Banner_4GLte_01_654x265.jpg

Soluciones de Telefonía Móvil


Post-Pago

Son las soluciones que permiten comunicación de voz y datos a los empleados y relacionados de una empresa desde cualquier parte del mundo con cargo a una cuenta post-pagada. 




Post-Pago

Soluciones Individuales

 
  Diseñadas para atender las necesidades de comunicación móvil celular de las empresas con sus empleados y relacionados.

Soluciones Control

 
  Creada para las empresas que requieren controlar los gastos de facturación de telefonía móvil.

Servicios

​​​
VOZ

DATOS

 

​​​​​​
Planes y Servicios Empresariales cerrados a la venta
​​​​​


​Notificac​​iones

  • Digitel ante la situación técnica que enfrenta con sus proveedores internacionales, que dificulta el soporte técnico en las plataformas e imposibilita la extensión o renovación de las licencias para la prestación de los servicios de telecomunicaciones; informa a sus clientes en la modalidad Prepago y Postpago en telefonía Móvil e Internet, que se han optimizado los planes cerrados a la venta que actualmente tienen disponibles en su línea 412, con el fin de ofrecer una propuesta más concreta y manejable, que satisfaga sus necesidades de comunicación y minimice a su vez las incidencias que afecten los servicios. Ud. puede revisar la adecuación que progresivamente se realiza a sus planes aquí​. También ponemos a su disposición nuestra propuesta comercial vigente donde podrá seleccionar el plan de su preferencia.
    Estas acciones fueron debidamente notificadas a CONATEL en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

  • Digitel informa que se encuentra realizando adecuaciones en virtud del próximo vencimiento de las licencias de BlackBerry, por esta razón, los servicios BlackBerry dejarán de renovarse a partir de la fecha de pago o corte en febrero 2017.
    Le invitamos a actualizar su equipo cambiando a un equipo 4G LTE de Digitel para vivir la mejor experiencia en navegación y consultar nuestra propuesta comercial a través del canal de atención de clientes empresariales. Estos cambios fueron debidamente notificados a Conatel en cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.


​Consulta de Factura

  • Factura Digital: Revisar el detalle de su factura.
  • Corte 123: Consultar los consumos de su línea hasta el día anterior.
  • Envío de Factura vía correo electrónico: afiliarse al envío mensual de su factura a su correo electrónico.
Ver más
​​​​​​​



Si necesitas más información llama al 131 desde tu línea Corporativa / PYME
o al 0412 EMPRESA (3677372)​​​



 

​​​

Aviso Legal    |   Digitel® 2000. RIF: J-30468971-3. Todos los derechos reservados.