noviembre 25
Aporte para la Fundación De Todo Corazón Richard Gibson
Como parte de las actividades de Responsabilidad Social para este 2011, Digitel renovó su alianza con la Fundación De Todo Corazón Richard Gibson para continuar apoyando al mejoramiento de la calidad de vida de más de 100 niños y niñas con cardiopatías congénitas.

Digitel a través de su coordinación de Conexión Social continúa llevando a cabo iniciativas de índole social en beneficio de salud y la educación en Venezuela. El pasado mes de septiembre, Digitel entregó un significativo aporte a la Fundación De Todo Corazón Richard Gibson como parte de la renovación para el año 2011-2012 de esta importante alianza en beneficio de la salud de niños y niñas con afecciones cardíacas.

Esta alianza se materializó con la entrega de Bs. 950 mil y tiene como objetivo continuar apoyando el trabajo que realiza esta institución a través del programa de intervenciones quirúrgicas que se llevan a cabo en el Hospital de Especialidades Pediátricas de la ciudad de Maracaibo con el propósito de brindar una esperanza de vida a más de 100 niños y niñas que padecen este tipo de afecciones, las cuales afectan anualmente a alrededor de 4.000 nacimientos en Venezuela.

Digitel realiza este aporte por quinto año consecutivo, habiendo entregado hasta la fecha más de 4 millones de Bolívares, lo que ha permitido consolidar a la Fundación De Todo Corazón Richard Gibson como una de las más importantes organizaciones del país dedicadas a atender la incidencia de cardiopatías congénitas.

Hasta la fecha, esta alianza ha hecho posible que más de 450 niños y jóvenes hayan recibido tratamiento médico quirúrgico por parte de personal médico y enfermería altamente calificado conjuntamente con equipos de última tecnología que garantizan una exitosa recuperación, permitiéndole a estos pacientes gozar de una vida plena y saludable.

Con la entrega de este aporte se estima beneficiar a 100 niños y niñas quienes serán intervenidos durante operativos mensuales que se realizarán en el Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo.

A través de estas acciones Digitel ratifica su compromiso con la salud de los niños venezolanos y continúa comprometida con la fundación De Todo Corazón Richard Gibson, para, a través de su brazo social la Fundación Venezuela sin Límites contribuye en el mejoramiento de la calidad de vida de niños y niñas venezolanos.

Categorías ‭[2]‬