​​​​

Información al usuario

​​​

Corporación Digitel C.A. informa a todos sus Clientes Naturales y Jurídicos de Telefonía Móvil, Fija e Internet en las modalidades Pre-Pago y Post-Pago que, en cumplimiento con lo establecido en la Gaceta Oficial N° 41.366 del 22 de marzo de 2018, desde el 29/05/18 hasta el 07/06/2018 se estarán realizando las adecuaciones necesarias en nuestra plataforma en virtud de la entrada en vigencia de la Reconversión Monetaria el próximo 4 de junio de 2018.
Durante el proceso, podrían verse afectados algunos servicios y Canales de Autogestión como: 412 en Línea Web y Móvil, APP Digitel, números de atención telefónica 121 - 151 - 131 para Consultas y Gestión de Planes y Servicios; Canales de Recarga de Saldo virtuales y electrónicos; Consulta de Saldo y Corte 123; Pago de Factura; Consulta y Canjes de Puntos del Club Digitel; Consulta Internet y Redirect;  así como también las notificaciones automáticas de cobro de rentas y consumos; y las gestiones asociadas a la venta y postventa de servicios. 
Digitel se encuentra adecuando sus plataformas para seguir ofreciendo calidad en sus servicios de telecomunicaciones.​


DivCDA

​Ante la entrada en vigencia de la Reconversión Monetaria el próximo 4 de junio de 2018, Corporación Digitel C.A. invita a sus Clientes Naturales y Jurídicos de Telefonía Móvil, Fija e Internet, a utilizar las tarjetas físicas para recargas Pre-Pago que están en circulación actualmente, las cuales podrán activarse hasta el 31 de mayo del presente año. Para recargas posteriores, los usuarios tendrán a su disposición exclusivamente los canales de autogestión: App Digitel, 412 en Línea y Recárgalo Tú Mismo; así como también los bancos y comercios​ afiliados​. Digitel se encuentra adecuando sus plataformas para seguir ofreciendo calidad en sus servicios de telecomunicaciones.


DivCDA

​En cumplimiento con lo establecido en la Gaceta Oficial N° 41.366 a partir del 01 de mayo de 2018 los precios estarán expresados en Bolívares (Bs.) y Bolívares Soberanos (Bs.S). La Corporación se encuentra realizando las adecuaciones necesarias a sus plataformas y sistemas en virtud de la entrada en vigencia de la Reconversión Monetaria el próximo 04 de junio de 2018.

​​​​​​​​​​​​​​​​​

​Más Vida, Más Gigas

Aviso Legal    |   Digitel® 2000. RIF: J-30468971-3. Todos los derechos reservados.