Lo más reciente

agosto 18
Digitel amplía la huella 4G LTE en Oriente

La operadora continúa realizando esfuerzos por seguir implementando la mejor tecnología en el país, permitiendo que sus clientes disfruten de los múltiples beneficios que tiene la red 4G LTE

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía Móvil, Fija y BAM de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

La corporación comprometida en llevar la mejor tecnología a la Región Oriente, continua sembrando la huella 4G LTE en los estados Anzoátegui, Nueva Esparta y Sucre, siendo la primera operadora en Venezuela que ofrece esta tecnología la cual mejora sustancialmente la velocidad de la transmisión de datos y que brinda una mayor continuidad en la comunicación. La red 4G LTE de Digitel permite alcanzar velocidades de navegación hasta diez veces más rápidas que en 3G y realizar descargas en tiempo real de videos, música, juegos, aplicaciones y mucho más, sin interrupciones, brindando a nuestros clientes una mejor experiencia de navegación y comunicación.

El alcance de la señal de cuarta generación LTE en este sector de Venezuela ha sido posible gracias a la instalación por parte de Digitel de 66 eNode B, abarcando las principales ciudades y poblados de la región como son: Barcelona, Puerto La Cruz, El Tigre y Anaco para el estado Anzoátegui; Cumaná y Carúpano en Sucre; Porlamar, Pampatar, La Asunción, Juan Griego, Punta de Piedras y Playa El Agua en el estado Nueva Esparta.

Además de la implementación de los eNode B se realizaron mejoras de la infraestructura para el funcionamiento de la red LTE como el tendido de fibra óptica de interconexión Regional – Nacional y modernización de los enlaces de microondas a tecnología total IP. La ampliación de la capacidad para la transmisión de voz y de datos en la Región Oriente, permite optimizar el dinamismo en la comunicación de los habitantes de la zona, quienes ahora tienen acceso a una mejor calidad de vida gracias a los beneficios que aporta Digitel a sus necesidades de comunicación.

Digitel continua posicionándose como una de las empresas con mayor innovación y modernización en el sector de las telecomunicaciones, gracias a su inversión destinada a mejorar las comunicaciones en Venezuela, logrando que sus clientes puedan disfrutar de la mejor tecnología y el más alto estándar en calidad de servicio que ofrece la operadora. ​

agosto 16
Digitel actualiza su red 4G LTE en el estado Táchira

La operadora continúa implementando la mejor tecnología en el país con nuevas actualizaciones en su red, permitiendo que sus clientes disfruten de los múltiples beneficios que tiene la plataforma tecnológica de Digitel

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía Móvil, Fija y BAM de alta velocidad con co​bertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Continuando con la implementación de nuevas actualizaciones en la infraestructura de la red 4G LTE, la corporación realizó la puesta en servicio comercial del eNode B en la ciudades de San Cristóbal, Ureña y Rubio, del estado Táchira, aumentando la capacidad de transmisión de voz y datos LTE en la zona, lo que permite mejorar la calidad de servicio y generar mayor alcance de cobertura, para así continuar creciendo con la tecnología más avanzada, que satisfaga las necesidades de los clientes 412.

El alcance de la puesta en servicio comercial por parte de la operadora del eNode B para la ciudad de San Cristóbal comprenden las siguientes zonas: Octava avenida, La Concordia, Plaza Miranda, estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, carrera 10 con calle 7 y la vía que empalma al terminal de pasajeros. De igual manera, para la ciudad de Ureña las zonas con cobertura son: Calles 5 y 6, centro de Ureña, Aguas Calientes, carreras 5 y 6, y la Zona Industrial; mientras que para la ciudad de Rubio comprende Cumbres Andinas II, La Palmita, centro de Rubio, La Victoria, Misia Julia, Av. Perimetral Rubio, Cañaveral, Las Dantas, el centro de Rubio, El Cafetal y Las Tapias, donde la operadora continúa modernizando la red 412 y realiza esfuerzos para brindar al usuario la mejor tecnología sin intermitencias, permitiendo que más usuarios puedan estar comunicados simultáneamente y de esta manera disfrutar de las ventajas que ofrece la señal de Digitel cuando lo deseen.

