Tienda 412 > Correo e Información > Buzón de voz 412


El Servicio de Buzón de Voz 412 le permite a sus amigos y familiares dejarle mensajes de voz que podrá revisar a su conveniencia y desde cualquier teléfono, llamando al 124 directamente desde su GSM o al 0412.9121124 si llama desde cualquier operadora nacional, en aquellos casos en los que su equipo Digitel se encuentre ocupado, apagado o fuera del área de cobertura. 

Para activar este servicio, puede llamar al 121 desde su teléfono Digitel. 

Si se encuentra en roaming y desea activar su Buzón de Voz 412, puede llamar al 04129121121.

Su Buzón de Voz 412 recibe hasta 30 mensajes de voz, de 90 segundos cada uno, almacenándolos hasta por 7 días. Este servicio se encuentra disponible para todos nuestros clientes Pre-Pago y Post-Pago. Recuerde que si Ud es cliente Pre-Pago, cada llamada a su Buzón de Voz 412 tiene un costo de  Bs. 0,01931 (IVA incluido) y debe tener un saldo mayor a  Bs. 0,11000 para poder accederlo.

Que le ofrece el Buzón de Voz 412

Clientes Pre-Pago disfrutan de los siguientes beneficios: 
  • Creación de un buzón dinámico al momento de recibir un mensaje de voz, activo por siete (7) días consecutivos
  • Saludo predeterminado del sistema
  • Clave de acceso preconfigurada en 0000 por el sistema, que podrá ser modificada llamando al 124
  • Depósito de sus mensajes de voz  guardados por siete (7) días consecutivos
  • Notificación de nuevos mensajes de voz por mensaje de texto. 

Clientes Post-Pago disfrutan de los siguientes beneficios: 
  • Creación de un buzón fijo 
  • Saludo personalizado
  • Clave de acceso personalizada
  • Depósito de sus mensajes de voz  guardados por siete (7) días consecutivos
  • Notificación de nuevos mensajes de voz por mensaje de texto.
 
Descarga AQUÍ tu guía de uso.
 
 
 
 
​​​
Aviso Legal    |   Digitel® 2000. RIF: J-30468971-3. Todos los derechos reservados.