Información al usuario


​​​​
​​​​​​​​​

Abril 2019​​​​

​​


Corporación Digitel, C.A. informa que debido a la situación que se presenta con los proveedores internacionales para dar soporte técnico al Club Digitel, el 29 de abril de 2019 finalizaron las nuevas afiliaciones al Programa de Lealtad y el 30 de abril de 2019 culmina el proceso de generación de puntos por facturación y recargas de nuestros clientes registrados. Los usuarios afiliados podrán canjear sus puntos acumulados hasta el 31 de julio de 2019, fecha en la cual se realizará la suspensión del Club Digitel.


 ​​​

​​​​​​​


Les informamos a nuestros clientes y al público en general, que DIGITEL no cuenta con ningún mecanismo de recargas de saldo en divisas, ni dentro, ni fuera del territorito de la República Bolivariana de Venezuela, sin embargo, hemos detectado portales web y aplicaciones móviles que usando ilegalmente nuestra marca anuncian tales servicios con costos muy superiores a los reales. En tal sentido, recomendamos hacer uso exclusivamente de los mecanismos de recarga tradicionales, y en consecuencia, no nos hacemos responsables de las recargas que se realicen a través de portales web y aplicaciones móviles no autorizados.


​​​​​​​​​

Julio 2018​​​​

 

Reconversión Monetaria

 
​​​​

En cumplimiento con lo establecido en la Gaceta Oficial N° 41.446 del 25 de Julio de 2018, a partir del 20 de Agosto de 2018 los precios estarán expresados en Bolívares (Bs.) y Bolívares Soberanos (Bs.S). La Corporación se encuentra realizando las adecuaciones necesarias a sus plataformas y sistemas en virtud de la entrada en vigencia de la Reconversión Monetaria. 

​​​​​​​​

​Más Vida, Más Gigas

Aviso Legal    |   Digitel® 2000. RIF: J-30468971-3. Todos los derechos reservados.