Inicio
julio 14
Digitel entregó donativo  al Hospital Ortopédico Infantil

A través de Conexión Social Digitel, la operadora ha centrado sus esfuerzos para apoyar al Hospital Ortopédico Infantil, al que entregó un donativo de Bs. 21.246.060 para llevar a cabo el proyecto de la nueva Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro de salud

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Ortopédico Infantil 


Como parte de este compromiso, Digitel de la mano de Venezuela Sin Límites continúa apoyando las iniciativas que contribuyen a mejorar la salud de la infancia venezolana, es por ello que realizó la entrega de un donativo por Bs. 21.246.060 al Hospital Ortopédico Infantil, con el objetivo de apoyar la construcción y dotación de la nueva Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del principal hospital ortopédico del país, que atiende a miles de niños y jóvenes cada año.

Para telefonía fija, con la compra de una línea prepago o postpago y la suscripción a uno de los planes disponibles con cuota básica, la línea obtiene un beneficio de 50 minutos a cualquier operadora nacional durante 2 meses continuos.

Toda la dotación constó de 7 camas clínicas especiales para cuidados intensivos y equipos con la más alta tecnología para tratar afecciones del sistema locomotor y neuromuscular, con el fin de generar soluciones y beneficiar a los más de 240 mil pacientes de escasos recursos que atiende anualmente el hospital y que acuden con la expectativa de recibir atención médica de calidad que les permita mejorar su condición de salud.

Alberto Sosa, Presidente Ejecutivo de Digitel, destacó la importancia que esta contribución tiene para la operadora: “Conexión Social ha tenido la misión de apoyar distintas causas en las cuales los protagonistas no cuentan con los recursos necesarios para llevar a cabo sus proyectos, es por ello que la corporación continúa comprometida con la sociedad en pro de mejorar la calidad de vida de las personas. Toda la dotación e implementación tecnológica en este importante centro de salud, es muy significativa ya que optimizará los procesos médicos que corresponden con las especialidades del hospital y que ayudan a buscar soluciones para favorecer a los niños y adolescentes que son tratados en esta institución, donde la prioridad es mejorar su estado de salud”.

A través de este proyecto, Digitel continúa impulsando iniciativas que contribuyen a mejorar la salud y calidad de vida de niños y jóvenes, mediante el apoyo a instituciones encargadas de la atención médica a la infancia venezolana, posicionándose como una empresa con sentido social y comprometida con la salud en Venezuela.


julio 06
Digitel patrocinó la subasta de arte “100 Artistas Plásticos por los Periodistas”

En pro de contribuir activamente con el gremio periodístico del país, la corporación auspició la subasta de arte “100 Artistas Plásticos por los Periodistas”, un espacio para promover el trabajo de los artistas plásticos y apoyar iniciativas que permitan continuar trabajando por las causas sociales de los periodistas

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía Móvil, Fija y BAM de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Como parte de las acciones que realiza en respaldo del arte y la comunicación en el país, la operadora participó en calidad de patrocinante en la subasta de arte “100 Artistas Plásticos por los Periodistas” del Instituto de Previsión social del Periodista (IPSP), realizada en las instalaciones del diario El Nacional. Esta actividad realizada en el marco de la celebración de los 50 años del IPSP, presentó gran variedad de talentosas propuestas de artes, rindiendo homenaje a 100 artistas plásticos venezolanos, buscando también generar recursos en pro de los periodistas afiliados al IPSP. En la exposición, estuvieron presentes obras de grandes maestros de la plástica venezolana como Carlos Cruz-Diez, Ángel Hurtado, Juvenal Ravelo, Jesús Soto y Oswaldo Vigas, así como otros artistas de reconocida trayectoria y jóvenes talentos emergentes.

El IPSP es una organización sin fines de lucro, fundada en el año 1966, que colabora con el fortalecimiento del Colegio Nacional de Periodistas y está orientada a desarrollar políticas de apoyo social dirigidas al gremio de periodistas de Venezuela.

