bannersDigisalud_1.jpgbannersDigisalud_2.jpgbannersDigisalud_3.jpgbannersDigisalud_4.jpg





App



Queremos ofrecerte herramientas tecnológicas que se adapten a tus necesidades y te ayuden a impulsa​r acciones transform​adoras ​en tu comunidad.

Por eso diseñamos una aplicación que te permite obtener estadísticas de gestión de forma inmediata para atender especialmente a los más pequeños durante los Programas y Jornadas de Salud Integral.

Digisalud
​​
Digisalud 

Nuestra Solución


Hemos desarrollado la más versátil herramienta para la recolección de información médica mediante el uso de dispositivos móviles. Nuestra herramienta permite el registro y el acceso inmediato a los datos así como la generación automática de diversos informes estadísticos. Tenemos un innovador y estructurado modelo logístico para la organización de jornadas de salud.

Optimizamos el proceso de registro de los pacientes y la recopilación de los resultados de las pesquisas médicas requerida en cada localidad, para elaborar diagnósticos acertados y a tiempo sobre la condición física de cada niño. Las pesquisas que se realizan a través de la app son: signos vitales, antropometría, medicina general/pediatría, odontología, visual, auditiva, ortopédica, sanguínea, laboratorio de orina y/o heces, vacunación y óptica.



Digisalud 

​​

Nuestro Progreso


Digisalud

Digisalud


Nuestros Beneficiarios


Digisalud 


Nuestros Aliados


Digisalud 

Es así como nuestros aliados pueden medir rápidamente el impacto de sus iniciativas para crear programas efectivos de seguimiento. Ponemos a tu disposición gente con compromiso. Voluntarios que trabajan con pasión por ayudar, profesionales con vocación de servicio e integridad. Esa es nuestra principal fortaleza.



Si eres uno de estos toma acción
Comunidad Médica   Beneficiarios   Aliados   Voluntariado
Comunidad
Médica
Beneficiarios Aliados
Comprometidos
Voluntarios
Digisalud

Contáctanos​​​

Digisalud  contacto@digisalud.org | alianzas@digisalud.org | Digisalud 04128085611

Contamos contigo para seguir contribuyendo con lo único que mueve al mundo:
La felicidad y bienestar de nuestros niños




Aviso Legal    |   Digitel® 2000. RIF: J-30468971-3. Todos los derechos reservados.