Con la puesta en servicio comercial del eNode B en esta área geográfica, se amplía la transmisión de la señal 4G LTE, permitiendo mayor capacidad de conexión de datos entre los usuarios 412, alcanzar velocidades de navegación hasta diez veces más rápido que en 3G y realizar descargas en tiempo real de videos, música, juegos, aplicaciones y mucho más, sin interrupciones.

agosto 09
Digitel actualiza su red 4G LTE en el Estado Mérida

Continuando con la implementación de nuevas actualizaciones en la infraestructura de la red 4G LTE, la corporación realizó la puesta en servicio comercial del eNode B en la ciudad de Ejido, específicamente en el municipio Campo Elías, en el estado Mérida, aumentando la capacidad de transmisión de voz y datos LTE en la zona, lo que permite mejorar la calidad de servicio y generar mayor alcance de cobertura, para así continuar creciendo con la tecnología más avanzada, que satisfaga las necesidades de los clientes 412.

El alcance de la puesta en servicio comercial por parte de la operadora del eNode B comprenden las siguientes zonas: Av. Bolívar, Av. Fernández Peña, Av. Andrés Bello, Av. Las Peñas, sectores San Isidro y parque La Sabana, donde la operadora continúa modernizando la red 412 y realiza esfuerzos para brindar al usuario la mejor tecnología sin intermitencias, permitiendo que más usuarios puedan estar comunicados simultáneamente y de esta manera disfrutar de las ventajas que ofrece la señal de Digitel cuando lo deseen.

Con estas acciones, Digitel ratifica el compromiso con sus usuarios y con todos los venezolanos al ofrecer los mejores servicios en tecnología con red de tercera y cuarta generación, posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela. ​​

agosto 05
Conexión Social Digitel y Venezuela Sin Límites unen esfuerzos en pro del país

Con el propósito de continuar la alianza existente entre Conexión Social Digitel y Venezuela Sin Límites, esta última realizó el cambio de sede de sus oficinas hacia la Torre Digitel para continuar trabajando de la mano a favor de la sociedad

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela y se destaca por fomentar el valor del compromiso social, atendiendo las necesidades de las organizaciones a través del desarrollo de proyectos donde la tecnología y la comunicación juegan un papel fundamental.

Ortopédico Infantil

Venezuela Sin Límites (VSL) cuenta con nueva sede para sus oficinas administrativas en la Torre Digitel de La Castellana, en la ciudad de Caracas, con el objetivo de optimizar recursos y de continuar uniendo esfuerzos entre la organización y la operadora a través de su área Conexión Social, responsable de llevar a cabo los proyectos sociales donde la corporación contribuye con el país para elevar la calidad de vida de la sociedad.

Conexión Social Digitel busca brindar a través de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), oportunidades de aprendizaje, desarrollo profesional y mejoramiento de las condiciones de vida de la población más desfavorecida y vulnerable del país y a su vez generar alianzas con entes gubernamentales, sector privado y agentes de cambio reconocidos por el entorno, que impulsen las mejores prácticas en la disminución de la brecha digital, todo esto con el apoyo de Venezuela Sin Límites (VSL) quien facilita a la corporación el establecimiento de vínculos intersectoriales que le permitan ejercer su responsabilidad social hacia la comunidad, a través de las ONG'S que ya se encuentran registradas en VSL, ya que participa en la evaluación y monitoreo de proyectos que llevan a cabo las organizaciones con el objetivo de estimular la inversión responsable, generando un aval y mayor confianza en la operadora al momento de contribuir con los programas sociales.

Actualmente, Conexión Social lleva a cabo su programa bandera en educación, Unidos Todos en un Solo Corazón, en alianza con la Asociación Civil Fe y Alegría y en corresponsabilidad con los clientes 412, con el objetivo de  mejorar la calidad del proceso de enseñanza y aprendizaje, mediante el uso de TIC para el fortalecimiento de las competencias básicas en estudiantes de Fe y Alegría. En compromiso con otros sectores, la operadora también tiene alianzas de contribución social con instituciones como los hospitales J.M de los Ríos y el Ortopédico Infantil, el apoyo a personas con la condición de Autismo, mediante el programa Digitel: “Un Amigo en el Autismo”, alianza con AVEPANE para fortalecer la educación de personas con discapacidad intelectual, entre otros proyectos que buscan fomentar el bienestar colectivo.

