Atendemos tus necesidades

Sigue estas recomendaciones para realizar tus solicitudes a través del canal de atención en línea

Conoce nuestro canal de atención en línea donde Diego te apoyará con las siguientes solicitudes:

  • Consulta de saldo y plan activo
  • Recarga y paga a través de Pago Móvil C2P
  • Estatus de la línea
  • Navegación 4G LTE
  • Reporte de pago por transferencia bancaria
  • Información de la línea
  • Inconvenientes para recargar
  • Inconvenientes de navegación
  • Inconvenientes de señal
  • Reconexión de líneas / IMEI
  • Actualización de datos
  • Código PUK
  • Consulta de IMEI
  • Anulación de líneas
  • Soporte Digitel en Línea

La atención es digital y lo digital es Digitel

Tus consultas serán más rápidas siguiendo estas recomendaciones:

  • Ingresa los datos de la Cédula de Identidad y el número de línea a consultar en el formato solicitado.
  • En un solo mensaje realiza tu requerimiento relacionado con consulta de saldo y plan activo, estatus de la línea, navegación 4G LTE o reporte de pago por transferencia bancaria.
  • Escribe las palabras claves y opciones que te ofrece Diego para atender tu solicitud.
  • Responde Sí o No y espera el mensaje de respuesta para continuar.
  • Puedes consultar las líneas que desees en un solo chat.
  • Para evitar que la sesión expire y debas realizar la consulta nuevamente, mantente en contacto desde el inicio de la interacción.
  • Si escribes desde un número de otra operadora y quieres realizar consultas o gestiones de una línea Digitel, escribe Digitel. Si deseas conocer los servicios que ofrecemos, coloca Productos y Servicios.
  • Al finalizar tu solicitud, comparte la opinión sobre la atención recibida a través de este canal.

Hazlo fácil y rápido

Consulta, recarga y paga a través de nuestros canales de autogestión

Digitel en Línea

App Digitel

   App Digitel Google Play      App Digitel App Store

Contáctanos

Canal de Atención en Línea

Atención Telefónica

Ticket de Soporte

121 Para brindarte la mejor atención, comunícate desde tu Digitel o al 0412-9121121 .

Te atendemos de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Para reportes por robo, hurto y/o extravío las 24 horas del día.

121 Para brindarte la mejor atención, comunícate desde tu Digitel o al 0412-9121121 .

Te atendemos de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Para reportes por robo, hurto y/o extravío las 24 horas del día.

121 Para brindarte la mejor atención, comunícate desde tu Digitel o al 0412-9121121 .

Te atendemos de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Para reportes por robo, hurto y/o extravío las 24 horas del día.

121 Para brindarte la mejor atención, comunícate desde tu Digitel o al 0412-9121121 .

Te atendemos de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Para reportes por robo, hurto y/o extravío las 24 horas del día.

Si necesitas información de las soluciones que ofrecemos para tu negocio o empresa , ingresa en la sección correspondiente, selecciona la solución de tu interés y presiona contáctanos.

Conoce el nuevo canal de atención en línea donde Diego te apoyará con tus solicitudes: consulta de saldo y plan activo, estatus de la línea, navegación 4G LTE y reporte de pago por transferencia bancaria.

Disponible a través de WhatsApp por el 0412-Digitel (0412-3444835) y en Telegram como Digitel412

Porque la atención se hizo digital y lo digital es Digitel

Contacta a Digi, tu asistente en línea, a través de WhatsApp por el número 0412-DIGITEL (3444835) para atender tus requerimientos de: consulta de saldo y/o plan activo, estatus de la línea, navegación 4G LTE y reporte de pago por transferencia bancaria.

Contacta a Digi, tu asistente en línea, a través de WhatsApp por el número 0412-DIGITEL (3444835) para atender tus requerimientos de: consulta de saldo y/o plan activo, estatus de la línea, navegación 4G LTE y reporte de pago por transferencia bancaria.

Crea un ticket

Para información o requerimientos asociados a tu línea personal ingresa a Digitel en Línea y crea un ticket de soporte.

Si necesitas soporte para ingresar a Digitel en Línea, completa tus datos: