Inicio
enero 17
Conexión Social Digitel premia la solidaridad de los clientes 412 que colaboraron en la promoción “Unidos todos en un solo Corazón”

La Corporación retribuye el compromiso de sus usuarios 412, repartiendo premios a ocho clientes de diferentes regiones del país, que resultaron beneficiados con la promoción “Unidos todos en un solo corazón”

La actividad funciona a través de un fondo que se crea una vez al año para recibir el aporte del 1% de cada recarga electrónica que realicen los clientes Prepago Móviles, Fijos y de Internet, a través del canal “Recárgalo Tú Mismo”. Además Conexión Social Digitel aporta la misma cantidad levantada para fortalecer la infraestructura tecnológica y brindar conectividad en 12 centros educativos de Fe y Alegría a nivel nacional, los cuales están dotados de Internet y WIFI; y 50 salas telemáticas con tecnología 3G.

Los ocho ganadores 412, pertenecientes a las regiones Gran Caracas, Centro, Centro Llanos, Centro Occidente, Guayana, Occidente, Oriente y Los Andes se hicieron acreedores de una tarjeta recargada con Bs.5.000.000 para ser utilizada en establecimientos comerciales en todo el territorio nacional. En la Torre Digitel, ubicada en la ciudad de Caracas, se hizo entrega del premio, a uno de los felices ganadores de la región por parte del vicepresidente de mercadeo, Juan Carlos Sánchez y el vicepresidente comercial, José Luis Fernández. El ganador expresó su agradecimiento por permitirle aportar su granito de arena en el desarrollo educativo de los niños y jóvenes de Fe y Alegría. Las demás tarjetas premiadas están siendo entregadas por regiones a los otros clientes afortunados.

Desde el año 2011 Conexión Social Digitel, en alianza con Fe y Alegría llevan a cabo su programa bandera “Unidos todos en un solo corazón”, el cual tiene como objetivo mejorar la calidad del proceso de enseñanza y aprendizaje, mediante el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para el fortalecimiento de las competencias básicas en estudiantes de Fe y Alegría.

A través de estas iniciativas Digitel premia la solidaridad de sus clientes quienes año tras año colaboran para superar la meta de la promoción “Unidos todos en un solo corazón”. Como parte de su compromiso de Responsabilidad Social, la empresa seguirá brindándoles a los niños herramientas tecnológicas que les permitan mejorar sus conocimientos y contribuir así con el desarrollo integral de las futuras generaciones.


enero 15
Enfériate con Digitel

En el marco de la Feria Internacional de San Sebastián, Digitel, la empresa líder de telecomunicaciones, invita a sus clientes 412 a vivir la mejor experiencia de navegación al participar por 1 GIGA gratis utilizando en Instagram la etiqueta #EnferiateConDigitel


Enfériate con Digitel 

A partir de este viernes 12 y hasta el domingo 28 de enero de 2018 los clientes naturales Pre-pago y Post-pago Digitel podrán participar por el bono de 1 GIGA para navegar en las redes 3G y 4G LTE. Los participantes deberán postear su mejor foto de feria, usando el hashtag #EnferiateConDigitel, etiquetar/mencionar a tres amigos y seguir @Digitel412 en Instagram y Facebook.

Los usuarios 412 podrán participar cuantas veces deseen mencionando a diferentes amigos en los comentarios. Digitel elegirá 20 ganadores cada semana hasta el cierre de la actividad. Para mayor información sobre todos los términos y condiciones visite el perfil de Facebook @Digitel412.

La Feria Internacional de San Sebastián es una de las fiestas patronales más emblemáticas de Venezuela. Los tachirenses y turistas de todo el territorio nacional disfrutan de manifestaciones religiosas, artísticas y culturales a lo largo de la temporada.

Digitel ratifica su compromiso de llevar conectividad a todas las regiones del país y seguir estrechando relaciones con todos sus usuarios 412. Posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, que ofrece la mejor oferta de servicios en tercera y cuarta generación. ​​

enero 15
Digitel presenta fallas en Mamporal y zonas aledañas

​Corporación Digitel informa a sus usuarios que este viernes se están presentando inconvenientes con la plataforma del estado Miranda, debido a interrupciones en el servicio generadas por actos vandálicos.

Nuestros especialistas están trabajando para restablecer la señal 412 en las zonas afectadas como Aragüita, Agua Sal, Cabo Codera, Capaya Pueblo, Carenero, Caucagua, Caucagua, Chirimena, Cholondrón, Clavo, Curiepe, Higuerote, Mamporal, Martínez, Panaquire, Playa Agua Sal, Puerto Encantado, Sotillo, Tapipa y Tigre Mamporal.

