Atendemos tus necesidades

Hazlo fácil y rápido

Consulta, recarga y paga a través de nuestros canales de autogestión

Digitel en Línea

App Digitel

   App Digitel Google Play      App Digitel App Store

Contáctanos

Atención Telefónica

Ticket de Soporte

121 Para brindarte la mejor atención, comunícate desde tu Digitel o al 0412-9121121 .

Te atendemos de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Para reportes por robo, hurto y/o extravío las 24 horas del día.

Contacta a tu asesor de negocios o de post-venta.

121 Para brindarte la mejor atención, comunícate desde tu Digitel o al 0412-9121121.

Te atendemos de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Para reportes por robo, hurto y/o extravío las 24 horas del día.

Si necesitas más información de las soluciones que ofrecemos para hacer crecer tu negocio ingresa aquí

Contacta a tu asesor de negocios o de post-venta.

121 Para brindarte la mejor atención, comunícate desde tu Digitel o al 0412-9121121 .

Te atendemos de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Para reportes por robo, hurto y/o extravío las 24 horas del día.

Si necesitas más información de las soluciones que ofrecemos para tu empresa ingresa tus datos aquí

121 Para brindarte la mejor atención, comunícate desde tu Digitel o al 0412-9121121 .

Te atendemos de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Para reportes por robo, hurto y/o extravío las 24 horas del día.

Si necesitas información de las soluciones que ofrecemos para tu negocio o empresa , ingresa en la sección correspondiente, selecciona la solución de tu interés y presiona contáctanos.

Contacta a Digi, tu asistente en línea, a través de WhatsApp por el número 0412-DIGITEL (3444835) para atender tus requerimientos de: consulta de saldo y/o plan activo, estatus de la línea, navegación 4G LTE y reporte de pago por transferencia bancaria.

Contacta a Digi, tu asistente en línea, a través de WhatsApp por el número 0412-DIGITEL (3444835) para atender tus requerimientos de: consulta de saldo y/o plan activo, estatus de la línea, navegación 4G LTE y reporte de pago por transferencia bancaria.

Contacta a Digi, tu asistente en línea, a través de WhatsApp por el número 0412-DIGITEL (3444835) para atender tus requerimientos de: consulta de saldo y/o plan activo, estatus de la línea, navegación 4G LTE y reporte de pago por transferencia bancaria.

Contacta a Digi, tu asistente en línea, a través de WhatsApp por el número 0412-DIGITEL (3444835) para atender tus requerimientos de: consulta de saldo y/o plan activo, estatus de la línea, navegación 4G LTE y reporte de pago por transferencia bancaria.

Crea un ticket

Para información o requerimientos asociados a tu línea personal ingresa a Digitel en Línea y crea un ticket de soporte.

Si necesitas soporte para ingresar a Digitel en Línea, completa tus datos:

Información al usuario

Uso de nuestros servicios con fines comerciales  

Estimado cliente, Digitel ofrece sus servicios de conectividad apegada a lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, en este sentido cumple con informar que los servicios contratados por cualquiera de sus clientes no posibilita el uso de forma directa o a través de terceros para la reventa; ya que el uso de nuestros servicios con fines comerciales sin contar con la habilitación de CONATEL, implica una sanción de acuerdo con la legislación vigente. Nuestros clientes cuentan con una red robusta que orienta su uso a la satisfacción de sus necesidades y en Digitel trabajamos para mantenerles conectados con lo que les gusta.

Optimización de consumo de datos    

Estimado cliente, usted puede optimizar el consumo de sus datos y conocer las bondades en cuanto a la velocidad que ofrece nuestra red, descargando cualquiera de las aplicaciones disponibles en el mercado. Ingrese en la tienda de su equipo, de acuerdo a su sistema operativo y revise las opciones que allí ofrecen. En Digitel trabajamos para mantenerle conectado con lo que le gusta.