Tienda 412 >
apps 412 > Redes Sociales > Comunidad G-Chat


¡Forma parte de la comunidad G-Chat y conoce amigos de todo el país!

G-CHAT es la manera más fácil y divertida de hacer amigos, concretar una cita para el fin de semana, conversar sobre un tema específico como deportes, cine y música con otros usuarios 412 a nivel nacional, a través de mensajes de texto o servicio de datos, de manera anónima, con solo crear un alias que te identifique.


Con G-Chat, podrás chatear con varias personas a la vez en la misma sala de chat ó chatear en privado con la persona que más te llame la atención. También podrás encontrar a tu media naranja o tú pareja IDEAL con el servicio de CITAS.



Instrucciones de Uso:
  • Si prefieres utilizar los mensajes de texto, envía la palabra CHAT al numero 133. Para conocer las salas de chat, envía la palabra SALAS al número 133. Visita los TIPS PARA CHATEAR para que descubras todos los beneficios de G-Chat vía mensajería.
  • Si prefieres navegar y utilizar los servicios de datos, G-Chat está a sólo dos pasos de ti. Entra en apps 412 a través del botón . ​Comunidades y Chat e ingresa en el link de G-Chat. Visita G.Chat para que conozcas todos los detalles de cómo chatear, ver las fotos y perfiles de usuarios que te interesan, cómo mandarles mensajes y conocerlos.

No olvides, que tu número telefónico nunca será revelado y siempre te conocerán por el alias que hayas escogido, por eso no olvides registrarte! 



Términos y Condiciones
  • El costo del mensaje enviado al número 1111 es de Bs. 0,220.
  • El cobro diario de suscripción es de Bs. 1.5 + IVA. Costo total Bs. 1,68.
  • La tarifa de navegación dependerá del plan contratado.​

Al utilizar este producto el usuario acepta expresamente la recepción de comunicación promocional de productos Digitel y de sus aliados a través de mensajería de texto (SMS). En caso de no desear recibir mensajes de texto informativos, ingresar a 412 en línea, sección “Bloqueo de SMS promocionales”.

​​​
Aviso Legal    |   Digitel® 2000. RIF: J-30468971-3. Todos los derechos reservados.