
Para ayudarte a hacer uso del servicio y aprovechar al máximo todo lo que ofrecemos, aquí encontrarás la información clave, fácil y útil que debes conocer para empezar a disfrutar de la mejor experiencia de conexión.
Opciones rápidas para consultar saldo y recargar
Consulta de Saldo
Recarga de Saldo
Disponemos para ti de una gran variedad de canales para recargar el saldo a través de diversos métodos de pago.
Mantente siempre conectado con
Paquetes de Datos
Cupos adicionales al plan que te otorgan descuentos en el precio del Giga.
Tienda Digitel
Para compras on-line de líneas, equipos, accesorios y más, con delivery o pickup.
Las mejores opciones de autogestión para tí

Desde la página web ingresa en Digitel en Línea y consulta saldo, fecha de pago, cambia de plan, recarga saldo, activa los Paquetes de Datos y mucho más.
Si no estás registrado aún sigue estos sencillos pasos.
Llama desde tu línea Digitel al 121 o al 0412-9121121 desde cualquier otra operadora y gestiona tu línea y la de terceros, también podrás ser atendido por un ejecutivo de atención telefónica.

Escribe a través del Canal de Atención en Línea donde Diego te apoyará con tus requerimientos.
- En WhatsApp 0412-Digitel (0412-3444835)
- En Telegram Digitel412
- A través del chat en digitel.com.ve

A través del chat en digitel.com.ve
Navega sin límites conectado a la red 4G LTE
Qué necesitas para navegar en la red

Conoce las zonas de cobertura 4G LTE
