bannerHOME_VidaFit_654x265.jpgbannerHOME_MusicOn_654x265.jpgBannerHOME_Walter_654x265.jpgBannerHOME_RedesDigitel_654x265.jpg

Tienda Digitel > 
Entretenimiento > Ta' Regalao


Ta' Regalao




¿Qué es Ta’Regalao?


Ta' Regalao es un portal de suscripción que te ofrece descargar juegos divertidísimos, imágenes y videos que se verán súper cool en tu móvil, al estar suscrito podrás descargar todo el contenido del portal de forma ilimitada, además por ser parte del portal acumulas puntos que podrás canjear por premios.


¿Cómo afiliarse?


Para afiliarte es muy sencillo, tienes dos opciones:

  • Por WAP: Ingresa desde el browser de tu celular en Tienda Digitel  Tienda 412 o Tienda 412 o ahttp://gprs.digitel.com.ve, sección promociones, vínculo “Ta regalao”, sigue los pasos y podrás suscribirte rápidamente.


Beneficios

  • La oportunidad de ganar premios atractivos.
  • Descargar todo el contenido del portal de forma ilimitada.
  • Asignación de puntos que podrán ser canjeados por un amplio catálogo de premios, estos no son asignados o rifados, la  gratificación es instantánea.
  • Fácil acción para acumular puntos y canjear premios todos los días.
  • Precio muy bajo por pertenecer al portal. 


Premios:


Podrás canjear tus puntos a partir del mismo momento en que te afilies al servicio, la única condición es tener acumulado los puntos equivalentes a cualquier premio del catálogo disponible dentro del portal del servicio ingresando en la sección “Canjea tus puntos aquí”.

Sólo podrás canjear tus puntos por premios cuando estés afiliado al servicio. Sin embargo, si el usuario se desafilia del servicio no perderá los puntos acumulados. 

Las existencias de los premios incluidos en el catálogo de premios es limitada y se identificarán con imágenes referenciales siempre y cuando se mantenga la promesa básica y la principal utilidad de cada premio. Las fotografías de los objetos estarán publicadas en el portal con la nota “imagen referencial”.


Entrega de premios:

  • Contenido Premium (Multimedia): Al redimir tus puntos por  contenido Premium se hará entrega de un link directamente a la pantalla de su celular para proceder a la descarga. Si por cualquier circunstancia la descarga no es exitosa en la primera oportunidad el usuario tendrá dos (2) oportunidades más para hacerlo.
  • Premios físicos: Si el usuario desea redimir sus puntos por cualquier otro premio incluido en el catálogo, al hacer su selección en el catálogo y directamente desde su móvil, se le entrega un código de confirmación y se le pide que contacte al administrador del a través del correo electrónico destinado para tal fin, donde indique: Nombre y Apellido, Cédula de Identidad, Dirección y número de teléfono.

Una vez recibido el correo electrónico del usuario se validará su ubicación exacta a través de una llamada telefónica y dependiendo de la misma podrá retirar su premio personalmente o se le ofrecerá hacer el envío de su premio vía MRW en caso de ser un usuario del interior del país.

Al hacer efectivo el canje se le descontarán los puntos correspondientes.


¿Cómo desafiliarse?


Si ya no deseas seguir disfrutando de Ta' Regalao, para cancelar tu suscripción tienes dos opciones:

  • Por WAP: Ingresa desde el browser de tu celular en Tienda Digitel http://gprs.digitel.com.ve y busca la sección de "Mi cuenta", luego "Mis Suscripciones" y selecciona Ta' Regalao. Al cancelar tu suscripción conservas tus puntos pero no podrás hacer uso de ellos hasta que ingreses nuevamente.

Términos y Condiciones

  • La suscripción tiene un costo diario de PMVP: Bs. 1.000,00 + IVA 12%: Bs. 120,00 + IVACS 15%: Bs. 150,00. Monto a pagar: Bs. 1.270,00. Fecha de marcaje: 03/18.
  • Las siglas IVACS corresponden al IVA del Consumo Suntuario. 
  • El precio de la navegación dependerá del plan contratado.​
​​
 
Al ser parte de Ta' Regalao tendrás derecho a descargar todos los juegos, imágenes y videos que desees de forma ILIMITADA. Debes tener saldo suficiente en tu línea para poder efectuar las descargas. Si en 90 días no hemos podido hacerte el cobro correspondiente al valor de la suscripción, el sistema te dará de baja de forma automática. Por cada cobro efectivo que se te realice se te otorgarán 100 puntos. Para canjear los premios instantáneos sólo debe ingresar a la sección de catálogo, seleccionar el premio y proceder con el canje, el cual podrás efectuar sólo si tienes puntos suficientes.