“Este cambio es muy importante para Venezuela Sin Límites, ya que busca continuar trabajando por el país en alianza con Conexión Social, además del apoyo a otras instituciones y seguir al servicio de los sectores menos favorecidos, unificando esfuerzos para llevar a cabo proyectos que mejoren la calidad de vida de la sociedad y juntos construir un país con oportunidades para todos”, expresó la Sra. Mireya de Cisneros, Presidenta de Venezuela Sin Límites y Asesora de Conexión Social Digitel.

La alianza entre Venezuela Sin Límites y Conexión Social Digitel continúa fortaleciéndose para así seguir ejecutando proyectos que ayuden a impulsar positivamente al país y generen oportunidades de crecimiento a sus ciudadanos, reafirmando el compromiso de ambas instituciones por consolidar acciones y proyectos que estimulen iniciativas de organizaciones y emprendedores, y apoyen a los sectores más vulnerables en la búsqueda de soluciones a sus necesidades.​

julio 29
Digitel realizó la apertura del Centro de Atención Express en Táchira

Con esta nueva sede, la operadora lleva atención personalizada a los habitantes de esta población y zonas cercanas a la región, facilitándoles así la atención de sus requerimientos en materia de comunicaciones

Digitel continúa posicionándose como la empresa más inn​ovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social, que busca fortalecer la relación con sus clientes, generando acciones que proporcionen el mayor beneficio para ellos.

Ortopédico Infantil

Con el propósito de ampliar su presencia en cada rincón del país, Digitel continúa ampliando su red de atención al cliente, ofreciendo opciones de comunicación a la medida de sus necesidades. Es por ello, que la corporación realizó la apertura de un nuevo CDA Express en la población de La Fría, una importante zona del estado Táchira, para brindar a habitantes de la zona y zonas aledañas un nuevo espacio que cumpla con los requerimientos del cliente.

El Centro de Atención Express se encuentra en las instalaciones del Agente Autorizado Telmóvil La Rosa, ubicado en la Carrera 5, N° 3-66, sector Casco, y se suma a la red de canales de atención que pertenecen actualmente a la región Andes, poniendo a disposición del público operaciones como: activación y desactivación de planes y servicios, gestión de órdenes de servicio técnico, reemplazo de SIM, suspensión de líneas, desbloqueo de IMEI y actualización de datos.

Más de 30 mil clientes de La Fría y zonas cercanas se beneficiarán con la presencia de este nuevo punto de atención, que espera atender la demanda de estos sectores en cuanto a requerimientos de comunicación, y llevar un canal más que brindará mayor calidad de atención a los clientes. Con este nuevo espacio, se alcanza un total de cuatro CDA Express en la región Andina; ellos son: el CDA Mérida localizado en Av. Las Amé​ricas, C.C. Terracota, local 01, sector Santa Bárbara, el CDA Valera ubicado en Sector Las Acacias, Av. Bolívar, local 20-40, a una cuadra del McDonald's; y el CDA San Cristóbal en Av. 19 de Abril, C.C. El Este, 1er nivel, local 31.

Daniel Abraham, Gerente General de Andes, Centro Occidente y Occidente, nos comenta: “Es muy importante para la Corporación la apertura de estos CDA Express, ya que permite a nuestros clientes contar con un nuevo espacio donde se les pueda prestar una atención acorde a los requerimientos que presenten, especialmente La Fría es muy significativo por su ubicación comercial, donde muchas zonas aledañas se benefician con esta apertura”.

Digitel con la incorporación de este nuevo Centro de Atención, demuestra el compromiso de llevar la tecnología a más lugares en toda Venezuela para proveer comunicación de calidad a toda la población donde quiera que se encuentre.

julio 14
Digitel entregó donativo  al Hospital Ortopédico Infantil

A través de Conexión Social Digitel, la operadora ha centrado sus esfuerzos para apoyar al Hospital Ortopédico Infantil, al que entregó un donativo de Bs. 21.246.060 para llevar a cabo el proyecto de la nueva Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro de salud

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Ortopédico Infantil

Como parte de este compromiso, Digitel de la mano de Venezuela Sin Límites continúa apoyando las iniciativas que contribuyen a mejorar la salud de la infancia venezolana, es por ello que realizó la entrega de un donativo por Bs. 21.246.060 al Hospital Ortopédico Infantil, con el objetivo de apoyar la construcción y dotación de la nueva Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del principal hospital ortopédico del país, que atiende a miles de niños y jóvenes cada año.

