febrero 27
Quien tiene Panas, gana Gigas con Digitel

Digitel invita a sus clientes 412 a vivir la mejor experiencia de navegación al participar por 3 GIGAS gratis, etiquetando a tres panas y utilizando en Instagram la etiqueta #Gigas412

A partir de este lunes 26 de febrero y hasta el domingo 25 de marzo de 2018 los clientes naturales Pre-Pago y Post-Pago Digitel, de telefonía móvil o de Internet móvil, podrán participar por el bono de 3 GIGAS para navegar en las redes 3G y 4G LTE. Los participantes deberán seguir @Digitel412 en Instagram y Facebook, darle me gusta a la imagen de la actividad, etiquetar a tres amigos y usar el hashtag #Gigas412.

Post_QTPGG_04.jpg

Los usuarios 412 podrán participar cuantas veces deseen mencionando a diferentes amigos en los comentarios. Digitel elegirá 20 ganadores cada semana hasta el cierre de la actividad. Para mayor información sobre todos los términos y condiciones visite el perfil de Facebook @Digitel412. ​​

A través de estas iniciativas, ratificamos nuestro compromiso de seguir llevando conectividad y estrechar vínculos con todos nuestros clientes 412. Somos la empresa más innovadora en el mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, con la mejor oferta de servicios en tercera y cuarta generación. ​​

enero 17
Conexión Social Digitel premia la solidaridad de los clientes 412 que colaboraron en la promoción “Unidos todos en un solo Corazón”

La Corporación retribuye el compromiso de sus usuarios 412, repartiendo premios a ocho clientes de diferentes regiones del país, que resultaron beneficiados con la promoción “Unidos todos en un solo corazón”

La actividad funciona a través de un fondo que se crea una vez al año para recibir el aporte del 1% de cada recarga electrónica que realicen los clientes Prepago Móviles, Fijos y de Internet, a través del canal “Recárgalo Tú Mismo”. Además Conexión Social Digitel aporta la misma cantidad levantada para fortalecer la infraestructura tecnológica y brindar conectividad en 12 centros educativos de Fe y Alegría a nivel nacional, los cuales están dotados de Internet y WIFI; y 50 salas telemáticas con tecnología 3G.

Los ocho ganadores 412, pertenecientes a las regiones Gran Caracas, Centro, Centro Llanos, Centro Occidente, Guayana, Occidente, Oriente y Los Andes se hicieron acreedores de una tarjeta recargada con Bs.5.000.000 para ser utilizada en establecimientos comerciales en todo el territorio nacional. En la Torre Digitel, ubicada en la ciudad de Caracas, se hizo entrega del premio, a uno de los felices ganadores de la región por parte del vicepresidente de mercadeo, Juan Carlos Sánchez y el vicepresidente comercial, José Luis Fernández. El ganador expresó su agradecimiento por permitirle aportar su granito de arena en el desarrollo educativo de los niños y jóvenes de Fe y Alegría. Las demás tarjetas premiadas están siendo entregadas por regiones a los otros clientes afortunados.

Desde el año 2011 Conexión Social Digitel, en alianza con Fe y Alegría llevan a cabo su programa bandera “Unidos todos en un solo corazón”, el cual tiene como objetivo mejorar la calidad del proceso de enseñanza y aprendizaje, mediante el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para el fortalecimiento de las competencias básicas en estudiantes de Fe y Alegría.

A través de estas iniciativas Digitel premia la solidaridad de sus clientes quienes año tras año colaboran para superar la meta de la promoción “Unidos todos en un solo corazón”. Como parte de su compromiso de Responsabilidad Social, la empresa seguirá brindándoles a los niños herramientas tecnológicas que les permitan mejorar sus conocimientos y contribuir así con el desarrollo integral de las futuras generaciones.

enero 15
Enfériate con Digitel

En el marco de la Feria Internacional de San Sebastián, Digitel, la empresa líder de telecomunicaciones, invita a sus clientes 412 a vivir la mejor experiencia de navegación al participar por 1 GIGA gratis utilizando en Instagram la etiqueta #EnferiateConDigitel

Enfériate con Digitel

A partir de este viernes 12 y hasta el domingo 28 de enero de 2018 los clientes naturales Pre-pago y Post-pago Digitel podrán participar por el bono de 1 GIGA para navegar en las redes 3G y 4G LTE. Los participantes deberán postear su mejor foto de feria, usando el hashtag #EnferiateConDigitel, etiquetar/mencionar a tres amigos y seguir @Digitel412 en Instagram y Facebook.