El robo de las infraestructuras provoca la interrupción de los servicios que ofrecemos. En Digitel seguimos trabajando para reducir el impacto del vandalismo. Para mayor información visite www.digitel.com.ve o nuestras redes sociales @digitel412. ​

diciembre 05
Digitel realizó una jornada para rescatar el Jardín Botánico de la UCV

Un grupo de voluntarios 412, compuesto por empleados y familiares, asistieron a la actividad para aportar su granito de arena en el rescate de uno de los principales pulmones vegetales de Caracas

Conexión Social Digitel y la Fundación Venezuela Sin Límites como parte de su compromiso con el medio ambiente, realizaron, el sábado 25 de noviembre, una jornada de limpieza y donación de insumos en las instalaciones del Jardín Botánico de Caracas.

JardinBotanico.jpg 


“La donación que realizamos constó de rastrillos, machetes, guantes, bolsas plásticas para colaborar con su mantenimiento”, explicó Marianela Santiago, gerente de Conexión Social Digitel y directora de la Fundación Venezuela sin Límites, quien destacó que este es el primer acercamiento de la “Gran Fuerza 412” y se planea realizar más visitas para ayudar con el rescate del jardín.

Conexión Social Digitel con el apoyo de Venezuela Sin Límites, busca establecer alianzas estratégicas con organizaciones para generar acciones de impacto social, educativo y ambiental.

Cabe destacar que el Jardín Botánico de la Universidad Central de Venezuela, posee una extensión de 70 hectáreas y fue nombrado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en el año 2000. Su director, Mauricio Krivoy, explicó que el lugar ha sido azotado por la delincuencia en los últimos años, por lo cual agradeció la dotación de insumos y la colaboración de los voluntarios que asistieron a la actividad, al tiempo que destacó que de “granito en granito” esperan rescatarlo.

La familia 412, comprometida con Venezuela y su gente, continuará rescatando las instalaciones de este espacio para que sus visitantes cuenten con un lugar de esparcimiento y conexión con la naturaleza. ​​

noviembre 30
Digitel y la Universidad Central de Venezuela firman convenio de cooperación educativo – tecnológico

Con el firme propósito de estrechar lazos y crear planes de desarrollo profesional y tecnológico que beneficien a ambas partes se firma, el 4 de diciembre en Caracas, un importante convenio que refuerza la conectividad en esta casa de estudios, así como la formación profesional

Digitel-UCV.jpg 


Digitel, empresa líder en telecomunicaciones del país y la Universidad Central de Venezuela, la institución de educación superior más antigua y de importancia productiva del territorio nacional, firmaron un convenio basado en el intercambio.

Se trata de un programa que permite, entre otras cosas, estimular el crecimiento profesional de los estudiantes de la facultad de ingeniería; colaborar con la capacitación de los empleados en el área de gerencia y emprendimiento social; promover la educación de los niños de Fe y Alegría, a través del aporte de tecnología y contenido educativo.

Cabe destacar, que este convenio brinda a la Universidad una conexión por banda ancha y Wifi entre facultades, otorgando a los miembros de la casa de estudio una navegación segura y de calidad. Por su parte Digitel ampliar su ruta de aterramiento y de interconexión, gracias a los espacios brindados por la universidad, en calidad de comodato, a fin de instalar equipos de telecomunicaciones que permitan un mejor enlace.

El acuerdo estuvo suscrito por el presidente de Digitel, Oswaldo Cisneros Fajardo y la rectora de la UCV, la doctora Cecilia García-Arocha, quienes destacaron el interés de esta cooperación que busca seguir creando alianzas en pro de las nuevas generaciones y el trabajo sostenible que beneficie al país y a su gente.

Para Digitel este es uno de los tantos proyectos que se implementarán en el año 2018, que afianza sus valores de integridad, responsabilidad social e innovación, y además ratifica, una vez más, su compromiso con Venezuela. ​

noviembre 21
Digitel ratifica su compromiso con la Región Andes

Durante 2017, la Corporación concentró sus esfuerzos en reubicar e instalar nuevos nodos para perfeccionar el servicio de voz y datos a pesar de la incidencia de actos vandálicos que perjudican la infraestructura. La ampliación del tendido de fibra óptica ha sido otra de las estrategias implementadas para favorecer el acceso a planes y servicios donde la navegación es el principal atractivo

Este año, Digitel ha trabajado en todo el país, específicamente en la región andina, para ofrecer a sus más de 6.5 millones de usuarios a nivel nacional la mejor relación precio-valor del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, a través de su infraestructura tecnológica 3G y 4G LTE que proporciona una oferta de planes y servicios adaptadas a las necesidades de cada cliente.

