Consulta saldo de tu Internet Móvil

Consulta de líneas Internet Móvil asociadas al documento de identidad

N° de línea Saldo Estatus Fecha de pago

No tienes líneas Internet Móvil asociadas con estatus activa. Para más información ingresa a Digitel en Línea o comunícate al 121 / 0412-9121121.

Líneas Internet Móvil con estatus activa asociadas al documento de identidad que ingresaste.









Nuevo Digitel en Línea

Desde tu móvil o computadora:

  • Ingresa a Digitel en Línea​ con tu número y clave, si aún no la tienes Regístrate​.
  • En tu cuenta encontrarás tu saldo, estatus de la línea, plan actual y fecha de pago, si eres Post-pago puedes consultar tu estado de cuenta.

 

Para consultar el número de tu Internet Móvil conéctate con tu línea desde tu dispositivo y presiona aquí

Digitel en Línea

Desde tu equipo inteligente:

  • Ingresa en la App Digitel con tu número de línea y tu clave,
    la misma que utilizas en Digitel en Línea​.
  • En <Tu Cuenta> encontrarás tu saldo, estatus de la línea, plan actual y fecha de pago, si eres post-pago puedes consultar tu estado de cuenta.

 

¡Descárgala ya!

App Store App Digitel Google Play App Digitel

Llama al 121 desde tu Digitel o al 0412-9121121:

Con tu línea Móvil

  • Si eres pre-pago selecciona la opción 1 – 0, para post-pago selecciona la opción 1 – 1 y sigue las instrucciones.

Con tu línea Fija

  • Selecciona la opción 1 – 1 y sigue las instrucciones.

​​​​​​Llama gratis al 123 desde tu Digitel móvil:

  • Si eres pre-pago recibirás un SMS con tu saldo, estatus de la línea y plan actual.
  • Si eres post-pago recibirás un SMS con tu saldo y corte de factura.

Si necesitas más información o asesoría contáctanos.