Navidad digital con Digitel

Promoción autorizada por SUNDDE del 23/11/20 al 06/01/21 con la compra de una nueva línea móvil con el Plan Inteligente Plus 1.1GB, registrada con un equipo móvil nuevo para la red Digitel en las bandas 4G/3G 1800MHz y 900MHz, cuyo IMEI no se haya registrado anteriormente en la red, es decir, no haya generado tráfico de Voz, SMS o Datos y que se conecte a la red 4G. Sorteo el 17/02/21 en la Torre Digitel, La Castellana, Caracas.

Mecánica “Navidad digital con Digitel”
  • Los clientes nuevos o actuales que adquieran una nueva línea móvil y la registren con un equipo inteligente que traigan o compren, cuyo IMEI cumpla con el acceso a las Bandas asignadas por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones 4G LTE/3G Banda 3 de 1800MHz y Banda 8 de 900MHz, nunca antes registrado en la red 4G LTE de Digitel, recibirán un beneficio de: 2 meses gratis de la renta del plan Inteligente Plus 1.1GB y podrán participar en un sorteo de 200 teléfonos inteligentes 4G LTE de la marca Xiaomi Redmi 9C.,
  • Disponible a nivel nacional, a través de los Agentes Autorizados, Aliados Comerciales, Centros de Atención y Canal Corporativo de Digitel.
  • El sorteo de los teléfonos inteligentes se realizará el 17 de febrero de 2021 con la aplicación del sorteador que dispone Digitel, frente a notario público a las 10:00 am en Caracas, Torre Digitel, La Castellana. Dentro de los siguientes 05 días hábiles posteriores a la fecha de realización del sorteo, se consignará ante la SUNDDE, el listado de los clientes ganadores y sus datos
Condiciones “Navidad digital con Digitel”
  1. El IMEI del equipo 4G LTE/3G que presenta el cliente al momento del registro de la venta de la línea, debe ser un IMEI nuevo para la red de Digitel, es decir, no puede ser un IMEI que se haya registrado anteriormente en la red de Digitel, entendiéndose que nunca se haya registrado o prendido en la red, ni generado tráfico de Voz, SMS o Datos de ningún tipo, ni entrante ni saliente. Si el IMEI del equipo ya está registrado en la Red de Digitel, no participa del beneficio.
  2. Una vez registrada la venta de la nueva línea móvil con el IMEI del Equipo 4G LTE, éste IMEI no podrá ser utilizado nuevamente en otra nueva línea para recibir el beneficio de la promoción, el IMEI 4G LTE/3G no puede repetirse dentro de la vigencia de la promoción.
  3. La nueva línea móvil también debe conectarse en la red 4G LTE, para lo cual debe realizar tráfico de datos en 4G LTE para registrarse en la red LTE.
  4. Para recibir el beneficio de los 2 meses de renta gratis del plan, la línea debe estar activa y mantenerse en el plan Inteligente Plus 1.1 GB al momento de la renovación automática del plan en su fecha de pago o corte de factura.
  5. Para el caso de las nuevas líneas pre-pago: al momento de la compra de la línea el cliente debe recargar saldo suficiente para activarse en el plan Inteligente Plus 1.1GB y a partir de la renovación de la renta del plan, en su fecha de pago, disfruta del beneficio de los dos meses gratis de la renta, es decir:
    • La nueva línea pre-pago móvil que se activa en el mes de noviembre/20, disfruta de la renta gratis del plan en la renovación del plan en diciembre/20 y en enero/21, de acuerdo a su fecha de pago.
    • La nueva línea pre-pago móvil que se activa en el mes de diciembre/20, disfruta la renta gratis del plan, en la renovación del plan en enero/21 y en febrero/21, de acuerdo a su fecha de pago.
    • La nueva línea pre-pago móvil que se activa hasta el 06 de enero/21, disfruta de la renta gratis del plan, en la renovación del plan en febrero/21 y en marzo/21, de acuerdo a su fecha de pago.
  6. Para el caso de las nuevas líneas post-pago y de acuerdo a los ciclos de facturación en fechas 1, 3 y 5:
    • Las nuevas líneas post-pago móviles que se activen en noviembre, le aplicará el beneficio de la renta gratis del plan en las facturas de diciembre/20, enero/21 y febrero/21
    • Las nuevas líneas post-pago móviles que se activen en el mes de diciembre, le aplicará el beneficio de la renta gratis del plan en las facturas de enero/21, febrero/21 y marzo/21
    • Las nuevas líneas post-pago móviles que se activen en el mes de enero le aplicará el beneficio de la renta gratis del plan en las facturas de febrero/21, marzo/21 y abril/21
  7. No pueden recibir el beneficio de las rentas gratis del Plan Inteligente Plus 1.1GB, los siguientes casos:
    • Si la línea se registró al momento de la venta con un equipo cuyo IMEI no cumple con la posibilidad de acceso a las Bandas asignadas por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones 4G LTE, 3G Banda 3 de 1800MHz y Banda 8 de 900MHz.
    • Si la línea se registró con un equipo 4G/3G ya existente en la base de datos de IMEI con registro en la red de Digitel o repetido.
    • Si para el momento de la renovación de la renta la línea cambió de plan.
    • Si para el momento de la renovación de la renta la línea no se encuentra “Activa”, es decir, se encuentra en cualquiera de las siguientes condiciones: Plan Suspendido por Anulación, en Mora, Recuperadora o en Robo o Extravío.