La Feria Internacional de San Sebastián es una de las fiestas patronales más emblemáticas de Venezuela. Los tachirenses y turistas de todo el territorio nacional disfrutan de manifestaciones religiosas, artísticas y culturales a lo largo de la temporada.

Digitel ratifica su compromiso de llevar conectividad a todas las regiones del país y seguir estrechando relaciones con todos sus usuarios 412. Posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, que ofrece la mejor oferta de servicios en tercera y cuarta generación. ​​

mayo 26
Digitel entregó premios de la promoción Unidos Todos en un Solo Corazón

Cumpliendo con el compromiso que la Corporación tiene con sus clientes, se realizó la entrega de premios a las personas que resultaron ganadoras del sorteo de la promoción Unidos Todos en un Solo Corazón

Digitel continúa posicionándose como una empresa comprometida con las comunidades y con el impulso de la educación en Venezuela. Es así como desde hace 5 años la operadora realizó una alianza con la prestigiosa organización Fe y Alegría, que sentó las bases para el desarrollo y optimización de la infraestructura tecnológica y la implementación de más de 1800 equipos con conectividad en centros de Fe y Alegría, contando actualmente con más de 31 mil alumnos y 1.200 docentes beneficiados en más de 80 centros de esa institución,  superando hasta la fecha los 72 millones de bolívares entregados y más de 60 familias ganadoras de fabulosos premios por su aporte a la promoción.

NPFeyAlegria.JPG

Para lograr estos resultados, Digitel lanzó la promoción “Unidos Todos en un Solo Corazón”. En esta edición 2015, en alianza con Fe y Alegría, participaron las líneas prepago Móviles, Fijas e Internet, que efectuaron Recargas Electrónicas a través del canal “Recárgalo Tú Mismo”, donde por cada recarga electrónica el usuario aportaba el 1% del monto y Digitel, de igual manera, la misma cantidad, con el propósito de recaudar fondos para continuar con el proyecto de despliegue de conectividad en las escuelas y demás centros educativos, buscando fortalecer la infraestructura tecnológica para elevar la calidad de la educación de niños y jóvenes.

Los clientes que participaron en la promoción acumulaban puntos para el sorteo de 8 combos de electrodomésticos que incluían: 1 TV LED de 32” Samsung, 1 Microondas Samsung, 1 Lavadora de 20 Kg Samsung, 1 Blu Ray Samsung y 1 Minicomponente Panasonic, como agradecimiento por haber contribuido con tan importante proyecto educativo que busca acercar la tecnología a los alumnos y docentes de Fe y Alegría.
Las personas que resultaron ganadoras fueron: Darmenis Ceballo de La Guaira, María Pinto de Valencia, Keilyn Barrios de Turmero, Nilda Borges en Portuguesa, Mary Ramírez de Puerto Ordaz, Moraima Bermúdez en Zulia, Yannarid Marquez de Mariguitar del estado Sucre y Luis Hernández de Mérida. Seis de los premios fueron entregados en los Centros de Atención de cada región, mientras que los dos restantes se entregaron en los domicilios de los ganadores; quienes expresaron su agradecimiento porque al aportar su granito de arena en el desarrollo educativo de los niños y jóvenes de Fe y Alegría en todo el territorio nacional, resultaron beneficiados con estos fabulosos premios.
Juan Carlos Sánchez, Vicepresidente de Mercadeo, destacó la importancia de esta actividad: “Para Digitel es muy importante reconocer a través de estos premios a todas las personas que colaboraron con Fe y Alegría, pues queremos retribuirles por todo el apoyo recibido durante esta promoción que ayudará a seguir elevando la calidad de la educación de los niños y jóvenes venezolanos”.

