Información al usuario


​​​​



Corporación Digitel C.A. recomienda a todos sus clientes naturales y jurídicos de telefonía móvil, fija e Internet, en las modalidades prepago y postpago, en cumplimiento con lo establecido en la Gaceta Oficial N° 41.446 del 25 de julio de 2018 sobre la entrada en vigencia de la Reconversión Monetaria, tomar sus previsiones para la gestión en algunos servicios y canales de autogestión que pudieran verse afectados durante este proceso.


​​​​​​​​​​

Las recargas virtuales a través de instituciones bancarias y comercios afiliados podrían verse afectadas de acuerdo al tiempo que definan estas instituciones y establecimientos para ajustarse al nuevo cono monetario, por este motivo le recomendamos recargar saldo suficiente antes de su fecha de pago. 


​​​​​​​​​​

Digitel se encuentra adecuando sus plataformas para seguir ofreciendo calidad en sus servicios de telecomunicaciones.



​​​​​​​​​​
​​


En cumplimiento con lo establecido en la Gaceta Oficial N° 41.446 del 25 de Julio de 2018, a partir del 20 de Agosto de 2018 los precios estarán expresados en Bolívares (Bs.) y Bolívares Soberanos (Bs.S). La Corporación se encuentra realizando las adecuaciones necesarias a sus plataformas y sistemas en virtud de la entrada en vigencia de la Reconversión Monetaria. 


​​​​​​​

​Más Vida, Más Gigas

Aviso Legal    |   Digitel® 2000. RIF: J-30468971-3. Todos los derechos reservados.