mayo 30
Trabajadores de Digitel realizan segunda campaña de recaudación interna para Hogar Bambi

​Trabajadores de Digitel se unieron solidariamente en la 2da campaña interna de recaudación a favor de los niños en situación de riesgo que habitan bajo la protección de la organización no gubernamental, Hogar Bambi, con 27 años de trayectoria dedicada al resguardo y bienestar de más de un centenar de niños. Este aporte realizado por descuento de nómina estaría destinado a la alimentación, escolarización y vacunas de los infantes durante un mes

Lo hicieron posible
Los corazones de solidaridad en Digitel vibraron tan fuerte que lograron 1.193.500 BsF, un 40%, más que en la primera campaña realizada en Diciembre 2016, cuando Digitel, a través de sus empleados comenzaron esta iniciativa, que espera seguir apoyando a los niños con los que cuenta la institución. Días previos a esta recaudación, la Torre Digitel en Caracas, recibió una encantadora representación de 12 niños del Hogar Bambi en una visita de agradecimiento que entre globos, ponquesitos y sonrisas dejaron su huella.

“En Digitel tenemos como premisa trabajar todos los días por el bienestar de nuestro entorno, eso lo hemos aprendido a través de Conexión Social. La sonrisa de los niños de Hogar Bambi es nuestra más perfecta recompensa y seguiremos incentivando a nuestros empleados a involucrarse con esta causa, porque esos niños son el futuro del país”. Sr. Oswaldo Cisneros por Digitel.

Francisco Segnini, Director de Hogar Bambi comentó: “son muchos, más de 100, los niños que tenemos en las casas, estamos trabajando muy duro por ellos y más allá del aporte financiero esta contribución tiene un componente afectivo, porque les significa que alguien se ocupa de ellos”.

Esta alianza fue facilitada por la gestiones entre Conexión Social Digitel y Venezuela Sin Límites, quienes invitan a participar en el programa “Apadrina a un niño” o escribiendo a padrino@hogarbambi.org​.