4G LTE

NAVEGA SIN LÍMITES

NAVEGA SIN LÍMITES

4G LTE es la cuarta generación de la tecnología de telecomunicaciones móviles inalámbricas y responde a las siglas Long Term Evolution (Evolución a Largo Plazo).
Gracias a su velocidad, se convierte en la tecnología ideal para mantenerte conectado con lo que te gusta.

  • Descarga contenidos, música, videos y aplicaciones
  • Accede al trabajo remoto, videoconferencias, estudios y cursos online
  • Realiza compras en línea
  • Mantente conectado con familiares y amigos
  • Disfruta de películas, series, juegos y mucho más…
  • Descarga contenidos, música, videos y aplicaciones
  • Accede al trabajo remoto, videoconferencias, estudios y cursos online
  • Realiza compras en línea
  • Mantente conectado con familiares y amigos
  • Disfruta de películas, series, juegos y mucho más…

En Digitel somos los primeros en brindar esta avanzada tecnología y actualmente ofrecemos la mejor conexión digital 4G LTE de punta a punta a nivel nacional.

 

 Ventajas que te ofrece 4G LTE

Conexión digital
de punta a punta

Mayor velocidad
y calidad de
navegación

Navegación
sin límites

Inmediatez de
conexión

¿Qué necesitas para navegar en la red 4G LTE?

Dispositivo 4G LTE

Banda 3 1800MHz y 900MHz

Tarjeta USIM

4G LTE

Configurar

el dispositivo

Zona de

cobertura

Línea en

estatus activa

Conectarse a la

red 4G LTE
  • Asegúrate que tu dispositivo móvil o de internet móvil 4G LTE cumpla con las bandas Digitel.
  • Consulta en la página web del fabricante si el modelo del dispositivo es compatible con las bandas de Digitel. Puedes verificar el modelo en:
  • Equipo móvil: menú, opción “Ajustes/ Acerca del Teléfono’’.
  • Dispositivo de internet móvil: caja o etiqueta visible al retirar la batería.
  • Consulta el IMEI de tu equipo móvil marcando *#06# y confirma que sea compatible con las bandas Digitel.
  • Debes contar con una tarjeta USIM 4G LTE.
  • Si aún no eres cliente Digitel, visita nuestros Agentes Autorizados a nivel nacional.
  • Si tienes un negocio o empresa contáctanos.
  • Si eres nuestro cliente, dirígete a un Centro de Atención o contacta a tu asesor de negocios para actualizarla.
  • Configura tu dispositivo móvil o de internet móvil en la red 4G LTE a través del menú y valida el APN con el siguiente dominio: internet.digitel.ve
    Más detalles aquí
  • La línea debe estar en estatus “activa”.
  • Línea Pre-pago: contar con saldo suficiente para realizar consumos.
  • Línea Post-pago: sin deuda pendiente.
  • Consulta el estatus de la línea.
  • Confirma que estás conectado a la red a través del símbolo 4G/LTE en la pantalla del dispositivo móvil o de internet móvil (si este último dispone de pantalla).
  • Regístrate en la red 4G LTE, ingresando en digitel.com.ve a través del navegador del dispositivo. La navegación en la página web de Digitel es totalmente gratis.
  • Tras validar todo lo anterior, aún presentas inconvenientes de navegación en la red 4G LTE, reinicia tu dispositivo.
  • En caso de persistir el inconveniente, canaliza tu solicitud a través de tu asistente en línea por WhatsApp 0412-DIGITEL (0412-3444835), en Telegram como Digitel412 y Digitel en Línea o con tu asesor de negocios.

Si aún no tienes una línea 4G LTE

¡Cámbiate ya!

Visita nuestros
Agentes Autorizados
Contáctanos
Negocios y Empresas

4G LTE la mejor conexión digital de punta a punta