Preguntas frecuentes Empresas

Digitel en línea

1. Ingresar en Digitel en Línea

Ingresa a Digitel en Línea con tu número y clave, si no la tienes consulta a tu ejecutivo de postventa.
Conoce cómo registrarte aquíPaso a Paso para actualizar los datos en Digitel en línea

2. Descarga de Factura

Conoce cómo descargar tu factura aquí
Paso a Paso para actualizar los datos en Digitel en línea

Pago de factura

3. Pago por transferencia o depósito bancario
Transferencia o depósito bancario para el pago de facturas post-pago según la región donde se encuentre:

Requisitos

4. Si tienes una Empresa
Para adquirir nuestras soluciones, necesitas:

  1. Presentar RIF (J) vigente.
  2. Presentar Registro Mercantil con detalle de la Asamblea de Accionistas.
  3. Presentar documento de identidad del representante legal.
  4. Presentar Ultima Declaración I.S.L.R.
  5. Firmar el contrato de servicio.

Todas nuestras soluciones post-pago para Personas, Negocios y Empresas requieren domiciliación a una cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

Para domiciliación a cuenta bancaria:

  1. Número de la cuenta corriente o de ahorros donde domiciliarás el pago de tu factura (debe estar a nombre del titular de la línea o representante legal).
  2. Soporte bancario con los 20 dígitos de la cuenta y el nombre del titular, puede ser: referencia bancaria, último estado de cuenta o talón de chequera.
  3. Carta de autorización d​el banco afiliado para debitar automáticamente de la cuenta a domici​liar. Debe estar firmada por el titular de la cuenta:​​

Para domiciliación con tarjeta de crédito:

  1. Fotocopia legible de la tarjeta de crédito vigente (ambas caras). Con vigencia mínima a 3 meses, a nombre del titular de la línea o representante legal.

Para contratar nuestras soluciones registra tus datos aquí

4G LTE

5. Zonas de cobertura 4G LTE y calidad de la señal

Conoce las zonas de cobertura 4G LTE de Digitel aquí.

La cobertura 4G LTE de Digitel indicada anteriormente es aproximada. En algunos casos, es posible que la cobertura externa no sea similar a la cobertura interna (edificios, casas, entre otros).

Son múltiples factores que pueden afectar la calidad de la señal especialmente los relacionados con condiciones de distancia del usuario a las estaciones o la infraestructura física del lugar donde se presta el servicio el espesor de las paredes en edificios, las condiciones en sótanos o en pisos altos, entre otros.

6. Configurar tu dispositivo móvil o internet móvil en la red 4G LTE

Para navegar y disfrutar de la red 4G LTE de Digitel asegúrate de cumplir con los siguientes pasos:

  • Validar la configuración del APN del dispositivo móvil o de internet móvil, a través del menú con el siguiente dominio: APN: internet.digitel.ve
  • Configurar el dispositivo en Red Móvil 4G LTE:Seguir el paso a paso para configurar equipos móviles o dispositivos de internet móvil aquí.
  • Verificar que te encuentras en una zona de cobertura 4G LTE.
  • La línea debe estar activa. En caso de pre-pago , contar con saldo suficiente para realizar consumos y post-pago, sin deuda pendiente. Consulta el estatus de la línea.
  • Asegúrate de estar conectado a la red 4G LTE. Conoce cómo.
  • Luego de confirmar todo lo anterior, si aún presentas inconvenientes de conexión 4G LTE, te recomendamos reiniciar tu dispositivo.
  • En caso de persistir el inconveniente, canaliza tu solicitud a través del canal de atención en línea por WhatsApp 0412-DIGITEL (0412-3444835), y en Telegram Digitel412, Digitel en Línea o con tu asesor de negocios.

Pasos para configurar tu dispositivo a través del menú de tu equipo, según su sistema operativo:

Equipos Android:
Ingresa al Menú de tu equipo y selecciona las siguientes opciones:

  • Ajustes > Más >
  • Redes móviles >
  • Modo de red preferido >
  • Seleccionar LTE / WCDMA / GSM (automático) o 4G /3G/2G (automático).

Equipos IOs
Ingresa al Menú de tu equipo y selecciona las siguientes opciones:

  • General o Ajustes >
  • Datos Móviles >
  • Activar LTE o Activar 4G.

Equipos Windows Phone
Ingresa al Menú de tu equipo y selecciona las siguientes opciones:

  • Configuración>
  • Red Celular + SIM>
  • Configuración de SIM >
  • Velocidad de Conexión Máxima > 4G.
7. Al adquirir un dispositivo 4G LTE asegúrate que cumpla con las bandas Digitel

Si compras un dispositivo móvil o de internet móvil en Venezuela o en el exterior, debes asegurarte que cumpla con la tecnología 4G LTE en las bandas Digitel: banda 3, frecuencia 1800MHz y banda 8, fecuencia 900MHz, para que funcione en nuestra red 4G LTE y garantices el mejor rendimiento de tu equipo.

Si necesitas más información o asesoría contáctanos.