“Es muy importante para toda la corporación contribuir con el desarrollo profesional de los gremios en el país y nos sentimos muy orgullosos por el aporte que la empresa brinda a una importante causa que apoya a artistas plásticos y periodistas venezolanos, beneficiando la labor de estas personas que día a día destacan por la calidad de sus trabajos”, destacó Alberto Sosa, Presidente Ejecutivo de Digitel.

A través de este apoyo, Digitel demuestra el compromiso que tiene con Venezuela y con organizaciones interesadas en forjar cada día un mejor país, que permita a sus ciudadanos tener mayor calidad de vida, mediante propuestas y acciones que impulsen el desarrollo y que sean de beneficio para todos los gremios profesionales.

julio 01
Digitel entregó donativo a la Universidad Católica Andrés Bello

La operadora continúa apostando por la educación universitaria en Venezuela, esta vez mediante un donativo por Bs. 500.000 entregado a la Universidad Católica Andrés Bello para la adquisición e instalación del cableado y equipos audiovisuales, la cual beneficiará a los estudiantes de esta casa de estudios en pro de la formación y dotación de recursos de las áreas de aprendizaje de los futuros profesionales

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.



Donación UCAB 2016


Como parte del compromiso con la formación de jóvenes universitarios, Digitel entregó un aporte de Bs. 500.000, el cual será administrado por la Facultad de Ingeniería y empleado en la adquisición e instalación del cableado y equipos audiovisuales del auditórium de dicha facultad. Los estudiantes de ingeniería y de otras facultades contarán con la posibilidad de realizar ponencias, conferencias, clases magistrales y otros eventos, utilizando equipos de calidad y elevando el nivel de las presentaciones.

Este donativo fue recibido por el actual rector de la casa de estudios superiores Francisco José Virtuoso, en el edificio de rectorado de Universidad Católica Andrés Bello, el cual beneficiará a todos los estudiantes y profesores de este importante centro educativo con el que la operadora se encuentra comprometida día tras día, para que la comunidad ucabista cuente con una formación educativa de calidad, donde continúen egresando profesionales con elevado nivel académico.

“Es muy importante para toda la corporación contribuir con el desarrollo profesional de nuestros jóvenes universitarios y nos sentimos muy orgullosos por el aporte que la empresa brinda a una de las universidades más importantes del país para el mejoramiento de sus instalaciones, que beneficiará la formación de estos jóvenes hacia el logro de sus metas”, destacó Alberto Sosa, Presidente Ejecutivo de Digitel.

Iniciativas como estas demuestran el compromiso social que tiene la corporación con la educación en el país y la formación académica de jóvenes venezolanos interesados en emprender retos profesionales que les permita tener una mayor calidad de vida y contribuir con el desarrollo de Venezuela.​

junio 29
Digitel benefició a los estudiantes de ingeniería de la Universidad de Carabobo

La corporación realizó la entrega de equipos para el laboratorio de la facultad de ingeniería de la Universidad de Carabobo (UC) y brindó opciones de mejoramiento profesional para los ingenieros en formación de esta casa de estudios

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía Móvil, Fija y BAM de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.



Donativo Universidad de Carabobo


En el marco del convenio existente entre la Universidad de Carabobo y Digitel, la operadora realizó la dotación de equipos que serán usados en el laboratorio de la facultad de ingeniería de la Universidad de Carabobo, con el propósito de que los estudiantes de Ingeniería en Telecomunicaciones, Computación y Electrónica puedan llevar a cabo prácticas relacionadas con sus carreras y tener una completa formación académica que les permita tener una visión más amplia mediante la experiencia que adquieren realizando estas pruebas. Los equipos donados en esta oportunidad fueron: Analizador Master Anritsu, Analizador de Espectro Hp y Osciloscopio; que permiten efectuar prácticas usando el generador de señales de microondas en diferentes frecuencias y formas de onda, hacer análisis de dichas señales con el osciloscopio, estableciendo así relaciones entre los conceptos teóricos adquiridos y los comportamientos reales de las señales electromagnéticas.