Digitel continúa posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

febrero 17
Digitel realizó la apertura del Centro de Atención Express en San Antonio del Táchira

Con esta nueva sede, la operadora lleva atención personalizada a los habitantes de esta población y zonas cercanas a la región, facilitándoles así la atención de sus requerimientos en materia de comunicaciones

Digitel continúa posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social, además de fortalecer el compromiso con sus clientes, generando acciones que proporcionen el mayor beneficio para ellos.

CDA San Antonio

Con el propósito de fortalecer su presencia en cada rincón del país, Digitel continúa ampliando su red de atención al cliente, ofreciendo opciones de comunicación a la medida de sus necesidades. Es por ello, que la corporación realizó la apertura de un nuevo CDA Express en la población de San Antonio del Táchira, una importante zona de este estado, para brindar a sus habitantes un nuevo espacio que cumpla con los requerimientos del cliente.

El Centro de Atención Express se encuentra en las instalaciones del Agente Autorizado  Michelle Comunicaciones, ubicado en la Av. 1° de Mayo, calle 6 con carrera 7, Local 1 de  San Antonio, estado Táchira, y se suma a la red de canales de atención que pertenecen actualmente a la región Andes, poniendo a disposición del público operaciones como: activación y desactivación de planes y servicios, gestión de órdenes de servicio técnico, reemplazo de SIM, suspensión de líneas, desbloqueo de IMEI y actualización de datos.

Más de 250 mil clientes de San Antonio y poblaciones cercanas como Ureña, La Palmita, Apartaderos, La Mulera, El Palotal, Tienditas, Rubio y Capacho se beneficiarán con la presencia de este nuevo punto de atención, que espera atender la demanda de estos sectores en cuanto a requerimientos comunicacionales, y llevar un canal más que brindará mayor calidad de atención a sus clientes.

Daniel Abraham, Gerente General de Andes, Centro Occidente y Occidente, nos comenta: “La Corporación ha realizado una importante apertura de varios CDA Express en distintas partes del país, con la finalidad de que nuestros clientes puedan contar con un nuevo espacio donde se les pueda prestar una atención acorde a sus requerimientos y más cerca de la localidad en la que habitan, sin la necesidad de movilizarse a las grandes ciudades”.

Digitel con la incorporación de este nuevo Centro de Atención, demuestra el compromiso de llevar la tecnología a más lugares en toda Venezuela para proveer comunicación de calidad a toda la población donde quiera que se encuentre.​

febrero 01
Digitel continúa innovando con la nueva App Digitel

Digitel presenta una aplicación pionera en su tipo en Venezuela y desarrollada por talento venezolano, para incrementar así la oferta de autoservicio a sus clientes por medios digitales.

La App Digitel que ofrece una innovadora herramienta intuitiva, ágil, segura y rápida destinada para su uso en equipos inteligentes. De esta forma, nuestros clientes podrán administrar su cuenta móvil desde la comodidad de su equipo, siendo posible revisar sus saldos, consumos detallados, recargar líneas pre-pagos o pagar las líneas post-pago con sus tarjetas de crédito. Analizar los contenidos, realizar cambios de planes o modificar los servicios; e incluso afiliar a familiares y amigos.”

“La App Digitel nace de comprender las necesidades de nuestros clientes, que surge de la dinámica del mundo actual, donde el ahorro de tiempo y la movilidad al alcance de la mano, son la prioridad de los usuarios.”,  dice Claudia Cisneros Fontanals, líder del proyecto.

Esta Aplicación  se incorpora a la gama de autoservicios digitales junto a los canales Web y Móvil. Con solo descargarla a través de Google Play y registrándose en nuestro 412 en línea vía Web, nuestros clientes se beneficiaran de esta innovadora experiencia tecnológica.”

Claudia Cisneros destaca que “ la App Digitel ha sido desarrollada en tiempo récord, gracias a la colaboración  y compromiso de Rafael Rey, Vicepresidente de Sistemas de Digitel y su equipo, cumpliendo de esta manera con el compromiso propuesto, no sólo con la empresa y sus clientes, sino con el país, para brindar un  nuevo producto innovador, con sello venezolano.”
 Concluyó agradeciendo  la colaboración de MBLM, SynergyGB y Banesco, en el desarrollo de esta aplicación.