Sorteo 200 Teléfonos Inteligentes 4G LTE
  1. El sorteo se realizará el 17/02/21 con la aplicación del sorteador que dispone Digitel, frente a notario público a las 10:00am en Caracas, Torre Digitel, La Castellana, nivel Lobby.
  2. Participan en el Sorteo de 200 teléfonos celulares inteligentes 4G LTE Marca Xioami Redmi 9C
    • Las líneas móviles que se encuentren “Activas” y hayan realizado un tráfico de 3GB o más de navegación en la red 4G LTE en al menos uno de los períodos del ciclo de facturación (post-pago) o en al menos uno de los períodos dentro de la fecha de corte (pre-pago), antes de la fecha del sorteo.
    • No participan las líneas móviles Corporativas, considerando que el usuario de la línea no necesariamente es el dueño de la cuenta.
    • No participan líneas a nombre de empleados ni contratados de Digitel ni líneas a nombre de Agentes Autorizados o Alados Comerciales.
    • Para contabilizar el tráfico de 3GB o más de navegación en 4G LTE, se considera tanto el consumo en GB que se descuenta del cupo del plan Inteligente Plus 1.1 GB, así como el consumo adicional fuera del cupo del plan. .
    • No aplica el tráfico de navegación en otras redes 3G/2G.
  3. Se distribuirán 25 equipos por cada región. El Sorteo contemplará 25 GSM ganadores, extraídos de forma aleatoria, para cada una de las 8 regiones clasificadas así: Gran Caracas, Centro, Centro Llanos, Andes, Occidente, Centro Occidente; Oriente y Guayana. Los números GSM participantes se clasifican por Región de acuerdo a la ubicación del Agente Autorizado, Aliado Comercial o Centro de Atención Digitel donde activó la línea por primera vez.
  4. Al cierre del Plan de Acción y para efectos del sorteador se generan ocho (08) Bases de Datos, una por cada región con los números GSM de las líneas pre-pago y post-pago móviles, que hayan cumplido con las condiciones.
  5. Cada ganador obtiene gratis un (01) Equipo Xiaomi Redmi 9C.
  6. Luego de realizar el sorteo las líneas que resulten sorteadas serán revisadas para excluir aquellas líneas que se encuentren en cualquiera de estas condiciones: Robo y Extravío; Recuperadora; Suspendido por Anulación; Uso indebido de la línea; a nombre de Empleados y Contratados de Digitel; a nombre de Agentes Autorizados y Aliados Comerciales; a nombre de Familiares de los Empleados Digitel con grado de consanguinidad 1 y 2 (padres, hijos y/o hermanos) y afinidad 1 (conyugues).
  7. Dentro de los siguientes 05 días hábiles posteriores a la fecha de realización del sorteo se consignará ante el SUNDDE el listado de los clientes ganadores y sus datos.
  8. Los clientes ganadores serán publicados en la página Web www.digitel.com.ve a partir del 24-02-2021.
  9. Los clientes Digitel que resulten ganadores del sorteo de los premios serán contactados por Corporación Digitel, para notificarles que han sido ganadores del premio correspondiente.
  10. Los premios se entregarán a los ganadores a partir del 01-03-2021 en la dirección, hora y lugar que Digitel tenga a bien organizar en función a la logística que resulte para la entrega de premios. Digitel siempre comunicará de forma verbal y escrita a los ganadores, la fecha, hora y lugar de entrega de los premios a partir del 01-03-21, para lo cual siempre mantendrá comunicación con los ganadores.
  11. En el caso de clientes Digitel ganadores, los premios serán entregados únicamente al titular de la línea pre-pago o post-pago Móvil, para lo cual el ganador debe presentar su cédula de identidad laminada y copia y adicionalmente debe identificarse de forma positiva como el titular de la misma.
  12. El ganador debe consignar los recaudos de C.I. y demostrar titularidad de la línea y adicionalmente es condición obligatoria que la línea GSM ganadora se encuentre en estatus “Activa”, sin saldo deudor. La línea no puede estar en estatus de suspendida por saldo, suspendida por robo o extravío o con uso irregular del servicio.
  13. El premio no es transferible, es decir, solo lo podrá recibir y retirar el cliente ganador, dueño/titular de la línea Digitel.
  14. El premio no podrá ser retirado por ninguna otra persona distinta al dueño/titular, por lo tanto, no se aceptarán cartas de autorización del titular para retirar el premio.
  15. El cliente sólo podrá ser acreedor de un (01) premio por línea GSM.
  16. Digitel entregará a cada ganador una carta “Certificado de Cliente Ganador”, donde se detallan las condiciones del premio del cual resultó ganador y la cual debe firmar en señal de aceptación y conformidad tanto con el premio como con las condiciones de entrega.
  17. En caso de que el ganador no quiera o no pueda recibir el premio, no se entregará el equivalente del premio en cualquier otro bien o producto.
  18. Digitel se reserva el derecho de publicar los datos, foto o grabación de los clientes ganadores a través de cualquier medio o canal masivo de comunicación.
  19. Corre por cuenta del cliente ganador los gastos en los que pueda incurrir por traslado, hospedaje y/o viajes para retirar o movilizar el premio desde su lugar de ubicación hasta el lugar que designe Digitel para la entrega de los premios y viceversa.
  20. Una vez que Digitel entregue el premio correspondiente a los clientes ganadores, no se hace responsable por hurto, robo o pérdida de los mismos.