Preguntas frecuentes > Factura Post-Pago



 

1. Factura Post-Pago

Métodos de consulta de consumo y facturación para clientes Post-Pago:

  • Factura en línea: te permite consultar tu última factura emitida, así como tus consumos hasta las 12 de la noche del día anterior. Sólo debes ingresar a Digitel en Línea / Tu estado de cuenta/ Detalles de tu estado de cuenta/ en la opción Factura digital  o directamente desde el menú Tu Cuenta/ Factura digital y seleccionar el mes a consultar, también tienes disponible la opción de consumos.
  • Consulta 123: con este servicio puedes conocer los últimos consumos de tu línea Post-Pago hasta las 12 de la noche del día anterior. Llama de forma gratuita al 123 y recibirás recibirás dos (2) mensajes de texto:
    SU SALDO ES: Al xx/xx/xx de Bs. x,xx para cancelar antes del xx/xx/xx. Su ultimo pago fue de Bs. x,xx el dia xx/xx/xx

    SU CORTE AL: xx/xx/xx tiene un estimado de Bs. x,xx por facturar y dispone de SegDig. xx; SegOtra xx; SMS xx; MMS xx; MB xx; Plan xxxxx También, puedes ingresar en Digitel en Línea, opción: Factura en línea / Corte 123.
  • Envío de Factura por correo electrónico: podrás recibir una copia de tu factura original a través de tu dirección de correo. Para esto habilita la opción Recibir factura por correo electrónico en Digitel en Línea. Recuerda actualizarlos datos de tu correo electrónico en la opción Gestión de tu Línea/Datos de la línea.
  • Pago de factura con tarjetas de crédito: ahora puedes pagar tus facturas Post-Pago con tus tarjetas de crédito, ingresa en Digitel en Línea y afiliate al nuevo servicio:
    • Desde la pantalla Tu Cuenta selecciona la opción Pagar en Digitel en Línea.
    • Desde el menú selecciona Recargas y Pagos/Pagar, allí pudes pagar tu factura. Si deseas Recarga o pagar a familiares y amigos, selecciona la opción Recargas y pagos a terceros.

​​​




Si presentas algún inconveniente o necesitas más información Contáctanos

​​​​​​​​
​​​​​​​