julio 29
Digitel realizó la apertura del Centro de Atención Express en Táchira

Con esta nueva sede, la operadora lleva atención personalizada a los habitantes de esta población y zonas cercanas a la región, facilitándoles así la atención de sus requerimientos en materia de comunicaciones

Digitel continúa posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social, que busca fortalecer la relación con sus clientes, generando acciones que proporcionen el mayor beneficio para ellos.

Ortopédico Infantil

Con el propósito de ampliar su presencia en cada rincón del país, Digitel continúa ampliando su red de atención al cliente, ofreciendo opciones de comunicación a la medida de sus necesidades. Es por ello, que la corporación realizó la apertura de un nuevo CDA Express en la población de La Fría, una importante zona del estado Táchira, para brindar a habitantes de la zona y zonas aledañas un nuevo espacio que cumpla con los requerimientos del cliente.

El Centro de Atención Express se encuentra en las instalaciones del Agente Autorizado Telmóvil La Rosa, ubicado en la Carrera 5, N° 3-66, sector Casco, y se suma a la red de canales de atención que pertenecen actualmente a la región Andes, poniendo a disposición del público operaciones como: activación y desactivación de planes y servicios, gestión de órdenes de servicio técnico, reemplazo de SIM, suspensión de líneas, desbloqueo de IMEI y actualización de datos.

>Más de 30 mil clientes de La Fría y zonas cercanas se beneficiarán con la presencia de este nuevo punto de atención, que espera atender la demanda de estos sectores en cuanto a requerimientos de comunicación, y llevar un canal más que brindará mayor calidad de atención a los clientes. Con este nuevo espacio, se alcanza un total de cuatro CDA Express en la región Andina; ellos son: el CDA Mérida localizado en Av. Las Amé​ricas, C.C. Terracota, local 01, sector Santa Bárbara, el CDA Valera ubicado en Sector Las Acacias, Av. Bolívar, local 20-40, a una cuadra del McDonald's; y el CDA San Cristóbal en Av. 19 de Abril, C.C. El Este, 1er nivel, local 31.

Daniel Abraham, Gerente General de Andes, Centro Occidente y Occidente, nos comenta: “Es muy importante para la Corporación la apertura de estos CDA Express, ya que permite a nuestros clientes contar con un nuevo espacio donde se les pueda prestar una atención acorde a los requerimientos que presenten, especialmente La Fría es muy significativo por su ubicación comercial, donde muchas zonas aledañas se benefician con esta apertura”.

Digitel con la incorporación de este nuevo Centro de Atención, demuestra el compromiso de llevar la tecnología a más lugares en toda Venezuela para proveer comunicación de calidad a toda la población donde quiera que se encuentre.

julio 14
Digitel entregó donativo  al Hospital Ortopédico Infantil

A través de Conexión Social Digitel, la operadora ha centrado sus esfuerzos para apoyar al Hospital Ortopédico Infantil, al que entregó un donativo de Bs. 21.246.060 para llevar a cabo el proyecto de la nueva Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro de salud

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Ortopédico Infantil

Como parte de este compromiso, Digitel de la mano de Venezuela Sin Límites continúa apoyando las iniciativas que contribuyen a mejorar la salud de la infancia venezolana, es por ello que realizó la entrega de un donativo por Bs. 21.246.060 al Hospital Ortopédico Infantil, con el objetivo de apoyar la construcción y dotación de la nueva Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del principal hospital ortopédico del país, que atiende a miles de niños y jóvenes cada año.

Para telefonía fija, con la compra de una línea prepago o postpago y la suscripción a uno de los planes disponibles con cuota básica, la línea obtiene un beneficio de 50 minutos a cualquier operadora nacional durante 2 meses continuos.

Toda la dotación constó de 7 camas clínicas especiales para cuidados intensivos y equipos con la más alta tecnología para tratar afecciones del sistema locomotor y neuromuscular, con el fin de generar soluciones y beneficiar a los más de 240 mil pacientes de escasos recursos que atiende anualmente el hospital y que acuden con la expectativa de recibir atención médica de calidad que les permita mejorar su condición de salud.

Alberto Sosa, Presidente Ejecutivo de Digitel, destacó la importancia que esta contribución tiene para la operadora: “Conexión Social ha tenido la misión de apoyar distintas causas en las cuales los protagonistas no cuentan con los recursos necesarios para llevar a cabo sus proyectos, es por ello que la corporación continúa comprometida con la sociedad en pro de mejorar la calidad de vida de las personas. Toda la dotación e implementación tecnológica en este importante centro de salud, es muy significativa ya que optimizará los procesos médicos que corresponden con las especialidades del hospital y que ayudan a buscar soluciones para favorecer a los niños y adolescentes que son tratados en esta institución, donde la prioridad es mejorar su estado de salud”.

A través de este proyecto, Digitel continúa impulsando iniciativas que contribuyen a mejorar la salud y calidad de vida de niños y jóvenes, mediante el apoyo a instituciones encargadas de la atención médica a la infancia venezolana, posicionándose como una empresa con sentido social y comprometida con la salud en Venezuela.