Para telefonía fija, con la compra de una línea prepago o postpago y la suscripción a uno de los planes disponibles con cuota básica, la línea obtiene un beneficio de 50 minutos a cualquier operadora nacional durante 2 meses continuos.

Toda la dotación constó de 7 camas clínicas especiales para cuidados intensivos y equipos con la más alta tecnología para tratar afecciones del sistema locomotor y neuromuscular, con el fin de generar soluciones y beneficiar a los más de 240 mil pacientes de escasos recursos que atiende anualmente el hospital y que acuden con la expectativa de recibir atención médica de calidad que les permita mejorar su condición de salud.

Alberto Sosa, Presidente Ejecutivo de Digitel, destacó la importancia que esta contribución tiene para la operadora: “Conexión Social ha tenido la misión de apoyar distintas causas en las cuales los protagonistas no cuentan con los recursos necesarios para llevar a cabo sus proyectos, es por ello que la corporación continúa comprometida con la sociedad en pro de mejorar la calidad de vida de las personas. Toda la dotación e implementación tecnológica en este importante centro de salud, es muy significativa ya que optimizará los procesos médicos que corresponden con las especialidades del hospital y que ayudan a buscar soluciones para favorecer a los niños y adolescentes que son tratados en esta institución, donde la prioridad es mejorar su estado de salud”.

A través de este proyecto, Digitel continúa impulsando iniciativas que contribuyen a mejorar la salud y calidad de vida de niños y jóvenes, mediante el apoyo a instituciones encargadas de la atención médica a la infancia venezolana, posicionándose como una empresa con sentido social y comprometida con la salud en Venezuela.

julio 06
Digitel patrocinó la subasta de arte “100 Artistas Plásticos por los Periodistas”

En pro de contribuir activamente con el gremio periodístico del país, la corporación auspició la subasta de arte “100 Artistas Plásticos por los Periodistas”, un espacio para promover el trabajo de los artistas plásticos y apoyar iniciativas que permitan continuar trabajando por las causas sociales de los periodistas

Como parte de las acciones que realiza en respaldo del arte y la comunicación en el país, la operadora participó en calidad de patrocinante en la subasta de arte “100 Artistas Plásticos por los Periodistas” del Instituto de Previsión social del Periodista (IPSP), realizada en las instalaciones del diario El Nacional. Esta actividad realizada en el marco de la celebración de los 50 años del IPSP, presentó gran variedad de talentosas propuestas de artes, rindiendo homenaje a 100 artistas plásticos venezolanos, buscando también generar recursos en pro de los periodistas afiliados al IPSP. En la exposición, estuvieron presentes obras de grandes maestros de la plástica venezolana como Carlos Cruz-Diez, Ángel Hurtado, Juvenal Ravelo, Jesús Soto y Oswaldo Vigas, así como otros artistas de reconocida trayectoria y jóvenes talentos emergentes.

El IPSP es una organización sin fines de lucro, fundada en el año 1966, que colabora con el fortalecimiento del Colegio Nacional de Periodistas y está orientada a desarrollar políticas de apoyo social dirigidas al gremio de periodistas de Venezuela.

“Es muy importante para toda la corporación contribuir con el desarrollo profesional de los gremios en el país y nos sentimos muy orgullosos por el aporte que la empresa brinda a una importante causa que apoya a artistas plásticos y periodistas venezolanos, beneficiando la labor de estas personas que día a día destacan por la calidad de sus trabajos”, destacó Alberto Sosa, Presidente Ejecutivo de Digitel.

