bannerHOME_VidaFit_654x265.jpgbannerHOME_MusicOn_654x265.jpgBannerHOME_SuperMama_654x265.jpgBannerHOME_RedesDigitel_654x265.jpg

Tienda Digitel >
Redes Sociales > Yahoo! Móvil




​¡Descubre los nuevos servicios de Yahoo! Móvil que Digitel te ofrece en el portal Tienda Digitel!
Con Yahoo! Móvil podrás permanecer conectado, descubrir muchas novedades y mantenerte al corriente sobre lo que sucede en tu mundo.
 
Yahoo Noticias - ¿Ya te enteraste?
Es más importante que nunca saber lo que está ocurriendo en el mundo. Pero con Yahoo! Noticias no tienes que permanecer pegado a la computadora para estar informado. Con Yahoo! Noticias, sólo tienes que ir a tu 412 para obtener las últimas noticias de todo el mundo, a medida que van sucediendo.

              
  • Noticias de actualidad enviadas a tu celular: entérate de la noticia cuando ocurre y de lo último que sucede a tu alrededor.
  • Elige tus noticias: elige todo lo que te interesa en un listado completo de todas las categorías de noticias. Selecciona directamente la sección de espectáculos o la noticia que te gustaría conocer.
  • Sincronízate con tu computadora: obtén las mismas noticias que en tu computadora con una transición homogénea de la computadora al celular.
  • Búsqueda de noticias: ¿buscas noticias sobre un tema en particular? Busca en la sección de Noticias para encontrar exactamente lo que buscas.
 
Yahoo Correo – Organizarse lo es todo
Lo fundamental a la hora de recibir el correo electrónico: tienes que recibirlo a tiempo. Invitaciones, números de teléfono, indicaciones, fotos de fiestas; si no puedes revisar tu correo te lo podrías perder. Estarías mejor informado y serías mucho más productivo y feliz, si pudieses acceder a tu correo electrónico y tus funciones favoritas desde tu móvil y en cualquier momento.

Quieres revisar tu correo de Yahoo? Ahora tendrás a tu alcance las funciones del correo en tu móvil, podrás enviar y recibir correos, ver archivos adjuntos, además podrás sincronizar tu móvil con tu computadora, lo que te ahorrará tiempo y trabajo.

     

  • ​Accede a todas tus funciones favoritas del correo de escritorio: leer, responder, redactar, enviar y más.
  • No se requiere configuración: simplemente escribe tu usuario y contraseña en los espacios previstos y ya estás en tu cuenta de correo.
  • Mantente sincronizado con el correo de tu computadora: Yahoo! sincroniza tu computadora con tu correo electrónico móvil.
  • Accede a tu Libreta de direcciones de Yahoo! para buscar y/o añadir información de contacto.
  • Abre archivos adjuntos de Microsoft® Office, PDF y formatos de imagen conocidos.
  • Accede a tus carpetas de correo privadas y organiza los mensajes por grupos personalizados.

Si aún no posee una cuenta de correo Yahoo! puede hacerlo a través de uno de los siguientes enlaces Mi Yahoo!, Yahoo! Messenger o Correo Yahoo!.

Yahoo Messenger - Obsesionado con tus amigos
¿No quieres dejar a tus amigos de mensajería instantánea? No tendrás que hacerlo. Inicia sesión en Yahoo! Messenger en tu móvil y sigue la conversación todo el tiempo que quieras. Envía o responde un mensaje, cambia tu estado, visualiza los emoticones, fotos y enlaces; todo lo que haces desde tu escritorio lo puedes hacer ahora desde tu móvil.

Ve al gimnasio, a la playa, o espera a un autobús. Recibirás los mensajes en cuanto lleguen. Muéstrate disponible, ocupado o invisible; seguirás enterándote de lo que sucede. Así que, no te quedes en casa. Permanece conectado.


  • ​Intercambia mensajes instantáneos con los contactos de Yahoo! Messenger: envía mensajes a tus amigos de forma fiable y en tiempo real.
  • Conoce la disponibilidad de tus amigos (‘Disponible’ o ‘Desconectado’) o mensajes de estado personalizados (‘Vuelvo en 5 min.’) en tiempo real – y actualiza los tuyos. 
  • Personaliza tu perfil y muestra tu estilo con emoticones y avatares.
  
¿Dónde consigo los servicios de Yahoo Móvil?
Todos estos servicios los podrás encontrar ingresando al portal Tienda Digitel, en la siguiente ruta:

    Ingresa al portal Tienda Digitel a través del icono oo ingresa en http://gprs.digitel.com.ve en tu navegador móvil.
    Busca la sección Comunidades y Chat.
     Ingresa en Yahoo Móvil.
    Elige opciones Noticias, Correo o Messenger.


Condiciones de servicio
  • Productos Yahoo! Móvil vía portal Tienda Digitel  están disponibles para clientes Postpago y Prepago que poseen un equipo con capacidad de navegación GPRS/EDGE.
  • No se cobra el precio Premium por el acceso y uso de los productos.
  • Para los productos que utilizan la red GPRS/EDGE como medio de conexión el cliente debe pagar por los KB que utilice, bien sea con los cupos de navegación del plan de voz, cupos de navegación de los planes Navega Full o cobro por uso del plan que disponga.
  • Aplica el precio por uso del KB cuando el cliente haga uso del servicio en Roaming Internacional.
  • Copyright © 2010 Yahoo!® Todos los derechos reservados.
  • Digitel no se hace responsable de las opiniones y contenidos difundidos en Yahoo! Móvil.

RIF: J-30468971-3.


​​​
Aviso Legal    |   Digitel® 2000. RIF: J-30468971-3. Todos los derechos reservados.