Header landing movil nuevos planes redes sociales

Nuevos planes Inteligente Plus

Digitel siempre a la vanguardia en innovación, trae para todos sus clientes los nuevos planes Inteligente Plus 6GB y 12GB, con los cuales podrán disfrutar de hasta un 50% de descuento en el precio del Giga. Además, por tiempo limitado, quienes cambien a uno de estos planes recibirán un bono por el mismo contenido del plan, durante un mes. Estos nuevos planes representan la mejor relación precio/valor del mercado.

Ventajas de los nuevos planes Inteligente Plus:

  • Ofrecen hasta un 50% de descuento en el precio del Giga
  • Disponibles para todos los clientes de telefonía móvil (nuevos y actuales)
  • En cualquier modalidad de pago.
  • Para líneas con SIM y eSIM
  • Contenido incluido:
    • GB para navegar.
    • Min a todas las operadoras nacionales.
    • SMS a cualquier operadora nacional.
  • Sin límites de consumos
  • Compatibles con los Paquetes de Datos, Larga Distancia Internacional y Roaming de Datos.

Bono Plan Inteligente Plus 6GB y 12GB

Las líneas de clientes nuevos o actuales de telefonía móvil que activen o cambien a los nuevos planes Inteligente Plus 6GB o 12GB del 25-09-23 al 18-12-23 (ambos días inclusive), reciben un bono por el mismo contenido del plan el primer mes.

Disponible para todos los clientes Digitel nuevos y actuales en cualquier modalidad de pago:

Clientes nuevos o actuales de telefonía móvil que activen una línea nueva con uno de los nuevos planes Inteligente Plus 6GB y 12GB, reciben el bono por un mes.

Clientes actuales que cambien su plan actual (abierto o cerrado) a uno de estos nuevos planes, reciben el bono por un mes.

Tabla-Planes-Inteligentes

(1) Los precios en dólares de la renta mensual de los planes Inteligente Plus 12GB y 6GB son referenciales. La renta mensual de los planes Inteligente Plus se cobra en bolívares contemplando el Tipo de Cambio de Referencia publicado por el Banco Central de Venezuela, en la modalidad prepago con fecha valor del 01-11-23 y en la modalidad pospago según el Tipo de Cambio de Referencia publicado por el Banco Central de Venezuela el día de emisión de la factura.

Canales para la activación y autogestión de los nuevos planes

Activa o cámbiate a los nuevos planes Inteligente Plus 6GB y 12GB, a través de los siguientes canales:

Detalle del Bono

Los clientes nuevos o actuales que activen o cambien a los nuevos planes Inteligente Plus 6GB y 12GB reciben un Bono equivalente al contenido incluido en el plan (Gigas + Minutos + SMS) por un mes.
Condiciones

El bono es equivalente al mismo contenido del plan en GB, MIN y SMS.

  • Plan Inteligente Plus 6GB: Bono 6GB + 100SMS + 100MIN, por un mes.
  • Plan Inteligente Plus 12GB: Bono 12GB + 100SMS + 100MIN, por un mes.
  • El bono es lo primero que se consume la línea.
  • El bono tiene vigencia hasta la fecha de pago/corte de la línea.
  • Para recibir y disfrutar el bono la línea debe estar activa.
  • No recibe el bono si la línea se encuentra en Robo y Extravío, Suspendida por anulación, Mora o Gestión de Cobranza (por la cuenta).
  • Las transacciones de (cambio de modalidad de pago / traspaso de línea / cambio a modalidad flexible / cambio de segmento /cambio de código VIP (natural a jurídico o viceversa) están excluidos de la entrega y disfrute del bono que otorgan los planes Inteligentes Plus 6GB / 12GB / 2GB.

Líneas nuevas en la modalidad Prepago:
Al momento de la activación del Plan 6GB/12GB reciben el bono completo, con vigencia hasta su próxima fecha de pago.

Líneas nuevas en la modalidad Pospago:
Si la venta se realiza el mismo día de la fecha del ciclo de facturación (el día 1 del mes): línea recibe al momento el bono completo del contenido del plan, con vigencia hasta su próxima fecha de corte.

Si la venta se realiza en fecha distinta al día 1 del mes: se prorratea la renta del plan y de los contenidos, así como también se prorratea el contenido del Bono el cual se entrega en ese momento. Para estos casos, en su próxima fecha de facturación aplicará la entrega del bono completo del plan que haya renovado (6GB/12GB).

Líneas actuales en la modalidad Prepago y Pospago:
Si el cambio de plan ocurre el mismo día de la fecha de pago/corte de la línea: la línea recibe al momento el bono completo del contenido del plan, con vigencia hasta su próxima fecha de pago/corte.