Esta primera versión de la App Digitel está disponible sólo para teléfonos inteligentes
Android y próximamente disponible para equipos iOS.

Toda Venezuela será parte de esta experiencia móvil. Descárgala en Google Play

www.digitel.com.ve

diciembre 21
Digitel lanza la promoción Unidos Todos en un solo Corazón
Comprometidos en asegurar el mejor futuro para los niños y jóvenes de Fe y Alegría, la operadora lanzó la promoción Unidos Todos en un solo Corazón, demostrando su responsabilidad con el desarrollo educativo del país.

Digitel es una empresa comprometida con las comunidades y con el desarrollo de la educación en Venezuela. Es así como la operadora en alianza con Venezuela sin Límites,  firmó un convenio a finales del año 2011 con la prestigiosa organización Fe y Alegría, que trabaja por el desarrollo educativo de Venezuela. Esta alianza sentó las bases para el desarrollo y optimización de la infraestructura tecnológica de la red de centros de Fe y Alegría, contando actualmente con más de 31 mil alumnos y 1.200 docentes beneficiados.

Esta optimización consistió en el desarrollo de un Proyecto de Conectividad en el Aula, a través del cual Digitel brinda tecnología de tercera y cuarta generación a los centros de la red a través de sus servicios de  telefonía Móvil, Fija e Internet, mientras que Fe y Alegría asumió el compromiso de elaborar contenidos educativos para la red de escuelas a nivel nacional e internacional, lo que permitiría hacer un uso eficiente de las Tecnologías de Información y Comunicación en beneficio de la educación.

Para poder llevar a cabo el proyecto, Digitel por quinto año consecutivo lanza la promoción Unidos Todos en un solo Corazón, la cual estará vigente hasta el 30 de noviembre de 2015, donde participan las líneas prepago Móviles, Fijas e Internet, que realicen Recargas Electrónicas a través del canal “Recárgalo Tú Mismo”, disponible a nivel nacional en los puntos de venta identificados, en las denominaciones disponibles en múltiplos de 10 que están en promoción, excepto las denominaciones de Bs. 20; Bs. 70; Bs. 160 y Bs. 260.

Por cada recarga electrónica el usuario aporta  el 1% del monto y Digitel aporta la misma cantidad.  Además, los clientes que participan acumulan un punto para el sorteo de 8 súper combos de electrodomésticos, que se efectuará el 15 de enero de 2016. Los clientes Prepago Móviles, Fijos e Internet participantes podrán consultar los puntos acumulados para el sorteo, desde el 15-10-15 al día del sorteo 15-01-16, llamando al 121.

El monto total recaudado por los clientes que recargaron saldo electrónicamente con “Recárgalo Tú Mismo”, durante el periodo de vigencia de la promoción, se entregará íntegro a Fe y Alegría, mientras que el aporte realizado por Digitel se utilizará para continuar con el desarrollo del proyecto educativo, que ha alcanzado más de 40 centros de estudio, los cuales incluyen 7 centros educativos piloto donde la operadora ha realizado un despliegue de conectividad de cuarta generación LTE.

El aporte compartido que se logre recaudar en esta oportunidad, servirá para continuar financiando la implementación de la conectividad en los diversos centros, la dotación de recursos tecnológicos en las aulas, la capacitación al cuerpo docente en materia tecnológica y la facilitación de contenidos pedagógicos.

A través de esta promoción, la Corporación a través de Conexión Social Digitel continúa impulsando iniciativas que contribuyan a elevar la calidad de la educación de niños y jóvenes, a través del uso de tecnología de última generación, posicionándose como una empresa con sentido social y comprometida con la educación.

FeyAlegria2015.jpg

mayo 29
Digitel recaudó más de 14 millones de bolívares para los niños de Fe y Alegría

Gracias al compromiso de los clientes 412 y de la Corporación, se da continuidad al proyecto de Conectividad en el Aula que la operadora ha llevado a cabo en beneficio de la educación en Venezuela.

