El nuevo Centro de Atención Digitel ubicado en el C.C. Orinokia Mall se caracteriza por su diseño innovador, equipado con conexión 4G LTE y equipos inalámbricos para agilizar la atención de cada usuario y resolver sus gestiones en un máximo de 10 minutos.

Desde septiembre, Puerto Ordaz da la bienvenida a un nuevo concepto de atención con la reinauguración del Centro de Atención Digitel en el Orinokia Mall. Ahora los usuarios de la región Guayana podrán conocer la experiencia innovadora que ya ofrecen los CDA en la ciudad de Caracas. Esta apertura forma parte de los planes de expansión para la atención del cliente 412, que avanza en la integración de los diversos canales de la operadora, para alcanzar las diferentes regiones del país.

Sobre la inauguración de este nuevo CDA, Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Ejecutivo de Digitel, señaló “Estas acciones reafirman nuestro compromiso de seguir optimizando y automatizando nuestros procesos. Parte importarte de nuestros esfuerzos van dirigidos a fortalecer nuestra red de Centros de Atención, para brindar a nuestros usuarios una experiencia de atención de calidad, apoyada en el uso de las últimas tecnologías”.

En este nuevo espacio, los usuarios 412 y público general encontrarán un concepto de atención que destaca por su infraestructura tecnológica y vanguardista; con conexión 4G LTE y equipos inalámbricos para la operación. Con el propósito de impulsar la optimización de los procesos y gestiones, el nuevo CDA cuenta con:

  • Gestor de colas, que optimiza la distribución de los visitantes de acuerdo a sus requerimientos o solicitudes.
  • Sistema biométrico, que permite la digitalización de contratos y facturas. Esto ayudará a que los clientes tengan de manera expedita y sin papeleo, los documentos de las gestiones realizadas, pues los recibirán vía correo electrónico.
  • Módulo de autogestión para pagos y recargas.

Con estos elementos innovadores, Digitel apunta a agilizar la atención de cada usuario, para que resuelva sus gestiones en un máximo de 10 minutos. El nuevo Centro de Atención ofrece servicios como: venta de líneas, soporte técnico y configuración de equipos, gestión de requerimientos, servicios de postventa (actualización de datos, cambio de titularidad o de número post-pago) y atención de clientes Digitel Premium y jurídicos. Gracias a esta oferta y a la adecuación de sus espacios, el CDA espera atender un promedio de 1600 personas al mes.

Por su concepto integral, el usuario podrá encontrar también asesoría tecnológica sobre aplicaciones y sistemas operativos de dispositivos compatibles con la red 4G LTE de Digitel, de la mano de expertos.

Ubicado en el nivel Titanium del centro comercial Orinokia Mall, este nuevo CDA estará prestando sus servicios de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 01:00 p.m., en aquellas semanas de flexibilización de la cuarentena, mientras dure la contingencia por la pandemia. Una vez reestablecidos los horarios regulares, el público podrá acudir a realizar sus gestiones de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 04:30 p.m.

Con este tipo de Centros de Atención, Digitel enfoca su filosofía en la atención de los clientes. Por ello, en estos espacios invitan a los usuarios 412 y al público general a vivir la experiencia de la tecnología de cuarta generación, así como a disfrutar de la calidad de conexión de su red. Los detalles de sus actividades pueden conocerse a través del portal www.digitel.com.ve así como en las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412.