febrero 01
Digitel continúa innovando con la nueva App Digitel

Digitel presenta una aplicación pionera en su tipo en Venezuela y desarrollada por talento venezolano, para incrementar así la oferta de autoservicio a sus clientes por medios digitales.

La App Digitel que ofrece una innovadora herramienta intuitiva, ágil, segura y rápida destinada para su uso en equipos inteligentes. De esta forma, nuestros clientes podrán administrar su cuenta móvil desde la comodidad de su equipo, siendo posible revisar sus saldos, consumos detallados, recargar líneas pre-pagos o pagar las líneas post-pago con sus tarjetas de crédito. Analizar los contenidos, realizar cambios de planes o modificar los servicios; e incluso afiliar a familiares y amigos.”

“La App Digitel nace de comprender las necesidades de nuestros clientes, que surge de la dinámica del mundo actual, donde el ahorro de tiempo y la movilidad al alcance de la mano, son la prioridad de los usuarios.”,  dice Claudia Cisneros Fontanals, líder del proyecto.

Esta Aplicación  se incorpora a la gama de autoservicios digitales junto a los canales Web y Móvil. Con solo descargarla a través de Google Play y registrándose en nuestro 412 en línea vía Web, nuestros clientes se beneficiaran de esta innovadora experiencia tecnológica.”

Claudia Cisneros destaca que “ la App Digitel ha sido desarrollada en tiempo récord, gracias a la colaboración  y compromiso de Rafael Rey, Vicepresidente de Sistemas de Digitel y su equipo, cumpliendo de esta manera con el compromiso propuesto, no sólo con la empresa y sus clientes, sino con el país, para brindar un  nuevo producto innovador, con sello venezolano.”
 Concluyó agradeciendo  la colaboración de MBLM, SynergyGB y Banesco, en el desarrollo de esta aplicación.

Esta primera versión de la App Digitel está disponible sólo para teléfonos inteligentes
Android y próximamente disponible para equipos iOS.

Toda Venezuela será parte de esta experiencia móvil. Descárgala en Google Play

www.digitel.com.ve

enero 27
Digitel continuará sumando tecnología a la Salud y la Educación

Conexión Social Digitel, área que atiende los proyectos en material social de la operadora cerró el 2015 con una inversión de más de 100 millones de bolívares para atender las necesidades en materia de Educación y Salud a través de las Tecnologías de Información en las zonas más vulnerables del país, permitiendo el desarrollo de miles de niños y jóvenes

Con una inversión en 2015 de aproximadamente Bs. 100 millones, Digitel viene orientando la tecnología al servicio del desarrollo social y económico de la población con menor acceso, con el compromiso de su capital humano y el fomento de alianzas estratégicas para fortalecer iniciativas sociales en Salud y Educación a través de la tecnología y, en lo interno, promoviendo una gestión sustentable en un decidido compromiso por el Ambiente.

En materia de Educación, se consolidó la alianza con Fe y Alegría, a través del Programa Unidos Todos en un Solo Corazón,donde se han alcanzado más de 40 centros dotados para un total de 31.000 estudiantes beneficiados, además de la formación de docentes que reciben entrenamiento en el uso de las herramientas tecnológicas y de contenidos pedagógicos así como la dotación de 500 equipos de computación para salas telemáticas.

En el área de Salud, Digitel brindó apoyo a través de la Fundación Venezuela sin Límites a reconocidas instituciones del país, para mejorar la atención a la población con las herramientas de la telemedicina, impulsando el uso de la tecnología para mayor eficiencia y alcance en la gestión de servicios de salud.

Como parte de este compromiso en el área de salud, Digitel ha desarrollado un proyecto en el Hospital de Niños J.M. de los Ríos, para llevar conectividad a través de la red de tercera y cuarta generación, con el objetivo de dotar al hospital de tecnología de punta para mejorar los procesos médicos, administrativos y docentes, que se llevan a cabo en el centro de salud y que benefician a miles de niños y adolescentes.

