Información al usuario


​​​​
​​​​​​​​​

Agosto 2018​​​​


Gracias al trabajo de un equipo multidisciplinario se culminó exitosamente la adecuación de nuestra plataforma por la Reconversión Monetaria. Actualmente, los clientes pueden realizar todas sus operaciones a través de los canales de autogestión como: 412 en Línea web y móvil, App Digitel, números de atención telefónica; los canales de recarga de saldo virtuales y electrónicos y las gestiones asociadas a la venta y postventa de servicios.


Digitel ratifica el compromiso con los usuarios 412 para ofrecer calidad en sus servicios de telefonía móvil, fija e internet de alta velocidad con cobertura nacional.


Corporación Digitel C.A. recomienda a todos sus clientes naturales y jurídicos de telefonía móvil, fija e Internet, en las modalidades prepago y postpago, en cumplimiento con lo establecido en la Gaceta Oficial N° 41.446 del 25 de julio de 2018 sobre la entrada en vigencia de la Reconversión Monetaria, tomar sus previsiones para la gestión en algunos servicios y canales de autogestión que pudieran verse afectados durante este proceso.


Las recargas virtuales a través de instituciones bancarias y comercios afiliados podrían verse afectadas de acuerdo al tiempo que definan estas instituciones y establecimientos para ajustarse al nuevo cono monetario, por este motivo le recomendamos recargar saldo suficiente antes de su fecha de pago.


Digitel se encuentra adecuando sus plataformas para seguir ofreciendo calidad en sus servicios de telecomunicaciones.


​​​​​

​​​
​​​​​​​​​

Julio 2018​​​​

 

Reconversión Monetaria

 
​​​​

En cumplimiento con lo establecido en la Gaceta Oficial N° 41.446 del 25 de Julio de 2018, a partir del 20 de Agosto de 2018 los precios estarán expresados en Bolívares (Bs.) y Bolívares Soberanos (Bs.S). La Corporación se encuentra realizando las adecuaciones necesarias a sus plataformas y sistemas en virtud de la entrada en vigencia de la Reconversión Monetaria. 

​​​​

​Más Vida, Más Gigas

Aviso Legal    |   Digitel® 2000. RIF: J-30468971-3. Todos los derechos reservados.