Inicio
enero 17
Conexión Social Digitel premia la solidaridad de los clientes 412 que colaboraron en la promoción “Unidos todos en un solo Corazón”

La Corporación retribuye el compromiso de sus usuarios 412, repartiendo premios a ocho clientes de diferentes regiones del país, que resultaron beneficiados con la promoción “Unidos todos en un solo corazón”

La actividad funciona a través de un fondo que se crea una vez al año para recibir el aporte del 1% de cada recarga electrónica que realicen los clientes Prepago Móviles, Fijos y de Internet, a través del canal “Recárgalo Tú Mismo”. Además Conexión Social Digitel aporta la misma cantidad levantada para fortalecer la infraestructura tecnológica y brindar conectividad en 12 centros educativos de Fe y Alegría a nivel nacional, los cuales están dotados de Internet y WIFI; y 50 salas telemáticas con tecnología 3G.

Los ocho ganadores 412, pertenecientes a las regiones Gran Caracas, Centro, Centro Llanos, Centro Occidente, Guayana, Occidente, Oriente y Los Andes se hicieron acreedores de una tarjeta recargada con Bs.5.000.000 para ser utilizada en establecimientos comerciales en todo el territorio nacional. En la Torre Digitel, ubicada en la ciudad de Caracas, se hizo entrega del premio, a uno de los felices ganadores de la región por parte del vicepresidente de mercadeo, Juan Carlos Sánchez y el vicepresidente comercial, José Luis Fernández. El ganador expresó su agradecimiento por permitirle aportar su granito de arena en el desarrollo educativo de los niños y jóvenes de Fe y Alegría. Las demás tarjetas premiadas están siendo entregadas por regiones a los otros clientes afortunados.

Desde el año 2011 Conexión Social Digitel, en alianza con Fe y Alegría llevan a cabo su programa bandera “Unidos todos en un solo corazón”, el cual tiene como objetivo mejorar la calidad del proceso de enseñanza y aprendizaje, mediante el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para el fortalecimiento de las competencias básicas en estudiantes de Fe y Alegría.

A través de estas iniciativas Digitel premia la solidaridad de sus clientes quienes año tras año colaboran para superar la meta de la promoción “Unidos todos en un solo corazón”. Como parte de su compromiso de Responsabilidad Social, la empresa seguirá brindándoles a los niños herramientas tecnológicas que les permitan mejorar sus conocimientos y contribuir así con el desarrollo integral de las futuras generaciones.


Alternate Text

Digitel GSM es la empresa de telecomunicaciones más innovadora del país, consolidada como la primera Red GSM de Venezuela, pionera en servicios innovadores y de avanzada.

Alternate Text

Si estás buscando ayuda, tienes alguna pregunta, o solo quieres saludarnos.

Alternate Text
Alternate Text

DESCARGABLES PARA PRENSA

Descarga nuestro manual corporativo, logo, e imágenes en alta calidad?

Pulsa aquí
​​
Aviso Legal    |   Digitel® 2000. RIF: J-30468971-3. Todos los derechos reservados.