Digitel, pensando en ofrecer mayor comodidad a sus usuarios y facilitar sus actividades diarias al momento de pagar las facturas propias y de terceros, ha incorporado tres nuevas opciones rápidas y seguras que les permitirán disfrutar de un servicio de calidad y mantenerse comunicados y conectados con lo que les gusta.

Ahora los clientes post-pago pueden cancelar el monto total de su factura a través de BanescOnline, desde la comodidad de su casa u oficina. Al ingresar deben colocar su usuario y clave, luego ubicar en el menú la opción Otros Pagos / Impuestos, seleccionar Digitel y seguir las indicaciones del sistema.

Asimismo es posible pagar sus facturas post-pago y la de otros en Farmatodo, con más de 170 farmacias a nivel nacional y en los 1288 puntos de ZOOM Pago y Recarga de Servicios en todo el país, con solo indicar el número de la línea Digitel a pagar. 

Estas alternativas se suman a las ya existentes: BDVenlínea del Banco de Venezuela, Mercantil en Línea y Portal de Pagos Mercantil; así como domiciliar el pago a una cuenta corriente o de ahorros en las entidades bancarias disponibles o mediante transferencias. Los detalles se pueden encontrar aquí​.

De igual forma, y con el propósito de impulsar la autogestión, la operadora ha realizado mejoras en sus plataformas para brindar una mejor experiencia de servicio al cliente, ofreciendo nuevas opciones para pagar con tarjeta de crédito a través de los canales: Digitel en Línea, App Digitel y 121. Además están activos los módulos de pagos online con tarjeta de débito y crédito para facturas post-pago ubicados en los Centros de Atención Digitel de La Castellana, CCCT y Chacaíto, en la ciudad de Caracas, en Valencia, Barquisimeto, Lechería y en el CDA ubicado en la calle 77, Boulevard 5 de Julio con Av. 16, Edif. Befercom en Maracaibo.

Digitel continuará trabajando para atender las necesidades de sus usuarios 412, integrando tecnología de vanguardia y talento humano para superar las expectativas de conectividad de sus clientes, con calidad y valor social.