Atendemos tus necesidades

Contáctanos

Atención Telefónica

121 Para brindarte la mejor atención, comunícate desde tu Digitel o al 0412-9121121 .

Te atendemos de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Para reportes por robo, hurto y/o extravío las 24 horas del día.

121 Para brindarte la mejor atención, comunícate desde tu Digitel o al 0412-9121121 .

Te atendemos de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Para reportes por robo, hurto y/o extravío las 24 horas del día.

121 Para brindarte la mejor atención, comunícate desde tu Digitel o al 0412-9121121 .

Te atendemos de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Para reportes por robo, hurto y/o extravío las 24 horas del día.

121 Para brindarte la mejor atención, comunícate desde tu Digitel o al 0412-9121121 .

Te atendemos de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Para reportes por robo, hurto y/o extravío las 24 horas del día.

Si necesitas información de las soluciones que ofrecemos para tu negocio o empresa , ingresa en la sección correspondiente, selecciona la solución de tu interés y presiona contáctanos.

Conoce el nuevo canal de atención en línea donde Diego te apoyará con tus solicitudes: consulta de saldo y plan activo, estatus de la línea, navegación 4G LTE y reporte de pago por transferencia bancaria.

Disponible a través de WhatsApp por el 0412-Digitel (0412-3444835) y en Telegram como Digitel412

Porque la atención se hizo digital y lo digital es Digitel

Contacta a Digi, tu asistente en línea, a través de WhatsApp por el número 0412-DIGITEL (3444835) para atender tus requerimientos de: consulta de saldo y/o plan activo, estatus de la línea, navegación 4G LTE y reporte de pago por transferencia bancaria.

Contacta a Digi, tu asistente en línea, a través de WhatsApp por el número 0412-DIGITEL (3444835) para atender tus requerimientos de: consulta de saldo y/o plan activo, estatus de la línea, navegación 4G LTE y reporte de pago por transferencia bancaria.

Crea un ticket

Para información o requerimientos asociados a tu línea personal ingresa a Digitel en Línea y crea un ticket de soporte.

Si necesitas soporte para ingresar a Digitel en Línea, completa tus datos:

Información al usuario

Digitel informa que a partir del 08 de marzo de 2024 realizará las acciones para el apagado definitivo de las estaciones radiobases restantes que se encuentran operando en la red 2G a nivel nacional. Desde septiembre de 2017 la empresa se mantiene realizando acciones para disminuir el tráfico a través de la tecnología 2G, ya que existen dificultades para la reposición de repuestos y de elementos controladores, así como para el soporte técnico de esta tecnología, por ser una red obsoleta que está siendo desarticulada en diversos países del mundo. En ese sentido…