Digitel continúa posicionándose como una empresa comprometida con las comunidades y con el desarrollo de la educación en Venezuela. Es así como la operadora realizó una alianza con la prestigiosa organización Fe y Alegría, que sentó las bases para el desarrollo y optimización de la infraestructura tecnológica de la red de centros de Fe y Alegría, contando actualmente con más de 31 mil alumnos y 1.200 docentes beneficiados.

Por cuarto año consecutivo la corporación lanzó la promoción “Unidos Todos en un Solo Corazón”, la cual estuvo vigente hasta el 15 de diciembre de 2014, donde participaron las líneas prepago móvil, fijas y BAM, y clientes prepago Inter que activaron las tarjetas prepago de Bs.30, Bs.50 y Bs.120 identificadas con la imagen de la promoción  dentro del periodo de vigencia. El cliente al activar la tarjeta, donaba Bs. 1,50 y Digitel aportaba la misma cantidad. Este año se lograron activar más de 4.7 millones de tarjetas, lo que se traduce en un aporte de Bs. 7.070.752,50 por parte de los clientes y la misma cantidad por parte de Digitel, recaudando un total de Bs. 14.141.505.

El total del donativo de los clientes 412 que activaron la tarjeta identificada con la promoción se entrega íntegro a Fe y Alegría, mientras que el aporte realizado por Digitel se utilizará para continuar con el desarrollo del proyecto educativo, que ha alcanzado más de 40 centros de estudio, los cuales incluyen 7 centros educativos piloto donde la operadora ha realizado un despliegue de conectividad de cuarta generación LTE.

IMG_3264.jpg

Con este proyecto se busca fortalecer la infraestructura tecnológica y brindar conectividad para elevar la calidad de la educación en los centros de Fe y Alegría, además de acompañar integralmente al personal docente de la institución, donde se impulse la creación de contenidos pedagógicos digitales y recursos didácticos de apoyo para el desarrollo de competencias y uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en el aula, con el objetivo de mejorar la calidad del proceso de enseñanza y aprendizaje de niños y jóvenes que acuden a los centros educativos de Fe y Alegría.

En materia de conectividad, se pusieron en funcionamiento en todo el país los 7 centros piloto de Fe y Alegría, los cuales cuentan con tecnología 4G LTE y más infraestructura de WiFi para las áreas de primaria, además se realizó la dotación de laptops, video beam y  pizarras electrónicas.

En los 7 centros piloto, el consumo de banda ancha con la tecnología 4G LTE en los últimos 30 días ha sido de 28,73Mb, lo que demuestra que estos centros de estudio aprovechan toda la infraestructura tecnológica implantada en ellos para el beneficio pedagógico de alumnos y docentes.

El sistema de WiFi instalado en los 7 colegios pilotos de Fe y Alegría ofrece una capacidad concurrente de 256 usuarios, y es conocida bajo el estándar de la IEEE 802.11a/b/g/n con operación en las bandas de 2.4GHz y 5GHz, donde cada institución está equipada con un número de antenas que van desde 2 a 5 permitiendo una capacidad del sistema completo de 5120 conexiones simultáneas de estudiantes y docentes.

La capacidad de conexión a Internet mediante el servicio Internet Dedicado 412 es de 2 a 4 Mbps dedicados con una confiabilidad del servicio de 99.99%, permitiendo a los estudiantes y docentes disfrutar de un servicio rápido y estable, donde cualquier dispositivo inalámbrico WiFi puede conectarse sin problema mediante una contraseña de ingreso y usuario. Además, se pueden obtener estadísticas de conexión de usuarios para analizar los tipos de dispositivos conectados, tiempo de conexión, tráfico cursado, entre otros parámetros de medición.

Se implementó el control parental en estas escuelas con la finalidad de garantizar el acceso a sitios Web de comprobada reputación en Internet según categoría o tema. Esta solución garantiza que los contenidos a los que acceden los docentes y alumnos sean de calidad informativa y apoyen de manera efectiva sus actividades pedagógicas y de investigación en el aula, sin tener que preocuparse en descartar contenidos sin valor académico.

