Soluciones de valor agregado

Soluciones para empresas que comercializan o desarrollan servicios para terceros y requieren notificar a los clientes sobre información de sus servicios, eventos y/o productos. Le permite a su organización mantener una comunicación masiva e interactiva con sus clientes.

Mensajería Masiva

Solución exclusiva para empresas integradoras de valor agregado que desarrollan o prestan sus servicios a terceros.

La mensajería masiva, permite al integrador enviar mensajes masivos de texto a los clientes Digitel de forma rápida y segura, a través de números cortos o remitentes alfanuméricos, con los cuales se identifica el producto de la empresa solicitante, pudiendo realizar mensajes de notificación y mensajes interactivos de información con valor Premium para los clientes.

Para la prestación de esta solución, los integradores deben poseer plataformas adecuadas para el manejo de los mensajes y su conectividad con Digitel.

Tienda Digitel

Digitel le ofrece a tu empresa un portal de venta de contenidos para tus productos multimedia de equipos móviles como: imágenes, videos, música, juegos o textos, entre otros.

Para la prestación de esta solución, los integradores deben poseer plataformas adecuadas para el manejo de los contenidos multimedia y su conectividad con Digitel.

Te ofrecemos lo que necesitas