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Sigue estas recomendaciones para realizar tus solicitudes a través del canal de atención en línea
Conoce nuestro canal de atención en línea donde Diego te apoyará con las siguientes solicitudes:
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La atención es digital y lo digital es Digitel
Tus consultas serán más rápidas siguiendo estas recomendaciones:
- Ingresa los datos de la Cédula de Identidad y el número de línea a consultar en el formato solicitado.
- En un solo mensaje realiza tu requerimiento relacionado con consulta de saldo y plan activo, estatus de la línea, navegación 4G LTE o reporte de pago por transferencia bancaria.
- Escribe las palabras claves y opciones que te ofrece Diego para atender tu solicitud.
- Responde Sí o No y espera el mensaje de respuesta para continuar.
- Puedes consultar las líneas que desees en un solo chat.
- Para evitar que la sesión expire y debas realizar la consulta nuevamente, mantente en contacto desde el inicio de la interacción.
- Si escribes desde un número de otra operadora y quieres realizar consultas o gestiones de una línea Digitel, escribe Digitel. Si deseas conocer los servicios que ofrecemos, coloca Productos y Servicios.
- Al finalizar tu solicitud, comparte la opinión sobre la atención recibida a través de este canal.
121 Para brindarte la mejor atención, comunícate desde tu Digitel o al 0412-9121121 .
Te atendemos de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Para reportes por robo, hurto y/o extravío las 24 horas del día.
Contacta a tu asesor de negocios o de post-venta.
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Disponible a través de WhatsApp por el 0412-Digitel (0412-3444835) y en Telegram como Digitel412
La atención es digital y lo digital es Digitel
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