En este momento, la operadora cuenta con 144 estaciones con tecnologías 2G, 3G y 4G LTE para proveer el mejor servicio de telecomunicaciones en los estados Táchira, Mérida, Trujillo y en la región del Sur del Lago; potenciando constantemente las redes para lograr un aumento en la capacidad de transmisión y de concentración de clientes al tener un mayor ancho de banda mejor administrado, mejorando sustancialmente la calidad de la voz, los datos móviles y en general, permitiendo que más usuarios puedan estar conectados de forma simultánea, para hacer llamadas o para navegar.

Gracias a la tecnología 4G que se ha desplegado progresivamente, se logró alcanzar el más alto estándar de redes a nivel mundial; esto ha permitido a los usuarios disfrutar de velocidades de navegación hasta diez veces más rápidas que en 3G, descargas en tiempo real de videos, música, juegos y aplicaciones sin interrupciones. Así, con el mantenimiento de las plataformas y la mejora en la calidad de servicio es posible llevar tecnología de punta a todos los hogares del país.

A la frecuente inversión y optimización de recursos que se ha estado realizando en temas de infraestructura a lo largo del país, la Corporación cuenta con espacios dispuestos para la atención personalizada de los clientes 412 en 3 Centros de Atención principales y 4 Centros de Atención Express en las ciudades donde se presenta la mayor concentración de usuarios de la región.

También hay 31 Agentes Autorizados y 21 Agentes Autorizados Alternos para la gestión de los requerimientos de los usuarios como reemplazo de tarjeta SIM, cambio de planes, servicio técnico, pago de consumos, activación de líneas nuevas, venta de equipos, traspaso de líneas e información de promociones y planes. El compromiso de la Gerencia Regional es mantener estándares de excelencia con resiliencia, creatividad, innovación y trabajo en equipo.

Esta región que cuenta con más de 260.000 clientes ha sufrido de actos vandálicos durante el año 2017 en 26 estaciones, de las cuales algunas han sufrido reincidencias en la afectación como robo de guías de ondas, gabinetes, motogeneradores y sus repuestos, unidades de transmisión, transformadores de alta tensión, bancos de baterías, cableado de aterramiento, cableado de fibra óptica e incluso destrucción del material fijo.

Digitel ha realizado un arduo trabajo en la reposición de los insumos para garantizar el servicio a pesar de que la restauración de la infraestructura y la adquisición de repuestos implica fuertes inversiones pero ahora, más que nunca, continuará comprometida con sus usuarios y con todos los venezolanos a ofrecer la mejor oferta de servicios en tercera y cuarta Generación, posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de Telefonía Móvil, Fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social. ​

noviembre 17
Digitel continúa trabajando para mejorar su cobertura nacional

En el último trimestre del año, Digitel invirtió en reforzar y mejorar la conexión para así brindar un mejor servicio a los clientes 412

Con el firme propósito de brindar la más avanzada tecnología en las diferentes regiones del país, se realizó la puesta en servicio de nuevos Nodos para la optimización de las redes 3G y 4G, aumentando la calidad de transmisión de voz y datos, mejorando la velocidad y expandiendo la cobertura.

Tecnologia.jpg 


En esta oportunidad, la ampliación de la capacidad de transmisión favorece en la red 3G a la Zona Industrial Guayabal y Ciudad Belén en Guarenas, estado Miranda; además de optimizar la señal en la carretera Chichiriviche – Tucacas y en los cayos del Parque Nacional en el estado Falcón; y en la red 4G LTE al sector de Maiquetía, estado Vargas; generando mejoras en el ancho de banda y en general, brindando mayor continuidad en la comunicación, beneficiando así a más regiones y a más habitantes.

A pesar de la coyuntura por la que atraviesa el sector de telecomunicaciones en el país, la inversión en nodos para mejorar las comunicaciones se suma al compromiso de la corporación por cumplir con altos estándares de calidad, y una red cada día más eficiente y confiable.

Con esta implementación, Digitel ratifica una vez más el compromiso de brindar a sus clientes las mejores opciones en el mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, ofreciendo la posibilidad de recibir la señal de tercera y cuarta generación. Para mayor información visite www.digitel.com.ve​ o comuníquese al 121 desde cualquier GSM.

noviembre 17
Digitel promueve la educación de niños a través del uso de  tecnología

Con el propósito de impulsar la educación y el desarrollo de los más jóvenes, Conexión Social de Digitel puso en marcha, en el mes de septiembre, un proyecto de conectividad en la Unidad Educativa Jenaro Aguirre Elorriaga de Petare

Para Digitel, Conexión Social más que un programa de RSE es una filosofía de gestión que establece alianzas con organizaciones que utilizan las Tecnologías de Información y Comunicación para potenciar iniciativas en Salud y Educación, orientadas al servicio del desarrollo social y económico de la población con menor acceso, con el compromiso de su capital humano y el fomento de alianzas estratégicas.

