Educación

Creemos en la importancia de formar a las generaciones futuras con el uso de las TIC.

Salud

Colocamos la tecnología y la conectividad al servicio de la salud.

Ambiente

Contribuimos con la preservación del planeta.

Nuestros programas

Unidos Todos en un Solo Corazón

Alianza con la red de Fe y Alegría para potenciar sus capacidades a través de servicios de conectividad.

Donaciones a instituciones de salud

Digitel ha diseñado proyectos que han permitido automatizar el servicio de salud con el uso de las TIC para las consultas y diagnóstico de pacientes.

 Manejo eficiente de la basura electrónica

A través de un sistema para la recuperación de materias primas y disposición de desechos electrónicos.

Proyecto Niño Sano

Digitel apoya a estudiantes de Fe y Alegría en la revisión de sus condiciones de salud para elevar su calidad de vida.

Voluntariado 412

El compromiso social como valor corporativo

Involucramos al capital humano en las acciones de Conexión Social Digitel permitiendo generar bienestar a quienes más lo necesitan.

Lo más reciente

¿Quiénes somos?

Digitel es una empresa socialmente responsable que orienta la tecnología al servicio del desarrollo social y económico de la población con menor acceso, con el compromiso de su capital humano y el fomento de alianzas estratégicas con agentes de cambio social, del sector público y el sector privado.

Nuestro servicio comienza con la vivencia del compromiso social en la Corporación, desde el Voluntariado Corporativo, e irradia a la sociedad en alianza con actores claves a quienes apoyamos en tres áreas estratégicas: educación, salud y ambiente.

Más que un programa de RSE, Conexión Social Digitel es una filosofía de gestión.

Nuestros aliados

Información al usuario

Uso de nuestros servicios con fines comerciales  

Estimado cliente, Digitel ofrece sus servicios de conectividad apegada a lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, en este sentido cumple con informar que los servicios contratados por cualquiera de sus clientes no posibilita el uso de forma directa o a través de terceros para la reventa; ya que el uso de nuestros servicios con fines comerciales sin contar con la habilitación de CONATEL, implica una sanción de acuerdo con la legislación vigente. Nuestros clientes cuentan con una red robusta que orienta su uso a la satisfacción de sus necesidades y en Digitel trabajamos para mantenerles conectados con lo que les gusta.

Optimización de consumo de datos    

Estimado cliente, usted puede optimizar el consumo de sus datos y conocer las bondades en cuanto a la velocidad que ofrece nuestra red, descargando cualquiera de las aplicaciones disponibles en el mercado. Ingrese en la tienda de su equipo, de acuerdo a su sistema operativo y revise las opciones que allí ofrecen. En Digitel trabajamos para mantenerle conectado con lo que le gusta.