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​Planes PYME Fija Post-Pago

En cumplimiento con lo establecido en la Gaceta Oficial N° 41.446 del 25 de julio de 2018, a partir del 20 de Agosto de 2018 los precios estarán expresados en Bolívares (Bs.) y Bolívares Soberanos (Bs.S). 

Pre-Pago
Post-Pago


Soluciones de Telefonía Fija

SOLUCIONES DE TELEFONÍA FIJA


Planes con minutos con cualquier operadora y SMS. Para que hables con los mejores precios desde tu oficina.


PLANES CONTENIDO INCLUIDO EN LA RENTA MENSUAL
MINUTOS A FIJO DE CUALQUIER OPERADORA MINUTOS A DIGITEL MÓVIL Y FIJO SMS
PYME ULTRA​ 500 min. 50 min. 100

 Condiciones
 
CONDICIONES Y BENEFICIOS
  • ​El contenido incluido tiene vigencia mensual de acuerdo al período de facturación, no se acumula.
  • Para activar cualquiera de estos planes contacta a cualquiera de nuestros agentes PYME a llama al 121.
  • Activa este plan llamando al 121. También puedes visitar los Centros de Atención Digitel.



En Zona Franca y Puerto Libre los precios están exentos de IVA 16% por lo que el total a pagar es el PMVP. Los precios máximos fueron debidamente publicados en prensa y notificados a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), en cumplimiento de lo establecido en el numeral 5 del artículo 15 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. Adicionalmente, los precios efectivos fueron informados a CONATEL de acuerdo al artículo 43 de las Condiciones Generales de las Habilitaciones Administrativas Generales. RIF J-30468971-3.​


Si necesitas más información llama al 131 desde tu línea Corporativa / PYME
 o al 0412 EMPRESA (3677372)​​​



Notificaciones

  • Todo cliente natural y jurídico Post-Pago de Móvil, Fija e Internet que se encuentre en un plan y/o servicio “cerrado a la venta” y/o en cualquiera de las condiciones que se detallan a continuación, no podrá regresar nuevamente al plan/servicio “cerrado a la venta”:
    • Si la línea es suspendida por mora en el pago de su factura.
    • Si el titular de la línea solicita un cambio de plan o la desactivación de servicios por cualquiera de los canales disponibles.
    • Si la línea es suspendida por robo, hurto o extravío y no realiza la reconexión de la línea dentro de los siguientes 5 días continuos, contados a partir de la suspensión.
    En cualquiera de los casos anteriores el cliente no podrá regresar nuevamente al plan/servicio “cerrado a la venta” y deberá seleccionar entre la propuesta comercial vigente, que mejor se adapte a sus necesidades de comunicación. Durante la permanencia de la línea Post-Pago en suspensión por robo, hurto o extravío, se aplicará el cargo establecido para este concepto.

  • La Corporación Digitel C.A, cumple con informar a sus usuarios que: en atención a la imposibilidad de establecer acuerdos con sus proveedores de Servicios de Telefonía de Larga Distancia Internacional y Roaming Internacional, en cuanto a la extensión de los plazos para la cancelación de las deudas en Divisas; y así mismo, la necesidad de actualizar los precios de las llamadas internacionales, en función del importante incremento en el costo, como consecuencia de la entrada en vigencia del Tipo de Cambio Complementario Flotante del Mercado (DICOM), aplicable a las empresas privadas del Sector Telecomunicaciones, se ve en la necesidad de suspender temporalmente los Servicios de Telefonía de Larga Distancia Internacional y Roaming a partir del día sábado 9 de abril del 2016. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas


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Aviso Legal    |   Digitel® 2000. RIF: J-30468971-3. Todos los derechos reservados.