Si el cambio de plan ocurre en fecha distinta a su fecha de pago/corte: se prorratea la renta del plan y de los contenidos del plan, así como también se prorratea el Bono del contenido del plan al cual haya cambiado (plan 6GB/12GB), con vigencia hasta su próxima fecha de pago/corte.
En su próxima fecha de pago/corte, recibirá al siguiente mes el Bono completo de acuerdo al plan 6GB/12GB que renueve en su fecha de pago/corte.

Las transacciones de (cambio de modalidad de pago / traspaso de línea / cambio a modalidad flexible / cambio de segmento /cambio de código VIP (natural a jurídico o viceversa) están excluidos de la entrega y disfrute del bono que otorgan los planes Inteligentes Plus 6GB / 12GB / 2GB

Notificaciones y consultas

El cliente recibe un SMS automático cuando se entrega el bono:
Ya disfruta del bono equivalente al contenido del Plan Inteligente Plus 12GB. Consulte su saldo y contenidos disponibles llamando al 123 o en Digitel en Linea.

Para consultar saldo y contenidos disponibles:
El contenido del bono se suma al contenido de su plan y paquetes y se muestra a través de los siguientes canales:

Bono Plan Inteligente Plus 2GB

Todos los clientes actuales de telefonía móvil que se encuentren en un plan cerrado (Radicall Plus, Inteligente Plus 500MB e Inteligente Plus 1.1GB) al cambiarse aI Plan Inteligente Plus 2GB del 25-09-23 al 18-12-23 (ambos días inclusive), reciben un bono equivalente al mismo contenido del plan, por un mes.

Disponible para todos los clientes actuales de Telefonía Móvil en planes cerrados en cualquier modalidad de pago.

Canales para la activación y autogestión del plan Inteligente Plus 2GB

Cámbiate al plan Inteligente Plus 2GB a través de los siguientes canales:

Detalle del Bono

Los clientes actuales que se encuentren en planes cerrados y cambien al plan Inteligente Plus 2GB, reciben un Bono equivalente al contenido incluido en el plan (Gigas + Minutos + SMS) por un mes.
Condiciones

Bono equivalente al mismo contenido del plan en GB, MIN y SMS.

  • Plan Inteligente Plus 2GB: Bono 2GB + 100SMS + 100MIN, por un mes.
  • El bono es lo primero que se consume la línea.
  • El bono tiene vigencia hasta la fecha de pago/corte de la línea.
  • Para recibir y disfrutar el bono la línea debe estar activa.
  • No recibe el bono si la línea se encuentra en Robo y Extravío, Suspendida por anulación, Mora o Gestión de Cobranza (por la cuenta).
  • Si la línea cambia a otro plan distinto al plan Inteligente Plus 2GB pierde el siguiente bono.
  • Las transacciones de (cambio de modalidad de pago / traspaso de línea / cambio a modalidad flexible / cambio de segmento /cambio de código VIP (natural a jurídico o viceversa) están excluidos de la entrega y disfrute del bono que otorgan los planes Inteligentes Plus 6GB / 12GB / 2GB

Líneas actuales en la modalidad Prepago y Pospago:

Si el cambio al plan Inteligente Plus 2GB ocurre el mismo día de la fecha de pago/corte de la línea: la línea recibe el bono completo del contenido del plan, con vigencia hasta su próxima fecha de pago/corte.

Si el cambio al plan Inteligente Plus 2GB ocurre en fecha distinta a su fecha de pago/corte: se prorratea la renta del plan y de los contenidos del plan, así como también se prorratea el Bono del contenido del plan, con vigencia hasta su próxima fecha de pago/corte.

Condición entre Bonos

Si la línea actual recibe el bono correspondiente al Plan Inteligente Plus 2GB, esta ya no aplica al bono de los nuevos Planes Inteligente Plus 6GB y 12GB. Si una línea nueva o actual recibe el bono de los nuevos planes Inteligente Plus 6GB y 12GB esta ya no aplica al bono del Plan Inteligente Plus 2GB.

Notificaciones y consultas

El cliente recibe un SMS automático cuando se entrega el bono:

Ya disfruta del bono equivalente al contenido del Plan Inteligente Plus 2GB. Consulte su saldo y contenidos disponibles llamando al 123 o en Digitel en Linea.

Para consultar saldo y contenidos disponibles:

El contenido del bono se suma al contenido de su plan y paquetes y se muestra a través de los siguientes canales:

Si necesitas más información o asesoría contáctanos.