago en telefonía Móvil e Internet, que se han optimizado los planes cerrados a la venta que actualmente tienen disponibles en su línea 412, con el fin de ofrecer una propuesta más concreta y manejable, que satisfaga sus necesidades de comunicación y minimice a su vez las incidencias que afecten los servicios. Ud. puede revisar la adecuación que progresivamente se realiza a sus planes aqu​í​​​. También ponemos a su disposición nuestra propuesta comercial vigente donde podrá seleccionar el plan de su preferencia.​ Estas acciones fueron debidamente notificadas a CONATEL en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

  • Todo cliente natural y jurídico de Pre-Pago Móvil, Fijo e Internet que al momento de la renovación de la renta de su plan en su fecha de pago, le sea suspendida su línea por saldo insuficiente y permanezca en saldo deudor por un (01) día, automáticamente pasará al plan sin renta, con estatus “activo”. En ese momento, se le eliminarán los contenidos del plan y se le reversará la última operación de cobro realizada en la línea. El cliente podrá activar cualquiera de los planes comercialmente disponibles, a través de cualquiera de los canales de autoservicio: 412 en Línea, App Digitel o llamando al 121. Los clientes que se encuentren en planes “cerrados a la venta” no podrán activarlos nuevamente, es imprescindible el pago puntual de la renta para mantenerlos.

  • Todo cliente natural o jurídico Pre-Pago de Móvil, Fija e Internet, que se encuentre en un plan y/o servicio “cerrado a la venta” y/o en cualquiera de las condiciones que se detallan a continuación, no podrá regresar nuevamente a este mismo plan/servicio:
    • Si la línea es suspendida por saldo insuficiente, para cubrir la renta del plan en su fecha de pago cumpliendo 1 día en saldo deudor y pasa automáticamente al plan sin renta.
    • Si la línea no cuenta con el saldo suficiente para cubrir la renta del servicio en su fecha de pago y pierde automáticamente el servicio.
    • Si el titular de la línea solicita voluntariamente un cambio de plan, o la desactivación del servicio por cualquiera de los canales disponibles.
    • Si la línea es suspendida por robo, hurto o extravío y no realiza la reconexión de la misma dentro de las siguientes 24 horas continuas contadas a partir de su fecha de pago para mantener su plan o antes de su fecha de pago para mantener sus servicios.
    En cualquiera de los casos anteriores el cliente no podrá regresar nuevamente al plan/servicio “cerrado a la venta” y deberá seleccionar entre la propuesta comercial vigente, que mejor se adapte a sus necesidades de comunicación.

  • Si posee alguno de los siguientes planes: Súper Pegado Ilimitado, BAM Ilimitado; o alguno de siguientes servicios: Navega Full Ilimitado, Súper Pegado Senior o Súper Pegado Ilimitado Nocturno; le informamos que de acuerdo a su consumo promedio Ud. cuenta con nuevos contenidos máximos para su plan o servicio, los cuales fueron debidamente notificados a Conatel en cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. El cobro por minuto y/o KB adicional aplica una vez que usted agota los contenidos incluidos en la renta de su plan o servicio contratado.


Si necesitas más información, visita la sección ATENCIÓN AL CLIENTE




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