El convenio entre la operadora y la Universidad de Carabobo tiene la finalidad de promover las relaciones interinstitucionales que benefician especialmente al estudiantado, contribuyendo con la gestión académica de la Facultad de Ingeniería. Además, Digitel tiene la oportunidad de organizar y ejecutar actividades académicas y profesionales dirigidas al área de telecomunicaciones y en las que participa el personal de la corporación, apoyando y contribuyendo en el desarrollo de la gestión académica de la Universidad de Carabobo. Estas actividades comprenden: La participación de técnicos y especialistas de Digitel en charlas dirigidas a los estudiantes, programadas trimestralmente por la universidad con previo acuerdo con la operadora; la invitación para un máximo de treinta estudiantes por trimestre a visitar las instalaciones operativas de la corporación en Caracas y Valencia; la participación de los estudiantes en pasantías en las instalaciones de Digitel; la cooperación de los estudiantes en los dos trabajos de mantenimiento anuales que el personal de la operadora realiza a la estación radio base ubicada dentro de las instalaciones de la universidad.

Alberto Sosa, Presidente Ejecutivo de Digitel, destacó la importancia para la corporación de este logro en materia social: “Además de contribuir con el país con nuestros programas pilotos de responsabilidad social, la empresa enfoca sus valores corporativos y sus procesos para ayudar a elevar la calidad de vida de los venezolanos y continúa comprometida con la educación de nuestros jóvenes, desarrollando alianzas con diversas instituciones que necesitan de nuestro apoyo para alcanzar sus proyectos".

Con esta iniciativa, Digitel demuestra el compromiso social que tiene con la educación en Venezuela, que permite a través de la formación académica de jóvenes venezolanos el desarrollo de sus comunidades y una mayor calidad de vida de sus ciudadanos.

junio 20
Digitel patrocinó la Asamblea Anual de Consecomercio

En pro de contribuir activamente con el sector comercial del país, apoyando iniciativas que impulsen la economía venezolana, la corporación auspició la XLVI Asamblea Anual de Consecomercio, un espacio para compartir y debatir sobre diversos tópicos que impactan en la sociedad

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía Móvil, Fija y BAM de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.



NP_Patrocinio_AsambleaConsecomercio2016.jpg 


Como parte de las acciones que realiza en pro del sector comercial del país, la operadora participó en calidad de patrocinante en la XLVI Asamblea Anual de Consecomercio realizada en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, que presentó propuestas e información sobre el proceso de toma de decisiones atendiendo a escenarios económicos, legales, industriales, laborales y políticos de Venezuela, para seguir apalancando el desarrollo económico de la nación.

Al evento asistieron reconocidas personalidades con importante trayectoria y conocimientos sobre temas económicos, quienes ofrecieron en sus ponencias una panorámica del sector productivo del país a través de experiencias reconocidas, donde profundizaron en temas como el reimpulso de la economía, la Ley de Legitimación de Capitales, las políticas cambiarias, el turismo como impulsor económico, entre otros temas de interés nacional; quienes contribuyeron a contextualizar la situación actual y proyectar escenarios que logren el bienestar integral del país.

A través de este apoyo, Digitel demuestra el compromiso que tiene con Venezuela y con organizaciones interesadas en forjar cada día un mejor país, que permita a sus ciudadanos tener mayor calidad de vida, mediante propuestas y acciones que impulsen el desarrollo económico y que sean de beneficio para todos los sectores productivos.

junio 10
Digitel participó como delegada de la Coordinación de Trabajo Social en el encuentro de la Red Padres e Hijos

Conexión Social Digitel asistió como delegada a la Primera Reunión de Delegados de la Coordinación de Trabajo Social de la Red Padres e Hijos, una iniciativa que busca fortalecer las alianzas en materia de responsabilidad social, para ampliar y hacer más eficiente el apoyo social que proporciona la Red Padres e Hijos, con las comunidades y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los latinoamericanos menos favorecidos.

