Tienda 412 > apps 412 >
Entretenimiento > Club Descargas

 
Club Descargas 
 
 
¡Afíliate a Club Descargas y baja a tu celular imágenes, videos, juegos ilimitados y por un único precio!

Club Descargas es el único servicio en Venezuela que te permite por bajarte a tu celular todo el contenido que quieras, todos los días! ¿Qué esperas? ¡Afíliate!



¿Cómo afiliarse a Club Descargas?
  • P​or WAP: Escribe en el browser de tu cel http://gprs.digitel.com.ve  o ingresa en apps 412 de Digitel a través del icono en el
    menú o de tu celular, debes hacer clic en el banner de la promoción y seguir las instrucciones.

  • Por SMS: Puedes suscribirte al Club enviando CLUB DESCARGAS al 1111 y recibirás un mensaje de texto con la confirmación de la suscripción. 


Condiciones de Uso:
  • Diariamente se te hará un cobro del valor de la suscripción.
  • El costo del servicio de suscripción es de Bs. 1+IVA diarios. En total Bs. 1,120. Por esta suscripción podrás disfrutar de todos los contenidos de forma ilimitada para tu celular.
  • Los mensajes enviados al 1111  tienen un valor de Bs. 0 + básico + IVA, en total Bs. 0,220.
  • Los cargos por navegación y transmisión de datos no están incluidos en el servicio.
  • Si el equipo no está configurado para ser utilizado por el operador, no se garantiza el funcionamiento correcto del contenido.
  • Para DESAFILIARTE por WAP debes ingresar en apps 412 desde tu celular a través de http://gprs.digitel.com.ve ó desde el ícono
    o del menú de tu celular y ubicar la sección Servicios y seleccionar  “Mis Compras”, luego debes hacer click en “Mis Suscripciones” allí verás Club Descargas, selecciona el Club y haz click en “Suspender Suscripción”.
  • Para DESAFILIARTE por SMS puedes enviar las palabras CANCELAR CLUB DESCARGAS  al 1111.


Otros Clubs:

CLUB SEXY

El Club Sexy te permite disfrutar de las mejores imágenes y videos para personalizar tu equipo con las chicas lindas y por tan solo Bs. 1,00 + IVA diario.

Para ser parte del Club Sexy debes  ingresar en apps 412 http://gprs.digitel.com.ve , ir a la sección Diversión → Temas → Portales Adultos. También puedes ingresar directamente al Club a través de wap.digitel.zed.com/sexy/sexy.ashx​  Al ser miembro del Club podrás descargar todas las imágenes y videos de forma ilimitada.

La suscripción al Club Sexy se renovará automáticamente de forma diaria.

Para cancelar la suscripción debes ingresar en apps 412, hacer clic en la sección Servicios → Mis Compras → Mis Suscripciones, seleccionar el Club Sexy y luego hacer clic en Suspender Suscripción. ​​




Aviso Legal    |   Digitel® 2000. RIF: J-30468971-3. Todos los derechos reservados.