Digitel otorgó un aporte a la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil por Bs. 15.000.000, para la construcción y dotación de una Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica en el Hospital Ortopédico Infantil de Caracas. De igual manera, se hizo una contribución a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela para la remodelación de una Unidad Clínica Móvil, por un monto superior a Bs. 8.900.000.

Este año, como parte de su Responsabilidad Social Interna, Digitel inició un proceso de acompañamiento a empleados con hijos con la condición de autismo. La empresa realizó alianzas con tres instituciones con larga trayectoria en atención a la población autista y favoreció con programa de becas para escolaridad y terapias, incluyendo a familiares de los empleados 412 en Gran Caracas. Este proyecto inició con una inversión en el año escolar 2014-2015 para las organizaciones: Autismo en Voz Alta, Centro Integral para la Estimulación Cognitiva y Comunicativa (CIPECC) y Fundación Humana, con un aporte de Bs. 4.100.000. Para el año escolar 2015-2016 se ratifica el compromiso de Digitel con sus empleados, a través del aporte a estas tres instituciones con una inversión de Bs. 8.200.000.

En Ambiente, Digitel continúa fortaleciéndose  como empresa responsable con el entorno gracias al tratamiento certificado de los residuos de su plataforma de tecnología, levantando residuos electrónicos.

Para todas estas iniciativas Digitel ha movilizado a su personal en el marco del programa de Voluntariado Corporativo, con su personal comprometido con la labor de Conexión Social a nivel nacional.

Digitel ratifica este 2016 su compromiso y el de sus empleados con el bienestar del país, a través de acciones basadas en el uso de la tecnología y que promueven el bienestar, el emprendimiento y el mejoramiento de la calidad de la educación, la salud y el nivel de vida de muchos venezolanos. ​​

enero 27
Digitel continúa diversificando su canal de atención al público

La operadora sigue apostando por llevar atención personalizada a sus clientes 412 en zonas foráneas, facilitándoles así la atención de sus requerimientos en materia de comunicaciones a los habitantes de estas poblaciones

Digitel continúa posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social, además de fortalecer el compromiso con sus clientes, generando acciones que proporcionen el mayor beneficio para ellos.

Con el propósito de fortalecer su presencia en cada rincón del país, Digitel continúa ampliando su red de atención al cliente, ofreciendo opciones de comunicación a la medida de sus necesidades. Es por ello, que la corporación ha abierto un total de 11 Centros de Atención Express durante el año 2015 en zonas foráneas de las distintas regiones del país, como Naguanagua, Villa de Cura, San Diego, Palo Negro, Tucacas, Tinaquillo, San Juan de Los Morros, San Carlos, Maraira, El Vigía y San Antonio del Táchira, atendiendo un promedio de 15 mil clientes por mes a nivel nacional, además de brindar a habitantes de la zona y de las zonas aledañas un nuevo espacio que cumpla con los requerimientos del cliente, y de esta manera cuenten con un canal de atención más cercano a sus comunidades sin la necesidad de trasladarse a las grandes ciudades.

El primer Centro de Atención Express inició sus operaciones en el año 2010 en la ciudad de Guanare, y hasta la fecha hay 42 CDA Express en todo el territorio nacional; como estrategia la corporación espera culminar el año con 60 centros en funcionamiento. En estos CDA Express pueden ser canalizado diversos servicios como: solicitud de código PIN y PUK, activación y desactivación de planes y servicios, reportes de comunicación, reemplazo de SIM suspensión de línea, bloqueo de IMEI, reclamo de recargas, actualización de datos, solicitud de roaming, consulta de saldo, servicio técnico e información de promociones, servicios, planes y tarifas.

Esta planificación ha tenido excelentes resultados y aceptación por parte de los clientes 412, ya que esta diversificación les permite canalizar operaciones en sus localidades o áreas cercanas a ellas, facilitando su comodidad, sin la necesidad de tener que movilizarse a lugares más lejanos. Estos CDA Express están ubicados en Agentes Autorizados de Digitel en las diferentes regiones y son atendidos por personal de la corporación para prestar una atención más personalizada a sus clientes.