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía Móvil, Fija e Inter​net de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Red Padres e Hijos  


Como parte de ese compromiso, Conexión Social Digitel formó parte de los 30 delegados de 13 países latinoamericanos que estuvieron presentes en la primera reunión de delegados de la Coordinación de Trabajo Social (CTS) de la Red Padres e Hijos, en la ciudad de México; quienes buscan fortalecer alianzas en materia de responsabilidad social e intercambiar experiencias de las actividades que cada una de las empresas y fundaciones realiza para atender las necesidades de los sectores más necesitados.

La Sra. Mireya Blavia de Cisneros, quien es asesora de Digitel en materia de responsabilidad social, estuvo presente en el encuentro como representante de Unidos en Red mientras que la Sra. Mercedes Hernández, Gerente de Comunicaciones Corporativas y Conexión Social participó como delegada y fue la encargada de mostrar los casos de éxito que la operadora desarrolla para el mejoramiento de la educación y la salud, a través de los proyectos de conectividad implementados en colegios y hospitales en Venezuela, entre otras iniciativas; donde se destacó la correlación entre el cliente y la empresa para dar bienestar a quienes más lo necesitan.

La Coordinación de Trabajo Social se impulsa desde la Fundación Unidos en Red, junto a la Fundación Carlos Slim (FCS), la Fundación Kaluz y otras muchas organizaciones entre las que se encuentra Digitel, las cuales con sus programas sociales está innovando y atendiendo las necesidades de los sectores más vulnerables de los países de la región.

Con estas acciones Digitel demuestra su compromiso con las comunidades y continúa fortaleciéndose para así seguir consolidando acciones y ejecutando proyectos que ayuden a impulsar positivamente al país y generen oportunidades de crecimiento para sus ciudadanos. ​

junio 09
Digitel participó en el Foro “Desafíos y Tendencias en las TIC 2016” de Canaemte

Continuando con su compromiso con las telecomunicaciones en Venezuela, la corporación auspició el evento de la Cámara Nacional de Empresa de Telecomunicaciones (Canaemte), que cada año reúne a personajes claves de la industria de telecomunicaciones a nivel empresarial, gubernamental y académico con el fin de unificar acciones significativas que definan las políticas del sector

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía Móvil, Fija y BAM de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Para contribuir con el desarrollo del sector, la operadora auspició el Foro “Desafíos y Tendencias en las TIC 2016” de Canaemte, con el propósito de brindar a los participantes herramientas que sirvan de soporte académico y profesional sobre las últimas tendencias de la industria, con la actualización de los temas relacionados a las Tecnologías de l Información y Comunicación (TIC) en el país, que permitan identificar oportunidades sobre como incorporar las nuevas tecnologías al mercado local y los retos a los que el sector se enfrenta desde el punto de vista económico, regulatorio y social durante el 2016.



NPFeyAlegria.JPG


En el marco del evento el Sr. Abdul Chaaban, Vicepresidente de Operaciones de la Red de Digitel, presentó la ponencia “Telecomunicaciones 2020, Oportunidades y Retos”, una perspectiva sobre el panorama de la industria en el futuro y sobre los avances tecnológicos que se desarrollarán durante este próximo período en la región, donde la demanda en el área de las telecomunicaciones crece rápidamente cada día debido a la necesidad de los usuarios por estar siempre conectados.

“Es importante para Digitel participar en este tipo de eventos realizados por Canaemte que congrega al sector de las telecomunicaciones y a la vez brindar conocimientos sobre la experiencia de la corporación dentro de la industria, los avances desarrollados en materia tecnológica y acerca de los retos y oportunidades a los que se enfrenta el sector”, afirmó el Sr. Abdul Chaaban.

