Consulta de saldo

1. Consulta de saldo
Página web Digitel:
Para consultar el saldo de tu línea presiona aquí.

Digitel en Línea:
Ingresa desde tu móvil o computadora y consulta tu saldo, plan actual, fecha de pago y más información de tu línea.

Llamando gratis al 123:

  • Si eres pre-pago recibirás un SMS con tu saldo, estatus de la línea y plan actual.
  • Recuerda que para realizar una llamada al 123 tu línea pre-pago debe estar en estatus Activo. Las líneas en estatus Robo o Extravío no podrán realizar llamadas al 123.

  • Si eres post-pago recibirás un SMS con tu saldo y corte de factura.

Consulta tu línea Internet Móvil:
Conéctate con tu línea Internet desde tu dispositivo y presiona aquí

2. Consulta y descarga tu factura pospago

Digitel en Línea:

  • Ingresa a Digitel en Línea con tu número y clave, si aún no la tienes Regístrate
  • En el menú presiona Tu Cuenta > Tus facturas
  • Selecciona la factura que deseas consultar y descargar

Recibe mensualmente la notificación para consultar tu factura marcando la opción “Recibir factura por correo electrónico”.

Conoce cómo descargar tu factura aquí

3. Consulta tu línea Internet Móvil.

Conéctate con tu línea Internet Móvil desde tu dispositivo BAM y presiona aquí

  • Líneas en la modalidad prepago pueden consultar el número y estatus de la línea Internet móvil, plan actual, fecha de pago, saldo y MB disponibles.
  • Líneas en la modalidad pospago pueden consultar el número y estatus de la línea Internet móvil, plan actual y fecha de la próxima facturación.

Desde tu móvil o computadora ingresa a Digitel en Línea con tu número de línea Internet Móvil y consulta tu saldo, estatus de la línea, plan actual, fecha de pago y más información.

Si necesitas más información o asesoría contáctanos.