José Luis Fernández, Gerente General de la Región Gran Caracas, Centro, Centro Llanos, Oriente y Guayana, afirma: “Vamos a seguir trabajando para perfeccionar la capacidad que tiene nuestro sistema de atención  en estos centros, para convertirlo en un punto de total capacidad de atención hacia nuestros clientes, ya que es importante también que los Centros de Atención Express complementen nuestras oficinas principales, siendo una estrategia global de atención a nuestros usuarios 412”.

Digitel con la incorporación de este nuevo Centro de Atención, demuestra el compromiso de llevar la tecnología a más lugares en toda Venezuela para proveer comunicación de calidad a toda la población donde quiera que se encuentre. ​

enero 15
Digitel ofrece una variada gama de nuevos equipos

La operadora continúa acercando la tecnología a todos los venezolanos, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de adquirir nuevos equipos que estarán disponibles con los planes y servicios que más se adaptan a sus necesidades

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Muestra de ese compromiso es la oferta de nuevos equipos que actualmente la Corporación ofrece a todos sus clientes, que les permitirán disfrutar  al máximo una experiencia de conectividad y navegación gracias a las redes de tercera y cuarta generación desplegadas a nivel nacional.

Los equipos con tecnología 4G LTE disponibles son el ZTE Blade A410 y el Alcatel Pixi 3 (4.5”) que ofrecen altas velocidades de navegación permitiendo descargas en tiempo real de videos, música, juegos, aplicaciones y mucho más, sin interrupciones. Por su parte, a través de la tecnología 3G se ofrecen los equipos Blu Neo, Alcatel Pixi 3 (3.5”) , Haier U10, Likuid LK 500s y Samsung Galaxy Young 2.

Esta nueva gama de equipos junto a los planes disponibles han sido creados para ofrecer a los usuarios 412 las mejores opciones de comunicación y conectividad en el momento que lo necesiten y están disponibles en los Centros de Atención, Centros de Atención Express y Agentes Autorizados en todo el país.

Con la oferta de nuevos equipos Digitel amplía su gama de productos para que sus actuales y potenciales clientes puedan disfrutar de las ventajas que la operadora ofrece tanto en infraestructura tecnológica como en su diversa gama de planes y servicios, pensados para llevar comunicación e innovación a todo el territorio venezolano.

enero 15
Digitel comienza el 2016 con la más amplia red de tercera y cuarta generación

La ampliación de la huella 4G LTE en todo el territorio nacional, las mejoras en la calidad de servicio con la modernización de la red 3G y los programas de RSE de la operadora centrados en la implementación de la tecnología para el beneficio de la sociedad, marcaron la pauta durante el año 2015

Digitel una vez más celebra los logros que año tras año ha labrado con el trabajo y compromiso de sus trabajadores y el respaldo y fidelidad de sus más de 6.5 millones de  usuarios. En 2015, cuando se cumplieron 16 años del lanzamiento comercial de la marca, la operadora cosechó logros en materia de servicios, infraestructura tecnológica e iniciativas de carácter social con el objetivo de impactar en la calidad de vida de sus usuarios, ofreciéndoles la mejor relación precio-valor del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela.

Entre los logros en materia tecnológica destacan la modernización de la red 3G HSDPA+ en todo el país, con la implementación de 32 sitios nuevos de NodosB en distintas regiones del país como Gran Caracas, Altos Mirandinos y Valles del Tuy, Guarenas-Guatire, en Occidente, Oriente y Guayana, que han representado un aumento de la capacidad de transmisión y de concentración de clientes que tiene Digitel al tener un ancho de banda mayor y mejor administrado, mejorando sustancialmente la calidad de la voz, velocidad de la transmisión de datos y brindando mayor continuidad en la comunicación.

