Información al usuario


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Julio 2019​​​​

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Mantenimiento


Corporación Digitel informa que actualmente nuestros especialistas están realizando labores de mantenimiento a los equipos de nuestra plataforma, con el propósito de garantizar su correcto funcionamiento y operatividad, por esta razón podrían verse afectados nuestros servicios en diversas localidades de los estados Zulia y Falcón. Trabajamos para satisfacer sus necesidades de comunicación. 






Optimización


Digitel ha venido realizando una Optimización de Planes que actualmente los clientes tienen disponibles en su línea 412, con el fin de ofrecerles una propuesta más concreta y manejable, que satisfaga sus necesidades de comunicación y minimice a su vez las incidencias que afecten los servicios. 

Esta simplificación nos permitirá enfrentar la situación técnica que se presenta con los proveedores internacionales, la cual dificulta el soporte técnico en las plataformas e impone importantes costos para la renovación de licencias y capacidades que impactan en la prestación de los servicios de telecomunicaciones. Las acciones fueron debidamente notificadas a CONATEL, en cumplimiento de lo establecido en el artículo N° 15, numeral 1ro de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. ​Puede revisar la adecuación a sus planes aqui​. Asímismo, ponemos a su disposición nuestra propuesta comercial vigente. 



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Abril 2019​​​​

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Club Digitel

Corporación Digitel, C.A. informa que debido a la situación que se presenta con los proveedores internacionales para dar soporte técnico al Club Digitel, el 29 de abril de 2019 finalizaron las nuevas afiliaciones al Programa de Lealtad y el 30 de abril de 2019 culmina el proceso de generación de puntos por facturación y recargas de nuestros clientes registrados. Los usuarios afiliados podrán canjear sus puntos acumulados hasta el 31 de julio de 2019, fecha en la cual se realizará la suspensión del Club Digitel.


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Recargas

Les informamos a nuestros clientes y al público en general, que DIGITEL no cuenta con ningún mecanismo de recargas de saldo en divisas, ni dentro, ni fuera del territorito de la República Bolivariana de Venezuela, sin embargo, hemos detectado portales web y aplicaciones móviles que usando ilegalmente nuestra marca anuncian tales servicios con costos muy superiores a los reales. En tal sentido, recomendamos hacer uso exclusivamente de los mecanismos de recarga tradicionales, y en consecuencia, no nos hacemos responsables de las recargas que se realicen a través de portales web y aplicaciones móviles no autorizados.


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Enero 2019​​​​


Optimización


Digitel ha venido realizando una Optimización de Planes que actualmente los clientes tienen disponibles en su línea 412, con el fin de ofrecerles una propuesta más concreta y manejable, que satisfaga sus necesidades de comunicación y minimice a su vez las incidencias que afecten los servicios. 

Esta simplificación nos permitirá enfrentar la situación técnica que se presenta con los proveedores internacionales, la cual dificulta el soporte técnico en las plataformas e impone importantes costos para la renovación de licencias y capacidades que impactan en la prestación de los servicios de telecomunicaciones. Las acciones fueron debidamente notificadas a CONATEL, en cumplimiento de lo establecido en el artículo N° 15, numeral 1ro de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. ​​



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 ​​​​​​​​​​​​​Otras notificaciones​​​​


Renovaciones 


Desde el 16 de marzo de 2017 no está disponible la activación de servicios adicionales (abiertos o cerrados a la venta) con el plan Radicall Plus de Pre-Pago Móvil Natural y con el plan Radicall Fijo de Pre-Pago Natural en los canales de atención y autoservicio. Aquellos clientes que se encuentren en los planes Radicall Plus y Radicall Fijo y tengan activo uno o varios servicios (abiertos o cerrados a la venta), podrán mantenerlos siempre y cuando mantengan saldo suficiente en su fecha de corte. En caso de que el servicio no sea renovado Ud. deberá seleccionar uno de los planes disponibles en nuestra propuesta comercial y adicionar cualquiera de los servicios complementarios que desee. 


Todo cliente natural y jurídico de Pre-Pago Móvil, Fijo e Internet que al momento de la renovación de la renta de su plan en su fecha de pago, le sea suspendida su línea por saldo insuficiente y permanezca en saldo deudor por un (01) día, automáticamente pasará al plan sin renta, con estatus “activo”. En ese momento, se le eliminarán los contenidos del plan y se le reversará la última operación de cobro realizada en la línea. El cliente podrá activar cualquiera de los planes comercialmente disponibles, a través de cualquiera de los canales de autoservicio: 412 en Línea, App Digitel o llamando al 121. Los clientes que se encuentren en planes “cerrados a la venta” no podrán activarlos nuevamente, es imprescindible el pago puntual de la renta para mantenerlos. 


Todo cliente natural o jurídico Pre-Pago Móvil, Fija e Internet, que se encuentre en un plan “cerrado a la venta” y/o en cualquiera de las condiciones que se detallan a continuación, no podrá regresar nuevamente a este mismo plan: 


  • Si la línea es suspendida por saldo insuficiente, para cubrir la renta del plan en su fecha de pago cumpliendo (1) día en saldo deudor pasa automáticamente al plan sin renta.
  • Si el titular de la línea solicita voluntariamente un cambio de plan, por cualquiera de los canales disponibles.
  • Si la línea es suspendida por robo, hurto o extravío y no realiza la reconexión de la misma dentro de las siguientes 24 horas continuas contadas a partir de su fecha de pago para mantener su plan.
  • En cualquiera de los casos anteriores el cliente no podrá regresar nuevamente al plan “cerrado a la venta” y deberá seleccionar entre la propuesta comercial vigente, que mejor se adapte a sus necesidades de comunicación. 

  • Roaming y LDI


    La Corporación Digitel C.A., cumple con informar a sus usuarios que: en atención a la imposibilidad de establecer acuerdos con sus proveedores de servicios de telefonía de Larga Distancia Internacional y Roaming Internacional, en cuanto a la extensión de los plazos para la cancelación de las deudas en divisas; y así mismo, la necesidad de actualizar los precios de las llamadas internacionales, en función del importante incremento en el costo, como consecuencia de la entrada en vigencia del Tipo de Cambio Complementario Flotante del Mercado (DICOM), aplicable a las empresas privadas del sector telecomunicaciones, se ve en la necesidad de suspender temporalmente los servicios de telefonía de Larga Distancia Internacional y Roaming a partir del día sábado 9 de abril del 2016. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.



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    ​Más Vida, Más Gigas

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