Atendemos tus necesidades

Sigue estas recomendaciones para realizar tus solicitudes a través del canal de atención en línea

Conoce nuestro canal de atención en línea donde Diego te apoyará con las siguientes solicitudes:

  • Consulta de saldo y plan activo
  • Recarga y paga a través de Pago Móvil C2P
  • Estatus de la línea
  • Navegación 4G LTE
  • Reporte de pago por transferencia bancaria
  • Información de la línea
  • Inconvenientes para recargar
  • Inconvenientes de navegación
  • Inconvenientes de señal
  • Reconexión de líneas / IMEI
  • Actualización de datos
  • Código PUK
  • Consulta de IMEI
  • Anulación de líneas
  • Soporte Digitel en Línea

La atención es digital y lo digital es Digitel

Tus consultas serán más rápidas siguiendo estas recomendaciones:

  • Ingresa los datos de la Cédula de Identidad y el número de línea a consultar en el formato solicitado.
  • En un solo mensaje realiza tu requerimiento relacionado con consulta de saldo y plan activo, estatus de la línea, navegación 4G LTE o reporte de pago por transferencia bancaria.
  • Escribe las palabras claves y opciones que te ofrece Diego para atender tu solicitud.
  • Responde Sí o No y espera el mensaje de respuesta para continuar.
  • Puedes consultar las líneas que desees en un solo chat.
  • Para evitar que la sesión expire y debas realizar la consulta nuevamente, mantente en contacto desde el inicio de la interacción.
  • Si escribes desde un número de otra operadora y quieres realizar consultas o gestiones de una línea Digitel, escribe Digitel. Si deseas conocer los servicios que ofrecemos, coloca Productos y Servicios.
  • Al finalizar tu solicitud, comparte la opinión sobre la atención recibida a través de este canal.

Hazlo fácil y rápido

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