febrero 01
Digitel continúa innovando con la nueva App Digitel

Digitel presenta una aplicación pionera en su tipo en Venezuela y desarrollada por talento venezolano, para incrementar así la oferta de autoservicio a sus clientes por medios digitales.

La App Digitel que ofrece una innovadora herramienta intuitiva, ágil, segura y rápida destinada para su uso en equipos inteligentes. De esta forma, nuestros clientes podrán administrar su cuenta móvil desde la comodidad de su equipo, siendo posible revisar sus saldos, consumos detallados, recargar líneas pre-pagos o pagar las líneas post-pago con sus tarjetas de crédito. Analizar los contenidos, realizar cambios de planes o modificar los servicios; e incluso afiliar a familiares y amigos.”

“La App Digitel nace de comprender las necesidades de nuestros clientes, que surge de la dinámica del mundo actual, donde el ahorro de tiempo y la movilidad al alcance de la mano, son la prioridad de los usuarios.”,  dice Claudia Cisneros Fontanals, líder del proyecto.

Esta Aplicación  se incorpora a la gama de autoservicios digitales junto a los canales Web y Móvil. Con solo descargarla a través de Google Play y registrándose en nuestro 412 en línea vía Web, nuestros clientes se beneficiaran de esta innovadora experiencia tecnológica.”

Claudia Cisneros destaca que “ la App Digitel ha sido desarrollada en tiempo récord, gracias a la colaboración  y compromiso de Rafael Rey, Vicepresidente de Sistemas de Digitel y su equipo, cumpliendo de esta manera con el compromiso propuesto, no sólo con la empresa y sus clientes, sino con el país, para brindar un  nuevo producto innovador, con sello venezolano.”
 Concluyó agradeciendo  la colaboración de MBLM, SynergyGB y Banesco, en el desarrollo de esta aplicación.

Esta primera versión de la App Digitel está disponible sólo para teléfonos inteligentes
Android y próximamente disponible para equipos iOS.

Toda Venezuela será parte de esta experiencia móvil. Descárgala en Google Play

www.digitel.com.ve