Iniciativas como estas demuestran el compromiso de la Corporación en el desarrollo y avance de las Tecnologías de la Información y Comunicación, brindando instrumentos que ayuden a los profesionales a actualizarse y enriquecer sus conocimientos en materia de telecomunicaciones, permitiéndoles una gestión más óptima en su área laboral.

​​
​​
mayo 26
Digitel entregó premios de la promoción Unidos Todos en un Solo Corazón

Cumpliendo con el compromiso que la Corporación tiene con sus clientes, se realizó la entrega de premios a las personas que resultaron ganadoras del sorteo de la promoción Unidos Todos en un Solo Corazón

Digitel continúa posicionándose como una empresa comprometida con las comunidades y con el impulso de la educación en Venezuela. Es así como desde hace 5 años la operadora realizó una alianza con la prestigiosa organización Fe y Alegría, que sentó las bases para el desarrollo y optimización de la infraestructura tecnológica y la implementación de más de 1800 equipos con conectividad en centros de Fe y Alegría, contando actualmente con más de 31 mil alumnos y 1.200 docentes beneficiados en más de 80 centros de esa institución,  superando hasta la fecha los 72 millones de bolívares entregados y más de 60 familias ganadoras de fabulosos premios por su aporte a la promoción.

NPFeyAlegria.JPG


Para lograr estos resultados, Digitel lanzó la promoción “Unidos Todos en un Solo Corazón”. En esta edición 2015, en alianza con Fe y Alegría, participaron las líneas prepago Móviles, Fijas e Internet, que efectuaron Recargas Electrónicas a través del canal “Recárgalo Tú Mismo”, donde por cada recarga electrónica el usuario aportaba el 1% del monto y Digitel, de igual manera, la misma cantidad, con el propósito de recaudar fondos para continuar con el proyecto de despliegue de conectividad en las escuelas y demás centros educativos, buscando fortalecer la infraestructura tecnológica para elevar la calidad de la educación de niños y jóvenes.

Los clientes que participaron en la promoción acumulaban puntos para el sorteo de 8 combos de electrodomésticos que incluían: 1 TV LED de 32” Samsung, 1 Microondas Samsung, 1 Lavadora de 20 Kg Samsung, 1 Blu Ray Samsung y 1 Minicomponente Panasonic, como agradecimiento por haber contribuido con tan importante proyecto educativo que busca acercar la tecnología a los alumnos y docentes de Fe y Alegría.
Las personas que resultaron ganadoras fueron: Darmenis Ceballo de La Guaira, María Pinto de Valencia, Keilyn Barrios de Turmero, Nilda Borges en Portuguesa, Mary Ramírez de Puerto Ordaz, Moraima Bermúdez en Zulia, Yannarid Marquez de Mariguitar del estado Sucre y Luis Hernández de Mérida. Seis de los premios fueron entregados en los Centros de Atención de cada región, mientras que los dos restantes se entregaron en los domicilios de los ganadores; quienes expresaron su agradecimiento porque al aportar su granito de arena en el desarrollo educativo de los niños y jóvenes de Fe y Alegría en todo el territorio nacional, resultaron beneficiados con estos fabulosos premios.
Juan Carlos Sánchez, Vicepresidente de Mercadeo, destacó la importancia de esta actividad: “Para Digitel es muy importante reconocer a través de estos premios a todas las personas que colaboraron con Fe y Alegría, pues queremos retribuirles por todo el apoyo recibido durante esta promoción que ayudará a seguir elevando la calidad de la educación de los niños y jóvenes venezolanos”.

Digitel continúa posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

​​
abril 25
Digitel realizó la puesta en servicio de la BTS y Nodo B en Anzoátegui

Con el propósito de que los clientes 412 puedan seguir comunicados y disfrutar de la mejor cobertura a nivel nacional, la operadora continúa modernizando su infraestructura tecnológica en distintas regiones del país

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía Móvil, Fija y BAM de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Para aumentar la capacidad de transmisión de voz y datos, la operadora continúa realizando actualizaciones para mejorar la red con la puesta en servicio comercial de la BTS (Estación Base) y el Nodo B en las ciudades de El Tigrito y Anaco, en el estado Anzoátegui, ofreciendo a sus usuarios la mejor red en todas partes del país, lo que permite mejorar la calidad de servicio y generar mayor alcance de cobertura, para así continuar creciendo con la tecnología más avanzada, que satisfaga las necesidades de los clientes 412.

