Con la compra de una línea móvil 4G LTE, los clientes nuevos o actuales de Digitel obtienen 2 meses de renta. Además, participan por uno de los 200 teléfonos inteligentes 4G LTE.

Para agradecer la preferencia del público venezolano, la operadora lanzó la promoción “Navidad digital con Digitel”, que estará activa hasta el 6 de enero de 2021. Para participar, los clientes nuevos o actuales deben adquirir una línea móvil con el plan Inteligente Plus 1.1 GB, registrarla con un equipo móvil nuevo para Digitel en las bandas 4G/3G 1800MHz y 900MHz y conectarse a la red 4G LTE.

Quienes participen en la promoción recibirán dos meses gratis de la renta del plan Inteligente Plus 1.1 GB y, adicionalmente, podrán participar en un sorteo de 200 teléfonos inteligentes 4G LTE de la marca Xiaomi Redmi 9C.

Para recibir el beneficio de los dos meses de renta gratis, la línea debe estar activa y mantenerse en el plan Inteligente Plus 1.1 GB al momento de la renovación automática del plan, en su fecha de pago, o corte de factura.

La promoción “Navidad digital con Digitel” estará disponible a nivel nacional, a través de los Agentes Autorizados, Centros de Atención y Aliados Comerciales de Digitel. El sorteo de los teléfonos inteligentes se realizará el 17 de febrero de 2021. Los detalles y condiciones pueden conocerse aquí.

En este momento, en que el mundo se hizo digital, la tecnología de Digitel está presente y la operadora se mantiene comprometida para continuar fortaleciendo su red 4G LTE, que permite a los venezolanos conectarse con sus seres queridos y con lo que les gusta, con mayor calidad y velocidad de navegación sin límites.