A través de este apoyo, Digitel demuestra el compromiso que tiene con Venezuela y con organizaciones interesadas en forjar cada día un mejor país, que permita a sus ciudadanos tener mayor calidad de vida, mediante propuestas y acciones que impulsen el desarrollo y que sean de beneficio para todos los gremios profesionales.

julio 01
Digitel entregó donativo a la Universidad Católica Andrés Bello

La operadora continúa apostando por la educación universitaria en Venezuela, esta vez mediante un donativo por Bs. 500.000 entregado a la Universidad Católica Andrés Bello para la adquisición e instalación del cableado y equipos audiovisuales, la cual beneficiará a los estudiantes de esta casa de estudios en pro de la formación y dotación de recursos de las áreas de aprendizaje de los futuros profesionales

Donación UCAB 2016

Como parte del compromiso con la formación de jóvenes universitarios, Digitel entregó un aporte de Bs. 500.000, el cual será administrado por la Facultad de Ingeniería y empleado en la adquisición e instalación del cableado y equipos audiovisuales del auditórium de dicha facultad. Los estudiantes de ingeniería y de otras facultades contarán con la posibilidad de realizar ponencias, conferencias, clases magistrales y otros eventos, utilizando equipos de calidad y elevando el nivel de las presentaciones.

Este donativo fue recibido por el actual rector de la casa de estudios superiores Francisco José Virtuoso, en el edificio de rectorado de Universidad Católica Andrés Bello, el cual beneficiará a todos los estudiantes y profesores de este importante centro educativo con el que la operadora se encuentra comprometida día tras día, para que la comunidad ucabista cuente con una formación educativa de calidad, donde continúen egresando profesionales con elevado nivel académico.

“Es muy importante para toda la corporación contribuir con el desarrollo profesional de nuestros jóvenes universitarios y nos sentimos muy orgullosos por el aporte que la empresa brinda a una de las universidades más importantes del país para el mejoramiento de sus instalaciones, que beneficiará la formación de estos jóvenes hacia el logro de sus metas”, destacó Alberto Sosa, Presidente Ejecutivo de Digitel.

junio 29
Digitel benefició a los estudiantes de ingeniería de la Universidad de Carabobo

Donativo Universidad de Carabobo

En el marco del convenio existente entre la Universidad de Carabobo y Digitel, la operadora realizó la dotación de equipos que serán usados en el laboratorio de la facultad de ingeniería de la Universidad de Carabobo, con el propósito de que los estudiantes de Ingeniería en Telecomunicaciones, Computación y Electrónica puedan llevar a cabo prácticas relacionadas con sus carreras y tener una completa formación académica que les permita tener una visión más amplia mediante la experiencia que adquieren realizando estas pruebas. Los equipos donados en esta oportunidad fueron: Analizador Master Anritsu, Analizador de Espectro Hp y Osciloscopio; que permiten efectuar prácticas usando el generador de señales de microondas en diferentes frecuencias y formas de onda, hacer análisis de dichas señales con el osciloscopio, estableciendo así relaciones entre los conceptos teóricos adquiridos y los comportamientos reales de las señales electromagnéticas.

El convenio entre la operadora y la Universidad de Carabobo tiene la finalidad de promover las relaciones interinstitucionales que benefician especialmente al estudiantado, contribuyendo con la gestión académica de la Facultad de Ingeniería. Además, Digitel tiene la oportunidad de organizar y ejecutar actividades académicas y profesionales dirigidas al área de telecomunicaciones y en las que participa el personal de la corporación, apoyando y contribuyendo en el desarrollo de la gestión académica de la Universidad de Carabobo. Estas actividades comprenden: La participación de técnicos y especialistas de Digitel en charlas dirigidas a los estudiantes, programadas trimestralmente por la universidad con previo acuerdo con la operadora; la invitación para un máximo de treinta estudiantes por trimestre a visitar las instalaciones operativas de la corporación en Caracas y Valencia; la participación de los estudiantes en pasantías en las instalaciones de Digitel; la cooperación de los estudiantes en los dos trabajos de mantenimiento anuales que el personal de la operadora realiza a la estación radio base ubicada dentro de las instalaciones de la universidad.

Alberto Sosa, Presidente Ejecutivo de Digitel, destacó la importancia para la corporación de este logro en materia social: “Además de contribuir con el país con nuestros programas pilotos de responsabilidad social, la empresa enfoca sus valores corporativos y sus procesos para ayudar a elevar la calidad de vida de los venezolanos y continúa comprometida con la educación de nuestros jóvenes, desarrollando alianzas con diversas instituciones que necesitan de nuestro apoyo para alcanzar sus proyectos".