El mejoramiento de la red 3G se apalancó además en el encendido de 77 segundas portadoras distribuidas en las regiones Gran Caracas con 39 encendidos, en los Altos Mirandinos y Valles del Tuy con 11 y entre Oriente y Guayana con 27, duplicando la capacidad de manejo de tráfico de voz y de datos de la red de tercera generación, permitiendo que más usuarios puedan estar conectados simultáneamente, tanto para realizar llamadas, como para navegar mediante servicio de datos, mejorando sustancialmente la calidad de servicio en estas zonas de la capital.
Para permitir el acceso del doble de usuarios netos con la mejor calidad, se realizó el tendido de una red de fibra óptica de 8,75 Km adosada al Puente General Rafael Urdaneta en la ciudad de Maracaibo. De igual manera, se implementó el tendido de fibra óptica en Puerto Ayacucho, con el fin de dar continuidad operativa de BTS’s desde Puerto Ayacucho y Cerro Orinoco, además del empalme de fibra óptica de nueve estaciones en Centro Llanos y Oriente.

Estas mejoras soportan el despliegue de la red 4G LTE, que fue lanzada en septiembre de 2013 y que durante el 2015 se instalaron 28 sitios nuevos LTE distribuidos en distintas regiones del país como Gran Caracas, Guarenas- Guatire, Altos Mirandinos y Valles del Tuy, Occidente, Andes, Oriente y Guayana. El despliegue de esta tecnología se ha realizado de manera progresiva, alcanzando el más alto estándar de redes de cuarta generación a nivel mundial, la cual permite alcanzar velocidades de navegación hasta diez veces más rápido que en 3G y permitiendo descargas en tiempo real de videos, música, juegos, aplicaciones y mucho más, sin interrupciones.
Oswaldo Cisneros, presidente de la Junta Directiva de Digitel comentó la importancia de estas acciones en materia tecnológica: “Este ha sido un gran esfuerzo de toda la corporación que ha incluido el despliegue de nodos LTE y la modernización de nuestra red 3G HSDPA+, estas mejoras representan en 2015 una inversión sustancial, muestra de nuestro compromiso con Venezuela y con nuestros usuarios”.

Por su parte Alberto Sosa, Presidente Ejecutivo destacó la importancia para la industria de estos logros en materia tecnológica: “Nos sentimos muy orgullosos de continuar avanzando en la implementación de la red 4G LTE por todo el territorio nacional para que nuestros clientes 412 puedan contar con esta tecnología y con el mejoramiento de nuestra red 3G, lo que nos posiciona como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela”.

Con estas iniciativas Digitel ratifica este 2016 su compromiso con sus usuarios y con todos los venezolanos al ofrecer la mejor oferta de servicios en tercera y cuarta generación, posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Digitel continúa reforzando su canal de Autoservicio 412 en Línea
Para mejorar la experiencia del usuario, la operadora continúa impulsando su canal de  Autoservicio “412 en Línea”, donde los clientes pueden efectuar transacciones, y realizar al instante y desde cualquier lugar operaciones relacionadas con su línea 412, a través de la Web de Digitel

Pensando en la comodidad de sus clientes, la corporación pone a disposición de sus usuarios Digitel su canal de Autoservicio “412 en Línea”, permitiéndoles realizar acciones en su línea 412, ingresando a la Web de Digitel www.digitel.com.ve desde un dispositivo móvil o el computador, sin necesidad de movilizarse a un Centro De Atención.

El canal de Autoservicio "412 en Línea" permite ahorrar tiempo y realizar operaciones de forma cómoda y segura. Dentro de las opciones actuales que se pueden realizar por este medio están: consulta de saldo, contenidos, código PUK, fecha de pago, planes y servicios activos, consumos detallados, cambio de plan y activación y recompra de servicios, recarga de saldo con tarjetas de crédito, descarga y pago de facturas con tarjetas de crédito, consulta y canjes de puntos del Club 412, suspensión y/o bloqueo por robo, hurto o extravío, bloqueo de PIN BlackBerry, buzón de voz: activación, desactivación y reseteo de clave, Roaming 412: estatus y desactivación (Post-Pago). Además, también cuenta con opciones como cambio de plan y activación/desactivación de servicios para Post-Pago, reinicio de clave de servicios, consulta de líneas asociadas a la cuenta Post-Pago, buzón de mensajes, creación de ticket, cambio de clave y actualización de preguntas de seguridad.

