junio 07
Digitel asistió al evento Perspectivas Sociales 2018 de VENAMCHAM

La operadora, afiliada a esta institución, suma esfuerzos para apoyar iniciativas que ayuden a impulsar a los ciudadanos

Digitel participó en el seminario Perspectivas Sociales 2018 “Emprendimiento Social, sostenibilidad como clave del éxito”, convocado por la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), en la ciudad de Caracas; con el fin de brindar herramientas a los actores socialmente responsables.

Seminario-VenAmCham.jpg

Durante el evento, representantes de entes públicos y privados, organizaciones de la sociedad civil, estudiantes y profesores, pudieron conocer experiencias exitosas de emprendimiento con una visión innovadora, sostenible y replicable; así como prácticas y tendencias de responsabilidad social empresarial orientadas a públicos internos, externos y al entorno, de la mano de expertos venezolanos.

Digitel, a través de Conexión Social y Venezuela sin Límites asistió y patrocinó esta actividad, pues dentro de su plan de acción ejecuta proyectos enfocados en la implementación de tecnología en materia de educación y salud; con el objetivo de impactar positivamente en la calidad de vida de las personas. Asimismo, atiende las necesidades de sus trabajadores gracias a programas como ‘Digitel: Un Amigo en el Autismo’, fondos para atender casos médicos, asesorías, charlas y jornadas.

El reto para la Corporación, en los próximos años, es seguir generando oportunidades de desarrollo en Venezuela para su capital humano y la comunidad, por ello busca intercambiar experiencias en espacios como el que promueve VenAmCham, permitiendo el encuentro de diferentes sectores para reflexionar sobre los desafíos que confrontan las sociedades y fomentar actividades que incrementen la competitividad y sostenibilidad del país. ​​​​​​​