Atendemos tus necesidades

Habilitamos
 WhatsApp Business
para que realices tus solicitudes
mientras estás en casa

#QuédateEnCasa

Seguimos trabajando para ti, por eso habilitamos un nuevo modelo de atención a través de WhatsApp Business en todo el país, donde podrás realizar las transacciones que necesites para estar comunicado mientras estás en casa.

Podrás ponerte en contacto con nuestros especialistas, de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 2:00 p.m., a través de un mensaje de WhatsApp desde tu línea móvil a un número 412, de acuerdo a la zona en donde te encuentres y solicitar tu requerimiento.

Región  N° de contacto  
Gran Caracas (Dtto. Ca​pital, Miranda y La Guaira) 04127322995
0412732​9094
Centro LLanos (Aragua, Guárico y Apure)​ 04127323457
Centro (Carabobo y Cojedes) 04127322965
​Centro Occidente – Andes (Lara, Yaracuy, Portuguesa, Barinas, Mérida y Táchira)​ 04127320194
Oriente – Guayana (Anzoátegui, Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Delta Amacuro, Amazonas y Bolívar) 04127329956
Occidente (Trujillo, Zulia y Falcón) 04127320673

 

A través de este nuevo modelo de atención, es posible realizar únicamente​ las siguientes solicitudes para tu línea móvil, fija o internet:

  • Reactivación 4G LTE​.
  • Inconvenientes para recargar.
  • Soporte Digitel en Línea.
  • Pagos y reconexiones por pago de deuda.
  • Gestión de recargas fallidas.

Recuerda que los canales de autogestión también están disponibles para recargas y pago de facturas:

  • Digitel en Línea
  • App Digitel
  • Web de entidades bancarias:
    • Para recargas: Bancamiga, Bancaribe, Banco Provincial, BNC, Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Mercantil, Banco Bicentenario, Banplus, Banco Activo, Banco Fondo Común, Banco del Sur, Banco Plaza y Banco Venezolano de Crédito.
    • Para pago de facturas: Mercantil, Banesco y Banco de Venezuela.
  • Comercios identificados con “Recárgalo tú mismo”
  • Establecimientos sin restricciones de apertura:
    • ​Para recargas: Farmatodo, Automercados Plaza’s y Farmahorro.​
    • Para pago de facturas: Farmatodo.

Ante la contingencia, seguimos comprometidos con tu bienestar, ofreciéndote soluciones para que te mantengas comunicado con quienes necesitas.

Hazlo fácil y rápido

Consulta, recarga y paga a través de nuestros canales de autogestión

Digitel en Línea

App Digitel

   App Digitel Google Play      App Digitel App Store

Contáctanos

Atención Telefónica

Ticket de Soporte  

121 Para brindarte la mejor atención, comunícate desde tu Digitel o al 0412-9121121.

Te atendemos de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Para reportes por robo, hurto y/o extravío las 24 horas del día.

Contacta a tu asesor de negocios o de post-venta.

121 Para brindarte la mejor atención, comunícate desde tu Digitel o al 0412-9121121.

Te atendemos de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Para reportes por robo, hurto y/o extravío las 24 horas del día.

Si necesitas más información de las soluciones que ofrecemos para hacer crecer tu negocio ingresa aquí

Contacta a tu asesor de negocios o de post-venta.

121 Para brindarte la mejor atención, comunícate desde tu Digitel o al 0412-9121121.

Te atendemos de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Para reportes por robo, hurto y/o extravío las 24 horas del día.

Si necesitas más información de las soluciones que ofrecemos para tu empresa ingresa tus datos aquí

121 Para brindarte la mejor atención, comunícate desde tu Digitel o al 0412-9121121.

Te atendemos de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Para reportes por robo, hurto y/o extravío las 24 horas del día.

Si necesitas información de las soluciones que ofrecemos para tu negocio o empresa, ingresa en la sección correspondiente, selecciona la solución de tu interés y presiona contáctanos.

Crea un ticket

Para información o requerimientos asociados a tu línea personal ingresa a Digitel en Línea y crea un ticket de soporte.

Si necesitas soporte para ingresar a Digitel en Línea, completa tus datos:

Información al usuario

Corporación Digitel C.A. informa que actualmente nuestros especialistas están realizando labores de mantenimiento a los equipos de nuestra plataforma, con el propósito de garantizar su correcto funcionamiento y operatividad, por esta razón podrían verse afectados nuestros servicios en algunas localidades de Gran Caracas.