Preguntas frecuentes > Reemplazo de SIM




 

¿Dónde y cómo puedo reemplazar mi SIM?

El reemplazo de SIM es atendido a través de:

Agente Autorizado

Por este medio son atendidos todos los clientes, que no tengan la SIM CARD en mano, sea por robo, hurto o extravío, y es necesario:

  • Ser el titular de la línea con cédula laminada (vigente o vencido).
  • Presentar el equipo donde se activará la línea que se quiere recuperar.
  • Pagar el costo de reposición de la SIM CARD al Agente Autorizado.
  • Bajo ningún escenario se realiza el cambio a clientes con cartas de autorización.

Es importante destacar que todo cliente activo que, por voluntad propia, desee realizar un reemplazo a través del Agente Autorizado, puede efectuarlo, y la reconexión de la línea se hará efectiva en horas de la mañana del día siguiente.

Centro de Atención o Express

Por su parte los CDA atienden reemplazos de SIM en los siguientes casos:

  • Clientes con Poder Notariado o Acta de Defunción.
  • Clientes que en el sistema presenten datos errados, incompletos o ficha personal en blanco.
  • Clientes que sean incentivados por alguna campaña que requiera reemplazo de SIM. (Campaña de Bonificación 1GB).
  • Clientes PYME
  • Clientes con plan PDV
  • Clientes con reemplazos de SIM no solicitados, podrá asistir a cualquier Centro de Atención o Express para atender la situación.

Para cubrir las necesidades de nuestros clientes de forma efectiva, a partir del lunes 07 de mayo de 2018, se pone a disposición nuestra red nacional de Agentes Autorizados, a fin de ampliar los puntos de atención para reemplazos de SIM y así garantizar la reposición del servicio desde cualquier ciudad o estado.


  

 

 

  

   

 

Si presentas algún inconveniente o necesitas más información Contáctanos ​​​​​​​


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