Para poder ingresar a 412 en Línea, el cliente debe registrarse colocando su número telefónico, esperar la clave por SMS y luego aceptar las condiciones del servicio,  registrar las preguntas de seguridad y correo electrónico. Una vez registrado, podrá acceder a su cuenta facilitando los datos que el sistema requiere y así verificar su perfil como usuario 412.

Con estas acciones, Digitel demuestra el compromiso que tiene con sus clientes, ampliando sus canales de servicios y brindándoles mayor facilidad para realizar operaciones que les permitan estar siempre conectados con las variadas opciones que tiene la operadora para los usuarios 412

Digitel realizó la apertura del Centro de Atención Express en Palo Negro
Con esta nueva sede, la operadora lleva atención personalizada a los habitantes de esta población y zonas cercanas a la región, facilitándoles así la atención de sus requerimientos en materia de comunicaciones

Con el propósito de fortalecer su presencia en cada rincón del país, Digitel continúa ampliando su red de atención al cliente, ofreciendo opciones de comunicación a la medida de sus necesidades. Es por ello, que la corporación realizó la apertura de un nuevo CDA Express en la población de Palo Negro, una importante zona en la ciudad de Maracay, estado Aragua, para brindar a habitantes de la zona y zonas aledañas un nuevo espacio que cumpla con los requerimientos del cliente.

El Centro de Atención Express se encuentra en las instalaciones del Agente Autorizado  PC Experts, ubicado en el C.C. Los Aviadores, y se suma a la red de canales de atención que pertenecen actualmente a la región Centro Llanos, poniendo a disposición del público operaciones como: solicitud de código PIN y PUK, activación y desactivación de servicios, reportes de comunicación, suspensión de línea, bloqueo de IMEI, reclamo de recargas, actualización de datos, solicitud de roaming, consulta de saldo, servicio técnico e información de promociones, servicios, planes y tarifas.

Más de 130 mil habitantes de Palo Negro y zonas cercanas, se beneficiarán con la presencia de este nuevo punto de atención, que espera atender la demanda de estos sectores en cuanto a requerimientos comunicacionales, y llevar un canal más que brindará mayor calidad de atención a sus clientes. Con este nuevo espacio, se alcanza un total de seis CDA Express en la región Centro Llanos, ubicados en diferentes zonas como: Cagua, Valle de la Pascua, San Fernando de Apure, Turmero, San Juan de los Morros, Villa de Cura y ahora en Palo Negro.

CDA_PaloNegro.jpg

Digitel lanza la promoción Unidos Todos en un solo Corazón
Comprometidos en asegurar el mejor futuro para los niños y jóvenes de Fe y Alegría, la operadora lanzó la promoción Unidos Todos en un solo Corazón, demostrando su responsabilidad con el desarrollo educativo del país.

Digitel es una empresa comprometida con las comunidades y con el desarrollo de la educación en Venezuela. Es así como la operadora en alianza con Venezuela sin Límites,  firmó un convenio a finales del año 2011 con la prestigiosa organización Fe y Alegría, que trabaja por el desarrollo educativo de Venezuela. Esta alianza sentó las bases para el desarrollo y optimización de la infraestructura tecnológica de la red de centros de Fe y Alegría, contando actualmente con más de 31 mil alumnos y 1.200 docentes beneficiados.

Esta optimización consistió en el desarrollo de un Proyecto de Conectividad en el Aula, a través del cual Digitel brinda tecnología de tercera y cuarta generación a los centros de la red a través de sus servicios de  telefonía Móvil, Fija e Internet, mientras que Fe y Alegría asumió el compromiso de elaborar contenidos educativos para la red de escuelas a nivel nacional e internacional, lo que permitiría hacer un uso eficiente de las Tecnologías de Información y Comunicación en beneficio de la educación.

