Ahora a través del Canal de Atención Telefónica 121 de Digitel los usuarios pueden realizar nuevas consultas y gestiones de forma fácil y rápida.
Pensando en ofrecer una mejor experiencia de atención, Digitel fortalece su Canal de Atención Telefónica 121, para brindar a los usuarios más opciones en la autogestión de sus líneas, con actualizaciones y funcionalidades mejoradas, la operadora brinda un servicio más dinámico, fácil y seguro.
Una de las novedades es la creación de la clave de seguridad, que es requerida para realizar diversas transacciones en sus canales de atención, también pone a disposición de los usuarios una nueva opción que permite validar una tarjeta SIM y un equipo para determinar si son compatibles con la red 4G LTE, además de indicar al cliente los requisitos que debe cumplir para navegar en la red de cuarta generación.
Las nuevas opciones también incluyen:
- Cómo conocer el IMEI de un equipo.
- Consulta de estatus del Ticket de Soporte.
- Soporte de Digitel en Línea: recordar clave, desbloquear usuario, inconvenientes para ingresar y restablecer preguntas de seguridad.
- Creación de Ticket de Soporte por inconvenientes en llamadas y mensajes de texto.
- Pago de facturas con tarjeta de crédito.
- Consulta de plan actual y estatus de la línea.
- Cambio de plan.
- Consulta del código PUK.
- Suspensión de línea y bloqueo de equipo por robo, hurto o extravío.
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