Consulta de saldo

1. Consulta de saldo
Página web Digitel
Para consultar el saldo de tu línea presiona aquí.

Digitel en Línea:
Ingresa desde tu móvil o computadora y consulta tu saldo, plan actual, fecha de pago y más información de tu línea.

Llamando gratis al 123:

  • Si eres pre-pago recibirás un SMS con tu saldo, estatus de la línea y plan actual.
  • Recuerda que para realizar una llamada al 123 tu línea pre-pago debe estar en estatus Activo. Las líneas en estatus Robo o Extravío no podrán realizar llamadas al 123.

  • Si eres post-pago recibirás un SMS con tu saldo y corte de factura.


Consulta tu línea Internet Móvil:
Conéctate con tu línea Internet desde tu dispositivo y presiona aquí

2. Consulta de saldo y factura Post-pago

Opciones para consultar tu saldo, consumos y factura post-pago:

Página web Digitel
Para consultar el saldo de tu línea presiona aquí

Factura Digital:
Permite consultar tu última factura emitida, así como tus consumos hasta las 12 de la noche del día anterior. Solo debes ingresar a Digitel en Línea  > Tu estado de cuenta > Detalles de tu estado de cuenta > en la opción Factura digital  o directamente desde el menú Tu Cuenta/ Factura digital y seleccionar el mes a consultar, también tienes disponible la opción de consumos.

Consulta de saldo 123: 
Con este servicio puedes conocer los últimos consumos de tu línea post-pago hasta las 12 de la noche del día anterior. Llama gratis al 123 y recibirás dos (2) mensajes de texto:

  • SU SALDO ES: Al xx/xx/xx de Bs. x,xx para cancelar antes del xx/xx/xx. Su ultimo pago fue de Bs. x,xx el dia xx/xx/xx
  • SU CORTE AL: xx/xx/xx tiene un estimado de Bs. x,xx por facturar y dispone de SegDig. xx; SegOtra xx; SMS xx; MMS xx; MB xx; Plan xxxxx


Consulta tu línea Internet Móvil:
Conéctate con tu línea Internet desde tu dispositivo y presiona aquí

3. Consulta tu línea Internet Móvil
Conéctate con tu línea Internet Móvil desde tu dispositivo y presiona aquí

  • Si eres pre-pago puedes consultar el número y estatus de tu línea Internet, plan actual, fecha de pago, saldo y MB disponibles.
  • Si eres post-pago puedes consultar el número y estatus de tu línea Internet, plan actual y fecha de la próxima facturación.

Desde tu móvil o computadora ingresa a Digitel en Línea con tu número de línea Internet Móvil y consulta tu saldo, estatus de la línea, plan actual, fecha de pago y más información.

Si necesitas más información o asesoría contáctanos.