Con esta iniciativa, Digitel demuestra el compromiso social que tiene con la educación en Venezuela, que permite a través de la formación académica de jóvenes venezolanos el desarrollo de sus comunidades y una mayor calidad de vida de sus ciudadanos.

junio 20
Digitel patrocinó la Asamblea Anual de Consecomercio

En pro de contribuir activamente con el sector comercial del país, apoyando iniciativas que impulsen la economía venezolana, la corporación auspició la XLVI Asamblea Anual de Consecomercio, un espacio para compartir y debatir sobre diversos tópicos que impactan en la sociedad

NP_Patrocinio_AsambleaConsecomercio2016.jpg

Como parte de las acciones que realiza en pro del sector comercial del país, la operadora participó en calidad de patrocinante en la XLVI Asamblea Anual de Consecomercio realizada en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, que presentó propuestas e información sobre el proceso de toma de decisiones atendiendo a escenarios económicos, legales, industriales, laborales y políticos de Venezuela, para seguir apalancando el desarrollo económico de la nación.

Al evento asistieron reconocidas personalidades con importante trayectoria y conocimientos sobre temas económicos, quienes ofrecieron en sus ponencias una panorámica del sector productivo del país a través de experiencias reconocidas, donde profundizaron en temas como el reimpulso de la economía, la Ley de Legitimación de Capitales, las políticas cambiarias, el turismo como impulsor económico, entre otros temas de interés nacional; quienes contribuyeron a contextualizar la situación actual y proyectar escenarios que logren el bienestar integral del país.

A través de este apoyo, Digitel demuestra el compromiso que tiene con Venezuela y con organizaciones interesadas en forjar cada día un mejor país, que permita a sus ciudadanos tener mayor calidad de vida, mediante propuestas y acciones que impulsen el desarrollo económico y que sean de beneficio para todos los sectores productivos.

junio 10
Digitel participó como delegada de la Coordinación de Trabajo Social en el encuentro de la Red Padres e Hijos

Conexión Social Digitel asistió como delegada a la Primera Reunión de Delegados de la Coordinación de Trabajo Social de la Red Padres e Hijos, una iniciativa que busca fortalecer las alianzas en materia de responsabilidad social, para ampliar y hacer más eficiente el apoyo social que proporciona la Red Padres e Hijos, con las comunidades y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los latinoamericanos menos favorecidos.

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía Móvil, Fija e Inter​net de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Red Padres e Hijos

Como parte de ese compromiso, Conexión Social Digitel formó parte de los 30 delegados de 13 países latinoamericanos que estuvieron presentes en la primera reunión de delegados de la Coordinación de Trabajo Social (CTS) de la Red Padres e Hijos, en la ciudad de México; quienes buscan fortalecer alianzas en materia de responsabilidad social e intercambiar experiencias de las actividades que cada una de las empresas y fundaciones realiza para atender las necesidades de los sectores más necesitados.

La Sra. Mireya Blavia de Cisneros, quien es asesora de Digitel en materia de responsabilidad social, estuvo presente en el encuentro como representante de Unidos en Red mientras que la Sra. Mercedes Hernández, Gerente de Comunicaciones Corporativas y Conexión Social participó como delegada y fue la encargada de mostrar los casos de éxito que la operadora desarrolla para el mejoramiento de la educación y la salud, a través de los proyectos de conectividad implementados en colegios y hospitales en Venezuela, entre otras iniciativas; donde se destacó la correlación entre el cliente y la empresa para dar bienestar a quienes más lo necesitan.

La Coordinación de Trabajo Social se impulsa desde la Fundación Unidos en Red, junto a la Fundación Carlos Slim (FCS), la Fundación Kaluz y otras muchas organizaciones entre las que se encuentra Digitel, las cuales con sus programas sociales está innovando y atendiendo las necesidades de los sectores más vulnerables de los países de la región.

Con estas acciones Digitel demuestra su compromiso con las comunidades y continúa fortaleciéndose para así seguir consolidando acciones y ejecutando proyectos que ayuden a impulsar positivamente al país y generen oportunidades de crecimiento para sus ciudadanos. ​

1 - 10Siguiente

Digitel es la empresa de telecomunicaciones más innovadora del país, consolidada como la primera Red GSM de Venezuela, pionera en servicios innovadores y de avanzada.