abril 16
Ahora Digitel te ofrece más datos para navegar

Pensando en nuestros usuarios 412 y tomando en cuenta la alta demanda del servicio, te brindamos un beneficio más para gozar de las tecnologías 3G y 4G LTE

Los clientes Post-Pago Naturales de Digitel, ahora disponen de hasta 60 GIGAS al mes sin parar para conectarse con lo que les gusta. Una vez agotado el cupo de su plan en telefonía móvil, internet móvil y BAM, continuarán navegando y disfrutando de las bondades de la red, y todo consumo adicional será cobrado por uso al precio vigente del kilobyte.

La Corporación se adapta constantemente a los hábitos de comunicación de su público, es por ello que ofrecemos más datos para chatear y realizar descargas en tiempo real de imágenes, videos y aplicaciones, desde sus celulares o computadoras.

Digitel la empresa líder en telecomunicaciones e innovación de Venezuela sigue potenciando sus estaciones en todas las regiones del país para brindar la mejor tecnología de tercera y cuarta generación.

Para más información sobre las novedades en nuestra oferta de productos y servicios síguenos como @Digitel412 en Facebook e Instagram. ​​​​​