Para poder llevar a cabo el proyecto, Digitel por quinto año consecutivo lanza la promoción Unidos Todos en un solo Corazón, la cual estará vigente hasta el 30 de noviembre de 2015, donde participan las líneas prepago Móviles, Fijas e Internet, que realicen Recargas Electrónicas a través del canal “Recárgalo Tú Mismo”, disponible a nivel nacional en los puntos de venta identificados, en las denominaciones disponibles en múltiplos de 10 que están en promoción, excepto las denominaciones de Bs. 20; Bs. 70; Bs. 160 y Bs. 260.

Por cada recarga electrónica el usuario aporta  el 1% del monto y Digitel aporta la misma cantidad.  Además, los clientes que participan acumulan un punto para el sorteo de 8 súper combos de electrodomésticos, que se efectuará el 15 de enero de 2016. Los clientes Prepago Móviles, Fijos e Internet participantes podrán consultar los puntos acumulados para el sorteo, desde el 15-10-15 al día del sorteo 15-01-16, llamando al 121.

El monto total recaudado por los clientes que recargaron saldo electrónicamente con “Recárgalo Tú Mismo”, durante el periodo de vigencia de la promoción, se entregará íntegro a Fe y Alegría, mientras que el aporte realizado por Digitel se utilizará para continuar con el desarrollo del proyecto educativo, que ha alcanzado más de 40 centros de estudio, los cuales incluyen 7 centros educativos piloto donde la operadora ha realizado un despliegue de conectividad de cuarta generación LTE.

El aporte compartido que se logre recaudar en esta oportunidad, servirá para continuar financiando la implementación de la conectividad en los diversos centros, la dotación de recursos tecnológicos en las aulas, la capacitación al cuerpo docente en materia tecnológica y la facilitación de contenidos pedagógicos.

A través de esta promoción, la Corporación a través de Conexión Social Digitel continúa impulsando iniciativas que contribuyan a elevar la calidad de la educación de niños y jóvenes, a través del uso de tecnología de última generación, posicionándose como una empresa con sentido social y comprometida con la educación.

FeyAlegria2015.jpg

agosto 31
Venezuela navega a toda velocidad con la red 4G LTE de Digitel

Gracias a los esfuerzos que ha realizado la corporación por brindar un servicio de calidad, los clientes 412 pueden disfrutar de la mejor red 4G LTE en gran parte del territorio nacional, demostrando una vez más que es la empresa de telecomunicaciones con mayor innovación tecnológica del país

Desde sus inicios, la operadora ha marcado la pauta al ofrecer servicios de avanzada adaptándose a las necesidades del mercado venezolano. En la actualidad y frente a la alta penetración móvil y al cambio en el patrón de consumo de los usuarios orientado a los  datos, Digitel continua posicionándose en gran parte del país, con el despliegue de su red de 4G LTE (Long Term Evolution), evolución natural de su red de 3G HSDPA+ y el más alto estándar de redes de cuarta generación a nivel mundial, la cual permite alcanzar velocidades de navegación hasta diez veces más rápido que en 3G y permitiendo descargas en tiempo real de videos, música, juegos, aplicaciones y mucho más, sin interrupciones.

Para el disfrute de esta tecnología es necesario estar en una zona de cobertura 4G LTE, tener un equipo compatible con la red LTE de Digitel (1800 MHz o banda 3), una U-SIM (Sim Card compatible para servicios de cuarta generación) y suscribirse a cualquiera de los Planes Inteligentes disponibles.