Jenaro-Aguirre2_baja.jpg 


Esta iniciativa de implementar el uso de tecnología en los diversos niveles educativos, brinda a los estudiantes y profesores acceso a la información de forma inmediata, estimula nuevas modalidades de aprendizaje, otorga una visión más global, permite el intercambio y la discusión de nuevas ideas.

Cabe destacar que la instalación del enlace de Internet realizada en este colegio cuenta con una capacidad de 4Mbps, además de servicio wifi, permitiendo una conexión de calidad y con mayor velocidad.

El colegio Jenaro Aguirre Elorriaga beneficia a 400 niños, en educación prescolar hasta sexto grado de primaria; cuentan con una sala de computadoras donde reciben clases de informática; un comedor escolar; y además tienen un dispensario que ofrece servicios de Pediatría, Ginecología, Odontología y Medicina General para toda la comunidad. Digitel se mantiene siempre comprometida en la puesta en práctica de proyectos que aporten a construir un mejor país fusionando tecnología, innovación, desarrollo social y talento 100% venezolano. 


noviembre 14
Digitel te invita a participar en Unidos Todos en un Solo Corazón

Por sexto año Digitel activa la promoción ¡UNIDOS TODOS EN UN SOLO CORAZÓN! con el fin de, junto a sus clientes, apoyar a la organización Fe y Alegría y su proyecto de conectividad en las escuelas y formación de sus educadores en el país.

Unidos todos en un solo corazón, permite a los clientes de líneas prepago Digitel móviles, fijas e Internet que realicen recargas electrónicas del 01 al 30 de noviembre a través del canal “RECÁRGALO TÚ MISMO”, colaborar con el 1% del monto y Digitel aportará el mismo porcentaje sobre el monto total de las recargas a la organización.

Para aportar y participar solo debes recargar los montos seleccionados para la promoción y optarás a participar en el sorteo de 8 tarjetas de consumo por 5 Millones de Bolívares cada una, que se efectuará el 22 de diciembre del presente año.

Digitel te invita a conocer los detalles a través de www.digitel.com.ve o @Digitel412 en Facebook e Instagram y sumarte a esta iniciativa desde cualquier región del país.

Durante el mes de noviembre, recargar con Digitel se convierte en sonrisas para los jóvenes de Fe y Alegría.

mayo 30
Trabajadores de Digitel realizan segunda campaña de recaudación interna para Hogar Bambi

​Trabajadores de Digitel se unieron solidariamente en la 2da campaña interna de recaudación a favor de los niños en situación de riesgo que habitan bajo la protección de la organización no gubernamental, Hogar Bambi, con 27 años de trayectoria dedicada al resguardo y bienestar de más de un centenar de niños. Este aporte realizado por descuento de nómina estaría destinado a la alimentación, escolarización y vacunas de los infantes durante un mes

Lo hicieron posible
Los corazones de solidaridad en Digitel vibraron tan fuerte que lograron 1.193.500 BsF, un 40%, más que en la primera campaña realizada en Diciembre 2016, cuando Digitel, a través de sus empleados comenzaron esta iniciativa, que espera seguir apoyando a los niños con los que cuenta la institución. Días previos a esta recaudación, la Torre Digitel en Caracas, recibió una encantadora representación de 12 niños del Hogar Bambi en una visita de agradecimiento que entre globos, ponquesitos y sonrisas dejaron su huella.

“En Digitel tenemos como premisa trabajar todos los días por el bienestar de nuestro entorno, eso lo hemos aprendido a través de Conexión Social. La sonrisa de los niños de Hogar Bambi es nuestra más perfecta recompensa y seguiremos incentivando a nuestros empleados a involucrarse con esta causa, porque esos niños son el futuro del país”. Sr. Oswaldo Cisneros por Digitel.

Francisco Segnini, Director de Hogar Bambi comentó: “son muchos, más de 100, los niños que tenemos en las casas, estamos trabajando muy duro por ellos y más allá del aporte financiero esta contribución tiene un componente afectivo, porque les significa que alguien se ocupa de ellos”.

Esta alianza fue facilitada por la gestiones entre Conexión Social Digitel y Venezuela Sin Límites, quienes invitan a participar en el programa “Apadrina a un niño” o escribiendo a padrino@hogarbambi.org​.


1 - 10Siguiente
Alternate Text

Digitel GSM es la empresa de telecomunicaciones más innovadora del país, consolidada como la primera Red GSM de Venezuela, pionera en servicios innovadores y de avanzada.

Alternate Text

Si estás buscando ayuda, tienes alguna pregunta, o solo quieres saludarnos.

Alternate Text
Alternate Text

DESCARGABLES PARA PRENSA

Descarga nuestro manual corporativo, logo, e imágenes en alta calidad?

Pulsa aquí
​​
Aviso Legal    |   Digitel® 2000. RIF: J-30468971-3. Todos los derechos reservados.