Alberto Sosa, Presidente Ejecutivo de Digitel, destacó la importancia para la corporación de estos logros en materia tecnológica: “Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este proyecto Conectividad en el Aula que desde hace cuatro años mediante la promoción Unidos Todos en un Solo Corazón, ha representado una oportunidad para miles de alumnos y docentes de Fe y Alegría, para mantenerse conectados con la tecnología 4G LTE que está marcando pauta en el mundo, y que ayuda a estos centros educativos a generar contenido pedagógico que contribuye a la formación integral de niños y jóvenes en el país”.

A través de este proyecto, Digitel continúa impulsando iniciativas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los jóvenes, mediante el uso de tecnología de última generación, posicionándose como una empresa con sentido social y comprometida con la educación en Venezuela.

mayo 27
Digitel activa más puntos de recarga para los clientes Prepago

Gracias a los esfuerzos que ha realizado Digitel por brindar un servicio de calidad, la corporación ofrece una gran variedad de canales disponibles para recargar saldo y así continuar disfrutando de los beneficios de su línea Prepago.

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

La corporación, pensando en ofrecer comodidad, seguridad y rapidez a sus clientes al momento de recargar el saldo de su línea Prepago 412 (Móvil, Fijo y BAM), continúa ampliando su abanico de opciones con los distintos canales de recarga, brindando así la oportunidad de mantener siempre comunicados a los clientes que han depositado su confianza en Digitel.

Los lugares disponibles para realizar la operación son: cajeros automáticos de bancos afiliados (Provincial, Mercantil, Venezuela y BOD); la banca telefónica a través de los bancos afiliados (Mercantil, Venezuela y Bancaribe); comercios aliados (Farmahorro, Sigo, Red de Puntos Zoom Multiservicios y Pago Fácil, Pagolisto y Centros de Atención Digitel); en Internet a través del Autoservicio 412 En Línea y en la web de los bancos Provincial, Venezuela, Mercantil, Del Tesoro, Bicentenario y BNC; y desde puntos de venta como kioscos, paradas inteligentes y Agentes Autorizados Digitel identificados con “Recárgalo tú Mismo”.

Con todos estos canales, los clientes Prepago 412 disponen de más lugares para realizar sus recargas, permitiéndoles permanecer comunicados por más tiempo y disfrutar de las bondades que ofrece Digitel a través de sus planes y servicios.

Con estas acciones, Digitel ratifica el compromiso con sus usuarios y con todos los venezolanos al ofrecer los mejores servicios en tecnología con red de tercera y cuarta generación, posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela.​

mayo 27
Digitel trae más opciones de recarga a los clientes Prepago

Gracias a las ventajas del servicio Pago fácil que ofrece el Grupo Zoom, los clientes Prepago podrán disponer de más lugares donde pueden recargar su saldo, y así continuar disfrutando de los beneficios de su línea.

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía Móvil, Fija y BAM de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

La corporación ahora ofrece a sus clientes Prepago Móviles, Fijos y BAM, la posibilidad de recarga en las 309 taquillas identificadas con la Red de Puntos ZOOM multiservicios y Pago fácil a nivel nacional. El detalle de la ubicación de cada una de las taquillas se encuentra disponible en la página www.digitel.com.ve.

Al momento de recargar, el usuario debe solicitar al cajero de la taquilla Pago fácil una recarga Digitel de cualquier denominación, desde Bs. 20 hasta Bs. 500 en múltiplos de 10, indicando el número Prepago Digitel (Móvil, Fijo o BAM). La línea Prepago recargada recibe automáticamente un mensaje de texto de confirmación de la recarga. Adicionalmente, también recibirá un recibo con la operación realizada.

Para mejorar la experiencia del usuario, en toda la Red de Puntos ZOOM multiservicios y Pago fácil, el cliente puede pagar en efectivo y donde dispongan de punto de venta también puede cancelar con tarjeta de débito.

Con la incorporación de más opciones para realizar recargas, Digitel ratifica el compromiso con sus clientes y con todos los venezolanos al ofrecer la mejor tecnología en tercera y cuarta generación, posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela.​

1 - 10Siguiente