Con la puesta en servicio comercial de la BTS en esta área geográfica se dispone de un número importante de canales de tráfico disponibles para el establecimiento de llamadas telefónicas, mientras que con la implementación del Nodo B en esta zona, se amplia la transmisión de la señal 3G, permitiendo mayor capacidad de conexión de datos.

Las zonas de cobertura alcanzadas para la puesta de servicio de la BTS y el Nodo B son las siguientes: los barrios Sur, Las Malvinas, José Antonio Anzoátegui, Valmore Rodríguez, y mini fincas Doña Aurora para El Tigrito, mientras que en Anaco abarca los sitios de barrio Los Jardines, barrio Alí Primera y urbanización Inam, concentrándose una cantidad importante de usuarios, y donde la operadora realiza esfuerzos por optimizar la calidad  de las comunicaciones, para brindar a sus clientes un servicio que les permita estar comunicados cuando lo deseen.

Con estas acciones, Digitel ratifica el compromiso con sus usuarios y con todos los venezolanos al ofrecer los mejores servicios en tecnología con red de tercera y cuarta generación, posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela.

abril 21
Digitel actualiza su red de tercera generación en el estado Miranda

La operadora puso en servicio un nuevo Nodo B para continuar brindando a sus clientes la mejor cobertura del país​

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía Móvil, Fija y BAM de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

La corporación realizó la puesta en servicio comercial de Nodos B en el estado Miranda, específicamente en las zonas de Represa Camargo Correa, Coca-Cola Femsa y San Antonio de Los Altos, para el mejoramiento de la infraestructura de la red 3G, aumentando la capacidad de transmisión de voz y datos en la zona, lo que permite mejorar la calidad de servicio y generar mayor alcance de cobertura, para así continuar creciendo con la tecnología más avanzada, que satisfaga las necesidades de los clientes 412.

El alcance de la puesta en servicio comercial (del Nodo B) por parte de la operadora comprenden las siguientes zonas: Represa Camargo Correa, Complejo de Construcción Panaquire, la vialidad adyacente a la represa; oficinas de Coca-Cola Femsa en Los Cortijos; y en San Antonio de Los Altos en los Conjuntos Residenciales Ermita y La Pomarosa, en el Oficentro El Picacho, urbanización OPS, Las Cumbres, Mont Blanc y Mirabosque, residencias Liliana, Nazareth y Los Budares; donde la operadora continúa realizando esfuerzos para brindar al usuario una red de calidad sin intermitencias, ampliando la transmisión de la señal 3G y permitiendo que más usuarios puedan estar comunicados simultáneamente y de esta manera disfrutar de las ventajas que ofrece la señal de Digitel cuando lo deseen.

Con estas acciones, Digitel ratifica el compromiso con sus usuarios y con todos los venezolanos al ofrecer los mejores servicios en tecnología con red de tercera y cuarta generación, posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela.

1 - 10Siguiente
Alternate Text

Te ofrecemos la mejor tecnología con la única red 100% GSM del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela. Hemos evolucionado de manera natural para ofrecerte los últimos avances tecnológicos con la Cuarta Generación LTE

Alternate Text

Si estás buscando ayuda, tienes alguna pregunta, o solo quieres saludarnos.

Alternate Text 

DESCARGABLES PARA PRENSA

Descarga nuestro manual corporativo, logo, e imágenes en alta calidad?

Pulsa aquí
​​
Aviso Legal    |   Digitel® 2000. RIF: J-30468971-3. Todos los derechos reservados.