El servicio "Ta´Regalao" permitirá a EL USUARIO navegar vía Internet Móvil desde su celular, con el fin de ofrecerle a EL USUARIO la posibilidad de descargar a la memoria de su equipo todo el contenido.

La configuración de los equipos de EL USUARIO debe ser compatible con las características técnicas suministradas por Corporación Digitel, C.A. Igualmente, no permitirá el uso de los servicios a terceras personas o entidades no autorizadas. EL USUARIO adquirirá y mantendrá a su propio costo y gasto el equipo y los servicios de comunicación necesarios para su uso y, Corporación Digitel, C.A. no se hará responsable de la disponibilidad, ni de la confiabilidad de dicho equipo o de los servicios de comunicación.

EL USUARIO podrá afiliarse y desafiliarse del servicio Ta´Regalao, cuando así lo considere conveniente, de acuerdo a las siguientes instrucciones:
  • Afiliación WAP: El usuario podrá entrar a la Tienda Digitel (http://gprs.digitel.com.ve)  o desde el ícono del menú de su celular  y hacer clic en el banner, allí llegará a una página WAP que  lo invitará a ser parte del servicio.
  • Desafiliación WAP: El usuario deberá ingresar al portal WAP de Digitel: http://gprs.digitel.com.ve
    1. Buscar la sección de Servicios y hacer clic en “Mi cuenta”
    2. Luego hacer clic en “Mis suscripciones”
    3. Seleccionar  Ta’Regalao y quedará desafiliado del servicio.

PROGRAMA DE LEALTAD: Es un Programa de Lealtad que forma parte integral del portal Ta´Regalao diseñado para recompensar la preferencia y fidelidad de los clientes Pre-Pago Móvil y Post-Pago Móvil al ofrecerles beneficios, bonos y premios.

EL USUARIO quedará automáticamente afiliado al programa de lealtad al suscribirse al servicio Ta´Regalao, no es necesario realizar ninguna acción adicional para formalizar la afiliación.

EL USUARIO quedará automáticamente desafiliado al programa de lealtad al desafiliarse del servicio Ta´Regalao, no es necesario realizar ninguna acción adicional para formalizar la desafiliación EL USUARIO conservará los puntos que haya acumulado hasta el momento en que se desafilie del servicio y sólo podrán ser canjeados por los premios del catálogo si se suscribe nuevamente.

Si transcurridos noventa (90) días continuos no es posible efectuar el cobro correspondiente a la suscripción diaria. EL USUARIO será dado de baja de forma automática y no estará más en el programa de lealtad del servicio Ta’ Regalao.


Canje de Puntos:

EL USUARIO podrá canjear sus puntos a partir del mismo momento en que se afilia al servicio, la única condición es tener acumulado los puntos equivalentes a cualquier premio del catálogo disponible dentro del portal del servicio ingresando en la sección “Canjea tus puntos aquí”.

El usuario sólo podrá canjear  sus puntos por premios cuando esté afiliado al servicio. Sin embargo, si EL USUARIO se desafilia del servicio no perderá los puntos acumulados.

Si por cualquier circunstancia el servicio tuviera que salir del aire, la empresa se compromete a anunciar le fecha con treinta (30) días antes de anticipación e invitará a EL USUARIO a redimir sus puntos antes de esa fecha.

Las existencias de los premios incluidos en el catálogo de premios es limitada y se identificarán con imágenes referenciales siempre y cuando se mantenga la promesa básica y la principal utilidad de cada premio. Las fotografías de los objetos estarán publicadas en el portal con la nota “imagen referencial”.

Entrega de premios:
  • Contenido Premium (Multimedia): Al usuario redimir sus puntos por  contenido premium se le hará entrega de un link directamente a la pantalla de su celular para proceder a la descarga. Si por cualquier circunstancia la descarga no es exitosa en la primera oportunidad el usuario tendrá dos (2) oportunidades más para hacerlo.
  • Premios físicos: Si el usuario desea redimir sus puntos por cualquier otro premio incluido en el catálogo, al hacer su selección en el catálogo y directamente desde su móvil, se le entrega un código de confirmación y se le pide que contacte a Hecticus a través del correo taregalaove@hecticus.com  donde indique: Nombre y Apellido, Cédula de Identidad, Dirección  y número de teléfono.
Una vez recibido el correo electrónico de EL USUARIO se validará su ubicación exacta a través de una llamada telefónica y dependiendo de la misma  podrá retirar su premio personalmente o se le ofrecerá hacer el envío de su premio vía MRW en caso de ser un usuario de el interior del país.

Al hacer efectivo el canje se le descontarán los puntos correspondientes.

Digitel no se hace responsable de las opiniones y contenidos difundidos en Ta’ Regalao. 
​​​


Más entretenimiento:

Aviso Legal    |   Digitel® 2000. RIF: J-30468971-3. Todos los derechos reservados.