El despliegue de esta tecnología se ha realizado de manera progresiva, centrando su acción en las principales zonas de Venezuela, como Gran Caracas, Los Teques, San Antonio de Los Altos, Charallave, Santa Teresa, Ocumare, Cartanal, La Guaira, Catia La Mar, Caraballeda, Maiquetía, Guarenas-Guatire, Higuerote, Río Chico, Valencia, Guacara, San Joaquín, Yagua, Tocuyito, Bejuma, Puerto Cabello, Naguanagua, Mariara, Paraparal, Coro, Judibana, Cardón, Punto Fijo, San Carlos, Tinaquillo, Calabozo, Altagracia de Orituco, San Juan de los Morros, Zaraza, Valle la Pascua, Turmero, Cagua, Maracay, La Victoria, Colonia Tovar, El Consejo, Palo Negro, Villa de Cura, San Mateo, Tejerías, Mérida, El Vigía, San Cristóbal, Carvajal, Valera, Porlamar, Pampatar, Punta de Piedras, Juan Griego, Cumaná, Carúpano, Puerto la Cruz, Barcelona, Anaco, El Tigre, Lechería, Maturín, Barinas, Ciudad Varyna, Guanare, Acarigua, Araure, Barquisimeto, Cabudare, Carora, Quibor, San Felipe, Aroa, Yaritagua, Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar, San Félix, San Fernando de Apure, Biruaca, Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Machiques, La Villa del Rosario, Lagunillas, Los Puertos de Altagracia, Tía Juana, Santa Bárbara del Zulia, El Tablazo, Punta Gorda. A través de la página web de Digitel www.digitel.com.ve, los clientes 412 pueden verificar las zonas de cobertura con 4G LTE.

Con estas acciones, Digitel ratifica el compromiso con sus usuarios y con todos los venezolanos al ofrecer los mejores servicios en tecnología con red de tercera y cuarta generación, posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela.

agosto 31
Digitel amplía la huella 4G LTE en El Vigía

La operadora continúa realizando esfuerzos por seguir implementando la mejor tecnología en el país, permitiendo que sus clientes disfruten de los múltiples beneficios que tiene la red 4G LTE

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía Móvil, Fija y BAM de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

La corporación comprometida en llevar la mejor tecnología a la Región Andes, continua sembrando la huella 4G LTE, esta vez en la población de El Vigía, Estado Mérida, siendo la primera operadora en Venezuela que ofrece esta tecnología la cual mejora sustancialmente la velocidad de la transmisión de datos y que brinda una mayor continuidad en la comunicación. La red 4G LTE de Digitel permite alcanzar velocidades de navegación hasta diez veces más rápidas que en 3G y realizar descargas en tiempo real de videos, música, juegos, aplicaciones y mucho más, sin interrupciones, brindando a nuestros clientes una mejor experiencia de navegación y comunicación.

El Vigía es un punto importante de intercambio comercial entre los estados Táchira, Mérida, Trujillo y Zulia, y es por ello que Digitel continúa ampliando su red de atención al cliente en esta zona para lograr superar las expectativas de comunicación de sus usuarios y fortalecer su presencia en cada rincón del país. Como parte del mejoramiento de los servicios en la zona fue inaugurando el Agente Autorizado 412 Empresas Junior, C.A. en el Centro Comercial Junior Mall, brindando a los habitantes un nuevo espacio que cumpla con los requerimientos del cliente, la cual se suma a la red de Agentes Autorizados que pertenecen actualmente a la Región Los Andes, poniendo a disposición del público servicios como: Venta de líneas y equipos, recarga de saldo y venta de accesorios, con el fin de facilitar la comunicación entre sus usuarios y abrir una ventana más entre la operadora y el cliente.

En la población de El Vigía también se encuentra a disposición de los clientes 412 el Agente Autorizado Accesorios Mundo Móvil, C.A, ubicado en el Centro Comercial Tamarindo, sumando un canal más de atención para brindar apoyo en materia de telecomunicaciones a una población de alrededor de 90 mil habitantes, dando a Digitel un motivo más para promover esta estrategia de diversificación, atendiendo la demanda del sector en cuanto a requerimientos comunicacionales.

Digitel continua posicionándose como una de las empresas con mayor innovación y modernización en el sector de las telecomunicaciones, gracias a su inversión destinada a mejorar las comunicaciones en Venezuela, logrando que sus clientes puedan disfrutar de la mejor tecnología y el más alto estándar en calidad de servicio que ofrece la operadora.​

1 - 10Siguiente