Preguntas frecuentes > Factura Post-Pago



 

Factura Post-Pago

Métodos de consulta de consumo y facturación para clientes Post-Pago:

 -        Factura en línea: te permite consultar tu última factura emitida, así como tus consumos hasta las 12 de la noche del día anterior. Sólo debes ingresar en 412 en Línea / opción Factura en Línea y seleccionar el mes a consultar, también tienes disponible la opción de consumos.

 

 -        Consulta 123: con este servicio puedes conocer los últimos consumos de tu línea Post-Pago hasta las 12 de la noche del día anterior. Llama de forma gratuita al 123 y recibirás recibirás dos (2) mensajes de texto:

      SU SALDO ES: Al xx/xx/xx de Bs. x,xx para cancelar antes del xx/xx/xx. Su ultimo pago fue de Bs. x,xx el dia xx/xx/xx
       
      SU CORTE AL: xx/xx/xx tiene un estimado de Bs. x,xx por facturar y dispone de SegDig. xx; SegOtra xx; SMS xx; MMS xx; MB xx; Plan xxxxx 

También, puedes ingresar en la sección 412 en Línea, opción: Factura en línea / Corte 123.

 

 -       Envío de Factura por correo electrónico: podrás recibir una copia de tu factura original a través de tu dirección de correo. Para esto actualiza tus datos en la sección 412 en Línea.

 

 -       Pago de factura con tarjetas de crédito: ahora puedes pagar tus facturas Post-Pago con tus tarjetas de crédito, ingresa en 412 en Línea y afiliate al nuevo servicio:

    • Afíliate en la sección 412 en Línea / opción Afiliaciones.
    • Paga tu Factura en la opción Servicios 412.
    •  
       
 
 

​ ​


 

¿Encontraste lo que buscabas? Déjanos tus sugerencias
Si presentas algún inconveniente o necesitas más información Contáctanos